Expert@
|
|
« Respuesta #320 : 12/Ene/2012~20:41 » |
|
No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero yo acabo de leer El tiempo entre costuras de María Dueñas, y me ha encantado, es un libro dulce, delicioso, e intenso... vamos, ¡¡como una buena taza de chocolate caliente!! Además, vengo de familia de costureras, mi abuela lo fue, y ahora mi madre..., nadie plancha como lo hacía mi abuela, ni he visto unos ojales tan bien hechos en mi vida como los que ella hacía con sus propias manos. Y mi madre, es toda una artista que lo mismo te hace un sombrero, que un vestido de novia ella solita, con lo cual, este libro me ha resultado tan familiar y tan cercano, que lo he sentido como algo mío y lo he disfrutado desde la primera página hasta la última Ahora estoy inmersa en El club de los viernes de Kate Jacobs, un libro precioso, en la misma línea del otro que he comentado, este es cálido y cómodo, como un buen jersey de lana... Ambos libros son preciosos! del club de los viernes hay película de hace mogollón de años precioooooooooooooosa! Me gustó también mucho "Riña de gatos"
|
|
|
|
Moni ^_^ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #321 : 12/Ene/2012~21:00 » |
|
No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero yo acabo de leer El tiempo entre costuras de María Dueñas, y me ha encantado, es un libro dulce, delicioso, e intenso... vamos, ¡¡como una buena taza de chocolate caliente!! Además, vengo de familia de costureras, mi abuela lo fue, y ahora mi madre..., nadie plancha como lo hacía mi abuela, ni he visto unos ojales tan bien hechos en mi vida como los que ella hacía con sus propias manos. Y mi madre, es toda una artista que lo mismo te hace un sombrero, que un vestido de novia ella solita, con lo cual, este libro me ha resultado tan familiar y tan cercano, que lo he sentido como algo mío y lo he disfrutado desde la primera página hasta la última Ahora estoy inmersa en El club de los viernes de Kate Jacobs, un libro precioso, en la misma línea del otro que he comentado, este es cálido y cómodo, como un buen jersey de lana... Ambos libros son preciosos! del club de los viernes hay película de hace mogollón de años precioooooooooooooosa! Me gustó también mucho "Riña de gatos"¡¡Me lo apunto!!, y también la peli
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jun/2009~18:42
|
|
« Respuesta #322 : 13/Ene/2012~17:08 » |
|
para los que tengais facebook, hay algo parecido a nuestro post Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/notes/el-muro-de-los-libros/difunde-la-lectura-bate-un-record-guinness/159030380872934# !/notes/el-muro-de-los-libros/difunde-la-lectura-bate-un-record-guinness/159030380872934?notif_t=note_reply
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #323 : 22/Ene/2012~00:45 » |
|
Tengo sobre la mesita de noche mis próximas presas... Jajaja!!! - "El tiempo mientras tanto", de Carmen Amoraga. - "Mis soles espléndidos", de Khaled Hosseini. - "La palabra más hermosa", de Margaret Mazzantini. Los habéis leído? Qué tal están? Me recomendáis que empiece por alguno en especial? Es que no recuerdo si han salido en el post, son tantos libros ya...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #324 : 22/Ene/2012~09:02 » |
|
El último que he leído es "La mecánica del corazón", de Mathias Malzieu. Me ha encantado.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #325 : 22/Ene/2012~23:20 » |
|
Tengo sobre la mesita de noche mis próximas presas... Jajaja!!! - "El tiempo mientras tanto", de Carmen Amoraga. - "Mis soles espléndidos", de Khaled Hosseini. - "La palabra más hermosa", de Margaret Mazzantini. Los habéis leído? Qué tal están? Me recomendáis que empiece por alguno en especial? Es que no recuerdo si han salido en el post, son tantos libros ya... El primero y el último no te puedo decir porque no los he leído, pero "Mil soles espléndidos" me gustó mucho.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #326 : 22/Ene/2012~23:37 » |
|
