Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #20 : 17/May/2011~16:39 » |
|
Eso te pasa por puntillosa.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Abr/2011~19:12
|
|
« Respuesta #21 : 17/May/2011~16:54 » |
|
Ay dios mío, esto va a ser tela marinera... A ver... yo aconsejo, antes de nada, leerse la normativa, los anexos y lo que probablemente publicará stecyl sobre el proceso... Ahora viene mucho más claro que años anteriores... Y una vez dicho esto: 1. El listado no ha salido... si no que, la Resolución que nos ocupa, hace referencia a la Orden que salió a la par que la de las oposiciones que regulaba la formación de listas de interinos.... 2. Una petición válida es una petición... osea, que hay que pedir un centro, una localidad o una provincia...como mínimo ... Osea, en cristiano, que aquel o aquella que ha pedido CYL para por si acaso, que va a firmar a la oposición y bla bla bla...si no hace una petición de un centro, localidad o provincia ahora, si solo rellena la solicitud con sus datos y NA MÁS... callará para siempre... es decir, NO SE LE INCLUYE EN LA LISTA DE INTERINOS... Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2011~21:15
|
|
« Respuesta #22 : 17/May/2011~20:54 » |
|
pero entonces que hay que poner: centro, localidad o provincia? vale más poner la provincias, por que así tienes más posibilidades no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #23 : 17/May/2011~22:21 » |
|
según he entendido a crysiscyl que por cierto muchas gracias puedo pedir mi pueblo y pongo el código, luego la capi, después el código de provincia y luego si me interesa el nombre de 3 provincias más con sus códigos otra duda: pone en los documentos: Si el aspirante renuncia sin causa justificada habiendo obtenido o no destino en la adjudicación provisional, se entenderá que renuncia a formar parte de la lista de aspirantes a ocupar un puesto en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros durante el curso 2011-2012. La renuncia a una vacante de curso completo adjudicada con carácter definitivo, supondrá la eliminación de todas las listas en las que el aspirante se encuentre incluido hasta nueva elaboración de las mismas. NO es causa justificada de renuncia la recogida en la letra d) del apartado 8.3 de la convocatoria: ""tener contrato laboral en vigor o relación jurídico funcionarial con alguna Administración Pública o empresa privada"entonces si yo trabajo en un cole privado o concertado no me pueden congelar en la lista, me echan???si me ofrecen una vacante y por lo que sea de momento no me interesa, decaigo de las listas?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #24 : 17/May/2011~22:29 » |
|
pero entonces que hay que poner: centro, localidad o provincia? vale más poner la provincias, por que así tienes más posibilidades no?
Pues puedes poner lo que tú quieras. Yo, por ejemplo, no ponía nunca las provincias porque había sitios a los que no quería ir ni loca, principalmente porque estaban donde Cristo perdió la sandalia. Pero claro, cada uno es cada uno...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #25 : 17/May/2011~23:17 » |
|
Ahora os toca a alguno explicar lo de las vacantes obligatorias, no obligatorias, VACNTES NO OBLIGATORIAS:- Parciales - Itinerantes - Compartidas - Educación Compesatoria - PCPI - Asignaturas complementarias (por ejemplo, FI+MU) - Aulas ALISO - Convenio ONCE - CRIES - Escuelas Hogar - Protección de Menores - Instituciones Penitenciarias ¿Me dejo alguna?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #26 : 17/May/2011~23:20 » |
|
Estoy por hacer un juego del facebook tipo: CYLville... y cada día hay que ir marcando 20 localidades con CEIPS, 10 con IES, 5 con CEA, 2 con IESO, y 1 Escuela Hogar. Si lo consigues, te dan un pinchito de color azul para un CRIE y uno de color naranja para un CRA. Cuántos más vecinos tengas, más mapas de carreteras puedes consultar... ¿Yo puedo jugar? Aunque no use adjudicación informatizada, tengo concurso de traslados...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #27 : 18/May/2011~08:48 » |
|
Pues puedes poner lo que tú quieras. Yo, por ejemplo, no ponía nunca las provincias porque había sitios a los que no quería ir ni loca, principalmente porque estaban donde Cristo perdió la sandalia. Pero claro, cada uno es cada uno... Castilla y León es demasiado grande... con demasiadas esquinas... y muchos bordes con sierra... Ah, y ovejas, hielo, niebla, campo, caaaaaaaaampo, y más campo... Na, en serio, hay que pensarlo bien ... y la de geografía que se aprende... Estoy por hacer un juego del facebook tipo: CYLville... y cada día hay que ir marcando 20 localidades con CEIPS, 10 con IES, 5 con CEA, 2 con IESO, y 1 Escuela Hogar. Si lo consigues, te dan un pinchito de color azul para un CRIE y uno de color naranja para un CRA. Cuántos más vecinos tengas, más mapas de carreteras puedes consultar... El año pasado San Leonardo de Yagüe (Soria) donde casualmente coincidí con mi mejor amigo xDDD (y mi novia estaba en Miranda de Ebro). Este año mi susodicho amigo pidió otra esquina: Villablino (León), donde este finde nos vamos a verle. Y tenemos otra muy buena amiga en... Candeleda!! (Ávila) donde fuimos hace no mucho, y encontramos la chancla del señor barbas. Por cierto, entre Candeleda y Villablino debe haber unas 5 horas de viaje. Ahí es ná.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #28 : 18/May/2011~15:49 » |
|
Qué bonitos puertos tiene la carretera a Candeleda....
