Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #240 : 02/Ago/2011~11:18 » |
|
yo acabo de leerme un hombre encantador de Marian Keyes, la verdad que es una escritora muy amena de leer, ahora he empezado a leerme "Nadie lo ha visto" de Mari jungdtedt y cuando acabe quiero leerme los 3 que me faltan de Camila Lanckberg. He sacado de la biblio"maldito Karma"alguien lo ha leido??'
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #241 : 02/Ago/2011~18:31 » |
|
yo acabo de leerme un hombre encantador de Marian Keyes, la verdad que es una escritora muy amena de leer, ahora he empezado a leerme "Nadie lo ha visto" de Mari jungdtedt y cuando acabe quiero leerme los 3 que me faltan de Camila Lanckberg. He sacado de la biblio"maldito Karma"alguien lo ha leido??'
No pero he oido muy buenas referencias.
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #242 : 02/Ago/2011~18:48 » |
|
Me encanta Marian Keyes, ahora estoy leyendo "Rachel se va de viaje" pero la semana pasada terminé Claire se queda sola, de la misma autora...y genial!! que de risas!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #243 : 05/Ago/2011~17:11 » |
|
Hace unos minutos que he acabado de leerme "El ocho"... Me ha enganchado desde el principio y ha habido días que me he pasado hoooras leyendo, incluido de madrugada... Jejeje!!! Ahora voy a empezar a leerme "Pintar urgentemente las ventanas de azul... y otros secretos para ser feliz", de Cristina Torrado Ya os contaré qué tal...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #244 : 05/Ago/2011~17:54 » |
|
Esta semana he leido Historia de una maestra de Josefina Aldecoa que creo que lo recomendasteis aqui y aunque al principio me estaba gustando bastante, luego el tema se vuelve muy politico.
Tambien he leido La mecanica del corazon de Mathias Malzieu, es como un cuento muy bonito.
Ambos son muy cortos y se leen rapidamente.
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2010~22:47
No corteis mis alas
|
|
« Respuesta #245 : 09/Ago/2011~20:50 » |
|
Si os gustan los libros de detectives y de intriga os recomiendo "Sé lo que estás pensando" Y " No abras los ojos" los dos de John Verdon. Me han enganchado y me los he leido en 2 semanas, despues de las opos estaba loca por volver a leer, tambien he leido "predator", ese no lo recomiendo. Alguien me recomienda uno de misterio que no se adivine el final facilmente. Feliz Verano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #246 : 16/Ago/2011~12:14 » |
|
He terminado la saga de Camilla Läckberg y me ha gustado mucho. Son amenos y entretenidos. Y ayer mismo terminé "Si tú me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven", la verdad es que me esperaba algo más del libro... Pero bueno, se puede leer, es corto y de lectura rápida. Acabo de empezar la saga de "La torre oscura" de Stephen King, aunque no tengo puestas muchas esperanzas porque no es mi tipo de lectura favorito... Pero no quiero cerrarme a nada!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #247 : 16/Ago/2011~19:47 » |
|
Yo acabe el otro dia el segundo libro del programa de radio de : la parroquia del monaguillo, tonto el q lo lea, entrtenido y divertido. Y he empezado uno de Pablo coelho, el vencedor no esta solo, ya contare...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #248 : 16/Ago/2011~21:09 » |
|
Acabo de empezar "El trabajo y la tecnología", se trata de uno de los títulos de la colección "Aprendiendo a filosofar" dirigida por Oscar Brenifier. Es una reflexión en forma de diálogo entre Víctor, un estudiante de bachillerato y su amiga filósofa. Está muy bien si te gusta comerte la cabeza
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #249 : 16/Ago/2011~21:32 » |
|
Acabo de empezar la saga de "La torre oscura" de Stephen King, aunque no tengo puestas muchas esperanzas porque no es mi tipo de lectura favorito... Pero no quiero cerrarme a nada!
