Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Documentación para bolsa Bilingüe  (Leído 1738 veces)
pezarual

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/Oct/2010~19:29

« : 03/Ene/2014~16:30 »

Hola a tod@s!

Estoy trabajando con vacante en primaria bilingüe, es mi primera vez y quisiera saber si a lo largo del curso tengo que rellenar alguna documentación de cara al curso que viene (centros...). O si alguien me puede decir adónde dirigirme para que me informen bien.

Gracias
arboldelgranado

Expert@-Veteran@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #1 : 04/Ene/2014~20:50 »

Dudo que tengas que hacer nada más. En el caso que de repente empiecen a pedir el C1, si sigue la cosa como está ahora, te pondrían en "durmiente" y tendrías que entregar dicho título a la Consejería para que te volvieran a "despertarte" en dicha bolsa. En el caso de que esto ocurra, sí que deberías acercarte a la Consejería, pero dudo que esto ocurra en, al menos, dos años.

Las bolsas bilingües son fijas, ni una oposición te cambia tu puesto en ellas Giñar sólo tienes la obligatoriedad de presentarte a la oposición, pero ni la nota de la oposición ni nada te cambia en ella.

¡Espero haberte ayudado!
pezarual

Iniciad@
*

« Respuesta #2 : 06/Ene/2014~13:14 »

Muchas gracias, si todo marcha tal como me has dicho creo que tengo garantizados un par de cursos más  081
Pillus

Veteran@
*
Registro:15/Jun/2009~22:00

« Respuesta #3 : 06/Ene/2014~17:04 »

Muchas gracias, si todo marcha tal como me has dicho creo que tengo garantizados un par de cursos más  081

De donde te han llamado compy?

Un saludo!
pezarual

Iniciad@
*

« Respuesta #4 : 08/Ene/2014~18:03 »

Estoy en un pueblo de Almería, empecé el 10 de septiembre y estoy hasta junio. Me considero una afortunada por haberme estrenado con vacante pero siendo de Sevilla, ya me podian haber mandado más cerquita 022
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad