Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Material HALLOWEEN  (Leído 869 veces)
recursosep

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Jun/2010~17:29

« : 05/Oct/2010~20:30 »

Creamos esta entrada para ofrecer al profesorado material referente a Halloween para Tutoría o Lengua. Incluye:

* una lectura referente a Halloween
    * unas cuestiones de comprensión sobre la lectura
    * actividades para ampliar el vocabulario del alumnado
    * propuestas para la expresión oral y escrita

Aquí una imagen (gigante  081) sobre el material:

Para descargar el material, aquí un enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Para descargar el material, aquí un enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login

Register or Login

Visita nuestro blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
recursosep

Nuev@

« Respuesta #1 : 11/Oct/2010~11:04 »

Como todos sabemos, Halloween se celebrará el último domingo de este mes, el día 31, y por ello estoy colocando material en el blog respecto a esta fiesta. El material colocado anteriormente fue un cuento sobre Halloween  y cuestiones referentes a éste; el material que coloco esta vez se trata de ocho hojas en las que se trabajan cuatro proyectos sobre Halloween y en las que se desarrollarán las competencias artística y ligüística entre otras. Los proyectos a trabajar son los siguientes:

* Construir una ‘calabaza’ de Halloween: imágenes de este proyecto creadas por RECURSOSEP
    * Crear tu propia máscara
    * Fabricar una tarjeta de felicitación
    * Hacer arañas para el aula

Para descargar el material, ir a la siguiente dirección: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Espero que este material os ayude en el trabajo sobre Halloween.

Register or Login
Sian

Nuev@

Registro:23/Sep/2008~14:32

« Respuesta #2 : 11/Oct/2010~15:59 »

Hola Recursoscep me pongo en contacto contigo porque necesito material de refuerzo y amplaición, para una niña de 5º cuyos libros son de Anaya y es TDAH combinada. tiene mucha capacidad pero necesita mucho material.....necesitamos tu ayuda. Muchas gracias de antemano mi mail es sianperezlahuerta@hotmail.com. Mil gracias Giñar
recursosep

Nuev@

« Respuesta #3 : 11/Oct/2010~16:42 »

En el blog se encuentran las actividades de refuerzo y ampliación de la editorial anaya.
Espero haberle ayudado
Saludos Sian!!

Register or Login
Silvimar

Nuev@

Registro:09/Feb/2010~21:47

« Respuesta #4 : 07/Oct/2011~22:33 »

Como todos sabemos, Halloween se celebrará el último domingo de este mes, el día 31, y por ello estoy colocando material en el blog respecto a esta fiesta. El material colocado anteriormente fue un cuento sobre Halloween  y cuestiones referentes a éste; el material que coloco esta vez se trata de ocho hojas en las que se trabajan cuatro proyectos sobre Halloween y en las que se desarrollarán las competencias artística y ligüística entre otras. Los proyectos a trabajar son los siguientes:

* Construir una ‘calabaza’ de Halloween: imágenes de este proyecto creadas por RECURSOSEP
    * Crear tu propia máscara
    * Fabricar una tarjeta de felicitación
    * Hacer arañas para el aula

Para descargar el material, ir a la siguiente dirección: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Espero que este material os ayude en el trabajo sobre Halloween.

Muchas gracias, lo de la calabaza con la naranja, me ha encantado, ya estoy a ponerla en práctica con mis peques, que este año hay que celebrar HALLOWEEN!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