Yo voy por el quinto libro y estoy enganchada. Es una saga bastante rara, te vas quedando con incógnitas que quieres resolver y poco a poco te va enganchando.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #250 : 17/Ago/2011~12:06 » |
|
Acabo de empezar la saga de "La torre oscura" de Stephen King, aunque no tengo puestas muchas esperanzas porque no es mi tipo de lectura favorito... Pero no quiero cerrarme a nada!
Yo voy por el quinto libro y estoy enganchada. Es una saga bastante rara, te vas quedando con incógnitas que quieres resolver y poco a poco te va enganchando. Mi marido se la ha leído entera y le ha gustado mucho y además ha visto un blog de un entendido en Stephen King y su obra donde te cuenta todas las referencias de la Torre oscura con los demás libros del autor, ya que hay personajes que están relacionados con otras obras. Llevo pocas páginas y por ahora veo mucha descripción...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #251 : 17/Ago/2011~14:39 » |
|
Yo voy por el quinto libro y estoy enganchada. Es una saga bastante rara, te vas quedando con incógnitas que quieres resolver y poco a poco te va enganchando. Mi marido se la ha leído entera y le ha gustado mucho y además ha visto un blog de un entendido en Stephen King y su obra donde te cuenta todas las referencias de la Torre oscura con los demás libros del autor, ya que hay personajes que están relacionados con otras obras. Llevo pocas páginas y por ahora veo mucha descripción... Sí, la saga se relaciona con otras historias de Stephen King. A mi novio le encanta este escritor y esta saga le entusiasma. Básicamente empecé a leerla porque me la recomendó él.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #252 : 17/Ago/2011~15:36 » |
|
Yo estoy leyendo "Los gritos del pasado" de Camilla Läckberg.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #253 : 18/Ago/2011~17:36 » |
|
Yo estoy leyendo ahora "Las cosas que no nos dijimos" de Marc Levy.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/May/2006~10:39
|
|
« Respuesta #254 : 19/Ago/2011~15:21 » |
|
Yo estoy leyendo ahora "Las cosas que no nos dijimos" de Marc Levy.
A mí me gustó mucho! Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven, la verdad, es que también me esperaba más, pero aún así me gustó y saqué muy buenas frases que me han hecho pensar en muchas cosas. He terminado con los ojos amarillos de los cocodrilos, y ahora estoy con la segunda parte: El vals lento de las tortugas. Y tengo esperándome: La elegancia del erizo y No me iré sin decirte a dónde voy. Qué pechá de leer! jeje. Besos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #255 : 19/Ago/2011~20:23 » |
|
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #256 : 19/Ago/2011~22:12 » |
|
Lo he terminado de leer esta tarde, hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/May/2006~17:47
|
|
« Respuesta #257 : 22/Ago/2011~12:43 » |
|
Lo he terminado de leer esta tarde, hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba tanto. Me estoy leyendo el último, "Las huellas imborrables" y me tiene enganchadita. Me han gustado todos.
|
|
|
|
Si algo enseña la magia, -dijo el Mago de Oz-es que todos los problemas, hasta los más difíciles, tienen una solución. Sólo es cuestión de dar con el truco apropiado
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #258 : 22/Ago/2011~13:07 » |
|
Lo he terminado de leer esta tarde, hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba tanto. Me estoy leyendo el último, "Las huellas imborrables" y me tiene enganchadita. Me han gustado todos. Yo me he sacado esta mañana de la biblioteca "La pincesa del hielo" que era el que tenía la intención de sacar el otro día pero como no estaba y sí estaba el segundo por eso me he leido primero el de "Los gritos del pasado". Estoy deseando empezarlo, pero creo que hasta esta noche no voy a poder.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2011~10:56
|
|
« Respuesta #259 : 22/Ago/2011~13:22 » |
|
Hola, yo terminé After Dark de Murakami, y ahora empezaré con El Gran Gastby, de Fitzgerald. Murakami es ampliamente recomendado.
|
|
|
|
|
|
|
|