Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #300 : 08/Ene/2011~19:02 » |
|
Pero si sola SE ESTA MEJOR. Yo desde luego no busco nada porque me siento muy bien viviendo sola. Tengo la libertad que deseo, me acuesto cuando quiero, como lo que me da la gana, salgo cuando me apetece y llego cuando quiero y lo mejor de todo: tengo muchos amigos y amigas para salir. Y sí que me gustaría encontrar a mi media naranja algún dia pero... creo que anda perdido por ahí sin buscar igual que yo porque debe ser igualito a mi y no tiene prisas jejejeje.
El AMOR es lo más bello que hay pero es tan dificil mantenerlo vivo.
Un saludo y que se cumplan todos vuestros deseos este nuevo año.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~13:06
|
|
« Respuesta #301 : 09/Ene/2011~13:05 » |
|
Yo tampoco busco, si llega llegó. Y gracias Becquer por las cosas tan bonitas sobre las mujeres, hoy en día no abundan los chicos románticos
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~18:47
|
|
« Respuesta #302 : 09/Ene/2011~22:51 » |
|
Pues yo si que tengo ganas de que me visite el bichejo con alas, porque tengo muuuuuchas ganas de enamorarme y de querer!!! se que suena cursi pero es que estoy sensiblona....
Y Becquer que majo eres!!!
Un besazo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #303 : 09/Ene/2011~23:06 » |
|
Bueno, veo por aquí a muchos con ganitas de que el bichejo con alas les visite...
Quiero daros un mensaje de esperanza, que no todas las parejas se rompen o se desgastan. Es muy difícil mantener la llama viva, o muy fácil, según se quiera ver. Para mí es fácil recordar a esa persona lo especial que es cada día de mi vida, escribirle en los cristales empañados del baño para alegrarse la mañana, despertarle con un te quiero o buscarle la mano por la noche. No me cuesta trabajo porque lo quiero tanto que me sale solo.
Se trata de ser detallista, de no dejar que todo se vuelva rutina, de ilusionarse con cada cosa que puedes hacer junto a él, ceder sin perder tu identidad, valorar cada beso y abrazo, ser honesto con esa persona y contigo mismo...Suena a palabrería, pero tras 10 años con mi pareja yo sigo sintiendo esto cada día, estas cosquillitas que me hacen sentirme la mujer más afortunada del mundo.
Ojalá os llegue a todos los que esperáis y yo pueda seguir manteniendo esto, jeje.
Besitos!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~23:37
|
|
« Respuesta #304 : 10/Ene/2011~11:10 » |
|
Bueno, veo por aquí a muchos con ganitas de que el bichejo con alas les visite...
Quiero daros un mensaje de esperanza, que no todas las parejas se rompen o se desgastan. Es muy difícil mantener la llama viva, o muy fácil, según se quiera ver. Para mí es fácil recordar a esa persona lo especial que es cada día de mi vida, escribirle en los cristales empañados del baño para alegrarse la mañana, despertarle con un te quiero o buscarle la mano por la noche. No me cuesta trabajo porque lo quiero tanto que me sale solo.
Se trata de ser detallista, de no dejar que todo se vuelva rutina, de ilusionarse con cada cosa que puedes hacer junto a él, ceder sin perder tu identidad, valorar cada beso y abrazo, ser honesto con esa persona y contigo mismo...Suena a palabrería, pero tras 10 años con mi pareja yo sigo sintiendo esto cada día, estas cosquillitas que me hacen sentirme la mujer más afortunada del mundo.
Ojalá os llegue a todos los que esperáis y yo pueda seguir manteniendo esto, jeje.
Besitos!
Un mensaje profundo y bonito. Gracias.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~19:12
|
|
« Respuesta #305 : 10/Ene/2011~14:58 » |
|
Besitos!
Me ha llegado al alma y con lo sensible que estoy, uff casi me emociona
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #306 : 11/Ene/2011~21:10 » |
|
Pero si sola SE ESTA MEJOR. Yo desde luego no busco nada porque me siento muy bien viviendo sola. Tengo la libertad que deseo, me acuesto cuando quiero, como lo que me da la gana, salgo cuando me apetece y llego cuando quiero y lo mejor de todo: tengo muchos amigos y amigas para salir. Y sí que me gustaría encontrar a mi media naranja algún dia pero... creo que anda perdido por ahí sin buscar igual que yo porque debe ser igualito a mi y no tiene prisas jejejeje.
El AMOR es lo más bello que hay pero es tan dificil mantenerlo vivo.
Un saludo y que se cumplan todos vuestros deseos este nuevo año.
Ya te digo! mucho mejor sola que "conformarse" con estar con alguien. Lo de tener pareja está muy bien porque bueno compartes muchas cosas, es un apoyo importante, el cariño es muy distinto del que puedas tener con amig@s y la convivencia tampoco es la misma (aunque a veces eso sea una desventaja porque convivir con alguien no es nada sencillo), pero creo que muchas personas tendríamos que aprender a disfrutar como habeis dicho de los momentos de pareja "en pareja" y de los momentos de solter@ sin pensar en cuando estábamos emparejados... Y para aquell@s que deseais el amor para ya, decir que siempre hay un roto para un descosido, que tarde o temprano llega (es lo mas parecido a un cupido que he encontrado por aqui )
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Ago/2007~00:01
|
|
« Respuesta #307 : 11/Ene/2011~21:46 » |
|
Lo malo es cuando no se tiene pareja, ni tampoco a nadie con quien salir y reírse, y compartir cosas...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #308 : 11/Ene/2011~22:12 » |
|
Lo malo es cuando no se tiene pareja, ni tampoco a nadie con quien salir y reírse, y compartir cosas...
