Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #560 : 01/Feb/2015~23:18 » |
|
Ains, pero si eres un pajairllo que va de flor en flor, estar así es l mejor... y si surge algo y vale la pena, pues hay maneras de compaginarlo todo, aunque es cierto que ya a cierta edad lo que prima es la ESTABILIDAD (en todos los sentidos).
cierto es que cada persona es un mundo, por lo que no puedo generalizar. Pero no es lo mismo tener 20 años que pasar la barrera de los 35-40. A ciertas edades, uno busca la estabalidad en lo personal y en lo laboral, y todo tiene una época. A mi, también me gustaba picotear cuando tienes 20 años, pero ahora, con taitantos, lo que quiero es llegar a casa y tener una relación de confianza y estabilidad con alguien, no el hecho de ser un picaflor, eso solo te sacia momentaneamente, pero no te sacia a nivel de plenitud personal y querer formar una estabilidad. Vale que hablo por mi , y que posiblemetne haya gente que quiera ser un picaflor toda vida, lo cual me parece perfecto, no critico nada. Pero a mi personalmente no me va, y eso que tb he tenido mi epoca, como la de casi todos de ir de flor en llor, pero a una cierta edad... con 40, no puedes estar asi. Al final, ser un picaflor, solo es una manera de llenar el hueco de soledad que todos tenemos y de no querer afrontar la realidad para intentar conseguir una estabilidad. Pero es que, a estas edades, conocer a alguien, enemorarse (mutuamente) y... EMPEZAR A VIVIR JUNTOS, es mucho más duro que "ir poco a poco", guardando las distancias... digo yo, vamos... Tenemos el verano, y en realidad somos afortunados en ese sentido... Por otro lado, decir que si a los 40 es cuando pretendes echarte tu pareja formal, surgen problemas, pues uno está acostumbrado a ser "independiente"... y la "oferta" la verdad que queda reducida un poco... Sinceramente, llevo 10 años con mi pareja actual, y antes tuve otras de 4 y 2 años respectivamente, así que eso de "ir de flor en flor" para mí terminó justo a los 20, con lo que me acostumbré a eso mismo, a la pareja... pero insisto en que de repente irse a vivir juntos, uffffffffffffff (lo digo por experiencias ajenas muy cercanas). De todos modos, independientemente dela PAREJA, el tema de la estabilidad es CRUCIAL... uno se harta un poco de "ver mundo" con cierta edad (y le apetecen otras cosas, si bien hay quien NO para de viajar durante toda su vida y buscar "florecillas nuevas", jajaja).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #561 : 13/Feb/2015~20:31 » |
|
Mañana no sería mal día para una quedada.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #562 : 13/Feb/2015~22:50 » |
|
Mañana no sería mal día para una quedada.
La verdad es que sí...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~11:12
|
|
« Respuesta #563 : 05/Ago/2015~22:13 » |
|
Bueno, ¿Qué tal va el verano? Ahora se conoce a mucha gente en la piscina, en la playa, en las vacaciones, en el supermercado...
Yo estoy un poco cansada de mis amistades que están empeñadas en buscarme pareja. Eso no es nuevo de ahora, sino cuando estaba en la facultad también... Todavía recuerdo una quedada que hicimos unas 15 personas, y me presentaron a un chaval. Fuimos al cine y luego a cenar, pues el muchacho se llevó toda la cena diciéndome: yo tengo dos coches, tres motos, un apartamento en la playa... Anda qué bien, me alegro por ti.... (No me interesaba y solo podía pensar en el anuncio de "tengo gambas, tengo...) Luego empezó a hablarme en inglés... Yo solo podía pensar ¿Qué le pasa? Y ya más tarde me dijo ¿Cuántos hijos quieres tener? Le dije ninguno.... Menos mal que al lado estaba otra muchacha y empecé a hablar con ella... porque era más pesado... No le di el móvil, pero mi amiga le dijo mi email y se llevó un año escribiéndome en inglés...(Yo no le contestaba y seguía....)
Pues mi amiga quería que quedase con él otro día.... le dije que no... Y no me volvió a hablar en toda la carrera.... Yo creo que se querían librar de él... porque era muy rarito...
Ayer quedé con una compañera de trabajo a merendar y empezó a decirme tengo un amigo que es guapísimo, simpático, agradable, inteligente... Ya cuando empecé a escuchar tantos adjetivos que parecían describir a ese maravilloso príncipe azul que solo existe en los cuentos, desconecté... Cuando ya finalizó me dijo ¿Quieres que te lo presente? Pues no, Si es tan maravilloso ¿Cómo que tú no estás con él?(Ella no tiene pareja tampoco) No contestó... Era obvio que su descripción no era tan real... Además, esta compañera me dijo un día, mira no te invito a salir de noche porque tengo una norma, te la voy a explicar: solo quedo con chicas que son menos agraciadas físicamente que yo, porque así tengo más probabilidades para conocer a chicos... Y yo... me quedé alucinando...Qué maja... Vamos que tiene toda la pinta que ese muchacho va detrás de ella y ahora quiere que se fije en mí y quedarse tranquila.. Puf, ¡Qué lista! No ha funcionado su plan.
