Hola!!! a también me ha tocado en el Concordia en Campohermoso!!!!!
Hola Beatrizz. Ese fue uno de mis primeros destinos en 2006, cuando empecé a trabajar. La verdad es que fue poco tiempo, pero guardo buen recuerdo del cole a pesar de estrenarme con una clase de 1º bastante movidita. ¡Qué recuerdos!
Mucha suerte. Espero que te vaya bien.
Edito para contribuir al tema del post. Cuando estuve trabajando allí vivía en Almería y más o menos se tardaba lo que dicen los compañeros. Yo no conducía, iba con unas compañeras, pero recuerdo que quedábamos a las 8.10 más o menos para estar a buena hora en el cole. Es decir, como te han dicho, son unos 40 minutos de carretera como mucho. Hay bastante tramo de autovía si no me equivoco. También estuve viviendo en el mismo pueblo de Campohermoso con otra compañera del cole cuando me volvieron a llamar para una sustitución en el IES San Isidro de Níjar de la localidad del mismo nombre. Fue poco tiempo y la casa que tenía mi compi alquilada estaba muy bien. Por eso decidí quedarme allí. Ya la conocía del otro cole. Es un sitio muy tranquilo y con bastantes inmigrantes. Yo también creo que es mejor que te vayas a vivir a un sitio más grande.
Saludos y suerte.