Páginas: 1 [2] 3 4 ... 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Fieltro, manualidades para todos los gustos.  (Leído 29197 veces)
zhenda

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Nov/2007~21:02
Uy,uy,uy y ya van 30... WWW

« Respuesta #20 : 24/Sep/2009~15:42 »

Madre mía, caro... que va! 4 euros no es caro, que se tarda un siglo en hacerlo... Además que algunas como tú dices son super complicados.

Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Register or Login
zeño

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~21:22

« Respuesta #21 : 24/Sep/2009~15:44 »

Register or Login
http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=maestra%20fieltro&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
aqui hay mas maestras, son muy bonitas, y como veis, tambien valen de llavero.

Ya ves, 4 euros, y la dedicacion que tiene eso, y el tener algo original tambien cuenta!

Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.

Invictus.
William Ernest Henley
yupi84

Principiante
*
Registro:30/Oct/2008~16:17

« Respuesta #22 : 24/Sep/2009~18:52 »

Zeño! Muchas gracias por las clases virtuales!  Sonreir Las profesoras están genial! Pero eso ya es de nivel avanzado....

Madre mía! A dónde voy yo con 1kg de guata!!?? O fibra... no sé ni lo que me ha dado. 8,50 me ha costado! 017 Voy tener que montar un mercadillo!

"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
choquera

Principiante
*
Registro:27/May/2006~17:19

« Respuesta #23 : 24/Sep/2009~21:14 »

yo los relleno con el mismo fieltro q me va sobrando.

no se subir las fotos pero he hecho una ranita, una sandia, una piruleta de corazon, una princesita y un cerdito, y lo q me queda!!!! Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Register or Login
www.solofimo.blogspot.com
zhenda

Avanzad@
*

« Respuesta #24 : 24/Sep/2009~22:31 »

Choquera que pena, que no los sepas subir, de todas formas es facil, las puedes subir con el filefront o con el megaupload, primero las comprimes y luego las subes, es muy sencillo. A ver si te animas para que podamos ver tus obras de arte.
Yupi, no te preocupes, que con esa guata vas a hacer virguerías... un besote!!

Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
Register or Login
Register or Login
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #25 : 24/Sep/2009~22:51 »

Muchísimas gracias. Me ha encantado.

Voy a pasarlo al subforo de materiales porque es muy interesante y alli lo tenemos todo junto.

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Register or Login
yupi84

Principiante
*

« Respuesta #26 : 25/Sep/2009~00:24 »

Ya he hecho mi primera creación!! Bastante mejorable por cierto porque no sé si es un ratón, un gato o un híbrido... jajaja Ya me he enganchado! Así que espero ir aprendiendo poco a poco!

Register or Login
http://www.filefront.com/14594367/Foto0209.jpg

Os dejo la página de la que me he copiado para que le echéis un vistazo:

Register or Login
http://picasaweb.google.com/franitziamaria/MINIATURASDEFIELTRODELAWEB#

"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
zhenda

Avanzad@
*

« Respuesta #27 : 25/Sep/2009~00:33 »

Ya he hecho mi primera creación!! Bastante mejorable por cierto porque no sé si es un ratón, un gato o un híbrido... jajaja Ya me he enganchado! Así que espero ir aprendiendo poco a poco!

Register or Login

Register or Login

Me ha encantado tu gatito, a mi me parece un gatito monísimo, y la pagina picasa chulísima sigue así. Una cosita para que te quede mas guapo usa un hilo algo mas gordo para la carita! eres ya una artistaza!!

Register or Login
Register or Login
yupi84

Principiante
*

« Respuesta #28 : 25/Sep/2009~00:53 »

Register or Login

Register or Login

Me ha encantado tu gatito, a mi me parece un gatito monísimo, y la pagina picasa chulísima sigue así. Una cosita para que te quede mas guapo usa un hilo algo mas gordo para la carita! eres ya una artistaza!!

Okk!! Para el próximo lo tendré en cuenta! Giñar Las orejas están fatal... Me di cuenta tarde de que las tendría que haber cosido antes de terminar el cuerpo! jeje Pero es muy entretenido. Mañana más!!! jiji

farcano

Nuev@

Registro:25/Sep/2009~00:35

« Respuesta #29 : 25/Sep/2009~01:03 »

Tengo unas dudas que necesito que alguien me las resuelva, he terminado magisterio musical, y he empezado psicopedagogia, pero no estoy muy convencido. Me gustaria hacer educación social. No se el plan bolonia cómo me va a afectar, me convalidarán muchas asignaturas del otro magisterio, pero no se si este año tengo que matricularme del primer año y ya el año que viene hago el grado y ya termino o...no se. No me gustaria tener que hacer los tres años y después el grado....supongo tb que será depende de dónde me matricule (lo haré en la Universidad de Málaga) y por último, si tiene más salida laboral educador social o psicopedagogo, diferentes no???bueno a ver si alguien me puede contestar al mensaje por el foro o por correo privado, muchas gracias.
NO SE PUBLICAR NUEVO TEMA, ASI QUE TE LO PONGO A TI A VER SI ME PUEDES AYUDAR
yupi84

Principiante
*

« Respuesta #30 : 25/Sep/2009~01:15 »

