Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: A los usuarios de apple  (Leído 1129 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tb
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~13:32
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 9.812
 
« : 02/Dic/2013~00:31 »


Resulta que un amigo no deja de recomendarme que me compre un Mac, que cuando lo use, no querré otra cosa. El caso es que soy un pelín torpe para los cambios ya que sólo me manejo con window y mi viejo portátil con el XP. Ahora que mi ordenador me está dando problemillas, me estoy planteando el cambio, pero me gustaría saber vuestra experiencia y opinión.
Gracias!
En línea

No todo resbalón significa una caída.
Carlita
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02
Ubicación: ¿Dónde?
Mensajes: 13.453
 
« Respuesta #1 : 02/Dic/2013~00:41 »

La verdad es que no entiendo bien a aquellos que dicen que una vez lo pruebas, no quieres otra cosa.

Será que yo he mamado Windows desde su versión 3.0 y me costó una barbaridad adaptarme a iOS de Apple. Es más, todavía no lo tengo dominado.

Lo que estoy haciendo es alternando. Tuve XP, luego pasé a Mac con Leopard, y ahora tengo un Windows 7 en Vaio con un Intel Core i5. Está claro que el próximo es un iMac de 27 pulgadas. Pero, te digo, no puedo estar sin PC. Lo que no hago con uno, lo hago con otro. Además, hay programas que uso mejor en PC y otros en Mac. Y programas que hay en unas plataformas y no en otras o son mejores en una que en otra. Tengo también iPad e iPhone, aunque también tengo Tablets con Android. Todo depende de lo que te guste.

Yo soy de las que no podría estar solamente con Apple. La filosofía de trabajo es bastante diferente. Olvidarse de golpe y porrazo del concepto de organización por carpetas me costó lo mío. Aunque claro, soy de las que todavía pienso en pesetas...

Supongo que se tratará de capacidad de adaptación. Ah, eso sí, no se te cuelgan tanto los programas como en Windows, pero sí que se me ha quedado pillado alguna vez, aunque muy pocas.
En línea

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.


Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mandap
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2009~13:45
Mensajes: 3.232
Aquí me planto
 
« Respuesta #2 : 02/Dic/2013~08:07 »

Yo comparto lo que dice Carlita, pero también sé de gente que se pasó a Mac y no ha tenido ningún problema... Es otro concepto... otra forma de organizar el ordenador.

Si editas vídeo notarás una enorme diferencia en cuanto a prestaciones.

La pregunta es ¿por qué quieres MAC? Si me contestas: es para edición de vídeo, para utilizar algunos programas que en windows necesito más potencia y no puedo, porque tengo el dinero y me lo puedo permitir... Entonces sí.

Si la respuesta es... bueno, porque alguien me ha dicho que lo pruebe... entonces yo te animo a que vayas a la tienda de apple, teclees, pidas presupuesto y compares con otro en windows (seguramente 8 que es lo que están vendiendo ahora) y luego decidas si unos 500 pavos o 600 de diferencia te compensan.
En línea

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
yoli_eco
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~23:37
Mensajes: 6.440
 
« Respuesta #3 : 02/Dic/2013~10:39 »

Hola tb  Giñar

Pues yo soy de esas que ya no quiero windows y que estoy súper encantada con mi MacBook Air de 13".

Desde el año pasado, lo utilizo a diario en el insti, me olvido de batería, (tiene mucha autonomía), muy ligero de llevar y cómodo en el uso como ninguno, (comparado con mis tres portátiles anteriores).

Hacerse al software no es tan complicado o a mi al menos no me ha supuesto ningún problema.

Lo que pensaba que no iba a poder era usar el ratón táctil (track pad) porque la sensibilidad de los otros portátiles era mínima o poco satisfactoria y siempre he terminado con el ratón tradicional.....y sin embargo aquí es una maravilla, da igual lo que esté haciendo, navegando por internet, escribiendo un documento de texto...jugando......funciona estupendamente y de hecho no tengo ratón para el macbook.

La rapidez del software también me gusta mucho, así que hasta en casa (donde tengo dos portátiles siempre conectados, en despacho y habitación niños, como si fuesen de sobremesa) opto por utilizar el mac, aunque solo sea para hacer una consulta en internet, porque mientras carga windows ya me ha dado tiempo de encender, consultar y apagar  Sonreir

En fin, que a mi si me compensó el dinero que me gasté y la diferencia con otros ultraportátiles que en su día ví (toshiba, dell, hp...) no era tan exagerada (recuerdo uno que estaba en los 900 y pico euros)...asi que por algo más preferí este y tan contenta¡¡¡)

Con el móvil otro tanto, encantada con mi iphone....y cuando pueda, porque en realidad va a ser un capricho, caerá el Ipad  Cheesy

Besos tb  023
En línea

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
tb
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~13:32
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 9.812
 
« Respuesta #4 : 04/Dic/2013~00:40 »

Gracias por vuestras aportaciones.
Yoli, te pareces a mi amigo hablando.
Pues ya veré que hago y, si me decido, ya os preguntaré por aquí.

Por ciert Yoli, un besazo!
En línea

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  




Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad