Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
|
« Respuesta #100 : 17/May/2011~20:53 » |
|
Ninaquesada, y el examen también es eliminatorio para seguir en bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #101 : 17/May/2011~20:53 » |
|
Negar que lo han tenido más fácil sería solo para pegarme el punto así que no lo voy a negar porque paso de falsedades y pienso que sí que lo tuvieron más fácil, pero de ahí a criticarlos por no sacarse plaza sabiendo como es el sistema pues no... hay mucha gente (blindados y no blindados) que sacaron buena nota y no pudieron optar a ella.
Además hay muchos blindados con días de servicio (sí, sí, es así) y no tuvieron más oportunidad de sacársela que 1, ahora sería la siguiente... pero bueno... que veo que basta que un personajillo diga algo para que se utilice como generalidad, cosas que pasan...
¿Por qué animas sólo a los no blindados? Los interinos somos un colectivo y que intenten ponernos a unos en contra de los otros no quiere decir que tengan que conseguiro. Todos luchamos y queremos estabilidad laboral. No tengo ganas de discutir, este debate sería infinito y estoy cansada de toda esta historia. Mientras nosotros discutimos los políticos se ponen de acuerdo en cómo ponernos las cosas aun más difíciles. Si llamas discutir a lo que estamos haciendo, apaga y vamonos. Yo si que no pienso perder energías en un foro, las perderé dónde realmente las tengo que perder y no me voy a dar por vencida ni yo ni mis compañeros. La cosa marcha, y mejor de lo que la gente cree así que pido a todos mis compañeros no blindados que se animen y que luchen porque podemos!!!
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #102 : 17/May/2011~20:55 » |
|
Ninaquesada, muchas gracias, se me a cortado el anterior mensaje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #103 : 17/May/2011~21:20 » |
|
No os creáis que funcionan mejor las listas en Murcia, que este año la nota por donde van llamando es superior a la de Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #104 : 17/May/2011~21:24 » |
|
Bueno, eso será ahora porque antes trabajar en Murcia era lo mejor de lo mejor porque habia mucho trabajo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #105 : 17/May/2011~21:33 » |
|
Antes si, han trabajado gente con un 0 en el periodo 2007-2009 en todas las especialidades, yo no sé que hacer creo que en 2013 tiraré para allí .
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #106 : 17/May/2011~22:19 » |
|
Murcia es diferente a Andalucia eso para empezar y hasta ahora no hay que sacar un 5 para entrar en bolsa. Que antes habia mas trabajo pues si y no habia crisis tampoco pero a eso hay que añadir que se ha venido mucha gente a Murcia de otras comunidades y eso también hace que las listas funcionen mas lentas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Ago/2009~13:28
|
|
« Respuesta #107 : 17/May/2011~22:30 » |
|
Esto estaba en el foro de Ustea ¿qué opinais? Pues eso, aquí comienzo un hilo que espero no se torne muy polémico. Me explico, la Ceja y UGT firmaron un acuerdo que dejaba muy clarito el tema de los blindados, sí ya sé que ahora se va a modificar el punto 5 incluyendo una coletilla "... a excepción de los grupos a y b.. Pero en su día el acuerdo que firmaron con UGT era mucho más claro y contundente (con independencia de que el 302 es una MI.... vaya por delante) pero no entiendo el porqué de ese recorte en la expresión que ellos mismos firmaron. Este es el acuerdo original copiado del documento Sevilla 23 de marzo de 2009 - Formarán parte de las bolsas de trabajo para el acceso a puestos de trabajo docentes en regimen de interinidad los siguientes colectivos, ordenados según su prioridad para la adjudicacion de destinos: a) Personal interino mayor de cincuenta y cinco añios y que tenga reconocido, al menos, cinco años de servicio en las bolsas de trabajo de la Comunidad Autonoma de Andalucia, a 31 de agosto de cada año, durante los años de implantacion de la Ley Organica 2/2006, de 3 de mayo, de Educacion. b) Personal interino no incluido en el apartado anterior que tenga reconocido tiempo de servicio a 30 de junio de 2009 , cuando se trate de puestos correspondientes al cuerpo de Maestros, y a 30 de junio de 2010, cuando los puestos correspondan a los restantes cuerpos docentes. c) Personal que haya superado en la ultima convocatoria realizada en la Comunidad Autonoma de Andalucia una 0 varias pruebas de los procedimientos selectivos de ingreso en la funcion publica docente, sin haber sido seleccionado. AHORA VIENE LO CLARO 4. El personal a que se refieren las letras a) y b) del apartado anterior se seleccionará y ordenará por el tiempo de servicio reconocido, hasta que acceda a la función publica docente mediante la superación de los correspondientes procedimientos selectivos.5. Este párrafo deja claro que los blindados se ordenarán por nota para SIEMPRE hasta que se saquen la plaza A mí me surge la duda de que la coletilla escueta que añaden ahora tenga una vigencia temporal y dentro de un año estemos hablando de lo mismo, ya que firmaron este acuerdo ¿por qué no lo respetan? ¿por qué UGT que lo firmó no exige su cumplimiento? ¿es que quieren dejar esa puerta abierta a propósito para jugárnosla más adelante?
