Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 36   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL  (Leído 386001 veces)
duna

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Nov/2006~16:15

Re: AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL
« Respuesta #120 : 27/Ago/2010~00:35 »

madre mia, es increible que nadie me sepa contestar, xq se que muchos ya lo habeis entregado.......
creo que me rindo xq no hay forma........
crissar

Nuev@

Registro:19/Jun/2009~22:01

« Respuesta #121 : 27/Ago/2010~07:45 »

Duna perdona por no contestarte antes, a mi no me dejaba rellenarlo completo con el certificado asi que he optado por imprimir, pero lo que tu preguntas si pude rellenarlo.

Para cuatro años en el curso hay que poner 2 inf, es decir que en tu caso deberias poner 1 inf.

y la cruz de abajo es el en ilustrisim@ señor/a delegado... de hacienda y administración publica en... mi caso Granada.

Espero haberte ayudado aunque sea tarde, si tienes otra pregunta me dices.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Register or Login
duna

Veteran@
*

« Respuesta #122 : 27/Ago/2010~10:02 »

AY CRISSAR, GRACIAS!!!!!!
es que si me lees llevo 15 días preguntandolo y no hay forma jajajaj y mientras más lo leo más me lío!!!!!

es que en el curso sólo me deja meter 2 caracteres (lo he rellenado en el ordenador, y luego lo imprimo) por eso te preguntaba, pero veo que tú lo habrás hecho a mano.....

y la ayuda de guardería, que pone: marque con una x si solicita ayuda de guarderia, alquileres o  préstamo de adqusición de 1ª vivienda,  y en su caso de ayudas de estudios SOLO SI ES PERSONAL DESTINADO EN SERVICIOS CENTRALES....

ahi al final me lio!!!!!!, que rellene eso solo si soy personal destinado en servicios centrales?Huh?
o que rellene ahi si es ayuda de estudios destinado en servicios sociales?Huh?

es que ya he visto que si me equivoco aqui, no me dan opción a subsanar el error, sino que se "pierde" la solicitud y es una pasta la verdad.......

MUCHISIMAS GRACIAS CRISSAR!!!!!!!!!
gem

Nuev@

Registro:30/Ago/2007~18:03

« Respuesta #123 : 27/Ago/2010~10:07 »

hay alguien que me pueda explicar como se solicitan las ayudas para gafas, lentillas y dentista para interinos. Que he leido en el foro que podemos solicitarlas, Dónde puedo encontrar la solicitud?, Qué es lo que tengo que mandar? A que dierección?. Es que no lo he hecho nuca asi que si alguien es tan amable de explicarme como lo podria solicitar lo agradeceria gracias.
duna

Veteran@
*

« Respuesta #124 : 27/Ago/2010~10:32 »

Cita de: gem en 27/Ago/2010~10:07
hay alguien que me pueda explicar como se solicitan las ayudas para gafas, lentillas y dentista para interinos. Que he leido en el foro que podemos solicitarlas, Dónde puedo encontrar la solicitud?, Qué es lo que tengo que mandar? A que dierección?. Es que no lo he hecho nuca asi que si alguien es tan amable de explicarme como lo podria solicitar lo agradeceria gracias.

aqui,
Register or Login
donde pone "ayudas de acción continuada"
en las solicitudes las imprimes y las entregas (duplicadas, que te sellen una y la guardas tú) y para estas ayudas necesitas entregar la factura original junto con la solicitud ya....
tienes de plazo un año desde el dia q "fuiste al dentista" o compraste gafas o lentillas....

SUERTEEE
op23

Principiante
*
Registro:11/Mar/2009~08:23

« Respuesta #125 : 27/Ago/2010~18:47 »

se `puede echar x correo¿
duna

Veteran@
*

« Respuesta #126 : 27/Ago/2010~19:25 »

Cita de: op23 en 27/Ago/2010~18:47
se `puede echar x correo¿

CREO que no... aunque no estoy segura, pero leete la convocatoria que seguro viene.....
gem

Nuev@

« Respuesta #127 : 27/Ago/2010~20:12 »

Muchas gracias por contestarme duna

pero es que estoy cansada de buscar en la página de empleado publico y no veo lo de la ayudas continuadas, solo veo ayudar de alquiler, guarderia, primera vivienda, estudios y la solicitud solo aparece para esta ayuda. Si fueras tan amable de decirme donde viene eso en la página es que de verdad no lo encuentro icon_redface. Gracias
gem

