Pata Negra
|
|
« Respuesta #160 : 13/Ene/2011~17:04 » |
|
"El Médico" es uno de mis libros preferidos. "La Doctora Cole" me decepcionó al esperarme otra cosa bien distinta.
Pues eso mismo me pasó a mí... Jo, y a mi...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #161 : 18/Ene/2011~00:34 » |
|
Empecé "Las cosas que no nos dijimos" y la verdad que estoy bastante enganchada, llevo 2 días con él y ya me he leído más de la mitad..
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #162 : 23/Ene/2011~16:04 » |
|
Empecé "Las cosas que no nos dijimos" y la verdad que estoy bastante enganchada, llevo 2 días con él y ya me he leído más de la mitad..
Bueno, pues ya lo terminé. Es muy facilito de leer y engancha, os lo recomiendo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #163 : 23/Ene/2011~16:23 » |
|
Yo estoy ahora con La Regenta, de Clarín.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #164 : 23/Ene/2011~18:57 » |
|
Buff, Carlita... Muy intenso, no? Yo es que no pude pasar de la página 82 (no se me olvida), aunque debo admitir que el primer intento de lectura lo hice con 18 años, así que creo que debería volver a intentarlo.
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #165 : 23/Ene/2011~21:46 » |
|
Buff, Carlita... Muy intenso, no? Yo es que no pude pasar de la página 82 (no se me olvida), aunque debo admitir que el primer intento de lectura lo hice con 18 años, así que creo que debería volver a intentarlo.
Jajajaja, mira que acordarte de la página... La verdad es que es bien gordo. Es que me apetece leer buena literatura. Llevo un tiempo nada más que leyendo ensayos, biografías, libros de divulgación, páginas web, apuntes, temario de oposiciones... Tenía ganas de algún clásico bien escrito. Me está siendo muy placentero leerlo. No llevo mucho leído todavía pero tiene buena pinta. A ver si llego a terminarlo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #166 : 24/Ene/2011~23:00 » |
|
Pero... ¿has pasado ya de la página 82? ya nos contarás...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #167 : 24/Ene/2011~23:31 » |
|
Pero... ¿has pasado ya de la página 82? ya nos contarás... ¡Qué va! si acabo de empezarlo, voy por la 56 (me he ido a mirar la página para asegurarme ). A ver si consigo batir tu récord... jejejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2009~15:16
|
|
« Respuesta #168 : 22/Feb/2011~13:50 » |
|
Recomiendo El apóstol número 13, Mi planta naranja lima, Almas Gemelas, Acerca del hombre en Viktor Frankl, El azul de la virgen, La promesa del ángel. Los pongo porque no se han nombrado. Pero de los nombrados me quedo con La sombra del viento, El juego del ángel y La catedral del mar.
|
|
|
|
Sueña como si fueses a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Feb/2010~17:52
|
|
« Respuesta #169 : 22/Feb/2011~20:50 » |
|
Me acabo de terminar el Símbolo Perdido de Dan Brown y bueno, enganchar engancha a más no poder. El tío tiene arte escribiendo y dando agilidad a la narración. Es como una peli acción. Pero es para lo que es, para una gran evasión. A mí se me ha hecho un poco largo porque como solo puedo leer mientras desayuno y almuerzo pues me ha durado una eternidad, pero creo que en condiciones ociosas me lo hubiera bebido. Ahora estoy entre empezar La Edad de la Inocencia o Un Mundo sin Fin pero en inglés...no sé si será muy heavy. ¿Alguien lo ha hecho? Para que me diga si el vacabulario es demasiado técnico. Me leí un par de páginas hace unos meses y me dió la sensación de que todo el libro es muy arquitectónico.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #170 : 25/Feb/2011~00:56 » |
|
UN MUNDO FELIZ.
Se retrata a la perfección lo que se ha convertido nuestra sociedad, escrito hace un montón de años, en plena Guerra Fría, y es cuanto menos para plantearse muuuuchos interrogantes.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #171 : 26/Feb/2011~19:00 » |
|
Mi último libro: AMANECER de Stephenie Meyer, el último de la saga crepúsculo. Me ha parecido un tostón, sobre todo por las 700 y pico páginas que tiene, buena historia pero mucha paja...
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~15:38
|
|
« Respuesta #172 : 26/Feb/2011~22:55 » |
|
Sigo con la lectura de libros con título semejante donde la palabra "embarazo" sigue estando presente. Mi estado es lo que tiene, además de una cada vez más pronunciada barriguita, qué ilusión!!!! Además de este tipo de libros, artículos, revistas y demás, voy haciendo hueco a otro tipo de lectura y en estos momentos reposa sobre mi mesilla "La nieta de la maharaní", y me está gustando, ya me leí anteriormete, otro de cuyo título no recuerdo, que viene a ser la historia de la maharaní española, Anita Delgado. Entretenidos. Me gustó el primero y más este segundo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #173 : 27/Feb/2011~00:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #174 : 27/Feb/2011~10:11 » |
|
Estoy con "El tiempo entre costuras" y me está gustando muchísimo aunque mete muchas páginas con referentes a la situación política de la época... Pero la historia me gusta mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #175 : 27/Feb/2011~20:06 » |
|
Sigo con la lectura de libros con título semejante donde la palabra "embarazo" sigue estando presente. Mi estado es lo que tiene, además de una cada vez más pronunciada barriguita, qué ilusión!!!! Además de este tipo de libros, artículos, revistas y demás, voy haciendo hueco a otro tipo de lectura y en estos momentos reposa sobre mi mesilla "La nieta de la maharaní", y me está gustando, ya me leí anteriormete, otro de cuyo título no recuerdo, que viene a ser la historia de la maharaní española, Anita Delgado. Entretenidos. Me gustó el primero y más este segundo.
Si no me equivoco, el libro es "La pasión india", no? A mí me gustó mucho. Ahora estoy leyendo "Africanus, el hijo del cónsul", de Santiago Posteguillo, y me está gustando también.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #176 : 28/Feb/2011~18:21 » |
|
Yo ahora más que libro estoy leyendo poesías de Miguel Hernández, Blas Otero, Gabriel Celaya, José Hierro y sin que se ofenda nadie, estoy surcando mares que para mí parecían prohibidos como es la Literatura Erótica pero es que en la vida todo cabe si es bueno, lo malo nunca, lo malo rompe, hiere, apesta, insulta, duele pero si es Literatura nada duele porque la Literatura es para la mente sana, abierta, libre y sobre todo valiente que no tiene miedo ni a nada ni a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #177 : 28/Feb/2011~18:27 » |
|
¿Te ayudó a dejar de fumar? ¿Me podrías contar algo más? Gracias.
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/May/2006~10:39
|
|
« Respuesta #178 : 28/Feb/2011~19:17 » |
|
Pues yo empiezo esta noche: Los ojos amarillos de los cocodrilos, que me lo han regalado por mi cumple junto a la segunda parte: El vals lento de las tortugas. A ver qué tal
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~15:38
|
|
« Respuesta #179 : 28/Feb/2011~20:12 » |
|
Si no me equivoco, el libro es "La pasión india", no? A mí me gustó mucho. Ahora estoy leyendo "Africanus, el hijo del cónsul", de Santiago Posteguillo, y me está gustando también.
Pues sí, ese era el título, y si te gustó, te recomiendo entonces este de "La nieta de la maharaní", yo ya me lo he terminado esta mañana nada más despertarme, sin desayunar siquiera y es que a menos de la mitad del libro, me enganchaba a todas horas, quería saber más y más de esa historia, que reconozco , me hizo soltar alguna que otra lagrimillla romántica.
|
|
|
|
|
|
|
|