Nuev@
Registro:16/Abr/2010~17:52
|
|
« : 04/Oct/2010~17:42 » |
|
ofertas de empleo en educación: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.colejobs.es
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Jul/2010~19:24
|
|
« Respuesta #1 : 21/Oct/2010~16:22 » |
|
ofertas de empleo: Profesora de Inglés para Educación Infantil para Fuenlabrada Soporte a Educador en San Sebastián de los Reyes Profesor de cocina en Palma .... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.colejobs.es ya que está abierto este hilo aprovecho para incluir otra oferta de empleo y desde aquí os animo a que vayamos incluyendo todas las que vayamos encontrando: PROFESOR/A LENGUA INGLESA PARA ACADEMIA DE LINARES Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=7639&tipoOferta=OM&origen=listadoAlertas&listado=true
|
|
|
|
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 21/Oct/2010~16:26 » |
|
ofertas de empleo: Profesora de Inglés para Educación Infantil para Fuenlabrada Soporte a Educador en San Sebastián de los Reyes Profesor de cocina en Palma .... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.colejobs.es ya que está abierto este hilo aprovecho para incluir otra oferta de empleo y desde aquí os animo a que vayamos incluyendo todas las que vayamos encontrando: PROFESOR/A LENGUA INGLESA PARA ACADEMIA DE LINARES Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=7639&tipoOferta=OM&origen=listadoAlertas&listado=true y aquí va otra: PROFESOR DE CLASES EXTRAESCOLARES DE CIENCIAS (FÍSICA, QUÍMICA, MATEMÁTICAS) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=7746&tipoOferta=OM&origen=listadoAlertas&listado=true
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 02/Nov/2010~12:11 » |
|
ofertas de empleo: Profesora de Inglés para Educación Infantil para Fuenlabrada Soporte a Educador en San Sebastián de los Reyes Profesor de cocina en Palma .... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.colejobs.es ya que está abierto este hilo aprovecho para incluir otra oferta de empleo y desde aquí os animo a que vayamos incluyendo todas las que vayamos encontrando: PROFESOR/A LENGUA INGLESA PARA ACADEMIA DE LINARES Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=7639&tipoOferta=OM&origen=listadoAlertas&listado=true y aquí va otra: PROFESOR DE CLASES EXTRAESCOLARES DE CIENCIAS (FÍSICA, QUÍMICA, MATEMÁTICAS) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=7746&tipoOferta=OM&origen=listadoAlertas&listado=true Me acaba de llegar esta oferta Academia de clases particulares necesita profesores de todas las materias para alumnos de Primaria, 1º y 2º de ESO (antigua EGB) en Sevilla y Jerez de la Frontera. Por favor indicar en el currículo que asignaturas puede impartir y a que nivel. Horario a tiempo parcial. Clases en grupos de alumnos muy reducidos (máximo 6). Nombre del puesto: Profesores para Primaria, 1º y 2º de ESO en Sevilla y Jerez Empresa: Academias Liceo Paises: España Provincia: Sevilla Ciudad/Localidad/Barrio: Sevilla y Jerez de la Frontera Área del puesto: Educación y Capacitación
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jun/2009~22:49
|
|
« Respuesta #4 : 09/Nov/2010~22:44 » |
|
Idiomalaga en ALhaurin (Malagga) esta creando una bolsa de profesores bilingües para periodo de curso escolar. En este enlace explican como se solicita. El horario es de 16:30 a 20:30 de lunes a jueves: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.idiomalaga.com/enjoyusteacher.html
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 19/Nov/2010~11:24 » |
|
Idiomalaga en ALhaurin (Malagga) esta creando una bolsa de profesores bilingües para periodo de curso escolar. En este enlace explican como se solicita. El horario es de 16:30 a 20:30 de lunes a jueves: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.idiomalaga.com/enjoyusteacher.html Acadomia, líder europeo en enseñanza a domicilio, selecciona profesores DE INGLÉS para impartir clases particulares de NIVEL MEDIO. Las clases son siempre a domicilio. El perfil requerido es el de un Diplomado o Licenciado y con experiencia demostrable en clasesparticulares y/o de grupo, y capacidad para llevar a cabo el puesto especificado. Previamente a la adjudicación de clases hay que contactar con la agencia y una presentación sobre nuestros sistemas de trabajo. Se ofrece incorporación al trabajo inmediata. Requisitos: Requisitos deseados: - Experiencia probada de varios años en un puesto comercial similar - Profesionalidad. - Responsabilidad e implicación. - Disponibilidad inmediata. - Facilidad de expresión. - Empatía. - Personas sin experiencia, abstenerse. Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2008~20:10
|
|
« Respuesta #6 : 21/Nov/2010~13:56 » |
|
Maktubki, en qué provincia está seleccionando Acadomia? Y donde debo mandar el curriculo?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 21/Nov/2010~23:19 » |
|
Maktubki, en qué provincia está seleccionando Acadomia? Y donde debo mandar el curriculo?
