Avanzad@
Registro:05/Ago/2007~21:11
|
|
« Respuesta #160 : 10/Sep/2010~09:32 » |
|
Me gustaría que alguien colgara o me dijera como acceder a las ayudas de acción social, no encuentro la información en los enlaces que están colgados más arriba, no sé si lo habrán cambiado o algo. Me urge porque quiero solicitar la ayuda de guarde para mi bebé cuanto antes.Muchas gracias de antemano y un saludito para tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #161 : 10/Sep/2010~15:22 » |
|
estrella de mar, la ayuda de guardería es para el curso que acabó en junio, no para el curso que empieza... no sé de q curso es tu hijo, pero por si acaso... el enlace es este: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginmaipt, la convocatoria está bien, 2010. la categoria profesional es A2, q los maestros somos de esa categoria (si eres de secundaria ya no se) marca "transporte/comedor" xq ha ido al comedor, igual q la mia.... el ilustrisimo, el de abajo, dnd pone guarderia... y lo de la entrega ahi, no se....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #162 : 10/Sep/2010~17:29 » |
|
jejeje, gracias Duna por responder. Al final lo he hechado en una subdelegación del gobierno y sin problemas.
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2007~17:42
|
|
« Respuesta #163 : 12/Sep/2010~17:11 » |
|
A ver, he intentado presentar la solicitud de ayuda por estudios y solo me aparece la primera página para rellenar. Cuando he firmado digitalmente y he validado, me guarda una copia con tres documentos que aparecen firmados pero sin rellenar. Os ha ocurrido a alguien lo mismo? ¿Cómo se puede modificar la solicitud y rellenarla correctamente? la verdad es que vaya asco de página de la JUNTa. Saliudos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #164 : 12/Sep/2010~18:21 » |
|
A ver, he intentado presentar la solicitud de ayuda por estudios y solo me aparece la primera página para rellenar. Cuando he firmado digitalmente y he validado, me guarda una copia con tres documentos que aparecen firmados pero sin rellenar. Os ha ocurrido a alguien lo mismo? ¿Cómo se puede modificar la solicitud y rellenarla correctamente? la verdad es que vaya asco de página de la JUNTa. Saliudos
de nada guapa!! lo de enviarlo telemáticamente ni idea... yo lo puse con el certificado digital pero habia apartados que no dejaba rellenar, así que lo imprimí y punto.... es raro que lo hayas enviado con una sola hoja rellena, puesto que al enviarlo debería pedirte los datos que faltaban.... a ver si alguien puede ayudarte...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2008~15:53
|
|
« Respuesta #165 : 16/Sep/2010~19:36 » |
|
¿De qué va esto de la ayuda de acción social? ¿La pueden solicitar interinos aunque no esten trabajando en este momento? ¿Alguna página donde mirar? Otra pregunta, cuando te contratan de interino ¿que pasas a MUFACE o lo interinos pertenecen a la seguridad social? Tengo un lio....
|
|
|
|
Quiero trabajar!!!!!!
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~10:59
|
|
« Respuesta #166 : 16/Sep/2010~19:48 » |
|
Entonces, las ayudas de estudios que se piden ahora.... ¿son las del curso pasado,no?
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #167 : 16/Sep/2010~20:04 » |
|
En la web del empleado está la información. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #168 : 16/Sep/2010~22:50 » |
|
¿De qué va esto de la ayuda de acción social? ¿La pueden solicitar interinos aunque no esten trabajando en este momento? ¿Alguna página donde mirar? Otra pregunta, cuando te contratan de interino ¿que pasas a MUFACE o lo interinos pertenecen a la seguridad social? Tengo un lio....
si, pueden pedirlas interinos... pero CREO que en el momento de echarlas tienes que estar de alta... de todas formas si no lo estás (que no lo sé) si estás a punto de que te llamen espera porque hasta el 30 de sept tenemos d plazo.... y si no te van a llamar en varios meses, yo que tú, las echaba.... y si cuela? porque es mala suerte que si estas de alta en sept te las dan, y si te llaman el 1 de octubre no.... tu prueba... cuando eres interino sigues siendo de la seg social, y ya de funcionario puedes escoger- lo de las ayudas, mira el enlace que te han puesto a ver si lo dice, que no estoy segura A ver, he intentado presentar la solicitud de ayuda por estudios y solo me aparece la primera página para rellenar. Cuando he firmado digitalmente y he validado, me guarda una copia con tres documentos que aparecen firmados pero sin rellenar. Os ha ocurrido a alguien lo mismo? ¿Cómo se puede modificar la solicitud y rellenarla correctamente? la verdad es que vaya asco de página de la JUNTa. Saliudos
Entonces, las ayudas de estudios que se piden ahora.... ¿son las del curso pasado,no? si silfide, las de ahora son las del curso que ya ha pasado....
|
|
|
|
|
|
|
Organismo Público Oficial
Registro:16/Sep/2009~14:32
|
|
« Respuesta #169 : 17/Sep/2010~09:36 » |
|
Los interinos no pertencen a Muface
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~10:59
|
|
« Respuesta #170 : 18/Sep/2010~16:03 » |
|
Las ayudas de acción social SI pueden solicitarlas los interinos. Las que no pueden solicitar son las ayudas de Muface.
