Veteran@
|
|
« Respuesta #120 : 17/Ago/2010~22:21 » |
|
Estoy con "El Matadragones que tenía el corazón pesaroso", voy muy lenta pero es por falta de tiempo, porque ganas no me faltan.
|
|
|
|
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #121 : 18/Ago/2010~09:17 » |
|
Este finde me he leído "Secuestradas", de Chris Mooney. No está mal, intriga, asesinatos, polis que hacen cosas que no deben... Y ya tengo en mis manos mi particular tesoro de este verano, "El tiempo entre costuras", de María Dueñas.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2010~16:40
|
|
« Respuesta #122 : 18/Ago/2010~09:37 » |
|
Hola a todos.Tengo que decir que me encanta este tema.Os puedo decir que a veces pienso que leo demasiado,sobre todo en le verano,ya que es cuando tengo más tiempo.
De los que he leído ultimamente os recomiendo:
DIME QUIEN SOY de Julia Navarro. LA ISLA BAJO EL MAR de Isabel Allende. LA CASA DE LOS AMORES IMPOSIBLES de Cristina Lòpez Barrio. Y por cierto a quien le guste KEN FOLLET acaba de salir su último libro. Y un libro que también me gustó pero que al principio se me hizo muy dificil de leer fue LA MANO DE FÁTIMA
Espero que os haya ayudado
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2010~22:47
No corteis mis alas
|
|
« Respuesta #123 : 30/Ago/2010~22:49 » |
|
Ayer acabé "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones, me ha encantado y me ha enganchado os lo recomiendo.
También he leido últimamente "Perdona si te llamo Amor" de Federico Moccia y también me gustó mucho (por cierto ya hay versión del mismo en cine, que no está mal pero el libro como siempre está mejor.)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #124 : 30/Ago/2010~23:59 » |
|
yo hace 3 semanas terminé de leer El simbolo perdido de Dan Brown la verdad que me enganchó bastante me lo terminé en una semana y empece la catedral del mar, no está mal pero un poco más farragoso
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #125 : 31/Ago/2010~08:58 » |
|
yo hace 3 semanas terminé de leer El simbolo perdido de Dan Brown la verdad que me enganchó bastante me lo terminé en una semana y empece la catedral del mar, no está mal pero un poco más farragoso
Precisamente es el que me quiero empezar a leer ahora. Con respecto a la Catedral del Mar, me gustó pero no tanto como otros que van en su misma línea.
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #126 : 31/Ago/2010~09:38 » |
|
Pues yo ayer mismo me terminé "perdona si te llamo amor" y tengo que decir que sí, es un libro que engancha, muy fácil de leer, pero no me ha sabido a nada, no me ha gustado la historia, me ha parecido una trama artificial, superflua y forzada, extremadamente dulzona e incluso repetitiva.
La culpa es mía, que me dejo llevar y me gusta empezar los libros sin saber absolutamente nada de ellos, en esta ocasión me he equivocado por completo.
La versión cinematográfica... sin comentarios, de las peores películas que he visto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2010~22:47
No corteis mis alas
|
|
« Respuesta #127 : 31/Ago/2010~10:50 » |
|
Precisamente es el que me quiero empezar a leer ahora. Con respecto a la Catedral del Mar, me gustó pero no tanto como otros que van en su misma línea. El simbolo perdido fue el anterior que leí, y como todos los de Dan Brown te enganchan pero como el Código, ninguno. Respecto a la catedral del Mar, tienes razón a mí me gustó más un mundo sin fin de Follet.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #128 : 31/Ago/2010~11:13 » |
|
¡Hola! Pues yo este verano me he leído los cuatro libros de Camilla Lackberg: -La princesa de hielo -Los gritos del pasado - Las hijas del frío - Crimen en directo
Aún falta otro más por salir, según tengo entendido y por como deja el final del cuarto libro. Si os gusta la novela negra, os los recomiendo. Ahora quiero empezar "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu.
|
|
|
|
Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no permitas que el mundo cambie tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #129 : 31/Ago/2010~11:16 » |
|
Ahora quiero empezar "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu.