No me lo recuerdes... Yo tenía un jersey rosa palo precioso...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #29 : 18/May/2011~16:06 » |
|
Curvas, y un calor cuando sale el sol... Apuf. Pero el sitio es muy bonito, no para vivir, pero muy bonito.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Sep/2007~17:12
|
|
« Respuesta #30 : 18/May/2011~20:20 » |
|
Curvas, y un calor cuando sale el sol... Apuf. Pero el sitio es muy bonito, no para vivir, pero muy bonito.
Si os sirve de consuelo y quereis pedir Candeleda os digo que ya no es la misma carretera, ahora unos 10 minutos desde Ramacastañas y prácticamente recta... aun así está muuuuu lejos (;... aun recuerdo el disgusto que me lleve cuando me adjudicaron como vacante Poyales del Hoyo (al ladito de Candeleda), y además parcial... vamos, que aprendí la lección y no volví a pedir parciales...
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #31 : 18/May/2011~20:43 » |
|
mi mar de dudas duda 1: joeee pues me habian dicho que si trabajas en un concertado, presentas el contrato y cuando te llamen te congelan en la lista hasta cuando te quieras dar de alta duda 2: si seleccionas las no obligatorias y luego te llman de una vacante obligatoria, decaes claro `por haberte ofrecido voluntario duda 3: lo de las parciales, se puede pedir por provincias o localidades?? duda 4: entonces puedo pedir unas provincias para sustituciones y otras para vacantes, es que no tengo tiempo ni para estudiar asi que lo pondré por provincia, que sino voy al examen a poner algo entonces si que no me llaman duda 5: lo bueno sería que hubiera una opción que te permitiera poner, comarca de tal zona, valladolid este, salamanca sur, palencia norte, etc es que sino acabas con las 510 casillas, porque si pides un pueblo, yo que se, arevalo, y luego ávila, primero pides para ese pueblo y si no hay ya salta la lista ávila pero te puede caer cualquier pueblo no cerca del anterior mencionado ah duda 6 fuera de tema: mañana que dirán , yo creo que al final depués de que Aragón, BAleares, Cataluña, Andalucia y demás siguen con el proceso, CYL seguirá con sus 510 plazas
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #32 : 18/May/2011~21:55 » |
|
duda 2: si seleccionas las no obligatorias y luego te llman de una vacante obligatoria, decaes claro `por haberte ofrecido voluntario
Creo que aquí estás hablando de las sustituciones, y no tiene nada que ver. Tú en la adjudicación informatizada puedes marcar lo que quieras. Pero luego, una vez terminado todo el proceso, todo esto ya no cuenta y si te llaman para ofrecerte una sustitución no obligatoria, puedes rechazarla sin problema. Era eso? (Afú, que complicado es escribir con el móvil...)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2011~21:15
|
|
« Respuesta #33 : 18/May/2011~22:14 » |
|
Hola estuve mirando el tema y tengo una duda, que es que si tienes infantil, pt, o cualquiera excepto primaria y te dan por oficio primaria como pone en los documentos, si opositas por infantil u otra te pueden llamar pa trabajar por primaria? porque si es así entonces si solo tengo primaria tengo muy pocas posibilidades no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #34 : 18/May/2011~22:34 » |
|
Si os sirve de consuelo y quereis pedir Candeleda os digo que ya no es la misma carretera, ahora unos 10 minutos desde Ramacastañas y prácticamente recta... aun así está muuuuu lejos (;... aun recuerdo el disgusto que me lleve cuando me adjudicaron como vacante Poyales del Hoyo (al ladito de Candeleda), y además parcial... vamos, que aprendí la lección y no volví a pedir parciales... Bueno, a veces una parcial te da alegría para todo el año. Peor estar esperando que te llamen y que no lo hagan!!!
