copio lo que pone
La documentación a aportar, podrá ser remitida mediante
el formulario publicado en la web del empleado, dentro del apartado Trámites Laborales/Acción Social, denominado «Alegación/Subsanación/Presentación de documentación/Recurso»,
dirigido a la persona titular de la Dirección General de Recursos
Humanos y Función Pública o mediante escrito donde se haga
constar el nombre y el DNI de la persona solicitante, la modalidad de ayuda «Guardería y Cuidado de Hijos e Hijas» y el año de
la convocatoria, 2010, pudiéndose presentar en ambos casos
ante cualquier registro público o ser remitido por correo a la
dirección C/ República Argentina, núm. 25, C.P. 41011, Sevilla.
La referida documentación es la siguiente:
a) Informe-factura, emitido por el centro correspondiente,
por cada uno de los hijos e hijas por los que se solicita la Página núm. 40 BOJA núm. 105 Sevilla, 31 de mayo 2011
ayuda, conforme al modelo que figura como anexo de esta
resolución, en el que consten, perfectamente diferenciados,
los gastos de guardería y de transporte y comedor, en su caso,
habidos durante el período que va del 1 de julio de 2009 al 30
de junio de 2010.
Para que el informe-factura tenga plena validez y pueda
ser admitido en la convocatoria, debe venir cumplimentado en
todos sus apartados y sin enmiendas ni tachaduras
quiere decir que podemos mandarlo a Sevilla cualquiera aunque no sea nuestra delegación?
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