Avanzad@
Registro:28/Ago/2010~15:23
|
|
« Respuesta #400 : 21/Jul/2011~08:29 » |
|
Nadie me puede aclarar nada. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #401 : 21/Jul/2011~09:31 » |
|
los interinos SI PODEMOS pedir las ayudas... nos dan igual que a los demás, por aquiler (90 € al mes si presentamos el contrato, que eso es dificil q nos lo hagan los dueños jejejej)
Además tienes que presentar los recibos de cada mensualidad y un certificado en el que se indique que no tienes ninguna vivienda en propiedad. Sin embargo, aunque cumplas todos los requisitos y entregues la documentación en el plazo y forma requeridos, no garantiza que te la den, pues como tienen una cantidad asignada, muchos se quedan sin cobrarla por "crédito agotado". Lo sé porque a mí me pasó las dos veces que la solicité Para que lo tengáis en cuenta ¿Y si no tenía vivienda en propiedad en el momento del alquiler pero en la actualidad sí, qué tipo de documento entregas?¿O esta situación no es válida?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~17:46
|
|
« Respuesta #402 : 25/Jul/2011~11:11 » |
|
hola a tod@s!! estaría interesada en la ayuda a la primera vivienda. por lo que he leído hay que solicitarlo en muface. cuanto dinero dan? y cuanto tardarían? gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #403 : 25/Jul/2011~23:40 » |
|
los interinos SI PODEMOS pedir las ayudas... nos dan igual que a los demás, por aquiler (90 € al mes si presentamos el contrato, que eso es dificil q nos lo hagan los dueños jejejej)
Además tienes que presentar los recibos de cada mensualidad y un certificado en el que se indique que no tienes ninguna vivienda en propiedad. Sin embargo, aunque cumplas todos los requisitos y entregues la documentación en el plazo y forma requeridos, no garantiza que te la den, pues como tienen una cantidad asignada, muchos se quedan sin cobrarla por "crédito agotado". Lo sé porque a mí me pasó las dos veces que la solicité Para que lo tengáis en cuenta ¿Y si no tenía vivienda en propiedad en el momento del alquiler pero en la actualidad sí, qué tipo de documento entregas?¿O esta situación no es válida? si es válida, y yo tengo vivienda pero en otra provincia asi q tb es válido, loq no se es si tengo q entregar algo más o solo con q ellos saben que vivo a 200 km... se q debe estar a más de 50 km
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #404 : 26/Jul/2011~12:39 » |
|
hola a tod@s!! estaría interesada en la ayuda a la primera vivienda. por lo que he leído hay que solicitarlo en muface. cuanto dinero dan? y cuanto tardarían? gracias!!
nadie lo sabe??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #405 : 27/Jul/2011~19:08 » |
|
nadie lo sabe?? Yo estoy en la misma situación.... alguien puede ayudarnos??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~12:25
|
|
« Respuesta #406 : 29/Jul/2011~07:51 » |
|
Hhola, también tengo la misma duda que ustedes. Por más que busco no encuentro nada y ya me empiezo a desesperar. No sé como pedir la ayuda de estudios para mi niño. Gracias.
