Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #260 : 24/Ago/2011~16:28 » |
|
Bueno pues seguimos con las lecturas, a ver si termino los que me quedan de Camilla Läckberg que estaban cogidos enla biblio. Me leí en ayer, "Los caracoles no saben que son caracoles" de Nuria Roca, y me gusto, es muy ameno y muy cercano. Ahora voy a empezar con "los renglones torcidos de Dios" a ver q tal está
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/May/2006~17:47
|
|
« Respuesta #261 : 24/Ago/2011~16:54 » |
|
Bueno pues seguimos con las lecturas, a ver si termino los que me quedan de Camilla Läckberg que estaban cogidos enla biblio. Me leí en ayer, "Los caracoles no saben que son caracoles" de Nuria Roca, y me gusto, es muy ameno y muy cercano. Ahora voy a empezar con "los renglones torcidos de Dios" a ver q tal está
A mí me gusto mucho.
|
|
|
|
Si algo enseña la magia, -dijo el Mago de Oz-es que todos los problemas, hasta los más difíciles, tienen una solución. Sólo es cuestión de dar con el truco apropiado
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #262 : 24/Ago/2011~16:58 » |
|
A mí me gusto mucho. A mí también.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #263 : 26/Ago/2011~12:16 » |
|
Ahora estoy leyendo "La soledad de los números primos".
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #264 : 26/Ago/2011~12:50 » |
|
Mis tres últimos:
- PAdre rico, padre pobre
- Un Mundo Feliz
- 1984
Si bien he estado leyendo enasayos y artículos mucho más que libros propiamente dichos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #265 : 28/Ago/2011~00:43 » |
|
Ahora estoy leyendo "El último Catón" de Matilde Asensi.
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #266 : 28/Ago/2011~15:53 » |
|
Ahora estoy leyendo "El último Catón" de Matilde Asensi.
Ese libro me encantó. Por ahora he terminado la primera parte de "La Torre oscura" y he empezado la segunda. Lo que creía que no me iba a gustar nada me está enganchando una barbaridad...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:14/Jul/2006~15:57
|
|
« Respuesta #267 : 13/Sep/2011~21:40 » |
|
Mis 3 últimos me han encantado: Dormir sin lágrimas de Rosa Jové, La cena de German Koch y Dime quién soy de Julia Navarro. El último lo acabé el domingo y ayer me entraron ganas de recordar el final y me volví a leer el epílogo, es buenísimo
|
|
|
|
Un minuto estresado es un minuto perdido...vamos a relajarnos!!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:14/Mar/2009~21:14
|
|
« Respuesta #268 : 14/Sep/2011~13:22 » |
|
Mis 3 últimos me han encantado: Dormir sin lágrimas de Rosa Jové, La cena de German Koch y Dime quién soy de Julia Navarro. El último lo acabé el domingo y ayer me entraron ganas de recordar el final y me volví a leer el epílogo, es buenísimo
¿Y qué tal "Dormir sin lágrimas"? ¿Te ha dado buenas ideas? Es que ando buscando un apañillo para mi chiquitín, que me tiene despierta cada dos horas cada noche. ¿Has leído "El sueño del bebé sin lágrimas", de E. Pantley? Es el que yo estoy intentando aplicar, sin resultados por ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:14/Jul/2006~15:57
|
|
« Respuesta #269 : 14/Sep/2011~15:11 » |
|
¿Y qué tal "Dormir sin lágrimas"? ¿Te ha dado buenas ideas? Es que ando buscando un apañillo para mi chiquitín, que me tiene despierta cada dos horas cada noche. ¿Has leído "El sueño del bebé sin lágrimas", de E. Pantley? Es el que yo estoy intentando aplicar, sin resultados por ahora. Hola Maripuri!Verás, mi hijo tiene ya 4 años y medio, ya pasó la época de despertarse cada 20 minutos.......fue horrible!Duró casi 2 años y se me ponen los vellos de punta al recordarla. El libro me lo he leído más bien para intentar encontrar una explicación a lo q le pasaba a mi hijo, aunq sigue siendo poco dormilón (no duerme más de 8 horas), pero ya no suele despertarse de madrugada, salvo q esté nervioso, como la noche del lunes con el tema del cole, q me despertó a las 4 de la madrugada según él para hacerme una pregunta...... Yo te recomiendo q lo leas, es ameno, te dá muchas explicaciones y te ayuda a entender muchas cosas, aunq no tiene recetas mágicas del tipo Estivil, q por cierto considero aberrantes, pero sólo es una opinión, no una crítica, pq cada uno, en un momento de desesperación se agarra y hace lo q considera mejor. Anímate, verás como dice cosas interesantes, además de no sentirte un bicho raro pq tu hijo no duerme 10 horas del tirón...... Besitos y ánimo!
