Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~04:31
|
|
« Respuesta #560 : 10/Oct/2010~09:46 » |
|
holaaaaa, que tal va la bolsa de AL? yo sigo derramando lagrimas cada vez que me voy para camas, pero como dicen mis compis, esto es asi, muy duro pero no queda otra.
besos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Sep/2010~18:11
|
|
« Respuesta #561 : 10/Oct/2010~12:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #562 : 10/Oct/2010~23:51 » |
|
Hola chicas!
Hace tiempo que no entro por aquí, estoy muy liada. ¿Cómo veis la bolsa? ¿Dónde se quedará el corte este año? yo tenía esperanzas pero según la lista de colores de ustea me quedo a unos puestecillos de entrar, pero bueno... en realidad pa trabajar un mes casi que prefiero estudiar mucho e intentar subir nota, desgraciadamente nos ha tocado una mierde de época para opositar, y si a eso le sumamos el desinterés general por la educación especial..., desde luego lo nuestro no está pagao!! En fin, habrá que seguir probando suerte, un abrazo y ánimo a todas!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #563 : 11/Oct/2010~09:05 » |
|
A.L.!!!!!!!! cuánto tiempo!!!!! pues la bolsa la veo animada, a ver como sigue el resto del curso... yo te digo que no pierdas la esperanza, porque igual que te dice a tí la lista de colores a mí me ponía que no curraba (en las de agosto) y ahora en las de octubre me pone en verde... así que imagínate!!! Luego también tienes que pensar en el tema de la nueva ordenación, que ahora mismo quizás no se note tanto, pero cuando nos acerquemos a las oposiciones, muchos aspirantes pueden renunciar, porque para qué vas a hacer una sustitución de 15 días en mayo o junio, que ya no te cuenta para nada, y lo que hace es descentrarte más de las opos? yo es lo que pienso, no se si habrá mucha gente que rechace, o en cambio no rechazará nadie, pero tengo amigas que me comentan eso, que si la llamasen a final y ya no le va a contar ni nada... para eso prefieren quedarse tranquilas estudiando antes de irse a otra provincia, y ahorrarse todo el follón para nada... ¿Qué opináis las demás sobre esto? mucho ánimo a tod@s a ver qué tal va la semanita... y el mes... y el curso...
|
|
|
|
Sigue nadando, sigue nadando nadando nadando, nunca pares de nadar!!!! (Dory!)
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2009~17:57
|
|
« Respuesta #564 : 11/Oct/2010~12:38 » |
|
NoeliaSolero, entiendo que mucha gente pueda pensar como dices: a las puertas de una oposicion, mudanza y cambios..., pero como cambian tanto... yo aprovecharia ese tiempo de trabajo aunque fuera poquito porque no sabemos si despues te puede contar para algo... AL, es verdad, no pierdas los animos que aqui siempre puede haber sorpresas... como dice NoeliaSolero, de pensar en no entrar en agosto, a que si en octubre... animate que aqui si hay algo que es seguro son las sorpresas, y ya puestas a esperar, mejor que esperemos sorpresas buenas!!! Animo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #565 : 12/Oct/2010~15:42 » |
|
chicas!!! como creéis que irá la bolsa esta semanita??? estoy la 9 la mas baja en huelva y la 13 en Málaga, en la general la 16... que opináis? que nervios... me pongo a pensar y me pongo atacá!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #566 : 12/Oct/2010~21:23 » |
|
Que alegria!!! ve haciendo las maletas!! seguro que entras ya dentro de poquitoo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~10:24
|
|
« Respuesta #567 : 12/Oct/2010~21:29 » |
|
chicas!!! como creéis que irá la bolsa esta semanita??? estoy la 9 la mas baja en huelva y la 13 en Málaga, en la general la 16... que opináis? que nervios... me pongo a pensar y me pongo atacá!!! Hola Noelia, no se como irá la bolsa esta semana pero este mes entras creo yo! tienes muy buena posición y no creo que se pare todavía.. ánimo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #568 : 13/Oct/2010~08:34 » |
|
gracias mjose y cya!!!!!!!!!!!! gracias por los ánimos, a ver como va lo que queda de semana y ya voy avisando a mi trabajo... porque no quiero avisar muy pronto para k no me pongan mala cara... aiii k dificil es esta recta final... parece que nunca va a sonar el telefono!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #569 : 13/Oct/2010~15:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #570 : 13/Oct/2010~16:39 » |
|
Noelia, que alegria cuando pongas por aqui...YA ME HAN LLAMADOOO!!!, yo creo que sera dentro de 2 o 3 semanitas como mucho... que guay!! cuelate ya que como dice montijo vamos detras!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #571 : 13/Oct/2010~17:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #572 : 13/Oct/2010~18:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #573 : 13/Oct/2010~18:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #574 : 13/Oct/2010~19:07 » |
|
ai pues ni idea, la verdad que lo han cambiado, ahora está en azulito todo el foro, y nosé igual era por eso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #575 : 14/Oct/2010~13:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #576 : 14/Oct/2010~16:54 » |
|
Animo, Noelia...que estas muy cerquita!!! intenta mirar la bolsa solo una vez al dia y seguro que asi te llevas mas alegria!! yo me he propuesto mirarla una vez por semana porque aun me quedan que bajar unos cuantos puestos... Animate que seguro que has soñado muchas veces con verte en un puesto tan cerquita como el que estas y dentro de poco te estaran llamandoo...!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #577 : 14/Oct/2010~19:58 » |
|
alguien recuerda como bajo la bolsa en la segunda quincena de octubre de otro año? o en el mes de noviembre? es por comparar con la lista de colores para tener una idea a corto plazo de como se esta moviendo la lista...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Jun/2009~15:01
|
|
« Respuesta #578 : 14/Oct/2010~22:52 » |
|
Hola a todas!!, creo que el año pasado en octubre se movio 11 puestos, así que este año tiene mejor pinta; yo tengo esperanzas de que mañana pegue nuestra bolsa un tironcillo de 5 puestecillos mínimo!!! Delegaciones pongamonos las pilas!!!. Por cierto, conoceis alguna la academia global de Málaga? me han hablado muy bien de la preparadora de AL, y no estoy muy contenta en la mia, pero no se si arriesgarme y cambiar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #579 : 15/Oct/2010~09:30 » |
|
si, es cierto que bajó 11 puestos, pero también subía, bajaba, subía, bajaba... entonces puede que hubiesen más llamamientos pero no los notaramos al subir tanto, a ver si no subimos tanto y bajamos más!!! mjose, tienes razón debería mirarla cada día, pero no puedo, lo intento, pero estando aqui en mi casa me es casi imposible... luego lo que dices que siempre había soñado el verme tan cerca tienes tooooooooda la razon, pero mientras mas cerca te vas viendo, más nervios te entran, y más cerca quieres estar, y ves que sube un poco y estas más lejos... aiii que locura!!!!!!!!!!! a ver que tal el día, ojalá que baje como dice maria!!! 5 por lo menos!!!!!! vamos bolsitaaaaaaaaaaaaaaa animoooooooooooooooooooo maria, no te puedo aconsejar sobre la academia sorry!! jejee suerte!"!!!
|
|
|
|
|
|
|
|