Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #80 : 14/May/2011~13:07 » |
|
También es cierto que se vé gente nueva dando clases y lo hacen muy bien y gente mayor dando clases que les dá todo igual porque tienen su plaza debajo del hombro y lo hacen fatal pero casos asi se ven pocos y contados con los dedos de la mano. La mayoría de gente con muchos años a sus espaldas lo suelen hacer bien cuando dan sus clases.
Lo que pasa es que cuando acabas de salir de la carrera te crees un dios de los examenes, te crees que estudiando mucho vas a conseguir una nota altísima, y así puede ser. Pero...¿de verdad creéis que siempre podréis estudiar con tanta pasión e ilusión? No. Cuando tengáis que ir a trabajar en la quinta puñeta no tendréis tanto ánimo para estudiar y la moral se te va muchas veces al suelo. A parte, aunque estudies mucho, nadie te asegura una buena nota porque, como han dicho antes, cada tribunar puntúa de una manera. Parece qe se critica a los interinos blindados por no haber sacado ya una plaza, pero recordad que la plaza es consecuencia de una competición y no de un simple examen o curso que hay que superar.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #81 : 14/May/2011~13:15 » |
|
No creo yo que caiga gente con diez años de experiencia porque esa gente tienen asegurado el tres entre experiencia y cursos. Poco tendrian que hacer para no sacar un uno y medio en el exámen.
Ostras pues si zeronter, viéndolo así poco tendrían que hacer para no sacar un uno y medio en el examen. Entonces no entiendo la que se ha liado cuándo supuestamente había que sacar ese cinco y estaba todo el mundo acongojado...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #82 : 14/May/2011~13:17 » |
|
También es cierto que se vé gente nueva dando clases y lo hacen muy bien y gente mayor dando clases que les dá todo igual porque tienen su plaza debajo del hombro y lo hacen fatal pero casos asi se ven pocos y contados con los dedos de la mano. La mayoría de gente con muchos años a sus espaldas lo suelen hacer bien cuando dan sus clases.
Lo que pasa es que cuando acabas de salir de la carrera te crees un dios de los examenes, te crees que estudiando mucho vas a conseguir una nota altísima, y así puede ser. Pero...¿de verdad creéis que siempre podréis estudiar con tanta pasión e ilusión? No. Cuando tengáis que ir a trabajar en la quinta puñeta no tendréis tanto ánimo para estudiar y la moral se te va muchas veces al suelo. A parte, aunque estudies mucho, nadie te asegura una buena nota porque, como han dicho antes, cada tribunar puntúa de una manera. Parece qe se critica a los interinos blindados por no haber sacado ya una plaza, pero recordad que la plaza es consecuencia de una competición y no de un simple examen o curso que hay que superar. ¿Que se critica a los interinos blindados por no haber sacado una plaza? primera noticia que tengo... bueno... pues un comentario más de los tantos que supuestamente decís que se dicen...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #83 : 14/May/2011~13:26 » |
|
Pues si, no sé si en este foro o no, pero lo he escuchado en algunas ocasiones....comentarios del tipo "si no se han sacado la plaza, tiempo han tenido, con todas las facilidades" Lo que pasa es que cuando acabas de salir de la carrera te crees un dios de los examenes, te crees que estudiando mucho vas a conseguir una nota altísima, y así puede ser. Pero...¿de verdad creéis que siempre podréis estudiar con tanta pasión e ilusión? No. Cuando tengáis que ir a trabajar en la quinta puñeta no tendréis tanto ánimo para estudiar y la moral se te va muchas veces al suelo. A parte, aunque estudies mucho, nadie te asegura una buena nota porque, como han dicho antes, cada tribunar puntúa de una manera. Parece qe se critica a los interinos blindados por no haber sacado ya una plaza, pero recordad que la plaza es consecuencia de una competición y no de un simple examen o curso que hay que superar. ¿Que se critica a los interinos blindados por no haber sacado una plaza? primera noticia que tengo... bueno... pues un comentario más de los tantos que supuestamente decís que se dicen...
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #84 : 14/May/2011~13:59 » |
|
Negar que lo han tenido más fácil sería solo para pegarme el punto así que no lo voy a negar porque paso de falsedades y pienso que sí que lo tuvieron más fácil, pero de ahí a criticarlos por no sacarse plaza sabiendo como es el sistema pues no... hay mucha gente (blindados y no blindados) que sacaron buena nota y no pudieron optar a ella.