Nuev@

« Respuesta #128 : 27/Ago/2010~20:30 »

POR FIN ya lo he encontrado. Muchas gracias duna si es que lo tenia enfrente y no lo veía ayyyyy jijiji . Muchas gracias voy ahora a enterarme como se rellena. De nuevo muchas gracias Duna.
duna

Veteran@
*

« Respuesta #129 : 28/Ago/2010~00:32 »

Cita de: gem en 27/Ago/2010~20:30
POR FIN ya lo he encontrado. Muchas gracias duna si es que lo tenia enfrente y no lo veía ayyyyy jijiji . Muchas gracias voy ahora a enterarme como se rellena. De nuevo muchas gracias Duna.

lo siento no habia entrado hasta ahora!!!!
si tienes alguna duda a ver si puedo ayudarte... yo voy a pedir las de dentista jejeje
y de nada guapa!!
manylis

Nuev@

Registro:05/Nov/2006~02:39

« Respuesta #130 : 28/Ago/2010~00:49 »

Hola! me gustaría que me resolvierais algunas dudas que tengo sobre las ayudas de acción social de guardería. Tengo mi niño que estuvo el curso pasado 2008/2009 en una guardería privada, yo pagaba todos los meses una cantidad  pero no he pedido facturas, ya que me lo cobraban sin iva. Mis dudas son las siguientes:
- ¿Se pude pedir la ayuda de acción social para guardería privada?.
- Para pedir  la ayuda, ¿tengo que pedir factura con iva del curso pasado?. Una factura donde venga la cantidad de guardería y comedor con iva. O no hacen falta factura, o solo rellenar un impreso.
- ¿Donde se solicita, como y hasta cuando?.
- Cuanto te pueden dar.

Bueno, este tema es nuevo para mi, y me gustaría que me aclaraseis todo lo que podaís ya que me interesa, y mas porque para este curso me ha subido la guardería privada. Gracias por todo.

duna

Veteran@
*

« Respuesta #131 : 28/Ago/2010~11:02 »

Cita de: manylis en 28/Ago/2010~00:49
Hola! me gustaría que me resolvierais algunas dudas que tengo sobre las ayudas de acción social de guardería. Tengo mi niño que estuvo el curso pasado 2008/2009 en una guardería privada, yo pagaba todos los meses una cantidad  pero no he pedido facturas, ya que me lo cobraban sin iva. Mis dudas son las siguientes:
- ¿Se pude pedir la ayuda de acción social para guardería privada?.
- Para pedir  la ayuda, ¿tengo que pedir factura con iva del curso pasado?. Una factura donde venga la cantidad de guardería y comedor con iva. O no hacen falta factura, o solo rellenar un impreso.
- ¿Donde se solicita, como y hasta cuando?.
- Cuanto te pueden dar.

Bueno, este tema es nuevo para mi, y me gustaría que me aclaraseis todo lo que podaís ya que me interesa, y mas porque para este curso me ha subido la guardería privada. Gracias por todo.

manylis, en esto si puedo ayudarte....

Las guarderias privadas si pueden solicitar la ayuda... (de hecho son las que piden ayuda, porque las públicas ya están subvencionadas... no? yo creo q esas no pueden pedir, no estoy segura, pero las privadas seguro que sí puesto que yo ya lo he pedido.
aqui está el enlace con la convocatoria, para que te informes, y la solicitud rellenable, la rellenas o la imprimes (2 copias) o la imprimes y rellenas a mano 2 veces.... luego o en registro de delegación, o en la administrac de justicia, entregas una copia, y te sellan la otra que te guardas por si tuvieras que reclamar algo.......

Register or Login

una vez que salgan las listas provisionales (tardarán varios meses...) saleun plazo para entregar las facturas, que la guardería te sellará el informe-factura, que aún no está terminado el de este año y por eso no sale, pero en esa factura tu rellenas gastos anuales, si iha estado en comedor, el nombre y NIF de la guarderia (no sirven las ludotecas)....
la guarderia te pone el sello y la firma de que no te lo estas inventando.......

el max que te dan es el 60% del gasto (de guarderia, independientemente del comedor) con un máximo de 481 €  y otro tanto por comedor.