"La mecánica del corazón" lo leí hace unos meses y me gustó muchísimo, es precioso.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #130 : 31/Ago/2010~11:58 » |
|
"La mecánica del corazón" lo leí hace unos meses y me gustó muchísimo, es precioso. [/quote] Sí, leí la reseña y la verdad que dije pues creo que va a estar muy bien.
|
|
|
|
Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no permitas que el mundo cambie tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #131 : 31/Ago/2010~13:09 » |
|
Pues yo ayer mismo me terminé "perdona si te llamo amor" y tengo que decir que sí, es un libro que engancha, muy fácil de leer, pero no me ha sabido a nada, no me ha gustado la historia, me ha parecido una trama artificial, superflua y forzada, extremadamente dulzona e incluso repetitiva.
La culpa es mía, que me dejo llevar y me gusta empezar los libros sin saber absolutamente nada de ellos, en esta ocasión me he equivocado por completo.
La versión cinematográfica... sin comentarios, de las peores películas que he visto.
Pues ni se te ocurra leerte la segunda parte... Yo estoy en ello y no la dejo porque me cuesta mucho dejar un libro sin terminar que si no... Vaya tela!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jun/2009~13:20
|
|
« Respuesta #132 : 31/Ago/2010~13:13 » |
|
Hola, yo este veranito me he leido Mutacion de Robin cook, esta entretenido
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Ago/2007~17:15
|
|
« Respuesta #133 : 31/Ago/2010~14:36 » |
|
pues yo me he leido de federico moccia: perdona si te llamo amor; tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti.con los titulos ya se sabe la trama,pero me apetecia algo ñoño, me falta perdona pero quiero casarme contigo,pero creo que ese ya debe ser demasiado.la verdad es que como estais comentando son faciles de leer,enganchan,pero son muy muy fantasticos,y la pelicula...mejor no comentarla.me trague en italiano la de tres metros sobre el cielo,y espero que no lleguen ni a hacer su traduccion al castellano,cualquier capitulo de rebelde tiene mas credibilidad y calidad.ahora estoy con la saga millenium,y aunque al principio me ha costado ahora no puedo dejarla,estoy completamente enganchada!!estoy deseando terminar las labores hogareñas para coger el libro,jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~15:38
|
|
« Respuesta #134 : 31/Ago/2010~15:29 » |
|
Pues esta mañana me pasé por la biblioteca y me traje 2 libritos unos de los cuales me leí nada más llegar a casa. Se trata de un cuento para adultos: "La Cenicienta ya no quiere comer perdices". Es digamos, la continuidad al cuento de Cenicienta pero en la actualidad. Lo recomiendo porque te ríes un ratito imaginando las situaciones y te lleva a penas un ratito en leerlo pero sobre todo, es muy recomendable para el cole con los primaria y secundaria, por el tema de la igualdad de sexos, y demás, según se quiera enfocar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #135 : 15/Sep/2010~18:15 » |
|
Me ha ocurrido lo mismo, no me ha sabido a nada
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #136 : 15/Sep/2010~18:16 » |
|
He comenzado con la saga CREPUSCULO, y tengo que decir que estoy enganchadisima. Me encanta y solo voy por el primero.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Oct/2008~09:07
|
|
« Respuesta #137 : 15/Sep/2010~20:37 » |
|
Pues aquí una dándole a la segunda parte de Los Pilares de la Tierra osease Un mundo sin fin. Con eso que están haciendo la serie en Cuatro pues.....
|
|
|
|
"No hay niños problema, sólo padres problema, o, mejor dicho, sólo una humanidad problema" (Alexander Neill). facebook.com/hablemosdelainfancia Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login!/search/hablemosdelainfancia
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #138 : 16/Sep/2010~18:57 » |
|
Estoy con "La historia de Lisey", de Stephen King.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~14:09
|
|
« Respuesta #139 : 08/Ene/2011~17:06 » |
|
Retomo el post. Me he leído La elegancia del erizo y me ha gustado mucho. También los de Federico Moccia, que no están mal. A ver si se anima un poco este post con las aportaciones de los Reyes Magos.
|
|
|
|
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
|
|
|