Además hay muchos blindados con días de servicio (sí, sí, es así) y no tuvieron más oportunidad de sacársela que 1, ahora sería la siguiente... pero bueno... que veo que basta que un personajillo diga algo para que se utilice como generalidad, cosas que pasan...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #85 : 14/May/2011~14:42 » |
|
Negar que lo han tenido más fácil sería solo para pegarme el punto así que no lo voy a negar porque paso de falsedades y pienso que sí que lo tuvieron más fácil, pero de ahí a criticarlos por no sacarse plaza sabiendo como es el sistema pues no... hay mucha gente (blindados y no blindados) que sacaron buena nota y no pudieron optar a ella.
Además hay muchos blindados con días de servicio (sí, sí, es así) y no tuvieron más oportunidad de sacársela que 1, ahora sería la siguiente... pero bueno... que veo que basta que un personajillo diga algo para que se utilice como generalidad, cosas que pasan...
No tengo ganas de discutir, este debate sería infinito y estoy cansada de toda esta historia. Mientras nosotros discutimos los políticos se ponen de acuerdo en cómo ponernos las cosas aun más difíciles.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #86 : 14/May/2011~14:56 » |
|
De acuerdo en eso yustime.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2006~14:21
|
|
« Respuesta #87 : 14/May/2011~15:21 » |
|
normalmente un profesor experimentado suele pasar de todo mientras que un profesor que se está iniciando generalmente se esfuerza al máximo....por lo que yo no lo comparo con lo del medico experimentado y un residente.
Por el momento: he comprobado que todos los docentes maduritos que he sustituido daban un nivel estupendo a sus alumnos y he aprendido mucho de su metodología. Por otra parte, el destino hizo que yo sustituyera a alguien más novato (he llorado y todo porque se "ha cargado un curso completo" y a estas alturas me va a costar mucho darle el nivel a los pobres chavales, que no tienen culpa de nada. Considero que es relativo... Eso de que una persona nueva se esfuerza al máximo..., habrá de todo... Pero está claro que el actual sistema de acceso es una auténtica injusticia, en eso creo que la mayoría lo vemos así.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #88 : 14/May/2011~18:54 » |
|
No tengo ganas de discutir, este debate sería infinito y estoy cansada de toda esta historia. Mientras nosotros discutimos los políticos se ponen de acuerdo en cómo ponernos las cosas aun más difíciles. Si llamas discutir a lo que estamos haciendo, apaga y vamonos. Yo si que no pienso perder energías en un foro, las perderé dónde realmente las tengo que perder y no me voy a dar por vencida ni yo ni mis compañeros. La cosa marcha, y mejor de lo que la gente cree así que pido a todos mis compañeros no blindados que se animen y que luchen porque podemos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #89 : 14/May/2011~22:24 » |
|
Que luchen ¿? Contra los interinos blindados o contra quien ¿? Aqui parece que los interinos blindados son unos apestados a los que se les debe hundir sea como sea y cueste lo que cueste. Ellos son los culpables de la situación que se presenta en la actualidad y lo digo porque eso es lo que se percibe en los mensajes de algunos que son interinos no blindados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #90 : 14/May/2011~22:38 » |
|
PERO CHIQUILLA ¿HE DICHO YO QUE SE LUCHE CONTRA LOS INTERINOS BLINDADOS? madre mía... que manera de rizar el rizo... DIGO LUCHAR POR NOSOTROS, POR NUESTROS DERECHOS CHIQUILLA... que barbaridad, nuestro objetivo ahora mismo es conseguir los mismos derechos y punto y si alguien llega ahora interpretando lo que digo a su antojo pues lo siento, no voy a volver a aclarar nada más, paso. He pensado una y mil veces dejar de escribir en el foro porque aquí la gente interpreta a su antojo, y estoy hasta las narices de aclarar y aclarar qué es lo que quiero decir cuándo digo algo, pero he llegado a la conclusión de que dejaré de escribir cuándo me venga en gana, no cuándo unos cuántos me obliguen indirectamente a ello...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #91 : 14/May/2011~22:47 » |
|
Yo apoyo a Ruca los interinos no blindados solo queremos los mismos derechos que los blindados, yo no veo que se esté atacando a los inteirnos blindados en cambio cada vez que habla la forera Ruca se va contra ella, cuando ella solo reclama los mismos derechos , ha dicho activa por pasiva que solo quiere que a los interinos no blindados se ordenen igual que los blindados. La cuestión es malinterpretar hay que luchar todos juntos por tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #92 : 14/May/2011~23:31 » |
|
El momento, que es de máxima tensión... empezó la CUENTA ATRÁS y eso se nota.
Lo qu eestá claro es que "tirar a otros del barco" porque TODOS no cabemos, es lo PEOR que podemos hacer, pues ya vendrán otros, que por las mismas te tirarán..... aún así, es TRISTE ver cómo los no-blinados y aspirantes (y RUCA es una excepción, al igual que otros/as del foro y que conozco en persona), pero como iba diciendo, es una pena ver cómo los "nuevos" (repito: ALGUNOS, la mayoría), intenten pisotear a los que pueden para meterse ellos.... y en este caso somos los interinos.
