Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #100 : 02/Oct/2011~14:32 » |
|
scaredy pants
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2010~13:03
|
|
« Respuesta #101 : 04/Oct/2011~18:46 » |
|
Muchas gracias mayroc!! Sabrías cómo podría descargármelo con los subtitulos? Gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #102 : 04/Oct/2011~22:32 » |
|
Yo me los descargué aparte, buscándolos en internet, pero el disco duro murió y he perdido un montón de archivos, incluido eso
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/May/2009~12:04
|
|
« Respuesta #103 : 04/Oct/2011~23:04 » |
|
Hola!! Para este año he pensado hacer un taller de cocina, he visto que hay algunas recetas sencillitas en internet... pero no sé... Alguien ha realizado algo parecido?? Agradeceria recetas, sugerencias, experiencias... todavia queda tiempo y me gustaria organizar algo original ya que la teacher del año pasado no celebró Halloween y me gustaria compensar este año. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #104 : 05/Oct/2011~10:09 » |
|
paqui, y si intentas hacer recetas sencillits q tengan como ingrediente principal la calabaza? asi tipo tarta, yo se de una q es d zanahora con chocolate y coco, q no sabe a zanahoria para nada, lo mismo hay cosas parecidas con la calabaza, q es lo mas tipico d halloween y asi metes lo de "alimentacion sana" q tanto gusta...
no se
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #105 : 05/Oct/2011~15:31 » |
|
aaronruizfrances muchas gracias, pero esa receta se puede hacer en el cole o necesita horno? Busco algo que los niños lo puedan hacer en el momento. He buscado en google y he visto unas arañas que se hacen con aceitunas negras... no se.. es solo una idea que me gustaria llevarla a cabo pero no se si me saldrá. Donde puedo encontrar la receta que dices?? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #106 : 06/Oct/2011~11:42 » |
|
m imagino q necestiaria horno...otra opcion puede ser bizcochitos de figuras tenebrosas...compras las laminas esas de bizcocho q ya vienen hechas asi en planchas, y las cortas con moldes redondos, por ejemplo, luego ya pues le vas haciendo mas formas, o le pones alguna gominola a modo de ojos...inlcuso puees hacerla q tengan dos capas y en medio nocilla...o incluso, al tener dos capas, si le haces los boquetes para los ojos y la boca (imaginate tipo calavera), al ser el bizcocho asi clarito y el chocolate muy oscuro, queda muy parecido a la calavera d toda la vida... con un cuchillo de esos de mantequilla sin punta, se corta sin prlblemas...(el mismo q para la nocilla)
mas rapido de hacer y con menos ingredientes y utensilios , imposible...
q t parece
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #107 : 06/Oct/2011~12:17 » |
|
Hola!! Para este año he pensado hacer un taller de cocina, he visto que hay algunas recetas sencillitas en internet... pero no sé... Alguien ha realizado algo parecido?? Agradeceria recetas, sugerencias, experiencias... todavia queda tiempo y me gustaria organizar algo original ya que la teacher del año pasado no celebró Halloween y me gustaria compensar este año. Gracias!!