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2009~14:36
|
|
« Respuesta #35 : 19/May/2011~06:54 » |
|
Hola! a estas horas estoy rellenando la solicitud y me encuentro con un problemilla,hay un apartado donde pone que tengo que introducir el numero de solicitud,con todos los dígitos,que aparece en la cabecera del documento pero es que...no veo nada! no lo veo para poder ponerlo,dónde estará el dichoso código?alguien me puede ayudar?y otra cosa...en el apartado 2,de especialidades a las que se opta,por orden de preferencia...yo soy de PT,puedo poner tb primaria?gracias...
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad,luchando por ella.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #36 : 19/May/2011~08:34 » |
|
Ay madre,creo que me he equivocado,o eso o son los nervios,en las peticiones,hay que poner por orden los códigos,primero uno del centro que tú elijas,segundo el de la localidad y luego el de la provincia?es obligatorio poner códigos de centros?yo es que sólo he puesto los códigos de las localidades que quiero y luego el de la provincia,está mal?por favor,que nervios,me podeis ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Nov/2008~18:33
|
|
« Respuesta #37 : 19/May/2011~08:54 » |
|
Hola estuve mirando el tema y tengo una duda, que es que si tienes infantil, pt, o cualquiera excepto primaria y te dan por oficio primaria como pone en los documentos, si opositas por infantil u otra te pueden llamar pa trabajar por primaria? porque si es así entonces si solo tengo primaria tengo muy pocas posibilidades no?
Es así, sí, yo soy pt y mi título también me permite trabajar en primaria (hay gente que tiene más especialidades..) así que figuro en las dos listas. Si tú solo tienes primaria, solo apareces en primaria. Lo de tener más o menos posibilidades es relativo... porque date cuenta que si llaman a la gente en sus respectivas especialidades, la lista de primaria se va moviendo con aire... pero bueno, en vez de optar a dos listas solo optas a una, y podríamos decir que sí, que es más difícil para aquellos que solo tienen la especialidad de primaria. Entonces en el apartado de espacialidades, yo que tengo Infantil únicamente, puedo marcar también la de primaria o me sale luego por defecto??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #38 : 19/May/2011~09:04 » |
|
Muchisimas gracias por la respuesta...ya me estaba empezando a asustar,pq yo lo que he puesto han sido primero los códigos de las localidades que quiero y luego el código de esa misma provincia,ains...y en especialidades a las que se opta por orden de preferencia...yo que soy de PT,puedo poner tb primaria para entrar o ya saldrá por defecto como dicen?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Mar/2011~14:54
|
|
« Respuesta #39 : 19/May/2011~10:51 » |
|
Buenos días a todos, haber si dicen algo ya pronto de la dichosa reunión... Una pregunta: Cuando entras a la aplicación para rellenar la solicitud de peticiones, una vez que te dan la contraseña y empiezas a rellenar, ¿Puedes guardar y continuar rellenando en otro momento? Aun no he entrado pues tengo un gran dilema, trabajo en otra comunidad y hasta ahora he cogido vacante siempre pero el proximo año con los recortes que se avecinan no se si me llegará, y si me dan y me dan tb en CyL pues me echarán de la lista de CyL, con lo cual la vuelta a casa será mucho más duradera. Osea que no se si pedir un solo centro para que no me den vacante en CyL y mantenerme en la lista o pedir todo y arriesgar...no se si ha quedado claro...
|
|
|
|
|
|
|
|