Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #60 : 05/Jul/2010~12:51 » |
|
La elegancia del Erizo (Muriel B.) y, El Hombre del Baobad de David Cantero
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #61 : 15/Jul/2010~13:51 » |
|
Acabo de empezar a leer "El juego del ángel".
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #62 : 15/Jul/2010~14:20 » |
|
Llevo medio leído Cita con Rama, de Arthur C. Clarke.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #63 : 15/Jul/2010~14:30 » |
|
Yo terminé ayer "Mártires de la tiza", de Manuel Bernal Romero. Os lo recomiendo si no lo habéis leído.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 15/Jul/2010~17:28 » |
|
Acabo de empezar la saga Wallander, por ahora no está nada mal... A ver cómo continúa.
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #65 : 15/Jul/2010~21:31 » |
|
Ayer terminé "La cena secreta", de Javier Sierra, está bien aunque ya me cansa un poco el tema de los cátaros, Mª Magdalena,.... Ahora he empezado a leer "La trampa", de John Grisham, a ver si me gusta...
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ene/2010~14:58
|
|
« Respuesta #66 : 15/Jul/2010~21:42 » |
|
Azahara! yo pronto empezaré también el Juego del Ángel... desde que me leí la Sombra del viento solo quiero leer libros de Carlos Ruiz Zafón... es genialll!!!!
|
|
|
|
*Vivimos en un sueño fabricado por nosotros*
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #67 : 16/Jul/2010~09:37 » |
|
Pues yo estoy con La segunda vida de Bree Tanner; después de leerme el año pasado en un mes los cuatro libros de la saga Crepúsculo acogí este con gran entusiasmo, pero, por lo que voy leyendo lo veo un poco flojete... Me encanta esté post
|
|
|
|
"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #68 : 16/Jul/2010~13:49 » |
|
Azahara! yo pronto empezaré también el Juego del Ángel... desde que me leí la Sombra del viento solo quiero leer libros de Carlos Ruiz Zafón... es genialll!!!! hola! yo me lo leí el año pasado y aunque está bien, "La sombre del viento" sigue siendo mucho mejor, jeje.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 16/Jul/2010~16:37 » |
|
El último que estoy leyendo de Joaquín Leguina "La luz crepuscular" no me está enganchando lo suficiente, es decir, que no lo recomiendo.
Y ya que estamos en año de su centenario recomendable cualquier libro de poesía de Miguel Hernández.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #70 : 16/Jul/2010~16:40 » |
|
Y ya que os hablo de Poesía os recomiendo un autor toledano que conozco personalmente desde hace años que presentó un libro suyo en el Ayuntamiento del pueblo donde resido. El autor se llama Jesús Maroto y el libro que tengo (aunque tiene más) se titula: "Metáforas Radicales". Editorial EL SOMBRERO DE ALA ANCHA. Precio aproximado: 6 €.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #71 : 18/Jul/2010~13:51 » |
|
Azahara! yo pronto empezaré también el Juego del Ángel... desde que me leí la Sombra del viento solo quiero leer libros de Carlos Ruiz Zafón... es genialll!!!! hola! yo me lo leí el año pasado y aunque está bien, "La sombre del viento" sigue siendo mucho mejor, jeje. Ya me lo he leido y comparto la misma opinión que Nayala.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #72 : 18/Jul/2010~15:14 » |
|
Alguién podría darme su opinión sobre la saga Wallander? Me gustaría leer algo este veranito que enganchara mucho. Qué me recomendáis?
|
|
|
|
"Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #73 : 19/Jul/2010~21:23 » |
|
Me he leído el primero de Wallander en menos de una semana y casi sin tiempo, eh? Ahora he empezado el segundo. La verdad es que sí me han enganchado...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2008~14:39
|
|
« Respuesta #74 : 19/Jul/2010~22:25 » |
|
Pues acabo de empezar BOOMERANG de Tatiana de Rosnay, me está gustando. Es de la misma autora de LA LLAVE DE SARAH que me encantó.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #75 : 19/Jul/2010~22:52 » |
|
Me he leído el primero de Wallander en menos de una semana y casi sin tiempo, eh? Ahora he empezado el segundo. La verdad es que sí me han enganchado...
Entonces es un libro recomendable. Por lo que he leido en internet es una saga policiaca, no? Ya es hora de camibar de registro, hace tiempo que no leo nada de intrigas y misteriosos asesinatos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #76 : 20/Jul/2010~00:06 » |
|
Yo estoy acabando ahora "perdona si te llamo amor " del italiano Moccia, una historia de amor preciosa, impulsiva, y donde los sentimientos y las verdades se van imponiendo a la edad, y a lo que está bien o no... el autor además, es superdescriptivo. Precioso.
El que acabé antes de él... "Los pilares de la tierra", de Follet, que aunque es algo largo, y un poco frio ( no todos los literatos pueden ser latinos xD ) , es una historia en la que se entremezclan muchas más, de amor, de viajes, de calamidades, de traiciones de nobles, de hilos políticos... en torno a la construciión de una catedral.
Os los recomiendo. Salu2¡¡
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #77 : 20/Jul/2010~02:08 » |
|
El diario de Ana Frank...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #78 : 20/Jul/2010~10:16 » |
|
El diario de Ana Frank...
Ese libro es el último q me he terminado de leer. Es muy bueno.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #79 : 20/Jul/2010~10:28 » |
|
La verdad es que si, me está gustando mucho. Un abrazoooooooooooooooo...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
|