Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #100 : 10/Mar/2010~18:28 » |
|
En el Bodybell de Carrefour también lo podeis encontrar ( Córdoba)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #101 : 10/Mar/2010~18:52 » |
|
Ains, qué rabia, que en mi pueblo ni en ninguno cercano hay nada de essence
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
|
« Respuesta #102 : 10/Mar/2010~20:27 » |
|
Hola zeño! me ha encantado tu extensión sobre ESSENCE, no tenía ni idea y mira que mi hermana ya ha comprado algunas cosillas, pero no me ha picado la curiosidad, pero, a partir de ahora, sí. Estoy deseando que llegue el finde, para ir a mirar cosillas. En cuanto a los polvos compactos, yo no los suelo utilizar mucho, soy más de base que me unifique el tono y luego un blush que me de buen color. Es que soy muy blanquita y si me hecho los polvos se me nota más el corte con el cuello y mi maquillaje parece una careta. Sin embargo, en verano, si utilizo polvos sueltos, son de SEPHORA, y tiene unos pigmentos dorados que te dejan un color precioso. Referente a la base de maquillaje, además de ser lo más parecido a tu tono de piel, me dijeron una vez, que hay números de referencia que tienen más pigmentos rosados, mientras que otros, son más amarillentos. Yo por mi piel, busco los rosados, que me den un buen color, porque los amarillentos me dan un tono de enferma. La diferencia de número estaba en si era par o impar, los pares eran más rosados, mientras que los impares, más amarillentos. No te puedo decir, porque no lo he comprado, ya que fue cuando una amiga fue a comprarse un maquillaje, y como yo no necesitaba, no lo investigué. Ahora tengo yo una pregunta, ¿qué es el kabuki? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #103 : 10/Mar/2010~21:44 » |
|
Eva, en la pagina de essencemania vienen los puntos de venta, y en el segundo enlace podras encontrarlo sin dificultad, pues os he puesto el enlace directo. De todas maneras creo recordar que eres de cordoba, pues estos son los puntos de venta que trabajan con la marca: CÓRDOBA • PERFUMERIA PLACIDO. C/SAN CRISTOBAL, 50. PUENTE GENIL • GARMONT. C/San Álvaro. (antes era un If): no tienen stands pero tienen productos sueltos (tienen el stand en Sevilla) • PELUQUERIA Y ESTETICA CARLOTA. C/DOÑA LEONOR, 15. CABRA • Perfumería Lache. C/Martín Belda, 36 Bajo. Cabra • Perfumería El Carmen Droyper Centro López Vela, S.A. C/Moraleja, 8. Aguilar de la Frontera
Modifico: te habia puesto los de sevilla. Sorry, no recordaba que eras de Lucena. Ya esta modificado. Espero que encuentres Essence sin problemas, aunque veo que no lo tienen en la capital. Te pilla alguno de esos puntos cerca de donde vives??
Zeño, ¡¡ERES UN SOL!! Muchísimas gracias por ponerme los sitios y todo, ¡qué haríamos sin ti! Pues me viene genial el de Cabra, ya que está a sólo 8 km de mi pueblo, es más esta misma tarde he estado allí viendo a una prima que ha dado a luz. Si hubiera leído el post antes me podría haber pasado y todo. Pero sin problemas, que la semana que viene le hago una visita y ya os cuento qué tal. ¡¡Muchas gracias de nuevo!!
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #104 : 10/Mar/2010~22:30 » |
|
A ver, si no me equivoco ( y si lo hago que teacher Lileth me corrija please ) La kabuki es un tipo de brocha usada para la aplicación de maquillaje en polvo. Yo tengo una y me gusta mucho más como queda con kabuki que con la esponjita. Para aplicar maquillaje con esa brocha hay que realizar movimientos circulares, en forma de C. Las hay de todos precios, desde las cariiiisimas de MAC hasta opciones más baratas si bicheais por internet. Con respecto a essence, a mi me sirvió muchísimo este foro: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.aishawari.com/foro/ Hablan no sólo de la marca essence, sino de todas las que os podáis imaginar. También tienen tutoriales y un apartado por ciudades muy útil en nuestra búsqueda del mejor distribuidor de essence
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #105 : 12/Mar/2010~12:11 » |
|
Gracias irene86. Yo siempre, cuando me he aplicado polvos, he usado una brocha de las gordas y redonditas. Así que ahora buscaré en las perfurmerias para hacerme una idea del kabuki y probarla, así que ya os contaré. Besos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #106 : 12/Mar/2010~12:25 » |
|
Hola de nuevo. Voy por partes. Ptky29, perdona el retraso, pero no tengo internet. Irene te lo ha explicado todo genial. Si quieres probar una kabuki, en mercadona venden una por 5 euros. Dicen que es muy buena y viene con una funda preciosa y muy practica. Te dejo una foto para que la veas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://img684.imageshack.us/i/kabuki.jpg/ Por cierto, gracias por explicarme lo de los pigmentos... Me he quedado . No tenia ni idea. Ahora no se cual me favorece mas a mi tono de piel. Espero elegir bien. Irene, cuando puedas contestame a la pregunta que te hice please!! Te la pongo de nuevo por si no la encuentras: ¿Es cierto que la Stay all day es tan cubriente? ¿¿Cubre bien las imperfecciones?? Y otra cosa: ¿essence tiene probadores? Gracias guapetona. evatg23, de nada guapa!! Ya nos contaras cuando vayas a cabra que te has comprado!!! Yo voy este finde Sirenita, gracias por tu explicaciones. Me has ayudado mucho. ¡Anda que no estoy aprendiendo yo nada con vosotras!
