Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #420 : 10/Oct/2012~21:34 » |
|
Yo me leído varios de IQ, de Robert Kiyosaki, entre los que destaco "Padre Rico Padre Pobre", que trata de la diferencia entre la visión de las clases pobre, media y RICA sobre asuntos de Dinero...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~13:13
|
|
« Respuesta #421 : 12/Oct/2012~10:20 » |
|
Acabo de empezar "El invierno del mundo", de Ken Follet, de momento promete...
El año pasado cogí con muchas ganas la primera parte de la trilogía (La Caída de los Gigantes) y conforme fui llegando a la mitad del libro mi ilusión se fue desinflando, me resultaba soporífero... Lo he dejado apartado y, la verdad, ya no tengo ganas de leerme El invierno del mundo. Y eso que me encantaron Los Pilares de la Tierra y, especialmente, Un Mundo Sin Fin! Ya nos contarás si merece la pena el libro!
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #422 : 12/Oct/2012~14:53 » |
|
Pastoral americana, de Philip Roth Todo un cambio (a nivel literario) tras la más que muy prescindible trilogía de E.L. James Próximo? ya veremos, según me pille el cuerpo, pero quizás "Lo es" (Frank McCourt), "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" (Jonas Jonasson) o "El decamerón" (G. Boccaccio) ....variedad total
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #423 : 12/Oct/2012~21:35 » |
|
"Procesos psicológicos Básicos", un libro de lectura obligatoria para una asignatura de psicopedagogia
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2010~16:40
|
|
« Respuesta #424 : 22/Oct/2012~22:17 » |
|
Pues yo terminé de leer Misión Olvido de María Dueñas,el cual,me ha defraudado totalmente...De hecho me pregunto si la autora es la misma que El tiempo entre costuras.... ? Y empecé a leer la famosa trilogía que está de moda..50 sombras de Grey y ya voy por el segundo libro...A mi me tiene muy enganchada.... aunque no lo considero buena literatura para nada,solamente entretenido...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #425 : 14/Nov/2012~19:03 » |
|
Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. ·En la línea de las sombras. Me ha gustado más el de Megan, quizá es por el carácter tan español de la protagonista. Os lo recomiendo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #426 : 15/Nov/2012~21:04 » |
|
Ahora me ha dado por el género de terror y estoy leyendo "Los Caminantes" de Carlos Sisi. Va de zombis...
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #427 : 15/Nov/2012~21:05 » |
|
Próximo? ya veremos, según me pille el cuerpo, pero quizás "Lo es" (Frank McCourt), "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" (Jonas Jonasson) o "El decamerón" (G. Boccaccio) ....variedad total "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" me lo he leído y está bastante entretenido. Pocos libros he visto yo con protagonistas que ronden los 90 años jeje
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2010~16:40
|
|
« Respuesta #428 : 16/Nov/2012~21:58 » |
|
Leí la del abuelo que saltó.... y también me gustó. Ahora estoy leyendo una que me está encantando "En el país de la nube blanca" de Sarah Lark
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Mar/2007~18:04
|
|
« Respuesta #429 : 18/Nov/2012~15:22 » |
|
Acabé "el lenguaje de las flores" de Vanessa Diffenbaugh ¡precioso! de la editorial salamandra y ayer sábado lluvioso me "tragué" de un tirón el último de la saga de los manolitos de Elvira Lindo "Mejor Manolo" me hace reir y levanta mi ánimo un tanto otoñal- melancólico
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #430 : 28/Nov/2012~17:36 » |
|
Ya he terminado "El invierno del mundo" y me ha gustado. He comenzado "Mal de piedras", que alguien lo recomendó por aquí, a ver qué tal está!
