Expert@
Registro:22/Abr/2009~17:22
|
|
« Respuesta #340 : 18/Feb/2011~15:41 » |
|
Hola!!!! no se si es aqui donde debo plantear esta pregunta.....bueno el caso es que si tienes algun problema como que no puedas forzar la voz ( algo grave) o algun tipo de enfermedad provocada por el stress diario con los alumnos, se podria pasar a trabajar a otro sector dentro de la junta de andalucia que no sea de educacion??? como seria el proceso?? he oido de q si podria ser posible...sector turismo...etc...pero como seria el camino muchas gracias de antemano!!!
|
|
|
|
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces....
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #341 : 27/Feb/2011~15:21 » |
|
Me voy a tener que sacar la muela de juicio, tengo adeslas. Da muface alguna prestacion por esto?
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Jul/2009~15:52
|
|
« Respuesta #342 : 10/Mar/2011~08:56 » |
|
Espero que tú puedas ayudarme, desde el 1 de septiembre estoy de baja. A principios de diciembre presenté la solicitud del subsidio en Muface Almería. Pero a finales de ese mes, me pagó todo mi sueldo la Junta. Hace 5 días me llamaron de Muface para decirme que les faltaban documentos porque yo no constaba en esa delegación. Les he enviado todo lo que me pidieron por correo urgente. El problema es que en mi nómina de este mes correspondiente a la Junta, solo he cobrado 137 euros, ya que según me han dicho en nóminas, me han retenido la parte que el mes pasado me pagaron ellos y que debería haberme pagado Muface. O sea, que si no he entendido mal, este mes muface debería pagarme su parte de ambos meses. Es así? Y eso como lo saben ellos? COmo saben que hay atrasos? Porque aunque se lo he dicho varias veces a la mujer que me ha atendido, o no se enteraba o no quería enterarse, ella solo me decía que ellos pagan la parte que corresponde a los complementos (más o menos) desde que deja de pagar la Junta. Pero no me ha aclarado si me pagaran los atrasos, ya que esto sí se me pagaron pero ahora me los han descontado. Por otro lado, he llamado a Muface almería para decirles q los papeles estaban enviados, y me han dicho que tienen programa informatico nuevo y que están muy "agobiados" y no saben cuándo cobraré, si en una semana, dos o el mes que viene... Es esto posible??? Por un programa informático??? Yo como todos tengo facturas que pagar y una hipoteca y con 137 euros no me llega... Estoy muy agobiada, porque me encuentro que no sé si voy a cobrar los atrasos, cuándo los voy a combrar y embarazada de 8 meses y con cosas que necesito comprar para el bebé ( y sin un euro!!). Tienen este mismo problema en todas las oficinas de Muface?
Muchas gracias por la respuesta, es realmente importante.
Ade a mí me ha pasado más o menos igual. Me pagó diciembre la junta y ahora tengo que devolverlo pero...se supone que el sueldo y la paga extra la paga la junta no? Y los complementos muface no es así? Me reclaman un poco más de lo que me pagaron en diciembre, incluyendo paga extra, esto es así?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~10:59
|
|
« Respuesta #343 : 13/Mar/2011~10:01 » |
|
Me voy a tener que sacar la muela de juicio, tengo adeslas. Da muface alguna prestacion por esto?
Las extracciones son gratuitas.
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #344 : 13/Mar/2011~10:02 » |
|
¿Sabéis cuándo saldrán las ayudas de muface para las viviendas adquiridas en 2011? Estamos ya a mediados de marzo y no he visto nada... ¿Alguien las ha solicitado alguna vez? ¿Tardan mucho en concederte la aydua? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #345 : 13/Mar/2011~20:30 » |
|
Una dudilla, una compañera (funcionaria, MUFACE, compañia seguridad social), ha tenido un accidente con el coche de camino al colegio. En la resolución de tipo permiso/licencia que tiene concencida le pone como NO LABORAL. Entonces, mi pregunta es¿tienen que modificicarselo? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~13:43
|
|
« Respuesta #346 : 13/Mar/2011~20:58 » |
|
Me gustaría saber si alguien ha pasado o sabe algo de la solicitud de reconocimiento médico por parte de MUFACE tras la denegación de una licencia de enfermedad debidamente justificada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #347 : 15/Mar/2011~17:17 » |
|
A ver. Solicité la ayuda de acción social por empastes y extracciones de las muelas del juicio (tengo la seguridad social y lo hice en dentista privado) pero me la han denegado por ser de MUFACE (supongo que las ayudas de acción social no son para funcionarios). Y ahora me pregunto, cual es el plazo para solicitar las ayudas odontológicas en MUFACE? Al dentista fui el año pasado y en octubre del 2009. Supongo que ya no podré pedirlo, peor por si acaso. Gracias.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #348 : 15/Mar/2011~18:25 » |
|
Una dudilla, una compañera (funcionaria, MUFACE, compañia seguridad social), ha tenido un accidente con el coche de camino al colegio. En la resolución de tipo permiso/licencia que tiene concencida le pone como NO LABORAL. Entonces, mi pregunta es¿tienen que modificicarselo? Gracias.
up
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #349 : 15/Mar/2011~23:16 » |
|
A ver. Solicité la ayuda de acción social por empastes y extracciones de las muelas del juicio (tengo la seguridad social y lo hice en dentista privado) pero me la han denegado por ser de MUFACE (supongo que las ayudas de acción social no son para funcionarios). Y ahora me pregunto, cual es el plazo para solicitar las ayudas odontológicas en MUFACE? Al dentista fui el año pasado y en octubre del 2009. Supongo que ya no podré pedirlo, peor por si acaso. Gracias.
NIevesita, creo que son cinco contando desde la fecha de la factura. Yo también tengo que enviarlo, pero como aún estoy liada con la boca desde enero no lo he enviado aún. A ver si alguien puede confirmarlo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #350 : 16/Mar/2011~15:22 » |
|
5 qué?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #351 : 16/Mar/2011~15:25 » |
|
jajaja, perdón, 5 años.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #352 : 16/Mar/2011~17:31 » |
|
Respecto al dentista...qué es lo que te cubre muface? Cuánto tardan en pagarlo? Qué más ayudas hay?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #353 : 16/Mar/2011~20:24 » |
|
A mí me ocurrió lo mismo. Y sí, tiene que solicitar que se lo modifiquen mediante una instancia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #354 : 16/Mar/2011~20:26 » |
|
No son incompatibles. Puedes pedir las ayudas de muface, solicitando que te devuelvan las faacturas originales. Y luego podrás solicitar la ayuda de acción social. Te darán la diferencia. Es decir, si muface te paga 16 euros por empastes y acción social paga 30, te darán los 14 euros restantes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #355 : 16/Mar/2011~20:27 » |
|
Respecto al dentista...qué es lo que te cubre muface? Cuánto tardan en pagarlo? Qué más ayudas hay?
Las extracciones, radiografías y limpiezas bucales son gratuitas. Cuantía de la Prestación: Dentadura completa (superior e inferior) 271 Dentadura superior o inferior 136 Pieza, cada una 31 Empaste, cada uno 16 Implante osteointegrado (compatible con pieza o dentadura) 111 Tratamiento de ortodoncia 446 Endodoncia 31
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #356 : 16/Mar/2011~21:08 » |
|
A mí me ocurrió lo mismo. Y sí, tiene que solicitar que se lo modifiquen mediante una instancia. Gracias, ¿sabes dónde lo tiene que solicitar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #357 : 17/Mar/2011~20:50 » |
|
A mí me ocurrió lo mismo. Y sí, tiene que solicitar que se lo modifiquen mediante una instancia. Gracias, ¿sabes dónde lo tiene que solicitar? Y, ¿Por qué motivo lo tuvistes que modificar? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #358 : 17/Mar/2011~22:57 » |
|
Yo tuve el mismo accidente: en coche, de camino al cole por la mañana. Cuando recibí el informe de la consejería por haber estado de baja algo más de un mes, me aparecía como accidente no laboral. Entonces tuve que ir a delegación, y rellenar la típica instancia de siempre solicitándo que me reconocieran el accidente laboral (nunca se sabe si te puede hacer falta más adelante....), explicando todo lo ocurrido, la hora en la que se produjo el accidente.... Los accidentes"in itinere" se producen una hora antes o una hora después de la jornada laboral, siempre que no se haya producido ninguna desviación del trayecto natural, etc. Aporté el documento de urgencias donde constaba que se trataba de un accidente de tráfico y la hora a la que me atendieron, y también podía aportar el atestado policial (pero no lo hice y no me lo pidieron). Me lo reconocieron sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #359 : 20/Mar/2011~09:06 » |
|
Las extracciones, radiografías y limpiezas bucales son gratuitas. Cuantía de la Prestación: Dentadura completa (superior e inferior) 271 Dentadura superior o inferior 136 Pieza, cada una 31 Empaste, cada uno 16 Implante osteointegrado (compatible con pieza o dentadura) 111 Tratamiento de ortodoncia 446 Endodoncia 31 Esto es lo que me pagaría muface? Y cómo se pide? Con la factura? Esto se pide cuándo quieras no?
|
|
|
|
|
|
|
|