Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~14:09
|
|
« Respuesta #660 : 30/Mar/2012~17:02 » |
|
no recuerdo exactamente el plazo, pero si entra este curso la solicitud se hace al curso siguiente, es decir, al curso siguiente y, aunque parezca mentira se cobra al siguiente. Un poco desesperante la verdad. Yo cobre hace poco la ayuda de guarderia de mi hijo que ya esta en infantil de 4 años. en 3 años solicite la ayuda del curso anterior q había estado en la guarde, y tras listas provisionales y algún q otro papel que solventar, me lo ingresaron hace poco
|
|
|
|
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2009~12:37
|
|
« Respuesta #661 : 19/Abr/2012~21:11 » |
|
hola, es la primera vez que voy a solicitar ayuda para el dentista pero tengo algunas dudas. Por lo que he leído en las muface un empaste son 16 euros y en la junta son 21 y la endodoncia 31 en muface y 61 en la junta. Lo lógico es solicitar la ayuda de la junta pero en las bases pone que si estoy afiliado a muface no me las concedera xq ya recibo ayuda de muface y que en todo caso me daran la diferencia entre muface y la junta. A ver si alguien me que haya solicitado esta ayuda me dice como actuar, que estoy un poco perdío.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #662 : 19/Abr/2012~23:29 » |
|
Yo también necesito solicitar las ayudas para guardería, ¿en qué mes se suelen solicitar?
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Sep/2009~22:29
|
|
« Respuesta #663 : 19/Abr/2012~23:38 » |
|
hola, es la primera vez que voy a solicitar ayuda para el dentista pero tengo algunas dudas. Por lo que he leído en las muface un empaste son 16 euros y en la junta son 21 y la endodoncia 31 en muface y 61 en la junta. Lo lógico es solicitar la ayuda de la junta pero en las bases pone que si estoy afiliado a muface no me las concedera xq ya recibo ayuda de muface y que en todo caso me daran la diferencia entre muface y la junta. A ver si alguien me que haya solicitado esta ayuda me dice como actuar, que estoy un poco perdío.....
Primero la tienes que solicitar por MUFACE y pides que te devuelvan la factura. Cuando recibas ésta, solicitas la ayuda por la junta y te abonan la diferencia
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/May/2006~07:50
|
|
« Respuesta #664 : 25/Abr/2012~12:31 » |
|
A ver si alguien me ayuda. Yo eché los papeles para la ayuda de acción social por cuidado de hijos menores de tres años este año. Sólo tenía que rellenar un papel y me dijeron que si era admitido entonces me pedirían los restantes papeles. Que estuviera atento a cuando salieran los admitidos. ¿Alguien sabe cuando salen? Es que temo que salga no me entere y se me pase el plazo para echar los papeles que faltan.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #665 : 25/Abr/2012~12:43 » |
|
A ver si alguien me ayuda. Yo eché los papeles para la ayuda de acción social por cuidado de hijos menores de tres años este año. Sólo tenía que rellenar un papel y me dijeron que si era admitido entonces me pedirían los restantes papeles. Que estuviera atento a cuando salieran los admitidos. ¿Alguien sabe cuando salen? Es que temo que salga no me entere y se me pase el plazo para echar los papeles que faltan.
Muchas gracias.
creo q eso va junto a la ayuda de guardería. Aún no ha salido nada. cuando salga, subo el post.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~19:15
|
|
« Respuesta #666 : 26/Abr/2012~16:15 » |
|
Alguien sabe cuando hacen el ingreso de la ayuda de estudios 2010 ?? estoy admitido/concedido, pero cuando sueltan el money?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #667 : 26/Abr/2012~22:35 » |
|
Alguien sabe cuando hacen el ingreso de la ayuda de estudios 2010 ?? estoy admitido/concedido, pero cuando sueltan el money?
