Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Cádiz > Tema: Me han llamado de Algeciras y es mi primera vez
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Me han llamado de Algeciras y es mi primera vez  (Leído 5191 veces)
Carmen M. S.

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Ene/2011~13:02

Me han llamado de Algeciras y es mi primera vez
« : 27/Ene/2011~16:48 »

Conoceis alguien el colegio Santa Teresa de Jesús en Algeciras???
Soy de un pueblo de Córdoba y tendré que buscarme algo para quedarme allí, pero como no se para cuanto es...
En fin, si sabeis algo contadme, que nervios... espero ansiosa ver mis niños, y espero me vaya bien, espero que mi experiencia sea positiva.
Saludos a todos!!

CMS
domi

Nuev@

Registro:21/Nov/2008~02:00

Re: Me han llamado de Algeciras y es mi primera vez
« Respuesta #1 : 27/Ene/2011~23:34 »

positiva seguro compi, es un buen cole, soy de al lado,  de Los Barrios y trabajo en Algeciras, si necesitas ayuda dímelo, te dejo mi correo domiadrenalina@gmail.com, saludos
magudel

Nuev@

Registro:23/Nov/2010~12:32

« Respuesta #2 : 17/Feb/2011~22:28 »

Hola, perdona que te conteste tan tarde, el colegio que te ha tocado es bueno. Tengo un piso que lo alquilo, muy bien comunicado, junto al Hotel Reina Cristina, muy luminoso y amplio, con plaza de garaje. Si te interesa, llamame al 639011606.
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~01:07

« Respuesta #3 : 21/Feb/2011~22:06 »

Cita de: Carmen M. S. en 27/Ene/2011~16:48
Conoceis alguien el colegio Santa Teresa de Jesús en Algeciras???
Soy de un pueblo de Córdoba y tendré que buscarme algo para quedarme allí, pero como no se para cuanto es...
En fin, si sabeis algo contadme, que nervios... espero ansiosa ver mis niños, y espero me vaya bien, espero que mi experiencia sea positiva.
Saludos a todos!!

¿de qué especialidad eres?

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
alaskilla

Nuev@

Registro:17/Jul/2012~19:24

hola kieres compartir piso
« Respuesta #4 : 24/Jul/2012~12:56 »

Hola me llamo angela y busco compis de piso en algeciras mi numero es 663 83 45 29
gasp

Nuev@

Registro:13/May/2011~20:23

« Respuesta #5 : 24/Jul/2012~23:03 »

Hola Angela, he visto que vas al Tinoco. Yo tengo un piso en alquiler justo enfrente, en la Urb. Villa Romana. Tiene 4 dormitorios, 2 baños completos, salon, cocina, lavadero y terraza. Es ideal para compartir, ya que es muy amplio. Si te interesa, ponte en contacto conmigo. Mi tlf. es 634442452 y mi email, alquilergetares@hotmail.com Saludos
maribelfv

Nuev@

Registro:24/Ago/2011~08:03

« Respuesta #6 : 25/Jul/2012~07:27 »

Angela yo tb tengo un piso muy cerca del tinoco en Algeciras, si estas interesada, te puedo enviar fotos.

maribelcoco88@gmail.com

telefono: 676979724
victtt

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~17:31

« Respuesta #7 : 30/Jul/2012~15:33 »

Hola, soy maestra y de Algeciras y alquilo un piso de dos habitaciones en pleno centro de Algeciras, nuevo,nada más que ha sido ocupado este curso pasado por dos maestras. La urbanización es plaza mayor y está situada en pleno centro junto a las cafeterías, tiendas, transportes públicos,... Tiene aire acondicionado y calefacción central y se trata de una urbanización cerrada y vigilada por cámaras de seguridad. Podrías ir andando perfectamente puesto que el cole está también en el centro, a unos 5 minutos del piso. Es un cole céntrico, sólo de infantil y en elque yo estudié de pequeña,. Trabajan por proyectos y hacen muchas cositas y la jefa de estudios del cole es mi mejor amiga, así que....cualquier problemilla, es una chica joven y vais a estar muy agusto allí. Para cualquier dudilla o interés en el alquiler puedes llamarme al 655491398 o 647821261 o escribirme a mi correo nole_rs@hotmail.com. Suerte y saludos!!!Mirad al menos el piso porque es completamente nuevo y su situación es ideal
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Cádiz > Tema: Me han llamado de Algeciras y es mi primera vez
« anterior próximo »
Ir a: