Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #440 : 10/Dic/2012~23:48 » |
|
Me he enganchado a una trilogía, fácil de leer y que me está gustando y entreteniendo bastante. Yo soy de leer todos los días (de noche cuanto trabajo), y me evade mucho Ya me lei el primero "Los ojos amarillos de los cocodrilos". Estoy con el segundo "El vals lento de las tortugas" (aunque este de momento me está pareciendo algo más flojo, a ver que tal se sigue desarollando...) De Khaterine Pancol
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Ago/2012~17:36
|
|
« Respuesta #441 : 11/Dic/2012~17:50 » |
|
Yo estoy con 50 sombras...pero vamos....no me está gustando mucho, no tiene apenas contenido, ni trama ni nada.....
Qué razón tienes!! si lo hubiera resumido en un libro todavía....se repite todo el rato. No comprendo su éxito
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #442 : 11/Dic/2012~20:02 » |
|
Acabo de terminar "Las hijas del frío", de Camila Lackberg. Me ha gustado mucho, como los dos anteriores, "La princesa de hielo" y "Los gritos del pasado".
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #443 : 14/Dic/2012~00:11 » |
|
Por la noche cuando me acuesto, siempre leo un ratito hasta que ya me entra la morriña... Eso los 365 días del año... da pa leerte unos cuantos.
Eso es lo que siempre he deseado, tomar la costumbre de leer un ratito cada noche. Pero cuando tengo entre mis manos un libro que me engancha, no encuentro momento de dejarlo para dormir. Ya he terminado "El invierno del mundo" y me ha gustado. He comenzado "Mal de piedras", que alguien lo recomendó por aquí, a ver qué tal está!
Yo llevo semanas con "El invierno del fin del mundo" y aunque los anteriores de Ken Follet los engullí, a éste aún no me he enganchado. Lo tengo aparcado para cogerlo en otro momento. Macu, no te ha decepcionado ¿verdad? No, no me ha decepcionado, me ha gustado mucho. Ahora estoy con "Misión olvido" de María Dueñas, que también me está gustando.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #444 : 14/Dic/2012~16:37 » |
|
holaaaaaaaa aprovecho el post para `deciros que mi pareja ha abierto una librería online: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.elviejorincon.com también estamos en facebook!!! entrad y echadle un vistacillo no??? y de paso si os gusta pues le dais al me gusta del facebook graciassssss!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #445 : 15/Dic/2012~14:55 » |
|
He empezado "50 sombras de Grey".
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Abr/2006~17:10
|
|
« Respuesta #446 : 15/Dic/2012~16:47 » |
|
Ayer terminé "Maldito Karma" de David Safier y me ha entretenido bastante. A ver, no es "la novela de mi vida" pero es divertido, fácil de leer y con un humor que me ha gustado bastante. Ahora estoy con la segunda parte de "Dónde el corazón te lleve" de Susana Tamaro. Se llama "escucha mi voz" pero por lo que llevo leído hasta el momento se que como el primero ni de broma.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Dic/2008~20:39
|
|
« Respuesta #447 : 20/Dic/2012~22:38 » |
|
Estot empezando el atlas de las nubes, a ver qué tal...
|
|
|
|
La educación es aquello que permanece cuando se olvida lo que aprendiste en la escuela
Soy David, desde Molina de Segura (Murcia)
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #448 : 21/Dic/2012~04:57 » |
|
Mein Kampf, butal.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2009~13:49
|
|
« Respuesta #449 : 21/Dic/2012~16:01 » |
|
Urdangarin, un conseguidor en la corte de don Juan Carlos. Aporta datos de interés, pero la verdad es que me esperaba más.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~18:14
|
|
« Respuesta #450 : 26/Dic/2012~18:05 » |
|
Ahora estoy leyendo" desaparecida" de Karen Robards. Acabo de empezarlo no sé si me enganchará.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #451 : 26/Dic/2012~23:25 » |
|
Terminé La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Os lo recomiendo. Ahora he empezado El médico de Noah Gordon, y también me está gustando mucho por ahora.
El Médico es uno de los mejores libros que he leído.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #452 : 26/Dic/2012~23:28 » |
|
Terminé La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Os lo recomiendo. Ahora he empezado El médico de Noah Gordon, y también me está gustando mucho por ahora.
Yo, también. Uno de los mejores.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Dic/2008~20:39
|
|
« Respuesta #453 : 27/Dic/2012~09:45 » |
|
Yo, también. Uno de los mejores. Ídem!!!!!!
|
|
|
|
La educación es aquello que permanece cuando se olvida lo que aprendiste en la escuela
Soy David, desde Molina de Segura (Murcia)
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #454 : 13/Ene/2013~00:50 » |
|
Yo estoy con 50 sombras...pero vamos....no me está gustando mucho, no tiene apenas contenido, ni trama ni nada.....
Qué razón tienes!! si lo hubiera resumido en un libro todavía....se repite todo el rato. No comprendo su éxito Jajajaja pues en navidad lo vendían como rosquillas. Estuve en una librería comprando otros títulos para regalar y no paraban de envolver este libro mientras esperaba en la cola... ¡es increíble!. Tanto han hablado de él que por curiosidad he leído el argumento en internet y, como dices, no entiendo su éxito.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #455 : 13/Ene/2013~01:53 » |
|
Qué razón tienes!! si lo hubiera resumido en un libro todavía....se repite todo el rato. No comprendo su éxito Jajajaja pues en navidad lo vendían como rosquillas. Estuve en una librería comprando otros títulos para regalar y no paraban de envolver este libro mientras esperaba en la cola... ¡es increíble!. Tanto han hablado de él que por curiosidad he leído el argumento en internet y, como dices, no entiendo su éxito. quizá ese sea el éxito; que no tiene éxito pero se vende mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #456 : 13/Ene/2013~17:55 » |
|
Qué razón tienes!! si lo hubiera resumido en un libro todavía....se repite todo el rato. No comprendo su éxito Jajajaja pues en navidad lo vendían como rosquillas. Estuve en una librería comprando otros títulos para regalar y no paraban de envolver este libro mientras esperaba en la cola... ¡es increíble!. Tanto han hablado de él que por curiosidad he leído el argumento en internet y, como dices, no entiendo su éxito. quizá ese sea el éxito; que no tiene éxito pero se vende mucho. Yo creo que sí, howard jajaja. La gente a veces compra una cosa simplemente porque mucha gente la compra...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #457 : 26/Ene/2013~20:22 » |
|
Ahora estoy leyendo "El tango de la guardia vieja", de Pérez Reverte, pero no me engancha nada...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #458 : 27/Ene/2013~01:02 » |
|
Esta semana me he leido:" La vida imaginaria" (Mara Torres)y estoy terminando "Donde el corazòn te lleve " Los dos están muy bien
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #459 : 27/Ene/2013~13:32 » |
|
He tenido que dejar sin terminar el premio planeta "La marca del meridiano" por aburrido y me he pasado a "La hora del mar" de Carlos Sisi, a ver que tal...
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
|