hola compi! pues te comento que me llegó esta oferta por e-mail y tal y como la puse aquí la borré de la bandeja así que no sé de qué provincia estaríamos hablando pero lo que puedes hacer es registrar tu currículum en la página web de Acadomia que te sale poniéndolo en el google, así que mucha suerte!! ya me contarás!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 03/Dic/2010~12:06 » |
|
hola compi! pues te comento que me llegó esta oferta por e-mail y tal y como la puse aquí la borré de la bandeja así que no sé de qué provincia estaríamos hablando pero lo que puedes hacer es registrar tu currículum en la página web de Acadomia que te sale poniéndolo en el google, así que mucha suerte!! ya me contarás!!! Monitor/a escolar, se valorará minusvalíaSe requiere incorporar profesionales de la educación a todos los niveles, para puestos de monitor de aula matinal, actividades extraescolares y formativas, Se valorará positivamente personal con discapacidad que acredite el certificado de minusvalía Agency/Employer: Mundomedia Educativa Town or City: Huelva (Andalucía) Sector: Education,Charity,Tourism Related Job Titles: Profesor de Educación Secundaria,Secondary School Teacher,Profesor de Educación Primaria,Primary School Teacher,Jefe Selección de Personal,Recruiter ó Head Hunter Permanent/Contract: Contract, Part time Experience: 0 years Date: More than 60 days Salary: Not specified
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 03/Dic/2010~12:08 » |
|
hola compi! pues te comento que me llegó esta oferta por e-mail y tal y como la puse aquí la borré de la bandeja así que no sé de qué provincia estaríamos hablando pero lo que puedes hacer es registrar tu currículum en la página web de Acadomia que te sale poniéndolo en el google, así que mucha suerte!! ya me contarás!!! Monitor/a escolar, se valorará minusvalíaSe requiere incorporar profesionales de la educación a todos los niveles, para puestos de monitor de aula matinal, actividades extraescolares y formativas, Se valorará positivamente personal con discapacidad que acredite el certificado de minusvalía Agency/Employer: Mundomedia Educativa Town or City: Huelva (Andalucía) Sector: Education,Charity,Tourism Related Job Titles: Profesor de Educación Secundaria,Secondary School Teacher,Profesor de Educación Primaria,Primary School Teacher,Jefe Selección de Personal,Recruiter ó Head Hunter Permanent/Contract: Contract, Part time Experience: 0 years Date: More than 60 days Salary: Not specified MONITOR/A ESCOLAR PARA AULA MATINAL Se precisan monitores para AULAS MATINALES, requisito titulación en Magisterio o equivalete. No se requiere experiencia. Agency/Employer: Mundomedia Educativa Town or City: Huelva (Huelva) Sector: Education Related Job Titles: Not stated Permanent/Contract: Contract, Part time Experience: 0 years Date: More than 60 days Salary: Not specified
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 03/Dic/2010~12:10 » |
|
hola compi! pues te comento que me llegó esta oferta por e-mail y tal y como la puse aquí la borré de la bandeja así que no sé de qué provincia estaríamos hablando pero lo que puedes hacer es registrar tu currículum en la página web de Acadomia que te sale poniéndolo en el google, así que mucha suerte!! ya me contarás!!! Monitor/a escolar, se valorará minusvalíaSe requiere incorporar profesionales de la educación a todos los niveles, para puestos de monitor de aula matinal, actividades extraescolares y formativas, Se valorará positivamente personal con discapacidad que acredite el certificado de minusvalía Agency/Employer: Mundomedia Educativa Town or City: Huelva (Andalucía) Sector: Education,Charity,Tourism Related Job Titles: Profesor de Educación Secundaria,Secondary School Teacher,Profesor de Educación Primaria,Primary School Teacher,Jefe Selección de Personal,Recruiter ó Head Hunter Permanent/Contract: Contract, Part time Experience: 0 years Date: More than 60 days Salary: Not specified MONITOR/A ESCOLAR PARA AULA MATINAL Se precisan monitores para AULAS MATINALES, requisito titulación en Magisterio o equivalete. No se requiere experiencia. Agency/Employer: Mundomedia Educativa Town or City: Huelva (Huelva) Sector: Education Related Job Titles: Not stated Permanent/Contract: Contract, Part time Experience: 0 years Date: More than 60 days Salary: Not specified Se necesitan profesores/as de Inglés para impartir clases de Bachillerato en un Instituto de Bormujos los Lunes y Jueves de 17.00 a 19.00h.Requisitos:- Titulación: Filología Inglesa, nativos/as (de lengua inglesa), ...- Experiencia de al menos 6 meses.- Alto nivel del habla inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 03/Dic/2010~20:30 » |
|
hola compi! pues te comento que me llegó esta oferta por e-mail y tal y como la puse aquí la borré de la bandeja así que no sé de qué provincia estaríamos hablando pero lo que puedes hacer es registrar tu currículum en la página web de Acadomia que te sale poniéndolo en el google, así que mucha suerte!! ya me contarás!!! Monitor/a escolar, se valorará minusvalíaSe requiere incorporar profesionales de la educación a todos los niveles, para puestos de monitor de aula matinal, actividades extraescolares y formativas, Se valorará positivamente personal con discapacidad que acredite el certificado de minusvalía Agency/Employer: Mundomedia Educativa Town or City: Huelva (Andalucía) Sector: Education,Charity,Tourism Related Job Titles: Profesor de Educación Secundaria,Secondary School Teacher,Profesor de Educación Primaria,Primary School Teacher,Jefe Selección de Personal,Recruiter ó Head Hunter Permanent/Contract: Contract, Part time Experience: 0 years Date: More than 60 days Salary: Not specified MONITOR/A ESCOLAR PARA AULA MATINAL Se precisan monitores para AULAS MATINALES, requisito titulación en Magisterio o equivalete. No se requiere experiencia. Agency/Employer: Mundomedia Educativa Town or City: Huelva (Huelva) Sector: Education Related Job Titles: Not stated Permanent/Contract: Contract, Part time Experience: 0 years Date: More than 60 days Salary: Not specified Se necesitan profesores/as de Inglés para impartir clases de Bachillerato en un Instituto de Bormujos los Lunes y Jueves de 17.00 a 19.00h.Requisitos:- Titulación: Filología Inglesa, nativos/as (de lengua inglesa), ...- Experiencia de al menos 6 meses.- Alto nivel del habla inglés. hola a tod@s de nuevo!! idme contando si os interesan las ofertas que os publico por aquí y si os van llamando!! a mí no es que me sobre el trabajo pero estoy con las extraescolares y las clases particulares por ahora, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:27/Mar/2007~02:04
|
|
« Respuesta #12 : 09/Ene/2011~13:04 » |
|
up
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 09/Ene/2011~16:48 » |
|