Hoy una amiga con el mismo tema, me enseña la foto de un chaval por el whatsApp y me dice te lo tengo que presentar que es amigo mío... ¿Has visto que guapo es? Pues, no es de mi estilo... No me interesa... Es el típico muchacho que va por la calle y llama la atención (Sobre todo a chicas muy jovencitas)... pero a mí no. No sé, me gustan que sean normales (ni guapos ni feos) me refiero físicamente. No debería juzgar por el físico, pero es que no... Si es que luego son muy raros...
No entiendo la preocupación que tienen por emparejarme, en serio. Yo sé que los años pasan... pero parece mentira que no conozcan mis gustos... Y lo peor de todo, que se las arreglarán para presentármelo de la forma que sea, en plan ¡Sorrrpresaaaa!!! Vaya verano me queda...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #564 : 05/Ago/2015~22:24 » |
|
hola docente83, me da un poco de risa tu mensaje pero porque eso nos ha pasado a muchas...normalmente cuando te "venden" a un amigo muy bien es por lo que dices, igual se quieren librar de él...por rarito, por pesado o por las razones que sean...y sí, también me ha pasado lo otro que dices, de darte de lado porque resultes competencia para ella, a ti al menos te lo han dicho en la cara, jejeje. yo pienso que cada uno/a debe buscarse lo que le interese no lo que te pongan delante de las narices, nadie le hace favores a nadie de ese tipo...por lo menos es lo que yo pienso. pasa de los comentarios y ve a tu rollo que cuando menos lo esperes igual aparece en tu vida alguien que merezca la pena
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #565 : 06/Ago/2015~15:46 » |
|
Bueno, ¿Qué tal va el verano? Ahora se conoce a mucha gente en la piscina, en la playa, en las vacaciones, en el supermercado...
Yo estoy un poco cansada de mis amistades que están empeñadas en buscarme pareja. Eso no es nuevo de ahora, sino cuando estaba en la facultad también... Todavía recuerdo una quedada que hicimos unas 15 personas, y me presentaron a un chaval. Fuimos al cine y luego a cenar, pues el muchacho se llevó toda la cena diciéndome: yo tengo dos coches, tres motos, un apartamento en la playa... Anda qué bien, me alegro por ti.... (No me interesaba y solo podía pensar en el anuncio de "tengo gambas, tengo...) Luego empezó a hablarme en inglés... Yo solo podía pensar ¿Qué le pasa? Y ya más tarde me dijo ¿Cuántos hijos quieres tener? Le dije ninguno.... Menos mal que al lado estaba otra muchacha y empecé a hablar con ella... porque era más pesado... No le di el móvil, pero mi amiga le dijo mi email y se llevó un año escribiéndome en inglés...(Yo no le contestaba y seguía....)
Pues mi amiga quería que quedase con él otro día.... le dije que no... Y no me volvió a hablar en toda la carrera.... Yo creo que se querían librar de él... porque era muy rarito...
Ayer quedé con una compañera de trabajo a merendar y empezó a decirme tengo un amigo que es guapísimo, simpático, agradable, inteligente... Ya cuando empecé a escuchar tantos adjetivos que parecían describir a ese maravilloso príncipe azul que solo existe en los cuentos, desconecté... Cuando ya finalizó me dijo ¿Quieres que te lo presente? Pues no, Si es tan maravilloso ¿Cómo que tú no estás con él?(Ella no tiene pareja tampoco) No contestó... Era obvio que su descripción no era tan real... Además, esta compañera me dijo un día, mira no te invito a salir de noche porque tengo una norma, te la voy a explicar: solo quedo con chicas que son menos agraciadas físicamente que yo, porque así tengo más probabilidades para conocer a chicos... Y yo... me quedé alucinando...Qué maja... Vamos que tiene toda la pinta que ese muchacho va detrás de ella y ahora quiere que se fije en mí y quedarse tranquila.. Puf, ¡Qué lista! No ha funcionado su plan.
Hoy una amiga con el mismo tema, me enseña la foto de un chaval por el whatsApp y me dice te lo tengo que presentar que es amigo mío... ¿Has visto que guapo es? Pues, no es de mi estilo... No me interesa... Es el típico muchacho que va por la calle y llama la atención (Sobre todo a chicas muy jovencitas)... pero a mí no. No sé, me gustan que sean normales (ni guapos ni feos) me refiero físicamente. No debería juzgar por el físico, pero es que no... Si es que luego son muy raros...
No entiendo la preocupación que tienen por emparejarme, en serio. Yo sé que los años pasan... pero parece mentira que no conozcan mis gustos... Y lo peor de todo, que se las arreglarán para presentármelo de la forma que sea, en plan ¡Sorrrpresaaaa!!! Vaya verano me queda...
