Nuev@
Registro:06/Jun/2010~02:59
|
|
« : 06/Jun/2010~03:12 » |
|
Hola! muy buenas a todos, soy nueva en este foro...Si alguien conoce o ha estado en el ceip Natalio Rivas de Albuñol, agradecería que me diesen alguna información, así como también de la zona. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ene/2008~21:06
|
|
« Respuesta #1 : 10/Jun/2010~17:40 » |
|
Hola, Yo estuve alli hace unos años( el último en el edificio antiguo). Normalmente se está muy a gusto en relación a los compañeros, suelen ser casi todos jóvenes. El alumnado es normal, ni tan buenos como los de pueblos del interior, ni tan revoltosos como suelen ser los de las zonas de costa. ...El pueblo es pqueño, la gente suele quedarse en la Rábita, que está muy cerquita y suele haber muy buen ambiente (allí viven los maestros/as de la Rábita,El Pozuelo, Albuñol...) a parte de tener unos alquileres muy baratos (te puedo facilitar el telefono de una persona que alquila apartamentos alli) Si decides hacer turnos de coche a Granada (si eres de allí, claro) también suele haber gente que lo haga.
Bueno, espero que te haya sido de ayuda.Yo estuve muy a gusto.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Jun/2010~16:27
|
|
« Respuesta #2 : 11/Jun/2010~16:36 » |
|
Hola, qué tal, soy profesor de secundaria y me han destinado, lamentablemente, también en Albuñol. Aún falta mucho (y que el verano pase lentamente) para el nuevo curso pero estoy ya pensando en las posibilidades que me ofrece el destierro albuñolense (o como se diga, me da igual). Tengo intención, a priori, de ir y volver a Granada todos los días, pero para eso tengo que buscar a otras personas dispuestas a compartir coche. Si decides lo mismo que yo o una vez allí conoces a gente que haga lo mismo te agradecería que me lo dijeras. Mi mail es algofago@hotmail.com Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jun/2010~02:59
|
|
« Respuesta #3 : 14/Jun/2010~23:31 » |
|
Hola, Yo estuve alli hace unos años( el último en el edificio antiguo). Normalmente se está muy a gusto en relación a los compañeros, suelen ser casi todos jóvenes. El alumnado es normal, ni tan buenos como los de pueblos del interior, ni tan revoltosos como suelen ser los de las zonas de costa. ... El pueblo es pqueño, la gente suele quedarse en la Rábita, que está muy cerquita y suele haber muy buen ambiente (allí viven los maestros/as de la Rábita,El Pozuelo, Albuñol...) a parte de tener unos alquileres muy baratos (te puedo facilitar el telefono de una persona que alquila apartamentos alli) Si decides hacer turnos de coche a Granada (si eres de allí, claro) también suele haber gente que lo haga.
Bueno, espero que te haya sido de ayuda.Yo estuve muy a gusto.
Muchas gracias por tu información. La verdad es que me vendría muy bien el télefono de esa persona..En verano quiero ir un día para conocer la zona y ver dónde me quedo...Lo de ir y venir a Granada nada porque soy de Málaga. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Jun/2009~12:56
|
|
« Respuesta #4 : 21/Jun/2010~18:11 » |
|
Bueno, este mensaje va para ESCALIGEROO.
Yo soy de Albuñol, soy maestra y ojalá pudiera tener mi puesto de trabajo en Albuñol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tampoco el pueblo es una gran maravilla para que negarlo, pero si te rodeas de la gente apropiada (que igual es lo que no soleis hacer los maestros y/o profesores que vais a trabajar alli) te lo pasas de lujo!!! Tienes la playita al lado que ya en Mayo empieza a gustar ir, luego tienes la sierra un poco más arriba que si te gusta viajar y conocer mundo solo tienes que soportar las curvas jajajaaja, si eres ""JOVEN"" tienes unos cuantos pubs a los que ir, etc etc... Ahhhh, un consejo... no se te ocurra ir y venir todos los días de Granada a Albuñol ( yo ahora mismo estoy en Granada), porque sino te esperan todos los días unos grannnnnndes madrugones y una cosita como de hora y media para llegar al pueblo y vamos a ver con qué ganas das luego tu clases a los individuos que hay por allí jajaja y ya ni te cuento el tema de la gasolina y/o gasoil..... Si lo que no quieres es vivir en Albuñol porque es pequeño y tal, te aconsejaría que tampoco lo hicieras en la Rábita, porque es mas pequeño aún, Adra sería lo más cercano que tendrías ya con unas dimensiones mayores y está a 14 km.... Bueno en definitiva que te escribía sobre todo para decirte que el pueblo no está tan mal como lo estais pintando por aquí y que sería una locura ir y venir todos los días... y nada más que si necesitais alguna información más que yo os pudiera facilitar pues... encantada!!!!!!!! (( ah. y que dentro de lo que cabe.. os enviiiiiiiiiiiiiiiidio!!!)) Suerte en el tiempo que esteis por allí.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Jun/2010~16:27
|
|
« Respuesta #5 : 21/Jun/2010~18:29 » |
|
Hola, soy escalígero. Muchísimas muchísimas gracias por tu comentario tan amable. De veras. De todas maneras, voy a ir y venir desde Granada a Albuñol todos los días. Aunque me tenga que levantar a las 5 de la mañana. Quiero ciudad, y el mar...para los marineros. Y tampoco me interesan los pubes ni las fiestuchas. La mejor fiesta pa mí es dormir con mi mujer todas las noches. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Jun/2009~12:56
|
|
« Respuesta #6 : 21/Jun/2010~20:40 » |
|
Estamos de mutuo acuerdo en que es mejor dormir acompañado que dormir solo! pssssssssssssssssssssssssss con esa tan agradable amabilidad que usted tiene, espero por lo menos que sus alumnos le den una cálida y acogedora bienvenida ....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 21/Jul/2010~17:14 » |
|
buenas escaligeroo!!!lo primero: ir desde granada a albuñol todos los dias no es ninguna locura, ni mucho menossss!!!por dioss!!yo he estado haciendolo todo el año desde granada a santa maria del águila (el ejido) y no me he muerto por los madrugones ni nada de nada!!(y entraba al insti a las 8,15 y salia a las 14,45) ademas he de decirte que mi novio fue pionero en ir y venir del cole de albuñol, con 4 compañeros más. creo que aun hay bastante gente que lo hace...y lo mejor: las obras de la carretera que hemos soportado durante todo el año, han acabado.solo decirte que como en casa...en ningun sitio!!animoooo
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete.