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #171 : 18/Sep/2010~17:00 » |
|
He encontrado esta web donde vienen las direcciones de las delegaciones provinciales de la consejeria de justicia y administracion publica, la copio tal cual. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/webcjap/web/guest/oficina_virtual/ciudadania/registro_de_documentos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2009~15:06
|
|
« Respuesta #172 : 19/Sep/2010~09:59 » |
|
Hola, soy interino y quiero echar la ayuda para alquiler pero
* ¿El contrato de alquiler es echo a mano por la propietaria? * En la resolucion pone 3.1. Además de los indicados en el apartado 3.1 de la base primera, relativa a la modalidad de ayuda de estudios, el personal al servicio de esta Administración deberá haber prestado servicios en la misma, de manera ininterrumpida, durante los últimos 12 meses previos a la fecha de presentación de la solicitud. Y yo solo trabaje el año pasado 4 meses y este año me han dado una vacante lejos ¿puedo pedir la ayuda?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #173 : 20/Sep/2010~20:38 » |
|
Hola, soy interino y quiero echar la ayuda para alquiler pero
* ¿El contrato de alquiler es echo a mano por la propietaria? * En la resolucion pone 3.1. Además de los indicados en el apartado 3.1 de la base primera, relativa a la modalidad de ayuda de estudios, el personal al servicio de esta Administración deberá haber prestado servicios en la misma, de manera ininterrumpida, durante los últimos 12 meses previos a la fecha de presentación de la solicitud. Y yo solo trabaje el año pasado 4 meses y este año me han dado una vacante lejos ¿puedo pedir la ayuda?
Gracias
El contrato no importa que sea a mano... pues es un contrato con firma. Si te han dado vacante, estaras de alta 12 meses (los 10, hasta el 30 de junio más la prórroga vacacional) así que si salen las ayudas como este año, cumplirás el requisito... si las ponen hasta julio pues entonces no.... pero yo "creo" que con el retraso que llevan, no la sacarán antes del año de este (que acaba el 30 de sept ahora....) suerte!!!!!!!! de todas formas si no te convence lo del contrato, manda un mail al contacto que viene en la pág de acción social, yo después de preguntar semanas aqui, me di cuenta, y a las pocas horas te responden.... SUERTEEE
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Jul/2009~15:52
|
|
« Respuesta #174 : 29/Sep/2010~08:24 » |
|
Hola a tod@s¡¡¡ Tengo unas dudas acerca de lo de la ayuda de acción social, y me queda tan solo un día...me podríais ayudar? 1º.- En datos de la persona solicitante...en Centro de trabajo y Provincia de centro de trabajo qué es la del curso pasado o la de este año? ? Voy a pedir la ayuda por estudios, mi niña está en 4 años, qué ayuda pido la de este curso (4 años) o la del anterior (3años) 2º.- N.I.E: NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN ESCOLAR....¿Qué es eso? Tngo que entregar la matrícula? ? Y la última pregunta...dónde echo los papeles en Hacienda? Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #175 : 29/Sep/2010~11:11 » |
|
1º.- En datos de la persona solicitante...en Centro de trabajo y Provincia de centro de trabajo qué es la del curso pasado o la de este año? ? Voy a pedir la ayuda por estudios, mi niña está en 4 años, qué ayuda pido la de este curso (4 años) o la del anterior (3años) Hola, angela76! La ayuda es del curso dos mil nueve/dos mil diez. De lo q no estoy seguro es de lo del centro de trabajo, si es el d este año o el del año pasado. A ver si lo aclara alguien.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #176 : 29/Sep/2010~15:30 » |
|
YO LO SE!!!!!!!! el nº de identificador escolar es un nº que te dan en el cole de tu hija, pidelo a 1ª hora mañana si aún no lo has hecho.
El centro de trabajo es el de ahora mismo, donde estés de alta ahora, y la delegación a la que lo llevas igual, en la que estés ahora.
es asi, ahora pides 3 años
y lo entregas en cualquier registro (delegación o hacienda) y puedes enviarlo por correo certificado.
suerteeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #177 : 29/Sep/2010~17:26 » |
|
Entonces dónde pone Educación Infantil y Primaria....Pongo el nombre de mi niña y luego 3 años o 4 años??? Poruqe el NIE es siempre el mismo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #178 : 29/Sep/2010~17:41 » |
|
Entonces dónde pone Educación Infantil y Primaria....Pongo el nombre de mi niña y luego 3 años o 4 años??? Poruqe el NIE es siempre el mismo?
el NIE es el nº que le dan hasta que salga del cole, y en el curso pones 1º EI (que equivale a 3 años) debes rellenarlo por duplicado, no lo olvides!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #179 : 29/Sep/2010~17:49 » |
|
Duna el NIE no vendrá en la matrícula? ? Por duplicado? Le puedo hacer fotocopia???
|
|
|
|
|
|
|
|