concedido??? aún no ha salido el listado definitivo.... donde te pone concedido? a mi me sale que es provisional.... y en el listado de fechas, pone q sale en mayo el defiinitivo....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~19:15
|
|
« Respuesta #668 : 27/Abr/2012~20:15 » |
|
:icon_redface:duna siento la confusion, me pone lo mismo que a ti.Gracias por informar que es en mayo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2009~16:04
|
|
« Respuesta #669 : 01/May/2012~10:55 » |
|
¿Alguién ha cobrado la ayuda de estudios 2009?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2010~15:03
|
|
« Respuesta #670 : 10/May/2012~18:50 » |
|
A mi también me gustaría saber si alguien la ha cobrado. El año pasado me la ingresaron a mediados de Abril. Este año todavía no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #671 : 12/May/2012~19:11 » |
|
A ver, ando un poco confundida. Hace unos meses, no recuerdo cuando, vi que había salido la lista definitiva de ayudas de estudio 2010 y estaba admitida, pero ahora intento ver en la página cúanto dinero era y no me sale y ya no sé si pensar que lo vi en sueños o algo parecido , pero juraría que era la lista definitiva, ya que la provisional tuve que aportar documentación. Hablando con una compañera me dijo que a ella también se la habían concedido. El caso es que si era verdad todavía no me han pagado. Mapalo la ayuda de estudios de 2009 se cobró el año pasado, eso sí que lo tengo claro,jeje. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~18:21
|
|
« Respuesta #672 : 12/May/2012~19:37 » |
|
me he comprado un piso, es mi primera vivienda y me habían comentado lo de las ayudas de acción social, me dicen que me hacen un prestamo de hasta 6000 euros a devolver sin intereses. Alguien podría ayudarme un pco más?? cuándo se pediría esta ayuda teniendo en cuenta que nos lo hemos comprado en marzo de ste año???tengo que esperar hasta el año que viene?
Alguien que sepa del tema me puede informar o me puede decir donde esta el enlace para leelrlo y enterarme?
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #673 : 13/May/2012~19:47 » |
|
las de estudios eran las listas provisionales, y siguen así. la ayuda por primera vivienda esta aqui: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #674 : 14/May/2012~11:11 » |
|
Hola, buenos días.
He llamado a Muface, a Consejería y al sindicato sobre estos temas pero, al parecer, no sabían nada, sólo que las ayudas de acción social salían hoy pero que muface no tenía todavía los documentos. Mis dudas son las siguientes:
- Ayuda de acción social por adquisición de primera vivienda: son unos 600 euros que tramitas a través de muface y que sale ahora. - Préstamo de 6000 euros a devolver cada mes con tu nómina sin intereses, yo lo usaría para la adquisición de primera vivienda (que no sé si tiene algo que ver). Este préstamo lo tienen otros funcionarios y quería saber si nosotros también. A mí me sonaba que sí, pero tanto muface, la consejería como el sindicato me han comentado que no saben nada. - Ayuda por el nacimiento de mi primer hijo. Creo que son... ¿100 euros al mes?. En muface me han dicho que eso no lo tramitan ellos y me gustaría saber dónde lo habéis hecho los demás o si tenéis información
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #675 : 14/May/2012~19:06 » |
|
Ligia lo de la ayuda de 600 euros la eché yo en las vacaciones de navidad y me lo pagaron un par de meses después. Aunque fueron unos 450 y algo. Rellené los documentos por internet, en la pagina de muface y uno que hay del banco lo imprimí y me lo rellenaron en el banco. Luego lo entregué en Muface.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #676 : 15/May/2012~17:05 » |
|
las de estudios eran las listas provisionales, y siguen así. la ayuda por primera vivienda esta aqui: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDuna o cualquiera que me pueda ayudar. Si me he comprado un piso en marzo de este mismo año, puedo pedir la ayuda pro primera vivienda ya o se hace a año vencido, quiero decir si no la podría pedir hasta el año que viene??? ayuda please
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #677 : 16/May/2012~23:46 » |
|
por favor nadie me contesta..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2009~17:00
|
|
« Respuesta #678 : 17/May/2012~19:03 » |
|
las de estudios eran las listas provisionales, y siguen así. la ayuda por primera vivienda esta aqui: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLa tienes que pedir con la ayuda por primera vivienda correspondiente al año que te la compraste. En las convocatorias viene clarito Duna o cualquiera que me pueda ayudar. Si me he comprado un piso en marzo de este mismo año, puedo pedir la ayuda pro primera vivienda ya o se hace a año vencido, quiero decir si no la podría pedir hasta el año que viene??? ayuda please
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2010~10:18
|
|
« Respuesta #679 : 19/May/2012~23:26 » |
|
Sabe alguien si este año se van a pagar las ayudas por estudios.En boja de febrero me salieron concedidas,en abril del año pasado ,ya me las habían pagado pero las de este año no he visto un duro,nos las pagaran o no.
|
|
|
|
|
|
|
|