Pata Negra
|
|
« Respuesta #140 : 08/Ene/2011~17:57 » |
|
Hola! seguí las recomendaciones de juajuajuanito y los reyes me han traído: "las cosas que no nos dijimos", no lo he empezado, porque estoy leyéndome "hija de la fortuna", de I. Allende, pero en cuanto acabe, empiezo con el otro y os comento.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2010~22:47
No corteis mis alas
|
|
« Respuesta #141 : 08/Ene/2011~18:32 » |
|
Hola, a todos ultimamente he leído "Dime quién soy", me ha gustado mucho y lo recomiendo. También he leído "El juego del Angel", leedlo y me decís porque a mí me ha dejado muy mal sabor de boca. Y ahora estoy con "Riña de gatos" y por ahora promete...
Un saludo y ánimo que hay que leer algo que no sean apuntes para las oposiciones.
Y FELIZ AÑO DE NUEVO A TODOS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Abr/2009~09:37
|
|
« Respuesta #142 : 08/Ene/2011~20:35 » |
|
Hola! Pues yo estoy leyendo el libro " Descubre el secreto", de autoayuda, y en paralelo " Je suis né un jour bleu" ( este último os lo recomiendo; para los que no lo conozcáis es la historia de un autista- Daniel Tammet- escrita por él mismo). El siguiente será, seguramente, "El evangelio según judas", que se lo pedí a Baltasar pero se lo ha debido dejar en la casa de al lado jejeje
|
|
|
|
"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #143 : 08/Ene/2011~20:46 » |
|
Hola! seguí las recomendaciones de juajuajuanito y los reyes me han traído: "las cosas que no nos dijimos", no lo he empezado, porque estoy leyéndome "hija de la fortuna", de I. Allende, pero en cuanto acabe, empiezo con el otro y os comento.
Tú sí que sabes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #144 : 08/Ene/2011~22:30 » |
|
Yo ahora estoy con "El símbolo perdido" de Dan Brown, y estoy súper enganchada. La verdad es que es un libro que desde la primera página te "engancha". Ya os contaré cuando lo termine.
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #145 : 08/Ene/2011~23:51 » |
|
Hola! " Je suis né un jour bleu" ( este último os lo recomiendo; para los que no lo conozcáis es la historia de un autista- Daniel Tammet- escrita por él mismo). Me interesa maria. ¿En francés? Sólo por curiosidad. Para mi el idioma no es ningún inconveniente. Parece interesante. Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #146 : 09/Ene/2011~14:03 » |
|
Hola, a todos ultimamente he leído "Dime quién soy", me ha gustado mucho y lo recomiendo. También he leído "El juego del Angel", leedlo y me decís porque a mí me ha dejado muy mal sabor de boca. Y ahora estoy con "Riña de gatos" y por ahora promete...
Un saludo y ánimo que hay que leer algo que no sean apuntes para las oposiciones.
Y FELIZ AÑO DE NUEVO A TODOS
Hola! yo me leí hace un par de años "El juego del ángel" y claro, después de leer "La sombre del viento", pues deja mucho que desear, aún así, me gustó
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Feb/2010~17:52
|
|
« Respuesta #147 : 09/Ene/2011~14:30 » |
|
Uy! un post de lectura! Pues aunque voy lentita por lo de estudiar, tengo entre manos:
Frankenstein de Mary Sherlley, que os lo recomiendo muchísimo. El Viaje a la Felicidad de Eduard Punset. Es de divulgación científica. A mí me gusta mucho porque me encanta la psicología y la neurobiología, pero a veces puede ser algo pesadillo. Juegos de lógica para expertos (no recuerdo el autor ahora). Este lo tengo para cuando quiero desconectar de todo. Son juegos mentales tipo sudocus, cuadrados mágicos, etc. Está entretenido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #148 : 09/Ene/2011~15:58 » |
|
En este primer trimestre me he leído varios: "Los ojos amarillos de los cocodrilos", "Caperucita en Manhattan", "El comité de la muerte" de Noah Gordon y ahora estoy con "Oscura", es la segunda parte de "Nocturna" de Guillermo del Toro y la verdad es que me está gustando bastante aunque da muuuuucho miedo! Lo siguiente es el último de Camilla Läckberg.
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Abr/2009~09:37
|
|
« Respuesta #149 : 09/Ene/2011~18:00 » |
|
Hola Maikaa ( y si alguno más estáis interesados pues también). El título original del libro es: " Born on a blue day, inside the extraordinary mind of an autist savant". Publicado por Hodder & Stoughton en Gran Bretaña en 2006. Mi ejemplar está en francés. Lo compré para un viaje de vuelta desde allí, y me encontré un conocido en el avión asi que se quedó sin leer... Ya ni me acordaba cuándo lo he visto... Es un libro de bolsillo, de Ediciones J'ai lu. Costó 6.70€. Creo que lo he visto en la FNAC . A los que estais en Madrid, el mío la semana que viene estará disponible en opción préstamo con vuelta,
|
|
|
|
"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Feb/2010~17:52
|
|
« Respuesta #150 : 09/Ene/2011~18:10 » |
|
En este primer trimestre me he leído varios: "Los ojos amarillos de los cocodrilos", "Caperucita en Manhattan", "El comité de la muerte" de Noah Gordon y ahora estoy con "Oscura", es la segunda parte de "Nocturna" de Guillermo del Toro y la verdad es que me está gustando bastante aunque da muuuuucho miedo! Lo siguiente es el último de Camilla Läckberg.
¿De verdad dan miedito?!! Me encanta la literatura de terror.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #151 : 09/Ene/2011~18:28 » |
|
El Viaje a la Felicidad de Eduard Punset. Es de divulgación científica. A mí me gusta mucho porque me encanta la psicología y la neurobiología, pero a veces puede ser algo pesadillo.
Si te gusta este tipo de libros, a lo mejor ya lo leiste, pero de este mismo autor yo tengo "el alma está en el cerebro" y me gustó Los ojos amarillos de los cocodrilos Ay, detrás de este estoy yo desde hace algunos meses, pero de verdad que da miedito o sólo es el último?
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~15:38
|
|
« Respuesta #152 : 09/Ene/2011~19:46 » |
|
Ay, pues yo últimamente no hago sino leer más y más sobre lo mismo, y los títulos se asemejan. Además, empiezo uno, lo dejo, empiezo otro, leo un capítulo del anterior que dejé porque en ese momento me viene bien... Y diréis, qué manera más rara de leer libros!!!!!!!! Pues sí, pero todo tiene su explicación. de los títulos no me acuerdo, pero la palabra "embarazo" está en todos ellos, jajajajajaja. Es lo que tiene este estado... jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #153 : 09/Ene/2011~21:20 » |
|
Yo empecé "La caída de los gigantes". Llevo poquísimo y ya me tiene enganchadita.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #154 : 09/Ene/2011~21:55 » |
|
¿De verdad dan miedito?!! Me encanta la literatura de terror. ¿Qué te pareció "El Comité de la Muerte"?. He leído otros libros del autor y me han encantado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #155 : 11/Ene/2011~23:19 » |
|
Los únicos que dan miedo son "Nocturna" y "Oscura", los demás no... Si he de ser sincera con "El comité de la muerte" diré que no es de los mejores de este autor. Me encanta su literatura pero éste me ha dejado la misma sensación que "La doctora Cole", no se si a tí te pasó lo mismo...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #156 : 12/Ene/2011~10:44 » |
|
El último que he leido es "El rastro difuso", de Fernando Martinez López, profesor de Secundaria en un instituto de Almería. Fue regalo de Papa Noel de mi marido, y tengo el libro con una bonita dedicatoria del propio autor, al que también he podido conocer en persona. Actualmente estoy con dos: Un mundo nuevo, Ahora. Eckhart Tolle: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.revistanamaste.com/un-mundo-nuevo-ahora-de-eckhart-tolle/ El capitán Alatriste, Arturo Pérez-Reverte Saludos.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #157 : 12/Ene/2011~17:02 » |
|
Los únicos que dan miedo son "Nocturna" y "Oscura", los demás no... Si he de ser sincera con "El comité de la muerte" diré que no es de los mejores de este autor. Me encanta su literatura pero éste me ha dejado la misma sensación que "La doctora Cole", no se si a tí te pasó lo mismo...
"El Médico" es uno de mis libros preferidos. "La Doctora Cole" me decepcionó al esperarme otra cosa bien distinta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #158 : 12/Ene/2011~20:05 » |
|
"El Médico" es uno de mis libros preferidos. "La Doctora Cole" me decepcionó al esperarme otra cosa bien distinta.
Pues eso mismo me pasó a mí...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #159 : 12/Ene/2011~21:41 » |
|
¿De verdad dan miedito?!! Me encanta la literatura de terror. Íker Jiménez escribió "Camposanto" y la verdad es que cuando me lo leí, hace ya tiempo, me pareció terrorífico.
|
|
|
|
|
|
|
|