Pata Negra
|
|
« Respuesta #220 : 14/Sep/2010~10:01 » |
|
Buenos días chicos, a ver cómo se presenta la mañana...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #221 : 14/Sep/2010~10:58 » |
|
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #222 : 14/Sep/2010~11:01 » |
|
Nada de nada. Yo pienso que ahora como estarán con lo de secundaria.... hasta finales de semana lo mismo no llaman no? Pues a esperar que toca, me voy a tomar el sol ea! Un besito y suerte
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
|
« Respuesta #223 : 14/Sep/2010~11:10 » |
|
son secciones distintas secundaria y primaria...................con personal distinto..................Nube....tranquila, esta tarde llamarán.......así que ten el móvil y la maleta a punto (ya toca que llame Almería)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #224 : 14/Sep/2010~11:20 » |
|
Nada de nada. Yo pienso que ahora como estarán con lo de secundaria.... hasta finales de semana lo mismo no llaman no? Pues a esperar que toca, me voy a tomar el sol ea! Un besito y suerte
¿Tienes sólo Almería pedido? de todos modos siempre hay un día para cada delegación y a veces hasta dos o sea que pronto te llamarán. ¡Ánimo!, yo hoy estoy contento porque a parte de que va bajando la bolsa, una amiga mía ya ha sido llamada pero no sé a dónde. Es de infantil y me alegro muchísimo por ella.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #225 : 14/Sep/2010~11:27 » |
|
son secciones distintas secundaria y primaria...................con personal distinto..................Nube....tranquila, esta tarde llamarán.......así que ten el móvil y la maleta a punto (ya toca que llame Almería) O Jaén que nos cae mejor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #226 : 14/Sep/2010~11:29 » |
|
¿Jaén??ummnmnmn........es que conozco mejor Almería pero bueno.....jejejejeje si tu prefieres Jaén pues para Jaén eso sí, deja aquí dicho a dónde te vas ¿en??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #227 : 14/Sep/2010~11:31 » |
|
Farita: Sea lo que sea os mantendré informadas al minuto. Con riguridad periodística y puntualidad británica. Vosotras igual eh? Anda que si coincidiésemos en algún cole.... a mi me encantaría no? Un besito y suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #228 : 14/Sep/2010~11:35 » |
|
a mi también me encantaría pero no sé.....dos PT en un cole y encima que nos conozcamos..........ufff
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #229 : 14/Sep/2010~12:01 » |
|
La cosa va mejorando en Primaria aunque sea poco a poco. Sevilla es la que más está bajando hoy y sé que está llamando hoy porque una amiga y compañera mía sólo tenía pedido Sevilla y ya ha desaparecido de la bolsa, es decir, que lo normal es que a esta hora ya haya sido llamada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
|
« Respuesta #230 : 14/Sep/2010~12:11 » |
|
Ayer llamaron a 93 personas y hoy ya llevamos a 43 cuando falta mas de medio día. La verdad es que parece que en Primaria las cosas siguen bastante bien. Ánimo y a ver si las demás especialidades también se animan
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #231 : 14/Sep/2010~12:13 » |
|
Vale, acabo de colgar. Me acaban de llamar de Almería. No ha podido ser una vacante. He cogido una baja por enfermedad que dicen que puede ser larga. En un cole a las afueras de Almería, se llama San Vicente. ¿ álguien me pude decir algo? me han ofrecido también, Una baja por maternidad en Albox hasta el 16 de diciembre Un pcpi baja por enfermedad en El ejido Otro baja por enfermedad en Tijoli o algo así y otra en el cole San Sebastian.
Bueno, sois los primeros en saberlo, me echais una mano ahora? Estoy temblando niñas, me tiemblan las manos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #232 : 14/Sep/2010~12:19 » |
|
jajajajajajaja síiiiiii Nube te digo algo: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!(sabía que hoy era tú día)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #233 : 14/Sep/2010~12:26 » |
|
jajajajajajaja síiiiiii Nube te digo algo: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!(sabía que hoy era tú día) Gracias primor. Sobre todo quiero daros las gracias por los ánimos que me habéis dado estos días. Me habéis hecho la espera mucho más agradable. GRACIAS PRINCESAS y ahora.. ahora toca sacar información (espero que la que os he dado de lo que queda en Almería os sea de ayuda). Sabéis dónde queda este centro? Qué tal está? alguna información?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #234 : 14/Sep/2010~12:31 » |
|
¡Enhorabuena, Nube! Ya se pasaron todos tus nervios. Me alegro porque hoy está siendo un gran día para mucha gente que conozco.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #235 : 14/Sep/2010~12:33 » |
|
Nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ves? ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me alegro cielooooo!!!! Lo mismo se alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga Ala chiqui, pues ahora a disfrutarla y a descansar de esta larga espera Muchísima suerte para mañana para tu llegada al cole, todo te va a ir estupendamente biej, ya verás!! besitos cielo!! El resto, seguimos esperando, Sevilla se ha olvidado de los PTs... joooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #236 : 14/Sep/2010~12:39 » |
|
Vale, acabo de colgar. Me acaban de llamar de Almería. No ha podido ser una vacante. He cogido una baja por enfermedad que dicen que puede ser larga. En un cole a las afueras de Almería, se llama San Vicente. ¿ álguien me pude decir algo? me han ofrecido también, Una baja por maternidad en Albox hasta el 16 de diciembre Un pcpi baja por enfermedad en El ejido Otro baja por enfermedad en Tijoli o algo así y otra en el cole San Sebastian.
Bueno, sois los primeros en saberlo, me echais una mano ahora? Estoy temblando niñas, me tiemblan las manos
Enhorabuena corazón!!!!! Me alegro muchísimo.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #237 : 14/Sep/2010~12:41 » |
|
Nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ves? ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me alegro cielooooo!!!! Lo mismo se alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga Ala chiqui, pues ahora a disfrutarla y a descansar de esta larga espera Muchísima suerte para mañana para tu llegada al cole, todo te va a ir estupendamente biej, ya verás!! besitos cielo!! El resto, seguimos esperando, Sevilla se ha olvidado de los PTs... joooooooooooooooooooooooooooo Cádiz creo que también está parado porque Cristinita no me ha llamado aún
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #238 : 14/Sep/2010~12:50 » |
|
Nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ves? ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me alegro cielooooo!!!! Lo mismo se alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga Ala chiqui, pues ahora a disfrutarla y a descansar de esta larga espera Muchísima suerte para mañana para tu llegada al cole, todo te va a ir estupendamente biej, ya verás!! besitos cielo!! El resto, seguimos esperando, Sevilla se ha olvidado de los PTs... joooooooooooooooooooooooooooo Cádiz creo que también está parado porque Cristinita no me ha llamado aún Ojú, están flojetes eh?... ay, nube, aquí seguimos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #239 : 14/Sep/2010~13:52 » |
|
Nube ¿cuándo te incorporas?¿vas directamente a delegación o al cole?
|
|
|
|
|
|
|
|