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #431 : 09/Dic/2012~14:49 » |
|
Yo estoy con 50 sombras...pero vamos....no me está gustando mucho, no tiene apenas contenido, ni trama ni nada.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #432 : 09/Dic/2012~15:25 » |
|
"Procesos psicológicos Básicos", un libro de lectura obligatoria para una asignatura de psicopedagogia menudo tostón....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #433 : 09/Dic/2012~15:28 » |
|
el temario de las opos, cuenta como libro? XDDD
Desde luego, yo no sé de donde sacais tiempo para leer, y eso que me gusta, pero entre posgrados, carreras y demás que estoy haciendo, nunca he tenido así tiempo para leer un libro. Cuando no era la carrera, eran masteres, y si no idiomas, y si no las opos; ahora que ya tengo todo eso, sigo estudiando por mejorar, pero no saco tiempo para leer; no sé de donde sacais tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #434 : 09/Dic/2012~16:05 » |
|
Desde luego, yo no sé de donde sacais tiempo para leer, y eso que me gusta, pero entre posgrados, carreras y demás que estoy haciendo, nunca he tenido así tiempo para leer un libro. Cuando no era la carrera, eran masteres, y sino idiomas, y sino las opos; ahora que ya tengo todo eso, sigo estudiando por mejorar, pero no saco tiempo para leer; no sé de donde sacais tiempo.
(lo siento no he podido evitarlo). Yo estoy leyendo la biografía de Churchill.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #435 : 09/Dic/2012~16:15 » |
|
Desde luego, yo no sé de donde sacais tiempo para leer, y eso que me gusta, pero entre posgrados, carreras y demás que estoy haciendo, nunca he tenido así tiempo para leer un libro. Cuando no era la carrera, eran masteres, y sino idiomas, y sino las opos; ahora que ya tengo todo eso, sigo estudiando por mejorar, pero no saco tiempo para leer; no sé de donde sacais tiempo.
(lo siento no he podido evitarlo). Yo estoy leyendo la biografía de Churchill. ya está modificado, ha sido un despiste por no revisar antes de publicar. Gracias por indicarlo, si no, no me habría dado cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #436 : 09/Dic/2012~20:16 » |
|
Desde luego, yo no sé de donde sacais tiempo para leer, y eso que me gusta, pero entre posgrados, carreras y demás que estoy haciendo, nunca he tenido así tiempo para leer un libro. Cuando no era la carrera, eran masteres, y si no idiomas, y si no las opos; ahora que ya tengo todo eso, sigo estudiando por mejorar, pero no saco tiempo para leer; no sé de donde sacais tiempo.
Por la noche cuando me acuesto, siempre leo un ratito hasta que ya me entra la morriña... Eso los 365 días del año... da pa leerte unos cuantos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #437 : 09/Dic/2012~20:39 » |
|
Por la noche cuando me acuesto, siempre leo un ratito hasta que ya me entra la morriña... Eso los 365 días del año... da pa leerte unos cuantos.
Eso es lo que siempre he deseado, tomar la costumbre de leer un ratito cada noche. Pero cuando tengo entre mis manos un libro que me engancha, no encuentro momento de dejarlo para dormir. Ya he terminado "El invierno del mundo" y me ha gustado. He comenzado "Mal de piedras", que alguien lo recomendó por aquí, a ver qué tal está!
Yo llevo semanas con "El invierno del fin del mundo" y aunque los anteriores de Ken Follet los engullí, a éste aún no me he enganchado. Lo tengo aparcado para cogerlo en otro momento. Macu, no te ha decepcionado ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2009~13:49
|
|
« Respuesta #438 : 09/Dic/2012~20:52 » |
|
Estoy REleyendo " Ena" biografía novelada escrita por Pilar Eyre de la vida de la reina Victoria Eugenia, abuela del rey don Juan Carlos. Esta bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #439 : 09/Dic/2012~21:08 » |
|
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Annabel Pitcher. Muy recomendable. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.papelenblanco.com/resenas/mi-hermana-vive-sobre-la-repisa-de-la-chimenea-de-annabel-pitcher
|
|
|
|
|
|
|
|