El plazo para entregar ahora las solicitudes es hasta el 30 de septiembre.

si tienes más dudas, aqui si puedo ayudarte, un saludo!
duna

Veteran@
*

« Respuesta #132 : 28/Ago/2010~11:04 »

se me olvidó decirte que cuando la pidas, tienes que estar de alta (o al menos eso me dijeron alli), asi q si estas de prórroga vacacional, hazlo ahora, y si eres interina y te van a llamar en sept espera a ese dia, lo mismo eres funcionaria, es que no lo sé
Y LO MISMO SE LO INVENTARON ALLI, pero si puedes "cuadrarlo" mejor no arriesgues...

SUERTEEEEEE
manylis

Nuev@

Registro:05/Nov/2006~02:39

« Respuesta #133 : 28/Ago/2010~11:30 »

Gracias Duna, por la información. Soy funcionaria, en ese aspecto no hay problemas. Pero tengo una duda, cuando pago la guardería no me dan factura, lo hago en negro, me han comentado que si quiero facturas que tiene que poner el iva, y pagaría más. Para pedir la ayuda de acción social necesito las facturas con iva de la guardería, o sólo que la guardería me rellene un impreso (impreso que me bajo de la página de la consejería) y me lo selle. Sí es así creo que la guardería no me pondría ninguna pega. Gracias Duna.
duna

Veteran@
*

« Respuesta #134 : 28/Ago/2010~11:59 »

Cita de: manylis en 28/Ago/2010~11:30
Gracias Duna, por la información. Soy funcionaria, en ese aspecto no hay problemas. Pero tengo una duda, cuando pago la guardería no me dan factura, lo hago en negro, me han comentado que si quiero facturas que tiene que poner el iva, y pagaría más. Para pedir la ayuda de acción social necesito las facturas con iva de la guardería, o sólo que la guardería me rellene un impreso (impreso que me bajo de la página de la consejería) y me lo selle. Sí es así creo que la guardería no me pondría ninguna pega. Gracias Duna.

yo no sé como va eso.... pero sé que la "factura" q debes incluir cuando la  pidan, es un impreso en el que pones lo que has pagado en el curso escolar ( si la guarde no pone problemas en eso, pues q te pongan lo q en realidad has pagado, ahi no hay que desglosar en IVA ni nada....) alli te lo sellan y firman...

por ejp yoo pago de 9 a 2  195 €, pero como cuando me mandan a un sitio o a otro cambiaba el tiempo, pues al final he pagado 373 € al mes... pero como es un lio y me van a dar el max poniendo los 195 € "base" , pues pondre q he pagado eso..... porque ajustar lo que pagué cada mes...... uffffff

si la guarde tuya no tiene que poner que has pagado más de lo q has pagado no creo q te ponga pegas, no???
xq supongo q es legal la guarde aunque no les pagues IVA....
nayade

Avanzad@
*
Registro:16/Sep/2006~16:49

« Respuesta #135 : 28/Ago/2010~17:11 »

Sigo sin poder rellenar algunas casillas, como por ejemplo la de funcionario. ¿A alguien le pasa? al final lo imprimiré y lo rellenaré a mano. Por favor, ¿qué se pone en la casilla de categoría profesional?

Gracias!
angela76

Principiante
*
Registro:23/Jul/2009~15:52

« Respuesta #136 : 29/Ago/2010~09:21 »

Se puede entregar en delegación??Yo voy a imprimirlo y lo relleno, es menos complicado.
MICKEF

Nuev@

Registro:19/Sep/2007~17:23

« Respuesta #137 : 29/Ago/2010~11:11 »

Alguien sabe si las ayudas de alquiler, se podrian solicitar si estas parando en un hotel? Sería suficiente presentar la factura mensual del hotel? Y el certificado de no tener piso en propiedad que se pide en el Registro de la Propiedad del lugar de destino o de tu provincia donde estas censado? gracias y saludos
Malagueño_AL

Nuev@

Registro:12/Sep/2007~11:13

« Respuesta #138 : 29/Ago/2010~13:12 »

Para la ayuda de alquiler basta entregar el contrato o es necesario entregar los recibos mensuales?
corichi

Iniciad@
*
Registro:30/Abr/2006~12:03

« Respuesta #139 : 29/Ago/2010~16:59 »

Cita de: Malagueño_AL en 29/Ago/2010~13:12
Para la ayuda de alquiler basta entregar el contrato o es necesario entregar los recibos mensuales?

Para la ayuda de alquiler te piden el contrato y los recibos de todos los meses.

No sueñes tu vida, vive tu sueño
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 36   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL
« anterior próximo »
Ir a: