Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Fieltro, manualidades para todos los gustos.  (Leído 29382 veces)
NEVA

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Dic/2008~21:52

« Respuesta #120 : 28/Oct/2009~17:28 »

A mi también me interesa,  voy a intentarlo, pero muy artista no soy... eusa_think

Los sueños no desaparecen,  siempre que las personas no los abandonen
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
zhenda

Avanzad@
*
Registro:27/Nov/2007~21:02
Uy,uy,uy y ya van 30... WWW

« Respuesta #121 : 29/Oct/2009~01:23 »

Nunca pensé que al abrir este post surgieran este fenómeno, he abierto la caja de Pandora jajajjajaj. No sabéis como me alegro, me encanta ver todas estas cosas que hacéis y no sentirme rarita... jajjaja Un besazo a todas!!

No sabes cuánto te agradezco que pusieras el post con tu fantasmilla. Me he enganchado al fieltro y me relaja un montón. 
Gracias cari me alegro un montón!!

Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
Register or Login
Register or Login
Marisa26

Principiante
*
Registro:17/Nov/2008~10:24

« Respuesta #122 : 30/Oct/2009~02:39 »

Os llevo leyendo un tiempo, y me encantan vuestras cositas y yo también he hecho cositas con fieltro (aunque no os llego ni a las suelas jaja), y me gusta mucho, pero tengo una duda, yo lo coso todo vamos, entonces hay cosas que quizá pegadas tb queden bien, pero que tipo de pegamento usais??? muchas gracias y seguid así artistas!!!!!!

*Giñar Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes*Giñar a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube...

Register or Login
yupi84

Principiante
*
Registro:30/Oct/2008~16:17

« Respuesta #123 : 30/Oct/2009~15:42 »

¿Podríais pasarme los moldes de las maestras? Estaba pensando en hacerles uno a cada una de mis compis para el día del maestro. Gracias

Yo lo hago todo a ojo. Prefiero recortar directamente a dibujar (que mal se me da 119) Pero si alguien puede pasarnos un patrón... Así no tendré que ponerle otra bufanda en el cuello para que se quede decente la pobre.  081

"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
zhenda

Avanzad@
*
Registro:27/Nov/2007~21:02
Uy,uy,uy y ya van 30... WWW

« Respuesta #124 : 30/Oct/2009~20:53 »

Os llevo leyendo un tiempo, y me encantan vuestras cositas y yo también he hecho cositas con fieltro (aunque no os llego ni a las suelas jaja), y me gusta mucho, pero tengo una duda, yo lo coso todo vamos, entonces hay cosas que quizá pegadas tb queden bien, pero que tipo de pegamento usais??? muchas gracias y seguid así artistas!!!!!!
Hola Marisa, hay un pegamento especial para tela que va muy bien, yo lo que he hecho es comprarme una pistolita de silicona en la ferretería, una de las pequeñas y estoy encantada, vale para el fieltro, la goma eva, unos zapatos que se te rompan... cualquier cosa!! es genial!

Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
Register or Login
Register or Login
sandralega

Principiante
*
Registro:01/Abr/2008~21:10

« Respuesta #125 : 30/Oct/2009~21:55 »

Pegamento universal SUPERGEN, mejor el transparente. Lo venden en papelerías, chinos... queda mu requetebien y seca rápido. a ver si mañana subo unas fotillos para q veas como quedan pegados.

Bye

There are two ways to be rich: make more or desire less.
Lisias

Principiante
*
Registro:13/Sep/2006~20:22

« Respuesta #126 : 31/Oct/2009~22:00 »

una pregunta más!!

Las maestras que habeís puesto por aquí...están rellenas de algodón o algo? ¿o son en una sola dimensión?... Estaba pensando en lanzarme a hacer una (para subir de nivel...jejeje) pero es que si son en relieve...hay que hacer doble trabajo, no?Huh?

Gracias

SE FELIZ!
Barbarinnna

Nuev@

Registro:14/Dic/2007~19:08

« Respuesta #127 : 31/Oct/2009~22:06 »

Hola, como pasais los dibujos al fieltro, y que no se quede marcado, por que si lo hago con un boli, se nota todo y con el lapiz tambien, y no se me ocurre como marcar los dibujos.
Muchas gracias por vuestra ayuda
yupi84

Principiante
*

« Respuesta #128 : 01/Nov/2009~00:52 »

una pregunta más!!

Las maestras que habeís puesto por aquí...están rellenas de algodón o algo? ¿o son en una sola dimensión?... Estaba pensando en lanzarme a hacer una (para subir de nivel...jejeje) pero es que si son en relieve...hay que hacer doble trabajo, no?Huh?

Gracias

Lo que hago yo es doblar el fieltro y así recorto las dos caras iguales y de una vez.  Giñar La mía no está muy bien pero lo que hice fue rellenar el pelo, la cara y el cuerpo. Las manos y los pies no porque son más pequeños y me pareció más dificil . Sonreir

"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
sandralega

Principiante
*

« Respuesta #129 : 01/Nov/2009~23:07 »

Aquí van unas fotillos de los q he hecho. A ver si no m tiro 3 horas para subir las fotos, jejeje.

Algunos van rellenos, aunq no se aprecia bien en la imagen. Lo que hago es pegar la parte de arriba (ya acabada) a la parte de abajo solo x los bordes dejando un trocito sin pegar, y con unas pinzas voy metiendo trocitos d fieltro q m hayan ido sobrando. Probé a hacerlo con algodón, pero m gusta más como queda así. Es más fácil de lo q parece, d verdad.

Las "puntadas decorativas" las doy con rotulador permanente o para tela de punta fina. También añado detalles con lentejuelas, lazos...

Los patrones los saco yo misma, calcando las partes del dibujo en papel cebolla o plástico para transparencias.

Ah, y todos están pegados, nada de coser.

Lisias

Principiante
*

« Respuesta #130 : 01/Nov/2009~23:09 »

vaya qué bonito todo!! qué envidia y qué arte!!

Y yo sin atinar a subir las fotos...no se... qué hago mal?? me sale como qeu tengo un album y a la derecha de la pantalla un montóon de direcciónes....qué hago?Huh?

SE FELIZ!
sandralega

Principiante
*

« Respuesta #131 : 01/Nov/2009~23:10 »

hola!!

Es una segunda prueba para poner aquí las imágenes de lo que he hecho con fieltro...vamos a ver...

A mi me ha costado también...

Lisias

Principiante
*

« Respuesta #132 : 01/Nov/2009~23:57 »

SE FELIZ!
Lisias

Principiante
*

« Respuesta #133 : 02/Nov/2009~00:00 »

bueeeeenooooo

Después de tropecientas pruebas y de poner unas imágenes giganates...parece que me he enterado cómo va esto...Pues aquí están mis obras de arte. Las fundas de movil roja, azul y de pingÜino y lo demás...brochecitos...que no se qué voy a hacer con todo lo que haga... En fin. Gracias por dejar copiar...que mi imaginación no se dónde ha ido..

Un beso

SE FELIZ!
yupi84

Principiante
*

« Respuesta #134 : 02/Nov/2009~00:45 »

¡¡Qué bonito todooooo!! Me encanta tu rana sandralega y tu funda de pingüino Lisias. ¡¡Que artistazas!! Ahora he pegado un bajonazo y no hago nada... A ver si me pongo de nuevo manos a la obra.

alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #135 : 02/Nov/2009~16:37 »

Vaya artistazas!!

Todo precioso, me han encantado el corazón de Sandralega y la funda roja de Lisias.

Yo he hecho algunas cosillas más, a ver si luego me pongo un rato y subo las fotos.

Asumir que rendirse no es una opción.
Marisa26

Principiante
*
Registro:17/Nov/2008~10:24

« Respuesta #136 : 02/Nov/2009~23:48 »

Muchas gracias chicas!!!a ver que pegamento de los que me recomendais encuentro, vaya cosas bonitas que haceis!! pues nada yo me estoy animando más aún al leeros jaja, a ver si saco un ratillo y pongo algunas fotos de mis cosillas, aunque al lado vuestro hasta vergüenza me da jaja, Besos y muchas graciasssssss Sonrisa

*Giñar Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes*Giñar a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube...

Register or Login
alseide

Expert@
*

« Respuesta #137 : 03/Nov/2009~13:49 »

Hola chicas!! Os pongo algunas cositas que he estado haciendo:

Una flor pequeña

Register or Login

Una más grande

Register or Login

Un par de camafeos, uno en blanco y negro y otro de una geisha (que le regalé a mi madre por su cumple y le encantó  081)

Register or Login

Register or Login

Unas piruletas. La blanca lleva abalorios rojos, y la roja lleva una cintita ondulada rosa.

Register or Login

Lisias

Principiante
*

« Respuesta #138 : 03/Nov/2009~19:26 »

¡qué bonito alseide las flores y los camafeos?? ¿qué es eso?

Me dan ganas de copiar todo, todo y todo (que cómo me queden es otra historia) pero ¿qué haceís con lo que elaborais?? Lo vendéis todo??? icon_redface

SE FELIZ!
alseide

Expert@
*

« Respuesta #139 : 03/Nov/2009~20:58 »

¡qué bonito alseide las flores y los camafeos?? ¿qué es eso?

Me dan ganas de copiar todo, todo y todo (que cómo me queden es otra historia) pero ¿qué haceís con lo que elaborais?? Lo vendéis todo??? icon_redface

Un camafeo es un broche antiguo, de los de las abuelas, con la silueta de un rostro o una cara en relieve. También creo que se llevaban en pendientes y colgantes. Por Internet hay cosillas muy chulas y modernas.

Lo de vender, por ahora no. Las cosillas que hago las regalo, quiero perfeccionarme antes.

Ahora que me fijo, la flor roja se ha quedado bocabajo la pobre  017.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