Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~04:31
|
|
« Respuesta #360 : 02/Jun/2010~09:03 » |
|
que quieres decir que el año que viene la bolsa la colocan por nota? antes de examinarnos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #361 : 02/Jun/2010~10:03 » |
|
Bembe, ya se ha aprobado el p..... Decreto. A partir de ahora hay dos bolsas, una blindada y otra de mierda. En la primera estarán todos los interinos que hayan trabajado HASTA JUNIO 2010 y se les mantendrá las mismas condiciones que hay ahora (gran puntuación al tiempo de servicio, si suspendes no te sacan de la bolsa...) y los que estaremos en la bolsa de mierda pues condiciones nuevas (aunque trabajemos en Septiembre de este año, da igual, todos los que no hayan entrado ya se quedan fuera, super justo ... ) la ordenación de la bolsa será por nota (ya no cuenta tanto el tiempo de servicio) y tienes que aprobar cada 2 años para seguir en la bolsa..., esto es genial, en las próximas oposiciones tendremos delante a todos los interinos y entraremos como nuevos aspirantes y ordenándonos por nota...a todos se les asegura el trabajo menos a nosotros Que bien vamos Zapatero
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #362 : 02/Jun/2010~10:21 » |
|
me veo cada vez más lejos de conseguir mi objetivo: ser seño, pero por Diossssss!!!!!!!!!!! a quién beneficia esto??? y encima ahora todo el mundo que me pregunta (gente que no está enterada de esto) me dicen, ah bueno pero si te llaman seguro y ya metes la cabeza... la cabeza? donde? la cabeza la voy a meter pero en un hoyo vamos, esto es insoportable de verdad... AL, ahora parece que te entiendo, porque en comentarios anteriores tuyos parecía que estabas de acuerdo con la nueva ordenación, está bien que valoren la nota, pues si, pero no tanto como para jugartela cada dos años, en fin compis, que es lo que hay, estaremos aqui apoyándonos que es lo único que nos queda...
|
|
|
|
Sigue nadando, sigue nadando nadando nadando, nunca pares de nadar!!!! (Dory!)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #363 : 02/Jun/2010~12:23 » |
|
Si Noeliasolero, yo lo que quería es la ordenación por notas PERO PARA TODOS!!!! no que haya dos bolsas ni mucho menos, todos por nota!! eso sería lo ideal, a unas malas pues que contara el tiempo de servicio pero no como hasta ahora que era una pasada, que gente con un 5 cogía plaza por el tiempo de servicio y gente con un 9 se quedaba sin trabajar, a eso es lo que me refería. Yo creo que lo justo es la ordenación por nota, y que el tiempo de servicio te sirva para mantenerte en la bolsa sin tener que jugártela cada 2 años, pero esas condiciones para todos y que nos veamos con la motivación y obligación de estudiar y sacar una buena nota para coger plaza... Que mala época nos ha pillado para opositar..., estoy 100% desmotivada, veo imposible tener opciones con la cantidad de gente que nos han metido delante, ¿quién mira por los aspirantes? ¿es que a ningún sindicato les importamos? es una lástima que estén acabando con la vocación e ilusión de tanta gente que se ha formado y preparado para ser maestr@... Yo no entiendo como se pueden aprobar tales injusticias, día 8 huelga por la bajada de sueldos y ¿ qué día se hace para la pu..... que nos están haciendo a los aspirantes? Deberíamos salir todos a la calle y hacerles saber que también tenemos voz, que no podemos dejar a una clase sin niños porque desgraciadamente no nos han dejado aún trabajar como maestr@s pero que podemos dar por ............ de otras formas. Tenemos que hacer algo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #364 : 02/Jun/2010~21:27 » |
|
que situación, yo estoy hasta el moño de verdad, fijate que papeleta se me presenta con una niña de dos años, otra para el 24 de junio, tengo que trabajar dos tardes a la semana y ponle la academia que es otro dia mas. Me voy a morir de verdad, que nota tengo que sacar Dios miooooooooooooooooo no vale con un 8,3? ??' Me encuentro mal, con la ilusión que yo tenia madre mia que pena, hijo de p del zapatero.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #365 : 02/Jun/2010~22:22 » |
|
Bembe si que nos están jodiendo pero bien..., por todos lados!! no basta con matarte a estudiar y sacar una pedazo de nota... es increíble lo injusta que son las cosas..., ¿cómo vamos a sacar plaza ahora? ¿cómo vamos a ser interinos si quiera? las cosas pintan cada vez peor y los aspirantes importamos una mierda...¿dónde están los sindicatos y las huelgas? Yo de verdad que también estoy muy desanimada, nos nos dan opciones ninguna...las puertas se nos cierran hasta legalmente...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #366 : 05/Jun/2010~18:27 » |
|
pero si la culpa de todo esto la tienen los mierdas de los sindicatos, lo que pasa es que nos tienen pillados pq si no nos afiliamos no podemos hacer los cursos pq nos costarian un paston y encima sin la seguridad de estar homologados, en fin mucha calma y a estudiar se ha dicho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #367 : 10/Jun/2010~22:47 » |
|
Bueno chicas, la bolsa de A.L. no la comentamos mejor , no? y el nuevo decreto mejor que tampoco verdad? Yo el año que viene me presento por Castilla León!!! mi familia se muda allí por asuntos laborales y "pa ya" que me voy!! por una parte pero por otra , un cambio radical..., del sur de Andalucía al norte de Castilla León..., una pasada vaya. Allí tal vez estén las cosas mejor, no? por lo menos no está el maldito Decreto..., ¿ creéis que mi acentillo andaluz será negativo para el oral? estoy que tiemblo!! ¿Hay alguien aquí de esa comunidad? yo creo que somos todos andaluces..., pero bueno si hubiera alguien que supiera como va allí la bolsa de A.L.llll Un saludito a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #368 : 11/Jun/2010~09:21 » |
