Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #200 : 06/Jul/2011~23:56 » |
|
Ahora estoy con El monje que vendio su ferrari.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #201 : 07/Jul/2011~08:44 » |
|
Yo estoy leyendo la saga de La torre oscura de Stephen King. Son siete libros y voy por el cuarto.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #202 : 07/Jul/2011~22:36 » |
|
Hola! hoy me he comprado "Persona si te llamo amor", de Federico Moccia.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #203 : 11/Jul/2011~01:55 » |
|
|
|
|
|
El maestro enseña más con lo que es que con lo que dice.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #204 : 11/Jul/2011~14:16 » |
|
El último que estoy leyendo es: "MI IDEA DE EUROPA" escrito por Felipe González.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #205 : 15/Jul/2011~21:58 » |
|
Acabo de empezar "El tiempo entre costuras".
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #206 : 20/Jul/2011~09:41 » |
|
Yo estoy leyendo "La tierra de las cuevas pintadas" de Jean M. Auel, es el sexto de la serie los hijos de la tierra,.
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #207 : 20/Jul/2011~11:06 » |
|
Yo estoy leyendo actualmente "Anatomía de un instante" de Javier Cercas, va sobre el 23-F.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #208 : 20/Jul/2011~21:18 » |
|
Quería decir Perdona si te llamo amor, jaja. Ya lo terminé y me ha gustado. Hoy me he comprado la segunda parte: Perdona, pero quiero casarme contigo. A ver que tal..
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #209 : 20/Jul/2011~21:19 » |
|
Pue ahora estoy con 19 84, pero in English, lo que hace que me tenga que releer lo mismo hasta 4-5 veces...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:27/May/2010~18:41
|
|
« Respuesta #210 : 21/Jul/2011~01:58 » |
|
Quería decir Perdona si te llamo amor, jaja. Ya lo terminé y me ha gustado. Hoy me he comprado la segunda parte: Perdona, pero quiero casarme contigo. A ver que tal.. nayala si te están gustando los libros, luego puedes ver las películas. Han hecho una por cada libro. Aunque ya se sabe eso de que el libro es mucho mejor, por lo menos la peli del primer libro está bastante bien. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #211 : 21/Jul/2011~13:53 » |
|
Quería decir Perdona si te llamo amor, jaja. Ya lo terminé y me ha gustado. Hoy me he comprado la segunda parte: Perdona, pero quiero casarme contigo. A ver que tal.. nayala si te están gustando los libros, luego puedes ver las películas. Han hecho una por cada libro. Aunque ya se sabe eso de que el libro es mucho mejor, por lo menos la peli del primer libro está bastante bien. Saludos! Sii, estoy esperando a leerme los libros para verlas, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/May/2010~18:41
|
|
« Respuesta #212 : 21/Jul/2011~23:24 » |
|
Quería decir Perdona si te llamo amor, jaja. Ya lo terminé y me ha gustado. Hoy me he comprado la segunda parte: Perdona, pero quiero casarme contigo. A ver que tal.. nayala si te están gustando los libros, luego puedes ver las películas. Han hecho una por cada libro. Aunque ya se sabe eso de que el libro es mucho mejor, por lo menos la peli del primer libro está bastante bien. Saludos! Sii, estoy esperando a leerme los libros para verlas, gracias! De nada!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #213 : 25/Jul/2011~14:17 » |
|
- "Para Ana (de tu muerto)" _ Nuria Roca & Juan Del Val Tengo curiosidad por el de Nuria Roca, que lo he visto hoy en la librería y me ha llamado la atención. A ver si cuando lo acabes puedes dar tu opinión sobre el libro. Aguilarat, desde mi punto de vista, el libro tiene una trama interesante que te engancha a querer saber más y qué pasará. Trata sobre la vida de Ana, que es editora de libros. Su ex, que es escritor, muere, pero antes le deja una carta y medio libro a escribir con un propósito... y ya no te cuento más que entonces no tiene gracia. Por cierto, la historia contiene bastante morbo. Y no dejo de decir que para gustos los colores, eh!
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #214 : 25/Jul/2011~14:26 » |
|
Acabo de empezar "El tiempo entre costuras". Azahara, qué tal el libro¿? O si alguien que se lo haya leído ya puede opinar... que cuente un poco. Tengo bastante curiosidad por este libro.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Moderador/a descansando
Registro:19/Oct/2006~21:35
|
|
« Respuesta #215 : 25/Jul/2011~14:41 » |
|
Ayer acabé La verdad sobre el caso Savolta y hoy he empezado El año del diluvio, ambos de Eduardo Mendoza.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/May/2006~17:47
|
|
« Respuesta #216 : 25/Jul/2011~15:18 » |
|
Acabo de empezar "El tiempo entre costuras". Azahara, qué tal el libro¿? O si alguien que se lo haya leído ya puede opinar... que cuente un poco. Tengo bastante curiosidad por este libro. El libro esta muy, muy bien. A mí me encantó y todo el que lo ha leído me dice lo mismo. Te lo recomiendo.
|
|
|
|
Si algo enseña la magia, -dijo el Mago de Oz-es que todos los problemas, hasta los más difíciles, tienen una solución. Sólo es cuestión de dar con el truco apropiado
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #217 : 25/Jul/2011~15:51 » |
|
Acabo de empezar "El tiempo entre costuras". Azahara, qué tal el libro¿? O si alguien que se lo haya leído ya puede opinar... que cuente un poco. Tengo bastante curiosidad por este libro. El principio me gustó mucho, me pareció muy interesante y me lo leí muy rápido, ahora voy por la mitad y se me está haciendo más lento y un poco pesado, a ver como sigue.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #218 : 25/Jul/2011~16:15 » |
|
Yo estoy terminando "Historia de España para escépticos" de Eslava Galán.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #219 : 25/Jul/2011~20:58 » |
|
Acabo de empezar "El tiempo entre costuras". Azahara, qué tal el libro¿? O si alguien que se lo haya leído ya puede opinar... que cuente un poco. Tengo bastante curiosidad por este libro. El principio me gustó mucho, me pareció muy interesante y me lo leí muy rápido, ahora voy por la mitad y se me está haciendo más lento y un poco pesado, a ver como sigue. Es que hay un trocito que se hace un poco largo pero está genial. Estas últimas semanas he leído varios: he terminado "Juego de tronos", que estaba bien para ser fantasía. "Zonas húmedas", primera novela de una joven escritora alemana. Muy bestia, la verdad, demasiado explícito con todo, no es apto para todo el mundo... También he leído "Crimen en directo" de Camilla Läckberg para continuar con la saga y también me ha gustado, muy en la línea de la novela sueca. Después seguí con "Los caracoles no saben que son caracoles" de Nuria Roca, muy fácil de leer y emotivo. Y esta tarde he terminado "El bolígrafo de gel verde", con éste estoy bastante mosqueada, ya sabemos que para gustos los colores pero me ha parecido uno de los peores que he leído, aburrido, agobiante, pesado... Fatal! Y ahora acabo de empezar el último de la saga de Läckberg, "Las huellas imborrables", a ver qué me espera...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
|