Tengo unas dudas que necesito que alguien me las resuelva, he terminado magisterio musical, y he empezado psicopedagogia, pero no estoy muy convencido. Me gustaria hacer educación social. No se el plan bolonia cómo me va a afectar, me convalidarán muchas asignaturas del otro magisterio, pero no se si este año tengo que matricularme del primer año y ya el año que viene hago el grado y ya termino o...no se. No me gustaria tener que hacer los tres años y después el grado....supongo tb que será depende de dónde me matricule (lo haré en la Universidad de Málaga) y por último, si tiene más salida laboral educador social o psicopedagogo, diferentes no???bueno a ver si alguien me puede contestar al mensaje por el foro o por correo privado, muchas gracias.
NO SE PUBLICAR NUEVO TEMA, ASI QUE TE LO PONGO A TI A VER SI ME PUEDES AYUDAR

Farcano, no puedo ayudarte con lo que dices porque no tengo ni idea! Pero para publicar uno nuevo tienes que darle a "nuevo mensaje" que aparece arriba a la derecha cuando salen los títulos de todos los post, no en uno en concreto. En el índice general entra donde pone: foro general- maestros 25.com

Ahí es más probable que alguien te conteste porque está más relacionado con el tema.  023

alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #31 : 25/Sep/2009~09:00 »

Register or Login

Register or Login

Es muy mono el gatito  Giñar. Yo hice anoche una magdalena con una cerecita. Luego la subo (si me acuerdo cómo se hace) para que la veáis.
Esto engancha y desestresa que no veas. Qué gran invento!

Asumir que rendirse no es una opción.
Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~17:07

« Respuesta #32 : 25/Sep/2009~21:03 »

Jas mías, que manos tenéis... las mías no valen ni pa' cortar choped... ¡¡Qué envidia!! (de la buena...)

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
mojiot

Nuev@

Registro:06/Ago/2007~13:35

« Respuesta #33 : 25/Sep/2009~21:48 »

Qué bien!!!!!!!!!!! 041 041 041 Estais hechas unas artistazas. A mi me encantan pero no soy nada manitas y seguro que no me salen. La semana pasada una compañera del cole llevó muchos broches y coleteros (cosidos a una goma para el pelo), por si os sirve de idea y le compré un broche y un coletero y me encantó pero lo dicho creo que no sirvo para eso, qqué rabia!!!
Charini

Nuev@

Registro:23/Mar/2007~15:41

« Respuesta #34 : 26/Sep/2009~11:27 »

Pero qué cosas tan bonitas hacéis y que manos más artistas tenéis!! Yo lo tengo en mente desde hace tiempo el ponerme con el tema del fieltro a ver cómo se me da... pq muy artista que digamos, no soy.... verdad zhenda?? Bueno, muchísimas gracias por vuestras ideas y vuestras obras de arte!! A seguir creando!
henar

Principiante
*
Registro:17/Nov/2008~14:46

« Respuesta #35 : 26/Sep/2009~11:57 »

son preciosos, yo no tengo tanta mano para esas cosas y mira que me gustan
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #36 : 26/Sep/2009~15:25 »

Bueno, a ver qué os parecen:

Se ha quedado la foto muy chiquitita, todavía no me aclaro con el tamaño adecuado. Puse antes una y me salió gigantesca.

Asumir que rendirse no es una opción.
Lisias

Principiante
*
Registro:13/Sep/2006~20:22

« Respuesta #37 : 26/Sep/2009~17:46 »

hola!!

Os vengo leyendo varios días y me está entrando la curiosidad. Hasta ahora yo no he hecho nada con fieltro porque la verdad que lo veia dificil dificil, pero no se..me estoy animando viendo vuestras creaciones. Hasta ahora yo sólo he hecho montar maquetas de edificios, de esas que venden en papel.
Pero tengo unas preguntas. ¿Antes de cortar el fieltro? haceis una especie de patrón? ¿Usais hilo normal o lana? es que en las fotos parece de más grosor, no???

A ver si pillo hoy algo abierto yo compro 25 cm de fieltro de distintos colorres como he leido por ahí arriba.

Gracias, artistas!!

SE FELIZ!
zhenda

Avanzad@
*

« Respuesta #38 : 26/Sep/2009~17:51 »

hola!!

Os vengo leyendo varios días y me está entrando la curiosidad. Hasta ahora yo no he hecho nada con fieltro porque la verdad que lo veia dificil dificil, pero no se..me estoy animando viendo vuestras creaciones. Hasta ahora yo sólo he hecho montar maquetas de edificios, de esas que venden en papel.
Pero tengo unas preguntas. ¿Antes de cortar el fieltro? haceis una especie de patrón? ¿Usais hilo normal o lana? es que en las fotos parece de más grosor, no???

A ver si pillo hoy algo abierto yo compro 25 cm de fieltro de distintos colorres como he leido por ahí arriba.

Gracias, artistas!!
Ja, ja, ja Lisias animate que está muy bien. Mira yo si hago un patrón cuando los veo muy complicados, cuando hago uno como el del fantasma lo dibujo directamente sobre el fieltro o me lanzo al recorte pero yo es que soy mu bruta y muy impaciente. Te recomiendo que lo hagas sobre papel y lo uses de patrón. Yo uso hilo  para coserlos, pero del que es gordito para que quede más vistoso...
Ya verás que chulo te queda.
Charini, cuando quieras comenzamos con el corte y confección!!!!
Alseide son preciosos tus broches!!!

Register or Login
Register or Login
abegu

Avanzad@
*
Registro:20/Sep/2006~19:41

« Respuesta #39 : 26/Sep/2009~18:01 »

qué artistazas estáis hechas! me ha encantado lo que habéis puesto y me he picado Sonreir
Ya pronto os pondré lo que he hecho, jeje

" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos."
Confucio.
YA TE TENGO, AL FIN.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