Pata Negra
|
|
« : 30/Jul/2010~18:05 » |
|
Que a mi no me hace falta para nada, y si no la he ofrecido antes es porque se la presté a una amiga que se presentaba este año. Digo yo que para algo os servirá, por lo menos para no empezar de cero (yo aprobé hace 2 años con ella, así que muy mala no será) Enviad mail
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #1 : 30/Jul/2010~18:08 » |
|
Que a mi no me hace falta para nada, y si no la he ofrecido antes es porque se la presté a una amiga que se presentaba este año.
Digo yo que para algo os servirá, por lo menos para no empezar de cero (yo aprobé hace 2 años con ella, así que muy mala no será)
Idme poniendo los mails y os la voy enviando a medida que pueda, que ahora me voy de vacaciones y voy a estar un poco desconectada este mes.
Hola Lidia! Primero enhorabuena por lo que he leído por otro hilo!! Bueno, yo soy de Inglés pero de Primaria y ya tengo plaza, pero me vendría bien para mi primo que se va a presentar por secundaria. Si puedes pasármela te lo agradecería un montón. Mi email es marymaestra@hotmail.es
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 30/Jul/2010~18:13 » |
|
Sent!
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:24/Oct/2006~20:37
|
|
« Respuesta #3 : 30/Jul/2010~20:22 » |
|
whiskeysolo@hotmail.com60 folios a interlineado sencillo... yo este año no he podido llegar a tanto y me han cascado un 0. a ver si con lo tuyo puedo llegar a un poco más
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 30/Jul/2010~21:08 » |
|
Que a mi no me hace falta para nada, y si no la he ofrecido antes es porque se la presté a una amiga que se presentaba este año.
Digo yo que para algo os servirá, por lo menos para no empezar de cero (yo aprobé hace 2 años con ella, así que muy mala no será)
Idme poniendo los mails y os la voy enviando a medida que pueda, que ahora me voy de vacaciones y voy a estar un poco desconectada este mes.
Al menos que después te inviten a unas cañitas, no?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~17:02
|
|
« Respuesta #5 : 30/Jul/2010~21:28 » |
|
José Manuel, te mando yo la mía que sí es de inglés primaria. Espero que te sirva.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Jul/2010~20:24
|
|
« Respuesta #6 : 30/Jul/2010~21:47 » |
|
Hola Lidia, ante todo muchas gracias por tu generosidad... a mí este año me han puesto un 4 y pico en la programación a pesar de que toqué todos los puntos que me dijeron en la academia y la verdad es que estoy interesada en ver otras programaciones, en este caso la tuya ya que eres tan amable mi correo es sheffildiana@hotmail.commil gracias
|
|
|
|
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2006~15:21
|
|
« Respuesta #7 : 31/Jul/2010~01:26 » |
|
Mi hermano es de inglés. Por ello tb me apunto. Cuando yo logre sacar mi plaza haré lo mismo que ahora haces tú. Porque el oral sí que lo estoy sacando con nota. maika-os@hotmail.comA esta programación cada uno debe darle unos retoques que la hagan original, jejejejeje, sirve para tener una guía pero no olvidéis darle los cambios oportunos para que los del Tribunal no escuchen exactamente lo mismo. Por ejemplo: el centro (no lo pongáis igual que el de ella, si no que el entorno de vuestro centro debe ser otro, podéis preguntar en el insti de vuestro barrio o localidad para que os orienten si nunca habéis dado clase...). Gracias guapa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2010~08:24
|
|
« Respuesta #8 : 31/Jul/2010~08:52 » |
|
SENT, PLEASE.. LUPUSIII@GMAIL.COMTHANK YOU
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2008~10:44
Ready or not there I go
|
|
« Respuesta #9 : 31/Jul/2010~11:34 » |
|
Qué generosa, muchas gracias que_passa@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~19:10
|
|
« Respuesta #10 : 31/Jul/2010~11:36 » |
|
Muchas gracias por ofrecerte a ello. A mí me interesa para un amigo. soyjuajuajuanito@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 31/Jul/2010~11:57 » |
|
José Manuel, lo intentaré de nuevo. Qué raro, porque a mí no me da problemas al abrirlo para nada. Si no lo copiaré en otro documento a ver.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 31/Jul/2010~12:02 » |
|
José Manuel, lo he copiado en otro documento y me lo he mandado a mí misma. No me da problemas para abrirlo... espero que a ti esta vez tampoco.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Dic/2008~19:04
|
|
« Respuesta #13 : 31/Jul/2010~13:37 » |
|
Ante todo Gracias Lidia!! Este gesto demuestra la persona tan generosa que eres. He leído otras veces otros posts que has escrito y sé que siempre estás ahí para ayudar en lo posible a todos los foreros. Gracias por pasármela Lidia!! Besos!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Jul/2010~15:33
|
|
« Respuesta #14 : 31/Jul/2010~15:39 » |
|
Gracias Lidia. Me agrada mucho encontrar gente con corazón y solidaria. Si puedes pasarme tu prograación me vendría fenomenal. Mi e-mail es : jesusprengel@hotmail.com.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2009~18:56
|
|
« Respuesta #15 : 31/Jul/2010~17:59 » |
|
Si no es mucha molestia, agradecería que me la enviaras a mi también a olgatorres074@yahoo.esMuchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2009~18:56
|
|
« Respuesta #16 : 31/Jul/2010~18:20 » |
|
Este 2º post es para Ra porque estoy ayudando a mi chico con la programación de inglés pero de primaria y la verdad es que hay muchas cosas que se me escapan. Si fueras tan amable de enviarme lo que puedas para primaria tanto él y como yo te estaríamos muy agradecidos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 31/Jul/2010~19:05 » |
|
Adaira, te la acabo de mandar. Espero que te ayude en algo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2009~10:18
|
|
« Respuesta #18 : 31/Jul/2010~21:11 » |
|
Yo también estoy interesada en la programación. Muchas gracias. mi correo es: mipp1981@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2009~15:43
|
|
« Respuesta #19 : 01/Ago/2010~01:04 » |
|
Estaría muy agradecida... sisanar@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|