Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #100 : 03/Ago/2010~11:00 » |
|
Estoy leyendo "La cúpula", de Stephen King. Lo empecé ayer y de momento me está gustando.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~15:38
|
|
« Respuesta #101 : 03/Ago/2010~20:00 » |
|
Pues yo cogí el único que quedaba en la biblioteca el día que fui a buscar un libro para mis vacaciones, y al final hasta me ha gustado y todo, fíjate, y eso que no tuve mucho donde elegir, jajajajaja. Es de María de la Pau Janer y se titula "Cartas que siempre esperé". Por cierto, la biblioteca de mi pueblo funciona bastante bien, tanto, que la gente lee mucho, tanto, que los debora, por eso a veces, no quedan libros para prestar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #102 : 03/Ago/2010~20:06 » |
|
Pues yo me estoy leyendo Tus zonas erróneas, del DR. WAYNE W. Es un libro de psicología y autoayuda, lo estoy pasando tan mal con esto de las oposiciones, que me siento mal y culpable por todo. Está muy bien y es fácil de leer, lo peor ponerlo en práctica.....Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Jul/2007~10:46
|
|
« Respuesta #103 : 04/Ago/2010~09:37 » |
|
Yo me he leido la saga Wallander.. Después de Millenium me enganché a la intriga e investigación. Aunque se pueden leer por separado, este es el orden cronológico( la edad del protagonista) Asesinos sin rostro Los perros de Riga La leona blanca El hombre sonriente La falsa pista La quinta mujer Pisando los talones Cortafuegos La pirámide El hombre inquieto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #104 : 04/Ago/2010~14:36 » |
|
De la saga Wallander hay un último libro "Antes de que hiele". Yo voy por la tercera parte "La leona blanca" y la verdad es que me gustan mucho. Los perros de Riga se me hizo un poco aburridos en algunos pasajes pero al final me gustó.
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Jul/2007~10:46
|
|
« Respuesta #105 : 04/Ago/2010~16:00 » |
|
Antes de que hiele, es también de la serie Wallander, pero de Linda Wallander, su hija. También lo he leido y claro , al ser del mismo autor, sigue la misma tónica. Creo que hay otros publicados con su hija de protagonista, ya que ha jubilado al padre. Por cierto, hoy acabo de terminar "La nieta del señor Linh". Bien,muy cortito y muy fácil de leer. He empezado hoy "Ensayo sobre la hoguera"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #106 : 04/Ago/2010~20:41 » |
|
repasando el tema, me acabo de acordar de un libro que me encanto: "La historia del rey transparente"
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #107 : 05/Ago/2010~11:34 » |
|
Yo voy a empezar Asesionos sin rostro. Tengo un montón de ganas de leerlo, tanto oir hablar de la saga Wallander...tengo una intriga!!!! Espero me enganche como a muchos de vosotros. Ya os contaré.
|
|
|
|
"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/May/2006~17:47
|
|
« Respuesta #108 : 05/Ago/2010~17:26 » |
|
Acabo de terminar "El Tiempo entre costuras" de María Dueñas y me ha encantado. Otro que me he leido este verano ha sido "Historia de una maestra" que lo vi recomendado por aquí y también me ha gustado. Ahora creo que empezaré con la saga Wallander a ver qué tal.
|
|
|
|
Si algo enseña la magia, -dijo el Mago de Oz-es que todos los problemas, hasta los más difíciles, tienen una solución. Sólo es cuestión de dar con el truco apropiado
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #109 : 05/Ago/2010~21:42 » |
|
Estoy con la trilogía de "Aquasilva" de Anselm Audley. Y uff... El primer libro ("Herejía") me ha costado 2 veranos leerlo (el año pasado lo dejé sobre la página 100 más o menos). Ahora estoy con el segundo, "Inquisición". Este es bastante más ameno (por lo menos para mi gusto) y sólo he tardado 3 semanas en leerlo. Empezaré con el tercero ("Cruzada") mañana. Son libros bastante espesos, las cosas como son. La trama se pierde un poco en politiqueo, los personajes son un poco planos... En fin, que el autor tenía 17 años cuando empezó a escribir y creo que eso se nota un poquito, pero bueno, le daremos una oportunidad al chico...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #110 : 05/Ago/2010~22:07 » |
|
Pues yo soy una "bebedora" de libros. Casi todos los nombrados me los he leído. Ahora he empezado El Código da Vinci. De todos los nombrados mis preferidos: la trilogía Millenium, la saga Crepúsculo, Los pilares de la Tierra(gana con gran diferencia al resto), memorias de una Geisha y uno que leí hace añísimos "Ojalá fuera cierto".
|
|
|
|
La vida es breve, vívela a destajo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #111 : 06/Ago/2010~10:32 » |
|
Yo me estoy leyendo Los refugios de piedra.Es el quinto libro de los hijos de la tierra.Os lo recomiendo a todos.
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #112 : 06/Ago/2010~12:00 » |
|
Yo estoy leyendo "De aquí al infinito" de Ian Stewart. Un libro de divulgación sobre las matemáticas actuales. Está planteado de forma bastante amena e interesante.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #113 : 07/Ago/2010~23:20 » |
|
Bueno, pues acabo de terminar de leer, "Dime quien soy" de Julia Navarro, me ha encantado, un buen repaso a la historia de Europa desde la interesante y dura vida de una mujer española. La única pega, que al ser un libro de 1096 páginas es un poco incómodo su manejo, pero por lo demás os lo recomiendo totalmente.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #114 : 15/Ago/2010~17:02 » |
|
Esta tarde he empezado a leer "La isla bajo el mar" de Isabel Allende.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #115 : 16/Ago/2010~01:19 » |
|
yo me estoy leyendo, mis sentencias ejemplares del juez calatayud, esta bastante interesante os lo recomiendo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/Oct/2008~09:07
|
|
« Respuesta #116 : 17/Ago/2010~19:10 » |
|
yo me estoy leyendo, mis sentencias ejemplares del juez calatayud, esta bastante interesante os lo recomiendo
Uno de los regalos que me hicieron los padres hace dos cursos fue el libro de este señor.....
|
|
|
|
"No hay niños problema, sólo padres problema, o, mejor dicho, sólo una humanidad problema" (Alexander Neill). facebook.com/hablemosdelainfancia Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login!/search/hablemosdelainfancia
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #117 : 17/Ago/2010~19:12 » |
|
Estoy leyendo La Tierra es plana de Thomas Friedman. Explica de forma amena y con muchos ejemplos cómo hemos llegado a la globalización y cómo está afectando al mundo la revolución de internet. Muy interesante si te gusta el tema.
|
|
|
|
"No hay niños problema, sólo padres problema, o, mejor dicho, sólo una humanidad problema" (Alexander Neill). facebook.com/hablemosdelainfancia Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login!/search/hablemosdelainfancia
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Nov/2006~21:53
|
|
« Respuesta #118 : 17/Ago/2010~19:18 » |
|
Uno muy cortito pero con mucho mensaje. A mi me gustó mucho: "El caballero de la armadura oxidada". Se puede desgargar en pdf
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #119 : 17/Ago/2010~19:24 » |
|
Hay un libro que, en una racha en la que me encontraba ápatica total con respecto a la lectura y no me apetecía nada de lo que ojeaba, me devolvió las ganas de leer: "El cuento número 13" de Diane Setterfield.
|
|
|
|
|
|
|
|