¿Y has barajado la posibilidad de que a lo mejor lo hacen con buena voluntad? Nunca sabes quién te va a sorprender y a veces...es para bien!!! PD: Muy zorra la que sólo queda con feas para que sea ella la que liga. A lo mejor las otras quedan con ella, porque la fea es ella.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #566 : 09/Ago/2015~19:38 » |
|
Yo junté a dos amigas con unos amigos míos y una está a punto de casarse y la otra se caso hace poco, así que, por mi parte, debo de ser "la tonta" que junta y luego no se junta Pero siempre lo hago con la mejor de mis intenciones y porque sé que pueden congeniar. Eso sí, para tener romances, lo mejor es ponerse a estudiar una oposición, siempre lo he dicho… Ya verás cómo surgen las historias amorosas… A mí, cada vez que hay opos, me sale un pretendiente o tengo alguna historieta…, pero nunca llega a ser nada serio, porque realmente, no llego a conocer a tantas personas mientras estudio como para poder decir: "Éste podría ser". Pero bueno, eso ya es cada cual...
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #567 : 27/Ene/2016~10:39 » |
|
Ayss me ha encantado este post!! Llevo dos días enganchada leyendo Espero que a todos les vaya bien, ya sea solo o en pareja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2016~12:51
|
|
« Respuesta #568 : 05/Ago/2016~19:20 » |
|
En algún sitio he leído que es muy positivo para que a las parejas marchen bien tener trabajos similares.
En cuanto a la distancia, es obvio que estar mucho tiempo sin verse no es bueno para la pareja, pero verse una vez a la semana suele ser aún mejor que verse todos los días.
Feliz verano a todos.
|
|
|
|
El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. SÓCRATES.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #569 : 08/Ago/2016~20:46 » |
|
Anda, que no había visto yo este hilo, qué bien me va a venir para soltar mis penas. Tengo una edad considerable ya, no llego a los 40 pero paso de los 35, y tengo hijos. Gravíiiiisimo problema para los hombres... Estuve casada ahí en plan tradicional, la cosa salió mal y me separé, luego me emparejé y tuve otro niño, parecía que todo iba estupendamente, pero mi pareja no quería vivir conmigo. Así hemos estado casi 4 años, que sí, que no, medio conviviendo cuando ni él ni yo teníamos a nuestros hijos, pero él no se decidía a dar otro paso más, y estando muy enamorada, le he dejado hace unos días. Yo no quiero eso, yo quiero alguien que me haga compañía por las noches, quiero alguien que cuanto menos quiera cierta relación con mis hijos, no quiero un noviete de fin de semana. Y a estas edades, por lo que tengo visto, o bien están casados y valorando lo que tienen, o son picaflores. Mi expareja ha sido más bien ni lo uno ni lo otro, supuestamente me era fiel y me amaba, de hecho él está porque lo arreglemos, pero yo lo tengo claro, no necesito casarme, pero sí necesito alguien que me quiera con mi pasado y mis hijos, alguien que me espere a cenar, joder, yo creo q no debe ser tan complicado. Gracias por dejarme desahogar
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #570 : 20/Oct/2016~08:39 » |
|
¿Amoríos entre maestros....de pensar en llegar a casa y tener a otro maestro alli...uffff. Mejor abrir la mente a otras cosas. Y la como sea interino y te hable de oposiciones...jaja
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #571 : 20/Oct/2016~08:42 » |
|
Anda, que no había visto yo este hilo, qué bien me va a venir para soltar mis penas. Tengo una edad considerable ya, no llego a los 40 pero paso de los 35, y tengo hijos. Gravíiiiisimo problema para los hombres... Estuve casada ahí en plan tradicional, la cosa salió mal y me separé, luego me emparejé y tuve otro niño, parecía que todo iba estupendamente, pero mi pareja no quería vivir conmigo. Así hemos estado casi 4 años, que sí, que no, medio conviviendo cuando ni él ni yo teníamos a nuestros hijos, pero él no se decidía a dar otro paso más, y estando muy enamorada, le he dejado hace unos días. Yo no quiero eso, yo quiero alguien que me haga compañía por las noches, quiero alguien que cuanto menos quiera cierta relación con mis hijos, no quiero un noviete de fin de semana. Y a estas edades, por lo que tengo visto, o bien están casados y valorando lo que tienen, o son picaflores. Mi expareja ha sido más bien ni lo uno ni lo otro, supuestamente me era fiel y me amaba, de hecho él está porque lo arreglemos, pero yo lo tengo claro, no necesito casarme, pero sí necesito alguien que me quiera con mi pasado y mis hijos, alguien que me espere a cenar, joder, yo creo q no debe ser tan complicado. Gracias por dejarme desahogar Has hecho muy bien, hay que rechazar todo aquello que no es lo que queremos. Nada de conformarse con medias tintas.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
|