Expert@-Veteran@
Registro:07/May/2006~17:47
|
|
« Respuesta #220 : 25/Jul/2011~21:34 » |
|
Ahora estoy con el cuarto de la saga Wallander de H. Mankell y me esta gustando mas que el tercero. Este en el Ipad. En papel de toda la vida para la playa/ piscina uno que me recordaron por aquí, Un mundo feliz.
|
|
|
|
Si algo enseña la magia, -dijo el Mago de Oz-es que todos los problemas, hasta los más difíciles, tienen una solución. Sólo es cuestión de dar con el truco apropiado
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #221 : 28/Jul/2011~12:32 » |
|
Yo termine la semana pasada Memorias de una geisha y aunque esta bien, habia momentos que se notaba que el escritor era un hombre, y en mi opinion, no ha sabido meterse bien en la piel de una mujer en determinados momentos.
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #222 : 28/Jul/2011~22:34 » |
|
Ayer acabé La verdad sobre el caso Savolta y hoy he empezado El año del diluvio, ambos de Eduardo Mendoza.
El segundo me gustó. No he leído el otro Ahora estoy con Venganza en Sevilla de Asensi
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #223 : 31/Jul/2011~11:04 » |
|
Pue ahora estoy con 19 84, pero in English, lo que hace que me tenga que releer lo mismo hasta 4-5 veces...
Buen libro!!! Me encanta ese libro!!! Aunque yo me lo leí en castellano, para que complicarme... Un saludo y que lo disfrutes!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #224 : 31/Jul/2011~11:19 » |
|
Estoy leyendeo El Pedestal de las estatuas de Antonio Gala, cuenta la historia de los reyes de España desde el S XV al XVI a traves de Antonio Pérez, secretario de Felipe II. Para los que les gusta la historia está muy bien, todo los trapicheos de los distintos reyes escritos con la calidad de Gala
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #225 : 31/Jul/2011~11:53 » |
|
Hace un par de dias terminé Muerte en el Nilo de Agatha Christie, el detective Hercules Poirot debe investigar una muerte misteriosa. Era la primera vez que he leido a esta escritora y la verdad que me ha gustado.
Ayer releí Memorias de mis putas tristes, de García Márquez, se lee en un pis pas...este recuerdo que me lo compre hace unos años porque lo recomendábais aqui en el foro.
Aprovecho para deciros, aunque ya una vez abri un hilo sobre ello, de lo bien que esta la pagina Bookmooch.
Es para intercambiar libros. Yo muchos los consigo a traves de la pagina. Aunque no me gusta deshacerme de algunos, sobretodo los que me gustaron mucho o me han regalado.
Yo los que empece deshaciendome fueron algunos que fueron de obligada lectura en el insti y no me gustaban. Y ya voy intercambiando solo los que he conseguido con la pagina. por tres eurillos que cuesta enviar un libro consigo uno que me puede costar unos 20 euros. Y lo mejor que no voy almacenando todo lo que leo porque no tengo sitio, tengo mi estanteria solo con lo que me ha gustado mucho o me cuesta deshacerme.
Si le echais un vistazo y os interesa, no dudeis en consultarme...y no veas como me he enrollado...
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #226 : 31/Jul/2011~12:29 » |
|
India conoces Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBookcrossing ? No esa no lo la conozco pero le echare un vistazo, es tambien de intercambio???
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #227 : 31/Jul/2011~12:41 » |
|
Yo estoy liado con "oliver twist" de Charles Dickens y me quedan unas 110 páginas o así.....
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #228 : 31/Jul/2011~14:17 » |
|
No perdais la ocasión de leer a Saramago, cualquiera de sus títulos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #229 : 31/Jul/2011~18:23 » |
|
Yo estoy con "Ensayo sobre la ceguera"
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #230 : 31/Jul/2011~18:59 » |
|
India conoces Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBookcrossing ? No esa no lo la conozco pero le echare un vistazo, es tambien de intercambio??? Bookcrossing es, uf, no sé cómo definirlo... un movimiento internacional con unos cuantos años encima de "suelta" de libros por lugares... La verdad es que engancha y es muy estimulante ir a la caza de un libro al igual que liberarlo. Échale un vistazo porque, parece una tontería, pero de verdad, que tiene su aquel... Parece interesante pero no se... soltar libros y que luego no caces ninguno...tu has cazado muchos???
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #231 : 31/Jul/2011~19:44 » |
|
Algunos sí... pero no sé, no es tanto ir a la caza de libros si no, no sé, ese libro que para tí es especial, que te hizo pasar unos días distintos, que te atrapó... no sé, ese libro que te mete en sus hojas y te hace bailar entre sus líneas.., es como si sintieras la terrible necesidad de compartirlo con un montón de gente para que ellos experimenten y sientan y vivan el libro como tú....
No sé, bookcrossing es como algo más allá del mero préstamo de libros..
Quizá soy muy boba con estas cosas pero vamos, yo lo siento así...
Entonces no creo que sea para mi, los libros que me atrapan son los que me cuesta desprenderme jeje...no me importa prestarlos que veo que es otra opcion de la pagina...eso quizas Y tu estas en Bookmooch???
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #232 : 01/Ago/2011~07:59 » |
|
Yo estoy con "Ensayo sobre la ceguera" alguna de las partes son escalofriantes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #233 : 01/Ago/2011~12:42 » |
|
Ahora estoy leyendo "El ocho", de Katherine Neville. Y antes de éste me leí "El jardinero fiel", de Jonh le Carré.
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #234 : 01/Ago/2011~12:47 » |
|
Ahora estoy leyendo "El ocho", de Katherine Neville. Y antes de éste me leí "El jardinero fiel", de Jonh le Carré. El ocho lo lei hace unas semanas y me gusto mucho...
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #235 : 01/Ago/2011~15:51 » |
|
Hoy he empezado a leer "Ángeles y demonios".
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #236 : 01/Ago/2011~16:17 » |
|
Ese lo lei hace tiempo y lo devore al igual que El codigo Da Vinci... Hoy quizas empiece a releer Alicia en el pais de las maravillas.
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #237 : 01/Ago/2011~18:39 » |
|
En todas las familias hay un garbanzo negro y en mi caso soy yo En mi casa se comen los libros y a mi me cuesta empezarlos aunque me pico enseguida si lo hago. Me regalan constantemente libros diferentes jajajaj en su afán de que tengo que leer pero... ¡nunca encuentro el momento a pesar de que envidio a la gente que lo hace! Me estoy leyendo un libro de Marián Keyes "La estrella más brillante". De los poquitos libros que me he leído el que me dejó sin palabras y me encantó leer fue "El niño del pijama de rayas"; no sabía de que iba y me impresionó.
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #238 : 01/Ago/2011~19:00 » |
|
Ese lo lei hace tiempo y lo devore al igual que El codigo Da Vinci... Hoy quizas empiece a releer Alicia en el pais de las maravillas. Yo tengo a medias "El Código da Vinci" y seré de los pocos a los que no le engancha pero prometo acabarlo a ver si con otro ánimo consigo coger el aire, de lo que no me canso, claro, es de leer poesía.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #239 : 02/Ago/2011~00:30 » |
|
"El jardinero fiel", de Jonh le Carré. Ese me lo leí el verano pasado y me gustó bastante.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|