Yo el año pasado hice unas arañas con mini oreos y regaliz negro. Es bastante fácil y rapidito... y los niños se lo pasaron estupendamente.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #108 : 06/Oct/2011~12:29 » |
|
interinaforever, y q haces? destapas la oreo, clavas los regalices y vuelves a tapar par q se queden clavaditos en la nata?? pues no es mala idea!!lo q pasa es q la mezcla...quizas para los niños si,,pero eso d mezclar oreo y regaliz..no lo veo (para los mayores claro), la oreo con el cafe en todo caso...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #109 : 06/Oct/2011~18:00 » |
|
Pues sí. Destapamos las oreos, clavamos los regalices (en trocitos pequeños, claro, porque las galletas eran minis...) a modo de patitas y listo. Yo no las probé, principalmente porque no me gusta el regaliz negro, y los niños se las llevaron a casa y ya no sé como se lo comieron, jeje... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginARAÑAS PARA HALLOWEEN
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #110 : 06/Oct/2011~23:23 » |
|
Muchisimas gracias a los dos!! son muy buenas ideas!! Seguro que salen genial!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #111 : 07/Oct/2011~07:49 » |
|
para eso estamos paqui!! tb puedes probar con pan de molde...mas asequible y de paso para el recreo! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ene/2008~20:39
|
|
« Respuesta #112 : 14/Oct/2011~22:01 » |
|
Aquí os mando el link a una webquest que hice el año pasado para Halloween y que se puede utilizar en segundo y tercer ciclo: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.zunal.com/webquest.php?w=73648 Espero que os sirva.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2010~14:37
|
|
« Respuesta #113 : 19/Oct/2011~19:08 » |
|
Si por favor!!yo también lo necesito. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #114 : 20/Oct/2011~20:40 » |
|
¿Habéis visto las bolsas de caramelos del Merc***na??? Creo que a mis peques les encantarás Lo que no me he pillado es una calabaza de esas que son como una cesta, es que las veo carejas...
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #115 : 21/Oct/2011~21:02 » |
|
Me gustaria ponerles algun video (capitulo de dibujos o pelicula) relacionada con Halloween, pero no sé si será buena idea ponerselas en inglés ya que el nivel que tienen es bastante bajo y temo que se aburran y desconecten... Vosotros que haceis? Poneis subtitulos en español? Por cierto, alguien sabe como se descargan los subtitulos o si hay alguna pagina para bajar directamente los archivos subtitulados?? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #116 : 22/Oct/2011~18:24 » |
|
¿Habéis visto las bolsas de caramelos del Merc***na??? Creo que a mis peques les encantarás Lo que no me he pillado es una calabaza de esas que son como una cesta, es que las veo carejas... jajajaaa, yo ya he picado y he comprado 2 para mis 100 y pico peques de 1º y 2º. Ahora voy a buscar un disfrz para mí, un gorro para esconder los caramelos y algún disfraz facilito para hacer con ellos, que me pilla el toro.
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #117 : 23/Oct/2011~18:04 » |
|
Yo voy a hacer un rincón de halloween. Utilizaré: bolsas negras para el decorado, diferentes dibujos que previamente haya dibujado y plastificado, y diferentes bocadillos donde cada personaje se presenta y cuenta algo de si mismo. Ej.: I'm a skeleton and I'm made of bones. Una bruja se presenta y cuenta la historia de Halloween; y el monstruo de Halloween presenta a todos los personajes: esqueleto, hombre lobo, drácula, vampira, Frankenstein, fantasma, momia, zombi, vampiros y arañas. Los alumnos trabajarán en el aula todo lo hecho en el rincón de Halloween y harán calabazas y murcielagos para colgarlos del techo.
|
|
|
|
Cada día sueño lo mismo y algún día lo conseguiré.
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #118 : 25/Oct/2011~22:10 » |
|
¿Habéis visto las bolsas de caramelos del Merc***na??? Creo que a mis peques les encantarás Lo que no me he pillado es una calabaza de esas que son como una cesta, es que las veo carejas... jajajaaa, yo ya he picado y he comprado 2 para mis 100 y pico peques de 1º y 2º. Ahora voy a buscar un disfrz para mí, un gorro para esconder los caramelos y algún disfraz facilito para hacer con ellos, que me pilla el toro. Al final he comprado una calabaza para meter los caramelos por 2.50 Como mi centro es pequeñito y yo sólo doy hasta 3º, con una bolsa tengo los justos, pero voy a ver si compro otra para los otros cursos a los que les daba el año pasado, que los echo de menos
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2009~20:29
|
|
« Respuesta #119 : 26/Oct/2011~11:45 » |
|
En Clan TV tienes capitulos de Bob Esponja en inglés y salen los especiales de halloween tambien y de otras muchas series; a los niños cuando se los pongo les encanta¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|