Pata Negra
|
|
« Respuesta #60 : 08/Dic/2009~23:06 » |
|
bueno supongo que a lo que yo llamo "maquillaje" es a lo que llamáis base... pero entonces para qué es la prebase?? se llama así?? o es un maquillaje más clarito o que??? Es un líquido, sérum, fluido, o crema que prepara la piel para el maquillaje, la perfecciona, hace que dure más y el acabado sea perfecto y más natural.
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #61 : 08/Dic/2009~23:19 » |
|
Lileth eres todoterreno chica. Acabo de ver las fotos de tu cofre... y madre mía. Hablas mucho de maquillaje y a la hora de desmaquillar, qué recomiendas? Yo no sé maquillarme pero tampoco lo hago por la pereza de tenermelo que quitar. Por cierto, para pieles blanquitas y con pequitas, qué recomiendas en cuanto a tono, textura y demás para taparlas bien? Saludos, Ana
Para desmaquillar evidentemente dependerá del tipo de piel. El Galatéis éclarté de Lancôme va genial. Si tienes presupuesto reducido la crema limpiadora de rosa mosqueta del Mercadona (el tubo gris plata) va estupenda también. Lo que más me gusta de todo lo que he probado hasta ahora es el aceite limpiador de MAC, el que se retira con agua porque puede con todo. Si necesitas una limpieza profunda porque tienes la piel grasa el sistema tres pasos de Clinique, pero solamente con los dos primeros pasos, el jabón (prefiero el de bote a la pastillita) y el tónico. Con respecto a la base de maquillaje, hay una máxima fundamental: SIEMPRE debe ser de tu mismo color de piel. Porque si no parecerás espantada de lo blanca o naranja de morena. Además, una base más oscura echa años encima. Personalmente no me tapaba las pecas pero como seguramente me lo comentas porque estás hartita de ellas la solución es una base con cobertura media o alta. - Estudio fix fluid de MAC. Es una base para "conocedoras", porque tiene cierta dificultad a la hora de darle un buen acabado. Vaya, que la textura es más espesa que otras y tienes que tener cierta práctica con la esponja o la brocha de maquillaje. - Double wear de Estée Lauder. Cobertura media. De las que he probado últimamente es lo que más me gusta. Lo que sí te recomendaría es usar una prebase, eh? porque te quedaría mucho más natural. Me han comentado que el colorstay de revlon va genial para cubrir manchas y marcas, pero como no me he visto en la necesidad no te puedo contar más. Si es posible prueba la base de maquillaje en el mentón, o en su defecto en la parte blanda de la palma de la mano, la zona de debajo del pulgar, la gordita. Es la que más se suele parecer al color de la cara.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #62 : 08/Dic/2009~23:22 » |
|
¿Para cuándo un titular de la propia Lileth Pues el tutorial no sé, no sé... Pero lo que sí me estoy planteando es ofrecerme a un precio competitivo (me parece una burrada que te cobren 150 euros por un maquillaje de madrina o de acompañante como están pidiendo) para maquillar con motivo de BBC?s y fiestas navideñas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~14:09
|
|
« Respuesta #63 : 23/Dic/2009~12:01 » |
|
Acabo de comprar la prebase de make up for ever. Una maravilla, os la recomiendo
|
|
|
|
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #64 : 23/Dic/2009~16:22 » |
|
Acabo de comprar la prebase de make up for ever. Una maravilla, os la recomiendo Uish, pero cuenta con más detalle, mujer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #65 : 23/Dic/2009~22:30 » |
|
Pues es una especia de serum, pero que lo absorbe muy rápido la piel (y eso que yo la tengo más bien grasa), y reduce mucho los poros y deja la piel preparada para la base de maquillaje. Me la puse por la mañana, me maquillé y llegué a casa sobre las 8 de la tarde y todavía duraba gran parte del maquillaje, y esto no me suele ocurrir nunca. La he comprado en Sephora y como estaba con un descuento muy grande no me ha llegado a los 30 euros, según me dijo la dependiente el precio normal es de 42 euros. Por cierto el que yo he comprado es transparente. La verdad es que fui buscando el de Smashbox, pero han dejado de trabajar esta marca en el Sephora de mi ciudad y no se si en las demás también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #66 : 25/Dic/2009~13:08 » |
|
Pues es una especia de serum, pero que lo absorbe muy rápido la piel (y eso que yo la tengo más bien grasa), y reduce mucho los poros y deja la piel preparada para la base de maquillaje. Me la puse por la mañana, me maquillé y llegué a casa sobre las 8 de la tarde y todavía duraba gran parte del maquillaje, y esto no me suele ocurrir nunca. La he comprado en Sephora y como estaba con un descuento muy grande no me ha llegado a los 30 euros, según me dijo la dependiente el precio normal es de 42 euros. Por cierto el que yo he comprado es transparente. La verdad es que fui buscando el de Smashbox, pero han dejado de trabajar esta marca en el Sephora de mi ciudad y no se si en las demás también.