hola compi! pues te comento que me llegó esta oferta por e-mail y tal y como la puse aquí la borré de la bandeja así que no sé de qué provincia estaríamos hablando pero lo que puedes hacer es registrar tu currículum en la página web de Acadomia que te sale poniéndolo en el google, así que mucha suerte!! ya me contarás!!! Monitor/a escolar, se valorará minusvalíaSe requiere incorporar profesionales de la educación a todos los niveles, para puestos de monitor de aula matinal, actividades extraescolares y formativas, Se valorará positivamente personal con discapacidad que acredite el certificado de minusvalía Agency/Employer: Mundomedia Educativa Town or City: Huelva (Andalucía) Sector: Education,Charity,Tourism Related Job Titles: Profesor de Educación Secundaria,Secondary School Teacher,Profesor de Educación Primaria,Primary School Teacher,Jefe Selección de Personal,Recruiter ó Head Hunter Permanent/Contract: Contract, Part time Experience: 0 years Date: More than 60 days Salary: Not specified MONITOR/A ESCOLAR PARA AULA MATINAL Se precisan monitores para AULAS MATINALES, requisito titulación en Magisterio o equivalete. No se requiere experiencia. Agency/Employer: Mundomedia Educativa Town or City: Huelva (Huelva) Sector: Education Related Job Titles: Not stated Permanent/Contract: Contract, Part time Experience: 0 years Date: More than 60 days Salary: Not specified Se necesitan profesores/as de Inglés para impartir clases de Bachillerato en un Instituto de Bormujos los Lunes y Jueves de 17.00 a 19.00h.Requisitos:- Titulación: Filología Inglesa, nativos/as (de lengua inglesa), ...- Experiencia de al menos 6 meses.- Alto nivel del habla inglés. hola a tod@s de nuevo!! idme contando si os interesan las ofertas que os publico por aquí y si os van llamando!! a mí no es que me sobre el trabajo pero estoy con las extraescolares y las clases particulares por ahora, un saludo Hola a tod@s de nuevo y ante todo Felíz Año!!!! Aquí os dejo otra oferta de empleo por si a alguno le sirve, ya me vaís contando! Formadores/as y Educadores/as Sociales Empresa dedicada al ámbito de la Educación Social requiere Diplomados/as en Educación Social, Trabajo Social, Licenciados/as en Humanidades y/o Técnicos/as Superiores en Servicios Socioculturales y a la Comunidad para trabajar con personas de la Tercera Edad en diferentes Centros de Mayores de ANDALUCÍA. Imprescindible contar con experiencia de al menos 2 años con dicho colectivo. Fecha: 31 de diciembre de 2010 Localidad: Sevilla Provincia: Sevilla Salario: Por Convenio Comienzo: Enero 2011 Duración: de Tiempo Determinado Tipo de trabajo: Por Horas Solicitudes: por correo electrónico Empresa: Arci Nature Intervencion Social Contacto: Isabel/ Paola Teléfono: Fax: Correo-E: paolagasparini@arcinature.com
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #14 : 10/Ene/2011~17:31 » |
|
Hola Maktubki!!soy Inma y estoy interesada en la empresa Academias Liceo para dar clases particulares pero me gustaria saber a donde tengo q mandar el curriculum.Muchas gracias x todo.saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 10/Ene/2011~18:34 » |
|
Hola Maktubki!!soy Inma y estoy interesada en la empresa Academias Liceo para dar clases particulares pero me gustaria saber a donde tengo q mandar el curriculum.Muchas gracias x todo.saludos
hola compi! pues ahora me pillas un poco despistada... ¿he puesto yo aquí alguna oferta para esta academia? no sé si alguien más nos puede ayudar UP!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 26/Ene/2011~20:41 » |
|
hola compi! pues ahora me pillas un poco despistada... ¿he puesto yo aquí alguna oferta para esta academia? no sé si alguien más nos puede ayudar UP! Subo de nuevo este hilo ya que es un buen espacio para compartir ofertas de trabajo que nos vamos encontrando y que son útiles para todos. Aquí os dejo esta oferta: Monitor/es para Alumnos/as con NEE Titulación: Técnicos superior en Integración social o diplomados en magisterio de educación especial Formación complentaria: Relacionada con la educación Se buscan monitores para huelva y provincia para realizar sustituciones en centros publicos. Incoporación inmediata Fecha: 25 de enero de 2011 Localidad: Huelva Provincia: Huelva Salario: Por determinar Comienzo: Por derterminar Duración: Por determinar Tipo de trabajo: Por Horas Solicitudes: asunto: monitor de nee Empresa: Celemín & Formación S.L. Contacto: Alejandra cruz Teléfono: Fax: Correo-E: Me gustaría si fuera posible que me vayáis comentando si os ha servido alguna oferta ya que no sé si le estoy sirviendo de ayuda a alguien o no Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2008~20:10