AUNQUE PLANTEO ESTA DUDA PARA LOS BLINDADOS, MI OPINIÓN ES TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO
|
|
|
|
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #108 : 17/May/2011~23:01 » |
|
Puede ser eso Eloceco. Mucha gente comenta que después de estas oposiciones como ya quedaran pocos interinos blindados haran eso para las oposiciones del 2013 pero claro la gente dice, comenta, explica, añade, replica y tu debes de ver con qué te quedas de todo eso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #109 : 17/May/2011~23:41 » |
|
Puede ser eso Eloceco. Mucha gente comenta que después de estas oposiciones como ya quedaran pocos interinos blindados haran eso para las oposiciones del 2013 pero claro la gente dice, comenta, explica, añade, replica y tu debes de ver con qué te quedas de todo eso.
yo pienso que vamos por nota hasta que nos saquemos la plaza, si despues de estas opos no va a quedar casi ningún interino blindado, por lo menos infantil, yo creo que quedaran o quedaremos unos 200 o 400 como mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/May/2008~19:57
|
|
« Respuesta #110 : 18/May/2011~09:31 » |
|
Por nota o por tiempo de servicio? Si ya está acordado que será por tiempo de servicio no creo yo que con el revuelo que se ha formado vayan a cambiarlo y nos pongan por nota.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/May/2006~17:32
|
|
« Respuesta #111 : 18/May/2011~12:42 » |
|
Esperemos que no, pero como por aquí dicen que al haber denunciado un juez dictaminará sí o sí la ordenación por nota para todos... Esto es una cosa que no entiendo, si ya saben seguro (como ellos dicen, incluso el propio sindicato (ustea)) que un juez ordenará a todos por nota, para que denuncian. Es una incongruencia y no lo puedo entender. Lo único seguro es que conseguirán quitarse a 3 o 4 que queden por encima de ellos por tiempo de servicio (el resto se sacará la plaza). Eso es muy ético. Quitarte a personas de 40 o 50 años de enmedio y dejarlos tirados en la calle sólo para tu ganar 3 o 4 puestos y después estar en las mismas condiciones que ellos cada dos años. Es decir, también vosotros (los que habéis denunciado) quedarías ordenados por nota por decisión de un juez. ¿Qué queréis ganar con ello? Solo lograreis ganar algo si lucháis por lo social, nunca por lo judicial. Que alguien me lo explique
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #112 : 18/May/2011~13:05 » |
|
Jumucas, +1
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #113 : 18/May/2011~13:22 » |
|
No intentéis meter miedo , el juez no decidirá todos por nota , el juez lo único que dirá todos por un mismo criterio que será por teimpo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #114 : 18/May/2011~13:24 » |
|
Ni tampoco va a decir "todos por tiempo de servicio".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #115 : 18/May/2011~13:26 » |
|
Ya se verá estais dando por hecho que todos por nota, puede que diga que sea como Ceuta.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #116 : 18/May/2011~13:30 » |
|
Pocholito, qué pasó en Ceuta, es que no se cómo quedó? El caso fue similar? Cómo era el baremo y cómo ha quedado?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #117 : 18/May/2011~13:47 » |
|
Nadie puede explicar el caso de Ceuta? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #118 : 18/May/2011~14:16 » |
|
No estoy muy seguro, pero por lo que me han dicho la experiencia contaba como un 60% y el resto nota y cursos, aunque no estoy muy seguro en los porcentajes .
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #119 : 18/May/2011~14:17 » |