Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #480 : 12/Jul/2013~20:12 » |
|
azahara, en q editorial esta?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #481 : 20/Jul/2013~20:40 » |
|
Yo estoy leyendo "El beso de la mujer araña", de Manuel Puig, lo encuentro un libro raro, no sé, no es que no me guste, pero tampoco me entusiasma.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #482 : 20/Jul/2013~21:16 » |
|
azahara, en q editorial esta?
Flopy no había visto tu mensaje hasta ahora. ¿La editorial de "Las huellas imborrables"? Ediciones Maeva-Embolsillo
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #483 : 08/Ago/2013~19:36 » |
|
Acabo de terminar "Maldito karma" y me ha gustado mucho.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #484 : 09/Ago/2013~11:30 » |
|
Me terminé de leer "Misión Olvido" de María Dueñas pero... Pichi, pichaa! La verdad... es que esperaba más de este libro ya que "El tiempo entre costuras" me encantó.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #485 : 09/Ago/2013~18:48 » |
|
Yo al azar elegí uno aquí en la biblioteca de la playa y no se como estará. De momento sólo llevo un capítulo. "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell. Ya os contaré.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #486 : 12/Ago/2013~15:34 » |
|
Yo estoy ahora con "La casa de Riverton", de Kate Morton, me está gustando de momento.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #487 : 12/Ago/2013~18:12 » |
|
Ayer empecé "Perdida", de Gillian Flynn. Me está gustando mucho.
Otra cosa, le he debido tocar algo al kindle que no me sale el número de páginas, si no las posiciones. ¿Alguien sabe cómo volver a ponerlo?
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2012~13:41
|
|
« Respuesta #488 : 23/Ago/2013~19:00 » |
|
Llevo dos , que cojo cuando puedo , cuando estoy en casa , que es el lugar donde leo ( no sé leer en la playa ): 1º "Educar con inteligencia emocional " ( varios autores ) 2º "El arte de ensoñar " de Carlos Castaneda ( cuenta las experiencias de un chamán , y desde que lo leo me cuesta dormir porque me da algo de miedo lo que cuenta , aunque peor es cuando me desvelo y tengo que volver a dormir )
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~10:21
|
|
« Respuesta #489 : 23/Ago/2013~21:22 » |
|
Pues yo estoy con todos los de Megan Maxwell, y es el 11º de este verano desde que acabé las opos... si es que no paro de leer....
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #490 : 24/Ago/2013~22:18 » |
|
Para los gaditanos... un recomendación "La presentación de “El sueño del avatar” es en Cádiz, el sábado 28 de septiembre de 2013 a las 19:30 en el Reina Sofía, el antiguo Gobierno Militar, junto a la Iglesia del Carmen, frente al Baluarte de la Candelaria ( Museo del Mar)."
Es un libro de una escritora novel, habrá que leerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #491 : 26/Ago/2013~12:12 » |
|
Terminado "El Psicoanalista" y "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" y comenzando "Caídos del suelo"
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #492 : 26/Ago/2013~12:13 » |
|
Terminado "El Psicoanalista" y "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" y comenzando "Caídos del suelo" ¿Sabes leer?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #493 : 26/Ago/2013~12:15 » |
|
Terminado "El Psicoanalista" y "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" y comenzando "Caídos del suelo" ¿Sabes leer? Por supuesto... ¿lo dudabas?
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #494 : 26/Ago/2013~15:06 » |
|
Yo estoy ahora con "Demencia Digital" de Manfred Spitzer.
Aunque en realidad llevo varios libros a la vez.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #495 : 26/Ago/2013~15:08 » |
|
Yo estoy ahora con "Demencia Digital" de Manfred Spitzer.
Aunque en realidad llevo varios libros a la vez.
jajaja, yo me leí "Un Mundo Feliz" y "1984" casi a la vez y me liaba con los personajes y las tramas, jajaja. Es que NO doy para más... Recuerda que quien mucho abarca, poco aprieta...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Dic/2008~20:39
|
|
« Respuesta #496 : 26/Ago/2013~23:23 » |
|
Me terminé de leer "Misión Olvido" de María Dueñas pero... Pichi, pichaa! La verdad... es que esperaba más de este libro ya que "El tiempo entre costuras" me encantó.
ídem...me ha dejado indiferente la verdad, no es que esté mal, pero no sé...es normalito si lo comparamos con El tiempo entre costuras. Un libro que me acabo de leer y que me ha tenido ENGANCHADO es La verdad sobre el caso Harry Quebert, una historia que engancha, con unos giros en la trama que te dejan boquiabierto...,me ha parecido una pasada!!
|
|
|
|
La educación es aquello que permanece cuando se olvida lo que aprendiste en la escuela
Soy David, desde Molina de Segura (Murcia)
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #497 : 27/Ago/2013~20:29 » |
|
Ya terminé "La cas de Riverton", que me encantó y después empecé la trilogía de Sarah Lark, ya me he leído el primero "En el país de la nube blanca", precioso, y acabó de empezar el segundo "La canción de los maoríes". Os los recomiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #498 : 12/Oct/2013~22:22 » |
|
ídem...me ha dejado indiferente la verdad, no es que esté mal, pero no sé...es normalito si lo comparamos con El tiempo entre costuras. Un libro que me acabo de leer y que me ha tenido ENGANCHADO es La verdad sobre el caso Harry Quebert, una historia que engancha, con unos giros en la trama que te dejan boquiabierto...,me ha parecido una pasada!! Yo acabo de terminarlo, y me ha parecido algo flojo, al final me tenía algo aburrida, estaba más o menos claro que tenía que haber giros en la historia para dar de sí al libro, pero creo que en algunas cosas se queda cojo. Entretenido, pero sin mas pretensiones (para mi gusto), había leído muchas referencias positivas y me ha defraudado.... Aun así tiene varios premios, así que como muy bien se dice, el libro de los gustos está en blanco¡¡ Ahora voy a comenzar La biblioteca de los muertos (Glenn Cooper), el primero de una trilogía ....a ver que tal
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #499 : 05/Dic/2013~18:02 » |
|
A ver... Mi lista de libros leídos en los meses que no he entrado por el foro: Dime quién soy, Las horas distantes, La casa de Riverton, La palabra más hermosa, Mil soles espléndidos, La bibliotecaria de Auschwitz, La ladrona de libros, Palmeras en la nieve, Misión olvido, El tiempo entre costuras, La isla de las mariposas, El club del té, Amigas entre fogones, la Trilogía de El club de los viernes, la Trilogía de Canciones para Paula, Buenos días princesa y No sonrías que me enamoro, El primer día y La primera noche, Los príncipes azules también destiñen, Las ranas también se enamoran, Ese instante de felicidad, la Trilogía animal, Yo mi me conmigo, Jesus me quiere, Maldito karma, La felicidad es un té contigo, Reunión de amigas... Libros de todo tipo, jajajaja!!!! Ahora dudo entre El cumpleaños secreto, de Kate Morton, o la trilogía de La nube blanca, de Sarah Lark...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
|