Tengo sobre la mesita de noche mis próximas presas... Jajaja!!! - "El tiempo mientras tanto", de Carmen Amoraga. - "Mis soles espléndidos", de Khaled Hosseini. - "La palabra más hermosa", de Margaret Mazzantini. Los habéis leído? Qué tal están? Me recomendáis que empiece por alguno en especial? Es que no recuerdo si han salido en el post, son tantos libros ya... El primero y el último no te puedo decir porque no los he leído, pero "Mil soles espléndidos" me gustó mucho. Gracias, MACU!!! Al final empecé anoche "El tiempo mientras tanto" y me está gustando, me ha enganchado...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/May/2006~10:39
|
|
« Respuesta #327 : 25/Ene/2012~18:30 » |
|
Yo estoy ahora con "Las ardillas de Central Park están tristes los Lunes". De la saga cocodrilos-tortugas-ardillas jeje. Estoy super enganchada!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #328 : 25/Ene/2012~19:45 » |
|
Pues "El tiempo mientras tanto" ya lo he acabado. Me ha gustado mucho, aunque es un poquito triste. Ahora voy a empezar "Mil soles espléndidos".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #329 : 03/Feb/2012~17:06 » |
|
"Mil soles espléndidos" me ha encantado!!! Siempre me han atraído los libros sobre las mujeres en el mundo árabe y éste es muy bonito. Ahora voy a empezar el último que puse: "La palabra más hermosa"...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #330 : 01/Mar/2012~22:09 » |
|
Esta tarde he empezado a leer "Las hijas del frío".
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #331 : 01/Mar/2012~23:01 » |
|
En inglés me estoy leyendo "Tess of the d'Urbervilles" y en español "El viaje a la felicidad", de Punset.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #332 : 03/Mar/2012~20:58 » |
|
Yo he terminado de leer "Noches de tormenta" de César Vidal, me ha gustado, y he empezado "La isla bajo el mar" de Isabel Allende, a ver que tal...
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/May/2006~17:47
|
|
« Respuesta #333 : 04/Mar/2012~11:47 » |
|
Me acabo de leer El jardin olvidado y me ha encantado. El tiempo entre costuras y Dime quien soy también me gustaron mucho. Ahora estoy con Los ojos amarillos de los cocodrilos. Este no me está enganchando tanto.
|
|
|
|
Si algo enseña la magia, -dijo el Mago de Oz-es que todos los problemas, hasta los más difíciles, tienen una solución. Sólo es cuestión de dar con el truco apropiado
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #334 : 04/Mar/2012~16:42 » |
|
Pues yo llevo un mes o así que tengo pocas ganas de leer y ahí tengo colgado "La palabra más hermosa", aunque el principio tenía buena pinta...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #335 : 04/Mar/2012~21:00 » |
|
El último de Federico Moccia " Esta noche dime que me quieres" me lo lei en dos tardes, si os han gustado los anteriores no lo dudeis, a mi ha sido uno de lo que mas me ha gustado no es tan juvenil como los anteriores
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #336 : 05/Mar/2012~09:30 » |
|
Tú puedes ser más feliz¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #337 : 17/Mar/2012~23:07 » |
|
Ya he terminado "La isla bajo el mar", y me ha gustado, ahora voy a empezar "El temor de un hombre sabio", ¿lo habéis leido? Leí la primera parte, y me gustó, a ver ésta...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #338 : 18/Mar/2012~01:38 » |
|
"El temor de un hombre sabio" me lo compré con muchas ganas, queria continuar con la historia de Kvothe, sin embargo, no ha conseguido despertarme gran interés y lo dejé por un tiempo... Ahora estoy de lleno con "Criadas y señoras", me está gustando mucho. Saludos
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Veteran@
Registro:05/May/2006~08:58
|
|
« Respuesta #339 : 18/Mar/2012~02:27 » |
|
Yo ando ahora con No me iré sin decirte a donde voy y El imperio eres tú. Ya os contaré.
Saludos
Pd. Aprovecho para saludarte Yoli, veo que sigues en activo por aqui.
|
|
|
|
Enseñar no es llenar, sino encender.
|
|
|
|