Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #100 : 24/Ago/2010~16:15 » |
|
Hola, llevo varios días intentando rellenar la solicitud a través del certificado digital y hay casillas que no puedo rellenar en el apartado 1. ¿Os pasa a vosotros? Otra pregunta: ¿Qué se pone en el grupo o categoría profesional?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #101 : 24/Ago/2010~20:06 » |
|
duna yo es que no sé la respuesta,no te puedo ayudar... y penita que me da,que te veo agobiada con el tema. A ver si alguien te ayuda,porque me imagino que es una ayuda que va a pedir mucha gente. Tal vez un moderador/a sepa algo. Al menos te subo el mensaje,a ver si alguien lo lee.¡suerte!
Gracias sifide jajajaja, pero como ves, parece q nadie ha pedido mis ayudas... jajajajaa pues nada, fui muy decidida al sindicato esta mañana, y no habia nadieeeeeee, estan todos de vacaciones... jojojojo oju, no se q hacer.. y una duda más, aunque se q nadie me va a contestar xq nadie lo sabra.... jajajajajja en una de las ayudas odontologicas, me pone: gran reconstruccion composite. eso no lo cubre, no??? xq pone solo obturacion o empaste, y esto es lo mismo, pero al no nombrarse en la factura asi pueden echarmelo atras? ?? GRACIASSSSSS lo de la vivienda no lo sé, lo siento... y lo de la solicitud telemática tampoco, lo siento.... no se te rellenan solos esos datos de la categoria personal??? yo creo recordar q lo abrí asi para ver q me ponia en ciertas casillas y me ponia algo como "null",q no se lo q es... de todas formas yo el año pasado, q tengo aqui la copia, no puse nada y me han concedido la ayuda....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~10:59
|
|
« Respuesta #102 : 24/Ago/2010~20:52 » |
|
Duna, la reconstrucción es lo mismo que el empaste. Lo que pasa es que a veces en la factura se nombra así. En mi dentista siempre me ponen en las facturas "reconstrucción", no empaste, y desde luego no he tenido problemas. Claro que hasta ahora yo las había pedido a muface, pero me imagino que es igual.
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #103 : 25/Ago/2010~00:09 » |
|
Duna, la reconstrucción es lo mismo que el empaste. Lo que pasa es que a veces en la factura se nombra así. En mi dentista siempre me ponen en las facturas "reconstrucción", no empaste, y desde luego no he tenido problemas. Claro que hasta ahora yo las había pedido a muface, pero me imagino que es igual.
si silfide??? es que me habia dicho una amiga, que nombrado asi en la factura me van a contestar que no lo cubre.... ya sé que es lo mismo, pero al no nombrarlo asi... pues ojalá! jajajjajaa xq además han sido 2... a ver qué pasa!!!!!!!! y lo otro, como no sé donde poner la cruz estoy por echarlo por internet que ahi no hay que rellenar eso jajajajaja pero como leo que hay gente a la que le falla, pues no sé si intentarlo! joer nunca imaginé q pasara tanto tiempo para entregar esto... y mañana tampoco voy!!!!! jajajja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #104 : 25/Ago/2010~00:25 » |
|
Yo sólo te puedo decir que en todas mis facturas SIEMPRE pone reconstrucción y que en Muface no he tenido problema ninguno. Así que en las de acción social me imgino debe ser igual. Yo lo quiero echar por internet, pero aún no lo he hecho. A ver si a mí me funciona...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #105 : 25/Ago/2010~13:05 » |
|
A mi tampoco me funcionaba bien el certificado digital porque no podia rellenarlo todo, asi que he optado por imprimirlo, terminar de rellenarlo a mano y llevarlo a delegación, este año lo he presentado alli.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #106 : 25/Ago/2010~18:21 » |
|
llevarlo a delegación, este año lo he presentado alli.