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #107 : 12/Mar/2010~14:33 » |
|
¡Perdona Zeño! Se me perdió esa pregunta El stay all day es bastante cubriente y hay que extenderlo con cuidado porque es más "pastosillo" que el stay natural. Pero cubre genial las imperfecciones. Al menos yo con algo de corrector, esa base y los polvos quedo bastante apañá Con respecto a lo de los probadores, al menos en esa tienda de Alcalá tenían muchos PD: Yo tengo la kabuki del mercadona y es buenísima para el precio que tiene y muy práctica para llevar a cualquier parte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #108 : 12/Mar/2010~21:22 » |
|
Muchisimas gracias por la foto zeño, se me parece a una brocha antigua de afeitar, jeje,(qué comparaciones, verdad?) Creo que mañana voy a ser una visita al MERCADONA, me encanta porque tiene un montón de cositas a muy buen precio, que la economía no está para mucho derroches. ¿Por cierto conoceis la marca NYX? es que la lei el otro día por aqui, y no me suena de nada. Saluditos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #109 : 12/Mar/2010~21:48 » |
|
Conozco nyx, conozco.
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #110 : 13/Mar/2010~10:30 » |
|
Yo descubrí NYX... y me enamoré! Tengo al menos 7 labiales porque es que con esos precios... Me encanta esa marca, lo único malo que hay que pedir por internet y esperar a que lleguen Si queréis os pongo fotitos de mis cositas NYX
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #111 : 13/Mar/2010~18:27 » |
|
Pues si Irene, sube fotitos. Saludos Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #112 : 13/Mar/2010~21:26 » |
|
Ains si, por favor, ¡fotos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #113 : 14/Mar/2010~12:48 » |
|
Bueno chicas aquí os voy dejando las fotillos prometidas. Siento la calidad, pero entre que la cámara no es muy buena y esta luz cambiante.... Lo primero, mi colección de labiales: Tengo tantos que me cuesta elegir De izquierda a derecha son: Doll, Thalia, Paris, Fig, Tea Rose, Lousiana, Spell Bound y Electra. Algunas las tengo para el día a día por su color rosita o "nude" (sobre todo uso la Paris, Thalia y Tea Rose), y otras son más atrevidas. Para que podáis ver mejor los colores me las he aplicado a mi misma De arriba a abajo Doll, Thalia, Paris y Fig De arriba a abajo Tea Rose, Louisiana, Spell Bound y Electra Y por último otras cositas que tengo Lo del fondo son glosses, el de la izquierda es del tipo mega shine (algo más caros pero más duraderos). Este en concreto es el color natural (me encanta porque sabe a piruleta) y el de la derecha es más barato pero algo menos duradero (este es el tono sorbet). El lápiz blanco es uno de sus famosos jumbos, en concreto el tono milk. Hay muchísimos colores pero me compré este como prebase para las sombras. El tarrito es el corrector (que me encanta) y el lápiz pues un lápiz de ojos larguísimo que costaba menos de un dolar y pinta muy bien. Ya lo comenté no se si aquí o en otro post que yo suelo comprar esta y otras marcas en la página Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.cherryculture.com . Si queréis pedir, os aconsejo que os unáis varias por el tema de gastos de envío. De nuevo siento la calidad y si queréis saber algo más concreto no dudéis en preguntar!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #114 : 14/Mar/2010~14:00 » |
|
Ohhhhh!!! Cuantas cositas!!! Pues yo voy a probar la marca essence a ver que tal. En Primor se puede comprar entonces? Otra preguntilla, cuanto vale la base presiliconada de Sephora? Yo últimamente utilizo muchas cositas de mercadona, que estamos ahorrando un poquillo, jejejeje. Y en cuanto a brochas tengo varias de allí y van genial Saludos
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #115 : 14/Mar/2010~14:01 » |
|
La prebase siliconada de sephora vale en torno a los 14 euros, creo recordar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #116 : 14/Mar/2010~14:03 » |
|
Ups, me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado poner que todas estas cositas son de NYX Las sesiones de evaluación están acabando conmigo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #117 : 16/Mar/2010~17:15 » |
|
Chicas, mañana voy a un "mini-cursito" que dan en el Mercadona sobre maquillaje. ¿Alguien ha ido? ¿Qué tal es? Bueno, ya os contaré...
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Expert@
Registro:14/Mar/2009~21:14
|
|
« Respuesta #118 : 16/Mar/2010~20:41 » |
|
Chicas, mañana voy a un "mini-cursito" que dan en el Mercadona sobre maquillaje. ¿Alguien ha ido? ¿Qué tal es? Bueno, ya os contaré...
Pues yo he estado. Fue hace un par de años y, la verdad, yo que no tenía ni idea aprendí bastante. Además, nos regalaron un par de cosillas, creo que un pintalabios con un color bastante bonito y un mini-rimmel, además de un pequeño folleto donde se explicaba qué pasos dar para maquillarse.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #119 : 16/Mar/2010~22:54 » |
|
No sabía que hacían esos cursos en Mercadona. ¿Cómo te has enterado? Me gustaria hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|