Pata Negra
|
|
« Respuesta #400 : 03/Sep/2011~15:25 » |
|
Yo sólo diré una cosa: puede que una nueva vida para mí esté empezando ahora, es momento de cambios y ojalá y sea para mejor y con alguien que merezca la pena pero de verdad.
Gracias por las palabras de ánimo que me habéis dado aquí en este post, siempre son bienvenidas. Otra vida mejor supongo que me esperará.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #401 : 03/Sep/2011~20:26 » |
|
Creo que todos esperamos cambios en nuestra vida...y algunos teneis la oportunidad de hacerlos, otros aún seguimos esperando...siempre pienso que algo bueno vendrá mañana, y seguro que así será aunque me levante cada día y siga igual, o peor a veces. Bécquer no desesperes, pronto llegará un punto de inflexión si no ha llegado ya, y lo verás todo de otra manera. Cada uno de nosotros somos responsables de nuestra vida pero no somos capaces en ocasiones de tomar las decisiones acertadas para llevarla donde queremos, ¿por miedo tal vez?, seguramente, miedo a equivocarnos y a que las consecuencias sean peores, pero si no lo hacemos nunca lo sabremos y que conste que yo me incluyo aquí...en fin...tenemos dos opciones...seguir esperando o actuar. Mucho ánimo y espero que pronto nos digas, ¡por fin he encontrado lo que buscaba y necesitaba!, o tal vez ¡alguien encontró lo que buscaba y necesitaba... y soy yo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~23:37
|
|
« Respuesta #402 : 03/Sep/2011~22:37 » |
|
¡Ay mi Bécquer83!, que tiene el corazón en un sinvivir. ¡Ánimo!, que estás pasando por una etapa más de la vida, lo que significa que pronto llegará su fin para dar paso a una nueva y seguro que mejor que la anterior. Te deseo todo lo mejor, verás como hay alguien que aparece en tu vida cuando menos te lo esperes y realmente merece la pena. Piensa en positivo, aunque sé que es más fácil decirlo que hacerlo, y ¡vive la vida!, seguro que te depara sorpresas. Un besote.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #403 : 04/Sep/2011~18:22 » |
|
En primer lugar, gracias al apoyo que recibo de todos vosotros y vosotras, desde mi tierra os mando a todos y todas todo el ánimo del mundo para seguir en el mejor camino que tenemos, el camino de la vida.
En segundo lugar, no os habla una persona hundida, acabada, triste, deprimida o derrotada, os habla una persona que ha sufrido dos duros varapalos de los que saldré pronto con más fuerza, convencido en eso mismo, en mis fuerzas, en mis posibilidades como persona que creo, no son pocas precisamente puesto que es en estos momentos cuando más se debe de dar la cara, ser firme en tus convicciones, ideas y sentimientos pues lo fácil y duro sería rendirse, coger todo y quitarte de en medio pero eso tendría fatales consecuencias para uno mismo y para los que de verdad están siempre a tu lado y desde luego, no pienso ni quedarme quieto, ni llorando por las esquinas, ni vivir de rodillas ante nadie o verlo negro, muy negro como para quitarme la vida, una vida por la que he luchado desde siempre y que la vivo muchas veces al límite, es verdad, pero también la vivo como una oportunidad para demostrarme a mí mismo primero y a los demás después de que si estoy vivo es porque me lo merezco y porque sé que algo bueno tengo por delante y por lo que merece la pena luchar.
En tercer lugar, creo en el amor de verdad, en el amor fiel, en el amor que se vive de manera sincera, fiel, libre y sin tapujos y no con obligaciones, cargas demasiado onerosas y sobre todo, con celos, demasiados celos de la otra persona que incluso no puede soportar que puedas llegar a ser popular entre la gente, prefiere verte sumiso y arrastrado antes que dejarte ser tú mismo y es que tengo que decir una cosa: siento ser como soy, siento crearme aquí una serie de seguidores como de detractores pero no puedo ser ni falso, ni cobarde, ni mentiroso y ni mucho menos, ser un hipócrita pues son valores que no van conmigo, es más, me duelen, me molestan y sé que hacen daño a la persona que lo es como a las personas que padecen eso mismo por tu culpa.
Creo que no hace falta mencionar nombres, no hace falta decir nada a nadie, cada cual sabemos de dónde venimos y a dónde vamos y aunque suene a chulería, pedantería o de manera similar, lo siento pero creo que quien no quiera estar conmigo, que no esté pues será que no merezco estar al lado de esa gente, que esa gente no me merece, yo creo en la gente libre, valiente, que va de cara, que lo da todo, que confía en ti y tú confías en ella porque puedes, porque te aprecia como eres, sabe como eres y sabe que nunca le vas a fallar y que nunca ella te va a fallar pero esconderse en estas ocasiones es lo mejor que hacen esas personas pues no pueden hacer otra cosa y si dan la cara, lo hacen sí, pero para arremeter contra ti y los que te quieren y eso es mala práxis para actuar en la vida, para vivir y ser feliz y hacer feliz, por tanto, a los demás.
Nada más. Muchas gracias a todos y todas y ojalá y un día os cuente que he encontrado a alguien de verdad en mi vida, alguien que me quiera, me ame pues siento que hoy he ganado muchísimo más que lo que he perdido pues lo que he perdido no ha sido realmente más que el tiempo pero bueno, ahora queda mirar hacia delante pues si salvé mi propia vida fue para que siempre me acuerde de que hay mejores cosas que perder el tiempo con quien no merece la pena que lo pierdas.
Besos, abrazos y todo el cariño a la gente de este foro y por cierto, en las victorias y en las derrotas nunca me acordaré del rencor sino de lo que de verdad nos aporte cada cosa que consigamos en esta vida o que nos pase en la misma.
Vuestro compañero y amigo Bécquer83.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2011~11:56
|
|
« Respuesta #404 : 05/Sep/2011~10:38 » |
|
Ojalá y algún día pueda contaros una historia de amor verdadera, auténtica y que reporte felicidad de verdad: la mía ya que ahora, sólo es tristeza y dolor.
No seas tan tremendista. Pareces un romántico al estilo Keats, Shelley o Byron, jejeje. El amor entre compañeros de profesión es bonito y agradable, compartes cosas, tiempo y aficiones. Si no es así, pues nada, con quien verdaderamente te llene. No busques el amor porque no lo encontrarás; el amor te buscará a ti. Yo he terminado hace poco con una chica y tendría que decir que no quiero una relación, que me viene grande... pero no me cierro a nada, no me cierro a encontrar la felicidad, y me gustaría que fuese una compañera del gremio, pero lo importante es que comprenda mi situación de interino y estas idas y venidas por los institutos de Andalucía. La soltería está muy bien y no me desagrada, y ahora sólo pienso en mi trabajo y estudio, pero si llega alguien especial... Compañero lector, mucho ánimo y adelante. rafa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #405 : 05/Sep/2011~16:07 » |
|
Ojalá y algún día pueda contaros una historia de amor verdadera, auténtica y que reporte felicidad de verdad: la mía ya que ahora, sólo es tristeza y dolor.
No seas tan tremendista. Pareces un romántico al estilo Keats, Shelley o Byron, jejeje. El amor entre compañeros de profesión es bonito y agradable, compartes cosas, tiempo y aficiones. Si no es así, pues nada, con quien verdaderamente te llene. No busques el amor porque no lo encontrarás; el amor te buscará a ti. Yo he terminado hace poco con una chica y tendría que decir que no quiero una relación, que me viene grande... pero no me cierro a nada, no me cierro a encontrar la felicidad, y me gustaría que fuese una compañera del gremio, pero lo importante es que comprenda mi situación de interino y estas idas y venidas por los institutos de Andalucía. La soltería está muy bien y no me desagrada, y ahora sólo pienso en mi trabajo y estudio, pero si llega alguien especial... Compañero lector, mucho ánimo y adelante. rafa En primer lugar, muchas gracias, compañero y sí, estoy de acuerdo en que el amor te encuentra, te llega sin que tú lo fuerces y lo que me duele no es nada más que haya gente que en vez de dar la cara no la da porque si alguien no quiere estar contigo que no lo esté, no es nada a lo que nadie esté obligado pero lo mejor es que si esa persona no está segura de intentarlo pues mejor es que se abstenga de hacerlo, no se puede jugar con el sentimiento de las personas, yo cuando alguien no me llena antes de hacerle sufrir le digo directamente que no y así ni sufre esa persona ni sufro yo por no decírselo. ¿Entiendes ahora, compañero?.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Mar/2011~20:24
|
|
« Respuesta #406 : 05/Sep/2011~16:24 » |
|
Eres más cursi que un guante jejejeje, y un poco "Juan Cuesta"
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #407 : 05/Sep/2011~16:34 » |
|
Eres más cursi que un guante jejejeje, y un poco "Juan Cuesta" Cada cual es como es y se debe de respetar, compañero/a.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Mar/2011~20:24
|
|
« Respuesta #408 : 05/Sep/2011~16:37 » |
|
Empieza por respetar tú a la gente, que a veces te pasas 7 pueblos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #409 : 05/Sep/2011~16:38 » |
|
No seas tan tremendista. Pareces un romántico al estilo Keats, Shelley o Byron, jejeje. El amor entre compañeros de profesión es bonito y agradable, compartes cosas, tiempo y aficiones. Si no es así, pues nada, con quien verdaderamente te llene. No busques el amor porque no lo encontrarás; el amor te buscará a ti. Yo he terminado hace poco con una chica y tendría que decir que no quiero una relación, que me viene grande... pero no me cierro a nada, no me cierro a encontrar la felicidad, y me gustaría que fuese una compañera del gremio, pero lo importante es que comprenda mi situación de interino y estas idas y venidas por los institutos de Andalucía. La soltería está muy bien y no me desagrada, y ahora sólo pienso en mi trabajo y estudio, pero si llega alguien especial... Compañero lector, mucho ánimo y adelante. rafa Por cierto, la profesión de la persona que esté a mi lado me da igual y en cuanto a otras cosas (por ejemplo, edad) pues siempre que sea algo normal y razonable pues uno debe estar abierto a nuevas experiencias para ver si le llenan de verdad o no, ese ejemplo que he puesto no ha sido nunca un impedimento para mí dentro de unos límites que he puesto (límite bastante amplio, por cierto).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #410 : 05/Sep/2011~16:39 » |
|
Empieza por respetar tú a la gente, que a veces te pasas 7 pueblos...
Yo siempre he respetado a los demás y si me he pasado siete pueblos, lo siento y aquí siempre he pedido disculpas a la gente que se haya sentido ofendida.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #411 : 05/Sep/2011~16:48 » |
|
Para Underground83: mencionas a Lord Byron, pues Lord Byron y Bécquer son del mismo movimiento artístico y cultural esto es, el Romanticismo y en sus obras se habla de un amor muy pasional, directo, desgarrado, etc. que son las características de dicho movimiento y sí, te reconozco que soy muy tremendista, muy pasional en este asunto al igual que le pasaba a Gustavo Adolfo Bécquer que si lo lees o lo relees, te darás cuenta de lo que digo.
Saludos.