y para la piel grasa, que maquillajes utilizas? Seguro que no te aporta grasa a la piel es que yo cuando me maquillo al día siguiente tengo muchos granitos o barrillos, en fin que se me pone la cara fatal. que me recomendais? es que para estas fiestas es imprescindible maquillarse aunque sea un poquito
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #67 : 26/Dic/2009~00:07 » |
|
y para la piel grasa, que maquillajes utilizas? Seguro que no te aporta grasa a la piel es que yo cuando me maquillo al día siguiente tengo muchos granitos o barrillos, en fin que se me pone la cara fatal. que me recomendais? es que para estas fiestas es imprescindible maquillarse aunque sea un poquito Prueba la prebase matificante siliconada de Sephora debajo de la base de maquillaje. ¡Y desmaquíllate a fondo! Con tu jabón desmaquillador, tu tónico y tal... ¡Nada de toallitas y ya está!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/May/2006~16:19
|
|
« Respuesta #68 : 26/Dic/2009~12:52 » |
|
y para la piel grasa, que maquillajes utilizas? Seguro que no te aporta grasa a la piel es que yo cuando me maquillo al día siguiente tengo muchos granitos o barrillos, en fin que se me pone la cara fatal. que me recomendais? es que para estas fiestas es imprescindible maquillarse aunque sea un poquito Prueba la prebase matificante siliconada de Sephora debajo de la base de maquillaje. ¡Y desmaquíllate a fondo! Con tu jabón desmaquillador, tu tónico y tal... ¡Nada de toallitas y ya está! Lileth lleva razon, para la piel grasa lo primero es la limpieza, es mas importante que las marcas de maquillaje que usemos. de todas formas yo te recomiendo la doble wear light de estee lauder, yo la uso y me va muy bien.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.solofimo.blogspot.com
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #69 : 26/Dic/2009~13:12 » |
|
Lileth lleva razon, para la piel grasa lo primero es la limpieza, es mas importante que las marcas de maquillaje que usemos.
de todas formas yo te recomiendo la doble wear light de estee lauder, yo la uso y me va muy bien.
Gracias, mirare si acaso ese que me recomiendas, porque en cuanto a la higine eso lo hago diariamente, jabón y tónico, así que debe de ser el maquillaje que utilizo o que por lo que sea a mi piel no le venga bien el maquillaje. [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #70 : 27/Dic/2009~14:07 » |
|
y para la piel grasa, que maquillajes utilizas? Seguro que no te aporta grasa a la piel es que yo cuando me maquillo al día siguiente tengo muchos granitos o barrillos, en fin que se me pone la cara fatal. que me recomendais? es que para estas fiestas es imprescindible maquillarse aunque sea un poquito Prueba la prebase matificante siliconada de Sephora debajo de la base de maquillaje. ¡Y desmaquíllate a fondo! Con tu jabón desmaquillador, tu tónico y tal... ¡Nada de toallitas y ya está! Lileth lleva razon, para la piel grasa lo primero es la limpieza, es mas importante que las marcas de maquillaje que usemos. de todas formas yo te recomiendo la doble wear light de estee lauder, yo la uso y me va muy bien. Esa es la basee de maquillaje que yo utilizo y me va muy bien
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #71 : 07/Feb/2010~21:22 » |
|
Subo el post para preguntaros:
¿Conocéis la marca Essence?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Jul/2006~21:23
|
|
« Respuesta #72 : 07/Feb/2010~22:53 » |
|
He leido el post y tengo un par de cosillas que comentar:
Para cualquier piel, no sólo la grasa, lo fundamental y más importante que cualquier tratamiento específico es el cuidado diario: limpiadora (en gel o leche), tónico y crema hidratante adecuada.
Los polvos de maderas no son apropiados, secan mucho la piel.
Aunque bien es cierto que no debeis dejaros llevar por las chicas de las perfumerías, tienen promociones muy interesantes, sobretodo en estas fechas. Ya han salido los nuevos productos de maquillaje de temporada y algunas tiendas tienen promociones en las que, con la obligación de compra de un producto de la marca, te hacen una limpieza de cutis o te invitan a un curso de automaquillaje. Chanel lo hace por estas fechas y es una pasada. Además te suelen dar muchos mas regalitos por ser promoción.
|
|
|
|
La felicidad es un trayecto, no un destino... El mejor momento para ser feliz es ahora mismo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #73 : 07/Feb/2010~23:00 » |
|
Ni idea
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #74 : 08/Feb/2010~20:27 » |
|
El otro día preguntté en el body bell (en Córdoba) si tenian esa marca y me dijeron que no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #75 : 11/Feb/2010~21:55 » |
|
Pues la verdad es que la he visto en alguna perfumería, la he probado en la mano (sombra y base de maquillaje en polvo) y, a pesar de que es muy baratita no me ha gustado nada. No pigmentan casi nada y no creo tampoco que dure mucho. Pero supongo que como en casi todas las marcas, tendrá productos estrella que sí funcionen bien
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #76 : 12/Feb/2010~07:48 » |
|
Me uno a la pregunta. Me gustaría probar algo de esta marca, pero no se donde encontrarla en Sevilla. ¿Alguna idea??
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
|
« Respuesta #77 : 01/Mar/2010~21:48 » |
|
¡Hola chicas! ya he leido todos los mensajes del post "va de cremitas" y ahora voy con este de maquillaje. Me encantan estos temas y disfruto leyendo sobre ello.
Respecto a la marca ESSENCE, yo no he probado nada, sin embargo mi hermana sí, dice que están bien, sobre todo de precio, pero que si se puede (económicamente), mejor comprar alguna marca con más referencias. Yo no puedo opinar porque no he probado estos productos.
Espero que sigais escribiendo, porque yo mientras que leo estos mensajillos, voy tomando nota. Por cierto, compráis alguna revistilla para poneros al día de las cremas, maquillajes, productos del pelo,... Besitos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #78 : 01/Mar/2010~21:58 » |
|
Yo ya encontré una tienda donde venden Essence, y la verdad estoy contentísima. Lo único malo es que en Sevilla los pocos sitios que venden andan más bien escasitos y no los reponen.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #79 : 01/Mar/2010~22:03 » |
|
irene, donde venden en sevilla? el viernes pasado estuve en una tienda sephora en el centro, pero no veas qué caro es todo...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
|