Expert@
|
|
« Respuesta #80 : 20/Jul/2010~10:40 » |
|
Yo estoy acabando ahora "perdona si te llamo amor " del italiano Moccia, una historia de amor preciosa, impulsiva, y donde los sentimientos y las verdades se van imponiendo a la edad, y a lo que está bien o no... el autor además, es superdescriptivo. Precioso.
El que acabé antes de él... "Los pilares de la tierra", de Follet, que aunque es algo largo, y un poco frio ( no todos los literatos pueden ser latinos xD ) , es una historia en la que se entremezclan muchas más, de amor, de viajes, de calamidades, de traiciones de nobles, de hilos políticos... en torno a la construciión de una catedral.
Os los recomiendo. Salu2¡¡
Pues si te gustó Perdona si te llamo amor, ahora tienes que seguir por la segunda parte, "Perdona, pero quiero casarme contigo". A mí me gustó muchísimo!!!!
|
|
|
|
"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #81 : 20/Jul/2010~16:12 » |
|
Pues yo llevo un verano que me como los libros en una semana me he leido " Las hijas del frio" y " la llave de Sarah". me gustaron muchisimo los dos.
Ayer fuí a la biblioteca y cogí "diez negritos" de Agatha Christie ," el diario de Anne Frank" y " Perdona si te llamo amor" ya me he leido la mitad de diez negritos y espero terminarmelo y empezar con perdona si te llamo amor.
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #82 : 20/Jul/2010~23:08 » |
|
Yo estoy acabando ahora "perdona si te llamo amor " del italiano Moccia, una historia de amor preciosa, impulsiva, y donde los sentimientos y las verdades se van imponiendo a la edad, y a lo que está bien o no... el autor además, es superdescriptivo. Precioso.
El que acabé antes de él... "Los pilares de la tierra", de Follet, que aunque es algo largo, y un poco frio ( no todos los literatos pueden ser latinos xD ) , es una historia en la que se entremezclan muchas más, de amor, de viajes, de calamidades, de traiciones de nobles, de hilos políticos... en torno a la construciión de una catedral.
Pues si te gustó Perdona si te llamo amor, ahora tienes que seguir por la segunda parte, "Perdona, pero quiero casarme contigo". A mí me gustó muchísimo!!!! Ohm... yo pensaba que la segunda parte era "A tres metros sobre el cielo"... ya lo tengo comprado y todo :s No es asi ? Salu2 ¡
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #83 : 21/Jul/2010~07:24 » |
|
¿Habéis leido "El Libro prohibido de Córdoba" de Agnes Imhof ?,me llama la atención pero me gustaría conocer opiniones antes de comprarlo, ya que son 600 y pico páginas y la verdad no encuentro nada en internet.
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #84 : 21/Jul/2010~11:23 » |
|
Pues si te gustó Perdona si te llamo amor, ahora tienes que seguir por la segunda parte, "Perdona, pero quiero casarme contigo". A mí me gustó muchísimo!!!! Ohm... yo pensaba que la segunda parte era "A tres metros sobre el cielo"... ya lo tengo comprado y todo :s No es asi ? Salu2 ¡ "A tres metros sobre el cielo" es también de Federico Moccia y también tiene segunda parte: "Tengo ganas de tí", , pero es una historia diferente a la de "Perdona si te llamo amor". Yo leí los cuatro libros, pero, sin duda, los que más me gustaron fueron Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo, pero si os gusta como escribe Federico, merece la pena leerlos todos. A disfrutar de la lectura.
|
|
|
|
"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #85 : 21/Jul/2010~14:40 » |
|
Gracias Luchiliu, no quería mezclar historias. A mi me ha encantado este libro, es supertierno, y sobre todo muy sencillo y a la vez muy descriptivo.
Salu2¡
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2008~00:43
|
|
« Respuesta #86 : 21/Jul/2010~19:33 » |
|
Hola a tod@s... estoy leyendo "Perdona pero quiero casarme contigo" de Federico Moccia y me está gustando como la primera parte. Un saludinnnn
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #87 : 21/Jul/2010~22:59 » |
|
Esta tarde he cogido "El Quijote". Cuando lo termine será la tercera vez que lo haya leído.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #88 : 22/Jul/2010~11:31 » |
|
El regalo de mi compañero de línea " Sonrisas de Bombay" muy reconmendable para ver y leer las experiencias de esta ONG y su fundador, además de replantearte muchas cosas que ves como necesarias en tu vida y realmente no lo son.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #89 : 22/Jul/2010~11:34 » |
|
El último que estoy leyendo de Joaquín Leguina "La luz crepuscular" no me está enganchando lo suficiente, es decir, que no lo recomiendo.
Y ya que estamos en año de su centenario recomendable cualquier libro de poesía de Miguel Hernández.
a colación de Miguel Hernández, hace tiempo me compré en RAyuela un libro para niños que traía un cd con poesías, muy recomendable para quien como yo hemos crecido con la poesía del autor y para trabajar con los más chiquitines
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #90 : 22/Jul/2010~11:43 » |
|
Pues yo llevo un verano que me como los libros en una semana me he leido " Las hijas del frio" y " la llave de Sarah". me gustaron muchisimo los dos.