|
|
« Respuesta #17 : 27/Ene/2011~10:12 » |
|
Hola Maktubki, pues darte las gracias por esas ofertas q pones. Creo que son muy interesante pero yo no he mandad ningún currículum aún porq teng las tardes ocupadas, a mi me interesaría por las mañanas y en granada, pero creo que a muchos sí les estarán siendo utiles. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 27/Ene/2011~12:26 » |
|
Hola Maktubki, pues darte las gracias por esas ofertas q pones. Creo que son muy interesante pero yo no he mandad ningún currículum aún porq teng las tardes ocupadas, a mi me interesaría por las mañanas y en granada, pero creo que a muchos sí les estarán siendo utiles. Gracias de nuevo hola Sonia74ch! pues fíjate que a mí me pasa más o menos lo mismo en el sentido de que no he mandando ningún currículum, mayormente debido a que las ofertas son para maestros y yo soy de secundaria, fíjate! no obstante, si a alguien le he podido ayudar con alguna oferta, me sentiré más que satisfecha!! aquí os dejo otra que he recibido en mi e-mail: Profesor educación infantil y primariaES-Sevilla Cargando mapa... Solicitar ahora Descripción de la oferta Centro educativo Buscamos candidatos que reportando a su Director de etapa se encarguen de: Evaluar a sus alumnos para confirmar su nivel y constatar los avances a nivel individual. Participar en todas las actividades que se desarrollen en el centro. Coordinar los programas de formación en su materia. Implicarse en el centro y sus necesidades. Esta descripción comprende las principales responsabilidades a modo orientativo Requisitos del puesto El centro necesita incorporar a su plantilla Profesores de Educación Infantil y Primaria con la titulación correspondiente. Se requiere una experiencia mínima de dos años como docente en un centro. Será necesario nivel bilingüe en el idioma inglés. La empresa se llama: Michael Page International España - Sevilla, Sevilla Good luck!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 05/Feb/2011~23:33 » |
|
Aquí os dejo para mandar el curriculum para una bolsa de Técnicos/as superiores de educación infantil
INCIDE (antes La Liga Malagueña de la Educación y la Cultura Popular) necesita para bolsa de trabajo; Técnicos/as Superior de Educación Infantil o con titulación equivalente a efectos profesionales para la zona de Guaro (Málaga).
REQUISITOS MÍNIMOS; estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: * Técnico superior en educación infantil. * FPII en jardín de infancia. * Habilitación para profesionales educativos de 0 a 3 años (curso homologado por la Junta de Andalucía). * Magisterio, especialidad en Educación infantil IMPRESCINDIBLE haber obtenido u obtener el carnét de manipulador de alimentos. SE VALORARÁN: Tener experiencia con niños de 0 a 3 años Fecha: 28 de enero de 2011 Localidad: Guaro Provincia: Málaga Salario: según convenio Comienzo: para bolsa Duración: para bolsa Tipo de trabajo: Temporal Solicitudes: enviar C.V. por correo electrónico Empresa: Liga Malagueña de la Educación y la Cultura Popular Contacto: Marina Marco Teléfono: 952657146 Fax: 952652028 Correo-E:
|
|
|
|
|
|
|
|