Sí, ahí te doy la razon, pero hoy en día hay muchas formas de conocer a gente, sobre todo con esto de las nuevas tecnologías... no hay que descartar posibilidades de ningún sitio
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #309 : 12/Ene/2011~01:51 » |
|
Sí, ahí te doy la razon, pero hoy en día hay muchas formas de conocer a gente, sobre todo con esto de las nuevas tecnologías... no hay que descartar posibilidades de ningún sitio Te comprendo masi. A veces tiene uno tiempo, pero no tiene con quien. Y si se tiene con quien, pero no comparten gustos. Y tomar un café solo en una terraza, pues tiene poco atractivo y sin olvidarnos que tres son multitud. En fin, esperemos que el bichejo tenga más actividad en este año.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:14/Oct/2006~20:43
|
|
« Respuesta #310 : 26/Ene/2011~22:30 » |
|
|
|
|
|
La tonterÃÂa es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus lÃÂmietes y la tonterÃÂa no (Laude Chabrol)
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #311 : 28/Feb/2011~03:30 » |
|
La mejor alternativa
La mejor alternativa es estar rodeados de amigos y no buscar nada. Las cosas llegan cuando tienen que llegar sin buscarlas.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #312 : 28/Feb/2011~18:07 » |
|
La mejor opción para encontrar el amor, a parte de no buscarlo, es ser sincero, claro, directo, no dar rodeos nunca, ser VALIENTE y decir a esa persona que de verdad la quieres pero con actos, con hechos y no de boquilla, las palabras se las lleva el viento, yo soy hijo del viento (así se titula uno de mis poemas) y por eso, sé de lo que hablo. A mí me han hecho daño (esperado) pero allá esa persona con su mal porque otra vendrá que feliz de verdad me hará y quien sabe si pronto, más que nada porque en la tierra donde ahora vivo he visto a gente buena, sana y sobre todo, auténtica y que va de cara y lo siento pero si vuelvo a escribir poesías en este foro lo haré sobre actos o personas valientes pues de los cobardes escribí sin merecer de mí nada de nada.
Yo sé que es difícil encontrar el amor pero más aún si no tienes esa palabra en el diccionario pero yo desde luego que desde siempre estuvo en el mío, sólo hace falta ser mar en calma para que cuando se embravezca me llene torrencialmente por entero y me haga feliz para siempre.
PD: Últimamente estoy muy inspirado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #313 : 28/Feb/2011~18:48 » |
|
Se nota Bécquer y parece que sufres de lo que se llama " mal de amores". Si es asi pronto te recuperaras y para lante como los de Alicante.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #314 : 28/Feb/2011~19:17 » |
|
Se nota Bécquer y parece que sufres de lo que se llama " mal de amores". Si es asi pronto te recuperaras y para lante como los de Alicante. Si lo sufro como si no, una cosa tengo clara y más desde que vivo en Granada: hay muchos y muchas Boabdiles y ahora sé que es muy cierta esa frase célebre de "lloras como mujer lo que no supiste defender como un hombre" (se lo dijo la madre de Boabdil a éste tras la pérdida del Reino de Granada el 2 de enero de 1492) pero yo tengo una cosa clara: hay gente que llora como niña lo que no supo defender como mujer. Allá ella, esa "ella" que pronto habitará en mi olvido, olvido que me hará fuerte y bien sé que mi fuerza hace daño sobre todo a los que no saben nada de la vida como grandes cobardes que son cuando no luchan por ella pues el verbo luchar no cabe en su diccionario ahora y nunca cupo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~18:47
|
|
« Respuesta #315 : 11/Jun/2011~21:52 » |
|
Como van esos corazones??? yo estoy un poquito de bajón.....llevo unas semanas hablando con un chico por internet, telefono,mensajes.....Y hoy por fin hemos quedado....y como suele pasar en estos casos estabamos un poco cortados, no teniamos mucha conversación....El chico me cae genial....pero lo de hoy ha sido un poco bajonazo... Bueno, perdonad que os cuente mis movidas...pero necesitaba contarselo a alguien
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2006~11:34
|
|
« Respuesta #316 : 11/Jun/2011~23:04 » |
|
Tranqui para la próxima se hablará más. Es normal
|
|
|
|
IT'S ONLY ROCK'N ROLL (BUT I LIKE IT) DO YOU LIKE IT? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #317 : 13/Jun/2011~23:24 » |
|
A mi me va genial últimamente. El bichito con alas está a mi alrededor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~17:02
|
|
« Respuesta #318 : 14/Jun/2011~15:14 » |
|
Vero, es normal eso que te ha pasado, pero quizás si quedáis una segunda vez vayáis cogiendo más confianza y todo lo que habláis por internet o por teléfono surja cara a cara.
Por cierto, a mí me va como siempre... fatal.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~13:06
|
|
« Respuesta #319 : 17/Jun/2011~13:29 » |
|
Vero, compartirlo siempre viene bien, ya verás como la próxima vez es mejor, si no yo tengo un hermano soltero de 28 años, guapete jajajaja ÁNIMO!
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
|