Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~04:31
|
|
« Respuesta #460 : 15/Sep/2010~23:24 » |
|
hola Maria al, pues como vayan asi de rapidas tu tambien puedes entrar, besos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2008~11:25
|
|
« Respuesta #461 : 16/Sep/2010~14:40 » |
|
Ya por fin nos han llamado despues de dos dias en vilo!!!!!!!!!!! Iuju!!! Vacante en Tocina!!!! Olee Y adema´s habia varias vacantes más.... Animos a los que aun no habeis entrado.. ya falta menos.. Un beso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #462 : 16/Sep/2010~15:38 » |
|
no entiendo nada, ha subido la listaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ene/2010~01:06
|
|
« Respuesta #463 : 17/Sep/2010~15:49 » |
|
holaaa estoy ya la 17 en la general y la más cerca la 2 en huelva. soy aspirante y supongo que el/la que está delante mía también. ¿alguien que esté la 16 y la numero 1 en huelva y que esté igual de histérico/a que yo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #464 : 18/Sep/2010~12:30 » |
|
Hola chicas solo queria deciros que he cogido vacante en un pueblo perdido de huelva. Me pilla muy lejos, pero bueno habra que ver el lado bueno, aunque lo llevo regular. Suerte a todas por que este año parece que va la lista super rapida!!!
Besillos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~10:24
|
|
« Respuesta #465 : 19/Sep/2010~20:07 » |
|
Hola chicas solo queria deciros que he cogido vacante en un pueblo perdido de huelva. Me pilla muy lejos, pero bueno habra que ver el lado bueno, aunque lo llevo regular. Suerte a todas por que este año parece que va la lista super rapida!!!
Besillos.
Hola ailis pues si te consuela no eres la única..yo tmb estoy en un pueblo perdido de Huelva, a unos minutillos de Portugal, en Ayamonte.. y tu? yo tmb lo llevo regular porque soy de Málaga..tu de dónde eres? pero bueno, habrá que mirar el lado positivo, es una vacante. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #466 : 20/Sep/2010~13:14 » |
|
yo he pedido cadiz y sevilla pero eso de que van rapidas no se no se pq ha bajado muy poquito dos puestos hoy, por la tarde dicen que llaman? besos y suerte a todos/as
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #467 : 20/Sep/2010~15:07 » |
|
vipek ya te habrán llamado no?? si esa así enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Bembe este mes de septiembre si están llamando por la tarde, a ver si ahora baja algo más, porque sino... mal vamos!!!!!!!!!! A cya y a ailis decirles que ánimo!!! que miréis el lado positivo, estais con vacante osea que no teneis que estar de un lado para otro, ya estais este curso alli y en vacaciones pues os venis pa casa!!!!
|
|
|
|
Sigue nadando, sigue nadando nadando nadando, nunca pares de nadar!!!! (Dory!)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #468 : 20/Sep/2010~16:13 » |
|
solo en septiembre llaman por la tarde? los demas meses no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #469 : 20/Sep/2010~16:35 » |
|
Hola Noelia!! pues estoy ahora mismo la 1 en Huelva, Sevilla y Cádiz. Esto va a cámara lenta, pasito a pasito y sin prisa.jeje. Si puedo, ya pondré aqui cuando me llamen. Saludos y mucha paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Ago/2007~12:34
|
|
« Respuesta #470 : 20/Sep/2010~17:59 » |
|
es normal que la bolsa vaya asi de rapido?
|
|
|
|
QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #471 : 20/Sep/2010~19:50 » |
|
Besillos.
¡Bienvenida a mi provincia!.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #472 : 20/Sep/2010~19:52 » |
|
Besillos.
Hola ailis pues si te consuela no eres la única..yo tmb estoy en un pueblo perdido de Huelva, a unos minutillos de Portugal, en Ayamonte.. y tu? yo tmb lo llevo regular porque soy de Málaga..tu de dónde eres? pero bueno, habrá que mirar el lado positivo, es una vacante. Un saludo. ¡Chiquillaaaaaa!, ¿cómo puedes decir que estás en un publo perdido de Huelva si Ayamonte es uno de los más grandes?. Además llegas a él directamente desde autovía. Verás como vas a estar muy bien.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #473 : 20/Sep/2010~21:15 » |
|
ala! pa jaen me voy, en una de las que me imaginaba que me iban a llamar.estoy cagaitaaaaaa!besos a todas y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~10:24
|
|
« Respuesta #474 : 20/Sep/2010~21:38 » |
|
vipek ya te habrán llamado no?? si esa así enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Bembe este mes de septiembre si están llamando por la tarde, a ver si ahora baja algo más, porque sino... mal vamos!!!!!!!!!! A cya y a ailis decirles que ánimo!!! que miréis el lado positivo, estais con vacante osea que no teneis que estar de un lado para otro, ya estais este curso alli y en vacaciones pues os venis pa casa!!!! Gracias por tus ánimos Noelia.. tú siempre tan atenta. Espero que la bolsa siga igual de bien y entres!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #475 : 21/Sep/2010~00:01 » |
|
ala! pa jaen me voy, en una de las que me imaginaba que me iban a llamar.estoy cagaitaaaaaa!besos a todas y suerte
¡Enhorabuena!, espero que sea para largo tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #476 : 21/Sep/2010~09:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #477 : 21/Sep/2010~10:16 » |
|
enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que sea para largooooo!!! y si es vacante yaaaa... geniallllllll!!!!!!!! oye compis, que le pasa al foro de ustea?? que no me puedo meterrrr!!!! alguien sabe si hemos bajado hoy o fue ayer?? es que ayer vi que bajo por la mañana 2 pero luego me fui y no lo miré más y hoy he visto que ha bajado 5 más, asi que no se si fue ayer o ha sido esta mañana antes de las 10!!! que alguien me lo aclare!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Jun/2009~15:01
|
|
« Respuesta #478 : 21/Sep/2010~10:35 » |
|
enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que sea para largooooo!!! y si es vacante yaaaa... geniallllllll!!!!!!!! oye compis, que le pasa al foro de ustea?? que no me puedo meterrrr!!!! alguien sabe si hemos bajado hoy o fue ayer?? es que ayer vi que bajo por la mañana 2 pero luego me fui y no lo miré más y hoy he visto que ha bajado 5 más, asi que no se si fue ayer o ha sido esta mañana antes de las 10!!! que alguien me lo aclare!!!! Hola noeliasolero, pues mira bajo ayer por la tarde, hoy todavia no se ha movido, esperemos que un pco mas tarde se anime , yo creo que si!!!! Y respecto a lo de ustea no se a mi tampoco me deja. Y ten esperanzas chiquilla, que yo creo q si que entras, yo ya toy mas baja de lo que me quede en junio dspues de todo el año, asi que mejor va la cosa seguro, lo unico que pasa es que veremos a ver como hacen lo de las sustituciones cuando entre en vigor lo de los directores, eso si da miedo, mucho animo y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #479 : 21/Sep/2010~12:14 » |
|
gracias por contestar maria!!! pues que bien que fuese ayer cuando bajó, asi que a ver si hoy pasa igual y baja otros 7!!!!! ánimo a ti tambien!!! que esto es muuuu duro!!!!!!!! nos quieren matar, entre el decreto, lo de las sustituciones de los directores... en fin!!! si sobrevivimos a esto... qué más van a sacar? ?
|
|
|
|
|
|
|
|