se puede entonces en delegación??!!! si todo el mundo me decía que no....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Sep/2009~22:29
|
|
« Respuesta #107 : 25/Ago/2010~20:45 » |
|
Los foreros de Granada lo habéis presentado en Justicia como todos los años, o en Hacienda? Me refiero a la ayuda de estudios
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #108 : 26/Ago/2010~05:19 » |
|
Yo este año he presentado en delegación la ayuda de estudios, estuve en el registro, pregunté si se podía entregar alli las ayudas de acción social y me dijo que por supuesto, me puso mi sello y listo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Jul/2009~15:52
|
|
« Respuesta #109 : 26/Ago/2010~07:03 » |
|
Crissar ayudas de estudios para los 3 años en muface no hay no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #110 : 26/Ago/2010~07:38 » |
|
Claro,si es que yo leí esto:
1.- Las solicitudes para las modalidades de ayudas de actividad continuada, se presentarán en cualquiera de los registros generales o auxiliares de los órganos administrativos de la Administración de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de los lugares indicados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 2.- Las solicitudes de ayudas sometidas a convocatoria pública y las de anticipos reintegrables, podrán presentarse, además, en el Registro Telemático de la Junta de Andalucía, a través del área privada de la Web del empleado público, en la dirección http:// empleado.juntadeandalucia.es, utilizando para ello la firma electrónica avanzada o el código de usuario y clave de acceso para el área privada de la Web del empleado público.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #111 : 26/Ago/2010~10:17 » |
|
POR FAVORRRRRRRRRR ALGUIEN QUE HAYA RELLENADO LA DE ESTUDIOS O LAS DE GUARDERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #112 : 26/Ago/2010~13:13 » |
|
Que yo sepa por Muface no hay ayudas de estudios, sino estoy en lo cierto agradeceria que alguien nos lo dijera.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #113 : 26/Ago/2010~13:44 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.mpr.es/muface/prestaciones_sociales/servicios_sociales_y_asistenciales/prestaciones_estudios_universitarios-ides-idweb.html Becas de estudio para mutualistas ■Consiste en una ayuda económica para cubrir el coste de la matrícula y demás gastos de inscripción en los estudios universitarios cursados por los mutualistas. ■Su importe será el de la cantidad realmente abonada por el mutualista por los gastos de matriculación, con el límite máximo de 383,32 euros.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #114 : 26/Ago/2010~14:18 » |
|
Muchas gracias Silfide, pero para infantil y primaria no hay nada no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Jul/2009~15:52
|
|
« Respuesta #115 : 26/Ago/2010~17:22 » |
|
Pero las ayudas de acción social es para todo el mundo o solo para funcionarios??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #116 : 26/Ago/2010~17:30 » |
|
Pero las ayudas de acción social es para todo el mundo o solo para funcionarios??
es para interinos y funcionarios.... POR DIOS QUE ALGUIEN ME CONTESTE... QUIEN LO HA RELLENADO YA? VIA TELEMÁTICA HAY APARTADOS QUE NO DEJA RELLENAR..... lo habéis enviado de todas formas??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #117 : 26/Ago/2010~17:47 » |
|
bueno, y si no las q lo habeis entregado en mano...., habéis marcado las cruces en donde? (las de Ilsmo se delegado de....) POR FAVOR, QUE LLEVO 15 DIAS DE DUDAS!!!! ajajajajjajaaj y lo del curso del niño, si es de infantil...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #118 : 26/Ago/2010~18:21 » |
|
Entonces los tratamientos del dentista y las facturas de la guardería las guardo y las solicito el año que viene No??Gracias.
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #119 : 26/Ago/2010~18:40 » |
|
mai, las del dentista las entregas ahora, con las facturas... las de guardería, si son del curso acabado las pides ahora, y si tu hijo/a entra ahora, entonces las pides el prox año (la factura te la sellan en la guarderia cuando acabe el curso...)
|
|
|
|
|
|
|
|