|
|
|
|
Un niño que no se siente entendido se siente rechazado.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #407 : 31/Jul/2011~15:32 » |
|
aure, de MUFACE no tengo ni idea, no soy funcionaria.... si la ayuda de estudios te refieres a acción social, eso es a curso pasado... y la del curso q acaba de terminar, se pide en septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #408 : 31/Jul/2011~16:42 » |
|
aure, de MUFACE no tengo ni idea, no soy funcionaria.... si la ayuda de estudios te refieres a acción social, eso es a curso pasado... y la del curso q acaba de terminar, se pide en septiembre
Gracias Duna. De muface yo tampoco sé nada. Es que nunca he pedido ayuda de guardería ni de nada porque desconocía el tema. Y una compañera me dijo que todo se pedía en julio y estoy harta de buscar y no encuentro nada. Entonces.............¿He de esperar a septiembre? Y tengo que solicitar la ayuda para el curso escolar que empieza opara el que ha terminado??? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2009~17:00
|
|
« Respuesta #409 : 31/Jul/2011~16:52 » |
|
nadie lo sabe?? Muface da una ayuda a la primera vivienda, tenía una fecha para solicitarla pero no la recuerdo.Llamad y os informais. En ayudas de acción social podeis solicitar un préstamo sin intereses de hasta 6000 euros , que se solicita cuando ellos lo saquén. Yo estoy en la misma situación.... alguien puede ayudarnos??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #410 : 31/Jul/2011~17:32 » |
|
Gracias Duna. De muface yo tampoco sé nada. Es que nunca he pedido ayuda de guardería ni de nada porque desconocía el tema. Y una compañera me dijo que todo se pedía en julio y estoy harta de buscar y no encuentro nada. Entonces.............¿He de esperar a septiembre? Y tengo que solicitar la ayuda para el curso escolar que empieza opara el que ha terminado??? Muchas gracias. es que este año vamos con retraso, pero ellos en la web ponen q saldrá en sept... de todas formas en cuanto me entero que me lo manda el sindicato, lo subo para que a nadie se nos escape.... este año cuando salga el papeleo es para el curso pasado... (curso 2010-2011). Ahora también va a salir el listado provisional de ayuda de guardería y saldrá de los que entregamos pidiendo ayuda de hace 2 cursos qué hay que entregar de ayuda de estudios....(es decir, el cole aunque sea infantil).... si no entiendes algo porque me he explicado cmo un libro mojado y cerrado, pía y yo te intento explicar mejor jajajaa
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Ago/2009~15:49
|
|
« Respuesta #411 : 03/Ago/2011~09:15 » |
|
Buenas a todos. Leyendo lo de las ayudas me surge una duda. ¿Son compatibles las de Muface con las ayudas de acción social? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #412 : 03/Ago/2011~11:55 » |
|
Muchas gracias duna.
Te he entendido perfectamente. Sino te importa te buscaré en septiembre para que me ayudes.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Abr/2011~11:16
|
|
« Respuesta #413 : 04/Ago/2011~11:41 » |
|
hola a tod@s!!! Tengo una dudilla con esto de la ayuda del alquiler.... a ver si alguien me la soluciona. Mirando la resolución del año pasado he visto que cuando te admiten la solicitud y te piden los documentos a presentar siempre piden "Doc. Registro propiedad sobre consulta al indice central a nombre del solicitante" además de los resguardos de las mensualidades y el contrato de alquiler.... mi pregunta es.... ¿que es ese primer documento?¿donde se solicita? porque el caso es que yo tengo el contrato y los resguardos pero nada mas..... no se a que se refiere... ¿alguien puede ayudarme? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #414 : 04/Ago/2011~11:45 » |
|
Nadie lo sabe?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Sep/2008~23:06
|
|
« Respuesta #415 : 04/Ago/2011~13:37 » |
|
A ver, este septiembre mi niña va por primera vez a la guardería, entonces cuándo pido la ayuda? ahora en septiembre o el año que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #416 : 04/Ago/2011~14:55 » |
|
La mía empieza este año el cole ya, y todavía no he pedido la ayuda de guardería del año pasado! Por lo que han comentado por aquí, ahora está al salir la del curso pasado...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #417 : 04/Ago/2011~15:37 » |
|
Leyendo la convocatoria del año pasado... es para curso pasado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #418 : 04/Ago/2011~16:19 » |
|
Ese documento se pide en cualquier registro de la propiedad de andalucia,,,este documento nos dice q no somos propietarios de ninguna vivienda, q es uno de los requisitos q tenemos q cumplir al pedir la ayuda por el alquiler
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #419 : 04/Ago/2011~22:54 » |
|
Ese documento se pide en cualquier registro de la propiedad de andalucia,,,este documento nos dice q no somos propietarios de ninguna vivienda, q es uno de los requisitos q tenemos q cumplir al pedir la ayuda por el alquiler
que yo sepa, podemos tener vivienda, pero que no sea en la ciudad q alquilamos!
|
|
|
|
|
|
|
|