|
|
|
Principiante
Registro:18/Sep/2009~10:26
|
|
« Respuesta #8 : 05/Ago/2010~20:01 » |
|
Hola si te interesa yo alquilo mi piso qu está a 20mint de Albuñol. si te interesa. Tiene 4 dormitorios y dos cuartos de baños. Totalmente amueblado. Lo puedes compartir con más compañeros. Si te interesa ver fotos y sabes más mandame un correo a : janetmontoro@hotmail.com o en el tlf 666682730. si lo ves te va a gustar. Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Ubicación: Infantil, Granada, LUCHANDO POR LO QUE ES MIO, MI PLAZA.
Maestro y Fotógrafo
|
|
« Respuesta #9 : 31/Ago/2010~12:08 » |
|
Pues nada mañana es el gran dia para los que vamos a Albuñol. QUe yo sepa seguro una Maestra mas de Infantil va a viajar, yo también, estoy seguro que podemos sacar un coche completito, sería genial, primero por viajar acompañado claro y después por el ahorro de combustible y el descanso que te da no tener que darte la paliza a diario. Mañana nos vemos por alli.
|
|
|
|
Sisi soy un tio, y de Infantil Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.javiersalazar.es Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 31/Ago/2010~17:41 » |
|
Pues por aquí os esperamos: janelka, escaligerooo, ... y todos los maestr@s y profesor@s que estareis con los niños y adolescentes de albuñol este curso¡¡¡ "Cuidaico" en la carretera (como dicen por aquí) cada mañana que vengais al cole¡¡¡ Un saludo a tod@s, ojala os lleveis un buen recuerdo de vuestra estancia aquí.
Pero, no obstante, venid preparados para lo que os podais encontrar...jejejej
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2011~18:53
|
|
« Respuesta #11 : 04/Ago/2011~10:42 » |
|
Me han dado en la definitiva el CEIP Natalio Rivas en Albuñol. ¿Qué tal el cole? ¿Mejor vivir en La Rábita o en Castell de Ferro? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Ubicación: Infantil, Granada, LUCHANDO POR LO QUE ES MIO, MI PLAZA.
Maestro y Fotógrafo
|
|
« Respuesta #12 : 04/Ago/2011~23:40 » |
|
Sin duda La Rábita...y que dios te coja confesada.... suerte
|
|
|
|
Sisi soy un tio, y de Infantil Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.javiersalazar.es Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #13 : 05/Ago/2011~10:21 » |
|
¿Mal ambiente en la zona?, ¿mal cole?. Bajo ahora a ver pisos y cualquier información me viene bien. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2010~18:51
|
|
« Respuesta #14 : 05/Ago/2011~10:32 » |
|
Sin duda La Rábita...y que dios te coja confesada.... suerte a mi me han mandado a la rabita, pero estoy dudando sobre si vivir en el mismo pueblo donde está el cole o cambiarme a uno más grande...pero al leer tu msj me han surgido dudas...por qué es mejor la rabita que el resto de zonas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
|
« Respuesta #15 : 10/Ago/2011~21:11 » |
|
Este curso me mandaron a una sustitución al CEIP NAtalio Rivas ... no estuve del todo mal, quizás por estuve sólo un mes y, por tanto, no me dio tiempo a conocer todas las particulares del cole. Con mis compañer@s de infantil estuve muy bien, su acogida fue muy buena y me ayudaron un montón. PAra vivir me quedé en La Rábita, que es donde se quedan la mayoria de los maestros, y con mis compañeras del cole, nos ibamos todas las mañanas para el cole. La Rábita no tiene gran cosa, pero hasta donde conocí .... Si no te convences a unos 10 o 15 minutos tienes Adra, allí hay más tiendas y más vida. En general, la gente que conocí allí, este curso repite y se quedan viviendo en La Rábita, entre l@s compañer@s te encontrarás a Susana, Sara u Oliver en infantil, y en primaria, está Vanesa, entre otr@s, todos viven allí y son muy apañaos. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #16 : 23/Ago/2011~07:44 » |
|
Busco piso en Castell de Ferro o la Rábita. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
|
« Respuesta #17 : 23/Ago/2011~20:29 » |
|
MARUKO, en La Rábita, hay un montón de sitios pregunta en la farmacia, que la dueña tiene un montón de pisos para alquilar a maestros, al final del paseo marítimo (el cual no es muy largo), también hay otro edificio que se llama Las Vegas, donde también puedes preguntar. Siento no poderte proporcionar más datos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #18 : 29/Ago/2011~08:43 » |
|
¿Algún compañer@ por ahí de Infantil para el Natalio Rivas?
|
|
|
|
|
|
|
|