Ahora, las ACADEMIAS tienen una excusa Perfecta para enfrentarnos a unos con otros: "el privilegio de los VAGOS" (así nos llaman a los interinos en las academias, sobre todo cuando no hay ninguno presente).
Sí, el PROBLEMA es que la Educación, y su acceso, se ha convertido en eun NEGOCIO REDONDO Y MLONDO para algunos que, al parecer, tienen bastante influencia en el Parlamento.
Y mientras esto no se cambie, nos irá MAL A TODOS.... menos a ellos y a sus familias (que por cierto NO van a la Escuela Pública).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #93 : 15/May/2011~21:28 » |
|
Yo tambien era aspirante en Andalucia en el 2005 y me apunte a todas las bolsas de España que estaban abiertas. En septiembre de 2006 me llamaron para trabajar en Murcia, y mira llevo 5 años trabajando aqui de interina. El problema que veo sobre los aspirantes es que quieren trabajar solamente en Andalucia y no buscan otras opciones. Hay que ser valiente y buscar el trabajo donde esta, no estar todo el tiempo lamentandose de que no le llaman para trabajar. Conozco a gente que esta en Canarias y no estan lamentandose en su casa porque no trabajan en Andalucia. Lamentarse no sirve de nada, hay que moverse y buscar opciones.
|
|
|
|
Cada día sueño lo mismo y algún día lo conseguiré.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #94 : 15/May/2011~21:56 » |
|
De acuerdo contigo NINAQUESADA. Yo también emigré como tu y hoy dia veo que fué lo mejor que hice.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Feb/2009~20:05
|
|
« Respuesta #95 : 17/May/2011~19:52 » |
|
La verdad que lo mejor es buscar por otro sitio, sobre todo si eres joven y no tienes ataduras. Volviendo al tema, yo a los interinos blindados en general los veo bastante agresivos, no entiendo..., tienen un decreto, tienen pactos, un sindicato que los respalda. ¿pero cuál es el problema? ¿Estudiar los temas? ¿La exposición oral? ¿El anterior sistema de acceso? ¿Esfuerzo de sacarse una oposición? Pero si no hace falta hacer nada¡¡, todo volverá a la normalidad, las sustituciones poco a poco se convertirán para la mayoría en vacantes y a esperar a la jubilación con tranquilidad. El personal debería relajarse, vamos yo en estas opos, firmaría y me marcharía a la playa, jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 17/May/2011~20:16 » |
|
¿Por qué tienes que ser joven y sin ataduras para irte lejos de tu casa? Yo me fui estando casada y embarazada de 7 meses, me llamaron un martes diciendome que el miercoles a las 9 tenia que estar en el colegio tal, y con mi barriga de 7 meses, sin conocer el lugar y buscando un hotel me fui. Busque piso (por cierto me cobraron un paston por 2 meses) y estuve hasta que di a luz. Si me hubiese quedado en Andalucia no habria trabajado hasta el 2009 que me llamaron en junio para una sustitucion de 15 dias en Jaen, despues quien sabe hasta cuando habria vuelto a trabajar. El trabajo no te busca, tú tienes que buscarlo por donde sea, lejos o fuera de tu tierra.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
|
« Respuesta #97 : 17/May/2011~20:42 » |
|
Ninaquesada, donde funcionan mejor las listas? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #98 : 17/May/2011~20:44 » |
|
En Murcia funciona super bien. Se de gente que ha estado 1 año de sustituciones y al año siguiente ha podido coger vacante. La bolsa de ingles y de infantil son las mejores. Espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #99 : 17/May/2011~20:51 » |
|
La verdad que lo mejor es buscar por otro sitio, sobre todo si eres joven y no tienes ataduras. Volviendo al tema, yo a los interinos blindados en general los veo bastante agresivos, no entiendo..., tienen un decreto, tienen pactos, un sindicato que los respalda. ¿pero cuál es el problema? ¿Estudiar los temas? ¿La exposición oral? ¿El anterior sistema de acceso? ¿Esfuerzo de sacarse una oposición? Pero si no hace falta hacer nada¡¡, todo volverá a la normalidad, las sustituciones poco a poco se convertirán para la mayoría en vacantes y a esperar a la jubilación con tranquilidad. El personal debería relajarse, vamos yo en estas opos, firmaría y me marcharía a la playa, jejeje. ¿Agresivos por qué? A mi lo que me molesta es que se eche por tierra el esfuerzo de personas que lo unico que buscan es ttrabajar honradamente sólo por intereses políticos. No estamos agresivos, estamos indignados, blindados y no blindados. Y cada vez hay más de los que no están distpuestos a callarse.
|
|
|
|
|
|
|
|