|
vaya cambio no AL??? pues ojalá que te vaya muy muy bien, ya nos sigues contando, a ver si alguien te informa de como van alli las cosas. Y no te preocupes por el acento ni por nada, si tu lo haces estupendamente qué más da el acento? ? mucho animo y suerteeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #369 : 11/Jun/2010~10:42 » |
|
Muchas gracias Noeliasolero, espero que allí tenga más suerte que aquí..., ya os iré contando. Un saludo y ahora... a disfrutar de verano!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ene/2010~01:06
|
|
« Respuesta #370 : 13/Jun/2010~14:04 » |
|
A.L,normalmente siempre que se decide hacer un cambio, la mayoría de las veces es para mejor. Así que si a ti se te presenta esa oportunidad, será porque algo bueno aparecerá para ti. Mucho ánimo y lo del acento supongo que será lo de menos, lo importante es cómo presentes tu defensa. Además en el escrito todos estamos en igualdad de condiciones. Mucha suerte en tu nueva vida. saludosssssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2008~17:44
|
|
« Respuesta #371 : 13/Jun/2010~19:49 » |
|
AL, que tengas mucha suerte en CyL, a lo mejor, allí te sacas la plaza y se resuelve tu vida laboral del tirón porque aquí, en Andalucía, lo tenemos fatal. Mucha suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #372 : 03/Jul/2010~20:14 » |
|
Hola chicas, hace mucho que no entro y aunque me hubiera gustado hacerlo felicitando a todas (por que nos han llamado), lo tendre que hacer dando mucho animo. Me puse a trabajar en lo primero que me salio en vista de que la cosa se puso fea (por que la vida sigue, y los pagos,...)...y eso qque estuve por unos dias en el puesto 2!!!!! En fin, incluso no me atrevi a coger un super trabajo en vista del puesto en el que me encontraba,.... se me quitaron hasta las ganas de entrar en el foro. Pero bueno en el New Curso espero que vaya todo muy bien. Una preguntilla, ya han aprobado el Decreto?? donde lo podria ver? o que fecha tiene? Gracias, como os digo ando bastante despistada. Besillos para tod@s!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #373 : 04/Jul/2010~11:15 » |
|
ailis que tal!!!! lamento decirte que sí, que el decreto se ha aprobado, es el DECRETO 302/2010, y es una pena, porque los que estamos apunto de entrar vamos a ser unos conejillos de indias de todo este experimento, igual sacamos nota y adelantamos puestos, o simplemente sacamos menos nota y no nos llaman en los dos cursos siguientes... será cuestion de ver lo que pasa, el numero de plazas, etc. Un saludo y ánimo!!! que ya mismo estamos aqui todas pegadas a ver como nos van llamando!!!! (en mi caso, no tengo muchas esperanzas, pero por lo menos que me llamen unos diitas!!!!)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #374 : 09/Jul/2010~00:11 » |
|
Hola chicas! como va el verano? al final no veas como ha quedado la cosa... , ¿cuándo salen las vacantes informatizadas? en teoría hasta las primeras semanas de Septiembre no veremos el puesto del que partimos, no? este año debería ir más rápida la cosa pero intuyo que.... se presentan las cosas difíciles. Espero tengamos suerte y no nos desanimemos, lo mismo el año que viene nos dan la sorpresa y aparece el zapatero: sorpreis!!! 500 plazas de A.L.!! jeje sigamos soñando... Un saludo y buen verano a todas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Sep/2008~09:46
|
|
« Respuesta #375 : 15/Jul/2010~10:25 » |
|
A.L las vacantes informatizadas (provisionales) saldrán entre mañana o el lunes.
|
|
|
|
" Cuando la meta es importante, los obstáculos se vuelven pequeños "
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #376 : 15/Jul/2010~21:02 » |
|
Saldrán el lunes, mañana sale el tiempo de servicio definitivo!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Sep/2008~09:46
|
|
« Respuesta #377 : 16/Jul/2010~10:31 » |
|
Gracias PalmaAL, efectivamente, ya ha salido el tiempo de servicio. Ojalá salgan el lunes muuuchas vacantes!!
|
|
|
|
" Cuando la meta es importante, los obstáculos se vuelven pequeños "
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #378 : 21/Jul/2010~14:58 » |
|
pero que calladas estamos por aquiiiiiiiiii!!!!!!!! si hay que estar contentasssssssss!!!! que para nuestra especialidad 27 vacantes es buena señal!!!! a ver si las definitivas nos dan algo más, que por lo visto solo han dado en tres provincias, asi que las otras 5 se tendrán que animarrrrrrr!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #379 : 21/Jul/2010~20:35 » |
|
Noeliasolero, 27 no son muchas... aunque para lo que esperabamos... A ver ahora que me entere, en Septiembre ¿vuelvo al mismo puesto desde dónde partí en Septiembre del año pasado? y ahora a ese puesto en el que comencé tengo que restarle 27, ¿Es así? que lío esto de las oposiciones... Tu tenías un buen puesto Noeliasolero si no recuerdo mal, no? ¿tu crees que te llamarán? yo ya he perdido toda la esperanza y cuento con un No seguro, me he quedado poco más de la 125 así que NI DE COÑA! pero bueno...ojala entréis muchas, que nos lo merecemos! He visto lo de los 60 temas para 2013... me pongo a temblar de solo pensarlo, prefiero no ser pesimista pero ojala en 2011 haya muchas plazas... Un saludito a tod@s y a disfrutar del verano!
|
|
|
|
|
|
|
|