PD: No es una crítica simplemente un acercamiento a esta época literaria, un apunte para que todos, y no sólo tú, aprendamos cada día cosas nuevas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #412 : 05/Sep/2011~16:56 » |
|
Para que salgas de dudas, Underground83: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.wikipedia.org/wiki/Lord_Byron Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_Adolfo_B%C3%A9cquer
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2011~11:56
|
|
« Respuesta #413 : 06/Sep/2011~17:22 » |
|
Muchas gracias por las páginas pero conozco bien el movimiento romántico, y he leído tanto a Byron como al cursi de Becquer, así que te lo agradezco de todos modos. Me parece que las épocas son diferentes, las pulsiones, los ánimos, las necesidades, la forma de comunicarse es muy diferente y, por lo tanto, las respuestas ante esas crisis amorosas son diferentes. La sociedad patriarcal del siglo XIX nos dejaba un amor femenino en un segundo plano, y el amor romántico que demostraban los hombres eran una muestra más del sexismo falocrático. Y no nos querrás decir que lo que tu has expresado se parece a esto ¿no?. Bueno, es una apreciación. Saludos y diviértete con el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #414 : 06/May/2012~23:20 » |
|
Bueno, qué, cómo van esos romances?
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #415 : 12/May/2012~12:04 » |
|
Bueno, qué, cómo van esos romances?
puff, imagino que de todo, pero el bichejo con alas no siempre se pone al día.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:31/Jul/2007~13:31
|
|
« Respuesta #416 : 20/May/2012~14:33 » |
|
Primera parte: Chicos, es la primera vez que escribo en este hilo, pero necesito consejo amoroso. Hace 2 meses terminé una relación de 8 años, por dudas de él, monotonía, discusiones, distancia,... miles de cosas que nos han separado y de las que me liberé cuando terminamos. Yo estoy bien, me acuerdo de él, pero me siento feliz y liberada. Bueno, pues en eso, recién terminada la relación, llega un chico a mi instituto a hacer una sustitución hasta final de curso y no sé como, pero cada día me hace mas tilín, me gusta más y me hace sentir cosas que hacía tiempo no sentía (mariposillas, emoción, ganas de...) Bueno, resulta que el chico es de un pueblo de Jaen y yo de Granada y el otro día dejó caer que no quiere mantener una relación a distancia con nadie, yo le he dejado algunas pistillas de que me gusta, pero no sé si le gusto yo a él. (Obligaciones familiares me obligan a ausentarme, vuelvo en un rato y sigo contando....) 2ª parte en una hora
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #417 : 20/May/2012~20:32 » |
|
Segunda parte: Ese chico y yo pasamos mucho tiempo juntos en clase, preparando cosillas, es muy cariñoso conmigo y me dijo que me tenía mucha confianza, por las tardes quedamos con otros compis o solos a veces, pero no me atrevo a decirle nada para no perder la confianza y amistad que tenemos ahora. Y como nos queda un mes de clase no sé qué hacer. Así que os pido consejo, ¿me tiro a la piscina y le digo que me gusta? O, ¿no intento nada y me olvido de él? Espero vuestras opiniones, gracias forer@s.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #418 : 20/May/2012~22:43 » |
|
Segunda parte: Ese chico y yo pasamos mucho tiempo juntos en clase, preparando cosillas, es muy cariñoso conmigo y me dijo que me tenía mucha confianza, por las tardes quedamos con otros compis o solos a veces, pero no me atrevo a decirle nada para no perder la confianza y amistad que tenemos ahora. Y como nos queda un mes de clase no sé qué hacer. Así que os pido consejo, ¿me tiro a la piscina y le digo que me gusta? O, ¿no intento nada y me olvido de él? Espero vuestras opiniones, gracias forer@s.
Tírate a la piscina mujer. No tienes nada que perder y mucho que ganar. El "NO" ya lo tienes. Arriesga. Y si no tienes una buena respuesta pues ya tendrás tiempo para olvidarle. Un saludo y suerte. Ya nos contarás.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #419 : 21/May/2012~12:09 » |
|
Maikaa, eso estaba pensando hacer, aunque sé que me arriesgo a perder un amigo, voy a probar a decírselo y que sea lo que Dios quiera, saludos y gracias por contestar.
|
|
|
|
|
|
|
|