Ayer fuí a la biblioteca y cogí "diez negritos" de Agatha Christie ," el diario de Anne Frank" y " Perdona si te llamo amor" ya me he leido la mitad de diez negritos y espero terminarmelo y empezar con perdona si te llamo amor.
Hola! yo me leí hace muchos años ya "10 negritos" y "el diario de Ana Frank", son 2 libros que me gustaron muchísimo y te puedo decir que me los leí con 15 años, y me los leí en ná y menos! saludos!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #91 : 22/Jul/2010~11:45 » |
|
Por cierto, voy a empezar con "hija de la fortuna", de Isabel Allende, aunque me gusta esta autora (he leído muchísimos libros de ella), los históricos no me hacen demasiado gracia. Alguna opinión sobre este libro? graciassssssssss
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #92 : 22/Jul/2010~15:02 » |
|
Hola! Me encanta este hilo. Voy a comentar los ultimos libros que me he leido: - De Jane Austen: Orgullo y prejuicio, Persuasion, y Sentido y sensibilidad. Me encantaron los 3. Sus finales son un poco sosos, literariamente hablando, pero se le disculpa por ser del siglo XVI jeje. - Posdata: Te amo. Me gusto. Vi la pelicula primero. - El diablo viste de prada. Muy divertido. Tambien vi la pelicula primero. - Mis soles esplendidos. Lo recomiendo al 100%. Te hace entender mucho mejor el mundo musulman. Muy cultural a la vez que enternecedor. - La saga Millenium. ¡Me encantan! Solo que el tercero al principio es un toston de mucho cuidado. Me encanta Salander jeje. - Un mundo sin fin, segunda parte de Pilares de la Tierra. Esta bien. - Constantes vitales, de Barbara Wood. Me encanto tambien. Tiene un transfondo muy psicologico. - El profesor, de Frank McCourt. Leible, pero no engancha. - Pasion India, de Javier Moro. Me gusto mucho. Llegas a conocer muchos detalles de la historia de españa y la india. Si lo leeis, cuando encontris fotos en dos tramos del libro, no las veais, pues el autor tuvo la genial idea de desvelar tramas del libro antes de tiempo en los pies de fotos. Mejor ver las fotos cuando termines el libro.
Y ahora tengo pendiente una lectura un tanto peculiar. El album ilustrado Princesas:Olvidadas o desconocidas. Solo por las ilustraciones ya merece la pena.
De Jane Austen me quedo con Emma
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~09:09
|
|
« Respuesta #93 : 24/Jul/2010~13:52 » |
|
En una tarde me leí el caballero de la armadura oxidada y ahora voy a por el "Regreso del caballero de la armadura oxidada" está muy bien, sacas muchas cosas en claro Luego seguiré leyéndome "el ocho" y después "fuego" de katherine neville
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #94 : 24/Jul/2010~20:43 » |
|
Acabo de comenzar "Dime quien soy", de Julia Navarro. Hasta ahora todo lo que he leido de esta autora me ha gustado mucho: "La hermandad de la Sábana Santa", "La biblia de barro" y "La sangre de los inocentes". Espero que este me guste también.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #95 : 25/Jul/2010~15:29 » |
|
Esta tarde he cogido "El Quijote". Cuando lo termine será la tercera vez que lo haya leído.
Para mí uno de los grandes monumentos de la Literatura Universal que narra las andanzas de ese genial caballero loco por las tierras de mi querida Mancha.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 26/Jul/2010~15:06 » |
|
Yo ahora estoy con "El nombre de la rosa". Me gustó mucho la primera vez que lo leí y tenía ganas de volver a leerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #97 : 26/Jul/2010~17:02 » |
|
Pues yo voy a empezar por los 4 libros que me han regalado para mi santo:
-A tres metros sobre el cielo -Tengo ganas de ti -Perdona si te llamo amor -Perdona pero quiero casarme
De Federico Moccia.
Si habéis leído los cuatro...¿Cuál os ha gustado más de los 4? ¿Se siguen o son historias independientes?
Gracias.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #98 : 26/Jul/2010~19:25 » |
|
Pues yo voy a empezar por los 4 libros que me han regalado para mi santo:
-A tres metros sobre el cielo -Tengo ganas de ti -Perdona si te llamo amor -Perdona pero quiero casarme
De Federico Moccia.
Si habéis leído los cuatro...¿Cuál os ha gustado más de los 4? ¿Se siguen o son historias independientes?
Gracias.
Hola: A mí me han gustado mucho los cuatro libros, son unas historias de amor preciosas y para nada empalagosas. Quizá de los cuatro el que más me gustó fue Perdona pero quiero casarme contigo, es el desenlace de Perdona si te llamo amor.Puedes empezar por estos dos, describe muy bien Roma y alrededores.... Los otros dos cuentas otra historia de amor con otros personajes, pero en la misma línea. El primero es A tres metros sobre el cielo. Espero que te gusten, ya nos contaras que te han parecido.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #99 : 26/Jul/2010~21:35 » |
|
Muchas gracias luchiliu. Hoy empezado el primero. Cuando me lea los cuatro os daré mi opinión.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|