|
|
|
|
Un minuto estresado es un minuto perdido...vamos a relajarnos!!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #270 : 14/Sep/2011~19:29 » |
|
Ya voy por la tercera parte de "La Torre Oscura", enganchada total!!! Lo malo es que con esto del inicio de curso no estoy leyendo al mismo ritmo que antes y me desespero por coger el libro!!!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #271 : 14/Sep/2011~21:17 » |
|
Pues yo... En una semana me he leído "Perdona si te llamo amor" y "Perdona pero quiero casarme contigo"... Me han gustado, pero me engancharon más "Tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti", la verdad... Los siguientes que quiero pillarme son: "Siempre estarás tú", de Francesco Gungui; "Carolina se enamora", de Federico Moccia; "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven", de Albert Espinosa; y "El primer día", de Marc Levy... A ver qué tal!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #272 : 14/Sep/2011~22:14 » |
|
Ya voy por la tercera parte de "La Torre Oscura", enganchada total!!! Lo malo es que con esto del inicio de curso no estoy leyendo al mismo ritmo que antes y me desespero por coger el libro!!!!
Yo voy ahora mismo a empezar la sexta parte. Qué enganchada me tiene!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #273 : 15/Sep/2011~00:00 » |
|
¡Jooooooooo!, con lo que a mí me gusta leer no tengo ni tiempo. Nada más que hago leer normativa, el correo del cole,.... Estoy deseando tener un ratito para disfrutar de uno de mis hobbies.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Jul/2008~11:03
|
|
« Respuesta #274 : 15/Sep/2011~09:17 » |
|
Me estoy leyendo "Luna, lunera" y me está gustando...
|
|
|
|
estudia y enrriquece tus conocimientos; no por presion si no por ejercer algun dia una gran profesion.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #275 : 15/Sep/2011~12:52 » |
|
Pues yo... En una semana me he leído "Perdona si te llamo amor" y "Perdona pero quiero casarme contigo"... Me han gustado, pero me engancharon más "Tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti", la verdad... Los siguientes que quiero pillarme son: "Siempre estarás tú", de Francesco Gungui; "Carolina se enamora", de Federico Moccia; "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven", de Albert Espinosa; y "El primer día", de Marc Levy... A ver qué tal!!! El primer día, me encantó, engancha muchísimo, ahora estoy con "La elegancia del erizo" y a mi por lo menos no me engancha nadaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #276 : 15/Sep/2011~16:16 » |
|
Pues yo... En una semana me he leído "Perdona si te llamo amor" y "Perdona pero quiero casarme contigo"... Me han gustado, pero me engancharon más "Tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti", la verdad... Los siguientes que quiero pillarme son: "Siempre estarás tú", de Francesco Gungui; "Carolina se enamora", de Federico Moccia; "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven", de Albert Espinosa; y "El primer día", de Marc Levy... A ver qué tal!!! El primer día, me encantó, engancha muchísimo, ahora estoy con "La elegancia del erizo" y a mi por lo menos no me engancha nadaaaaaaaaaaaA mí tampoco, y mira que yo leo casi de todo. Llevo dándole vueltas todo el verano y no paso de la página 30. Quiero empezar "Caligrafía de los sueños", de Juán Marsé.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2006~16:15
|
|
« Respuesta #277 : 15/Sep/2011~19:36 » |
|
un milagro en equilibrio, de lucia etxebarria, es original pero 1 poco raro, a mi me gusta como escribe y lo estoy terminando, pero recomiendo mil soles espléndidos, lo leí el año pasado y está genial
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #278 : 17/Oct/2011~17:13 » |
|
Yo estoy ya con la última parte de La Torre Oscura.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #279 : 17/Oct/2011~17:20 » |
|
El arte de conducir bajo la lluvia. Tiene una temática bastante simple pero muy emotiva. Cuenta la perspectiva desde un perro que ya le queda poco tiempo de vida y reflexiona sobre la vida de su dueño
|
|
|
|
|
|
|
|