Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #380 : 21/Jul/2010~23:47 » |
|
Pues para nada te creas que tengo tan buen puesto, me quedé la 80 más o menos ahora en junio, así que tampoco variamos tanto. Yo no creo que vaya a trabajar seguro, pero eso no lo podemos saber, ya estamos 27 puestos más cerca, y ahora esperaremos a que den algo más en las definitivas, puede que lleguemos a 40, y luego la lista corre mas este año que el anterior, así que no te desanimes, yo me voy a poner a estudiar en septiembre que este año no he hecho nada de nada, y entre tanto igual estoy menos pendiente de la bolsa... Y tambien digo otra cosa, ya de que me sirve que me llamen??? por supuesto que es lo que quiero, trabajar de seño, pero entre que te vas para donde te manden, te haces al cole, sigues estudiando (que ya igual que en tu propia casa no va a ser) para que luego no te sirva de nada? ? es que de verdad, igual que saqué una nota en 2009 puedo suspender perfectamente incluso si voy más preparada, porque es una loteria.... vaya rollo que estoy soltando, pero son tantas cosas... que no tengo claro nada de nada. Luego las plazas... pfff, yo creo que ni la mitad que en 2009, sino mirad los de secundaria... ojalá me equivoque pero bueno, que vamos a hacer... lucharemos hasta que no nos queden ganas ni ilusión, mientras... pues nada al toro...
|
|
|
|
Sigue nadando, sigue nadando nadando nadando, nunca pares de nadar!!!! (Dory!)
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2009~17:57
|
|
« Respuesta #381 : 22/Jul/2010~13:29 » |
|
Hola! yo tambien soy aspirante de AL, he aprobado dos convocatorias sin plaza y ahora en junio me he quedado la 123 en la general... he observado como baja la bolsa y recuerdo que otros años he comenzado en septiembre mas o menos en el mismo puesto que me habia quedado en junio, suponia que esto era debido a las vacantes que ya se habian dado antes de que se volviera a abrir la bolsa a principios de cursos.... sabeis si otros años se han dado aproximadamente las mismas vacantes que este?? es que si es asi no entiendo como en septiembre partimos mas o menos del mismo puesto en el que nos quedamos en junio..... o es que aun quedan mas vacantes por dar? Gracias si alguien puede aclararmelo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #382 : 23/Jul/2010~00:49 » |
|
mjose319 me quedo a cuadrosss!!!! me ha animado un monton tu comentario, te he respondido en el otro post pero vamos que te lo digo ahora de nuevo, jejeje. Yo es el primer año que me he presentado y me he quedado en junio la 80, entonces si dices que cuando se abre la bolsa estamos mas o menos en el mismo puesto, eso es increibleee!!!! como va a correr la bolsa lo mismo que durante este curso entero sin nisiquiera abrirse? eso seria la reperaaaaaa!!!!!!!!!!! ojalá ojalá!!!! pues nada, nos queda poco para saberlo... a ver si dan muchisimas más vacantes ahora el dia 30 en las definitivas!!! Un saludo y bienvenida al foro y a nuestro super post de AL!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2009~11:41
|
|
« Respuesta #383 : 23/Jul/2010~14:59 » |
|
Para 2012 :a disfrutar del verano!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #384 : 23/Jul/2010~19:10 » |
|
Hola, NoeliaSolero! Ojala sea asi... yo solo tengo la experiencia de un año. Aprobe la primera vez en 2007 y me fije que en septiembre de 2008 el puesto del que partia era mas o menos el mismo en el que me habia quedado en junio de 2007...., supongo que sera por las vacantes, pero no se muy bien como va ni cuantas se suelen dar.... donde has podido ver que han dado 27? supongo que despues seran mas con las informatizadas, no? o esas se dan ya una vez que esta abierta la bolsa en septiembre??.... bueno, tendremos que esperar, aunque si alguien sabe sobre este tema agradeceria que lo aclarase... Mientras tanto, como dice Esther, a disfrutar del verano y ya veremos que pasa!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #385 : 24/Jul/2010~11:28 » |
|
Verás, las informatizadas son las vacantes que dan ahora en julio, han salido las provisionales(27) y faltan las definitivas, que las sabremos el dia 30 de julio. Lo que dan en septiembre son vacantes normales, telefónicas. Y esas no se saben cuantas son ni cuando las dan porque son una lotería, lo mismo dan una vacante que dan una sustitucion...
Las vacantes informatizadas se ven en la pagina de la junta, en novedades.
Mucha suerteeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #386 : 25/Jul/2010~23:43 » |
|
Noeliasolero pues yo creo que es un muy buen puesto, ya verás como tienes suerte!! La verdad es que con lo de las 2 bolsas han hecho una gran putada y si a eso se le une que en 2011 será el último año con 25 temas, luego vendrán los 60 temazos... , que aún quedan interinos y que van a salir una mierde de plazas... pues la verdad que es para deprimirse! Pero como hagamos eso si que estamos perdid@s, esto hay que tomárselo con calma, ánimo y sobre todo constancia. Así que nada, a disfrutar del veranito que ya tendremos tiempo de comernos la cabeza y las uñas con el dichoso examen!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2009~11:41
|
|
« Respuesta #387 : 26/Jul/2010~08:33 » |
|
Creo que ahora deberiamos pensar en positivo: PODEMOS CONSEGUIR NUESTRA MERECIDA PLAZA, ese es un gran lema que deberiamos poner en todos los lugares de nuestra casa. Vamos arriba ese ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #388 : 28/Jul/2010~22:29 » |
|
Chicaaaas!! como va el verano? ya queda menos eh!! últimamente tenemos nuestro post abandonaito, verás a partir de Septiembre como se anima!! jeje Bueno ya han dado las informatizadas, a ver si en las definitivas se anima mas la cosa y el año que viene llaman a mucha más gente... Un saludito a todas y a seguir disfrutando que ya queda poco!!! muuuack
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #389 : 29/Jul/2010~14:45 » |
|
Hola! alguien sabe si las vacantes que se dan en septiembre (las normales y telefonicas) se dan antes de que se habra la bolsa o despues? Me aclararia algunas dudas saber eso.... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Sep/2008~09:46
|
|
« Respuesta #390 : 29/Jul/2010~15:21 » |
|
a mí también me gustaria saberlo, si alguien lo sabe.... gracias!
|
|
|
|
" Cuando la meta es importante, los obstáculos se vuelven pequeños "
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #391 : 29/Jul/2010~20:51 » |
|
Creo que después...,si no es así que alguien me corrija
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #392 : 29/Jul/2010~22:43 » |
|
no lo puedo asegurar, pero me da que las telefonicas son a partir del dia que se abre la bolsa, más que nada porque al número que empezamos en sept 09, hay que restarle las vacantes informatizadas, y a partir de ese numero es cuando va bajando la bolsa, yo este curso he ido guardando todos los datos de las bajadas y subidas por días, semanas, meses... una locura, todo el dia enganchada a la pagina de la junta... pfff asi que ya iré comparando el ritmo de bajada y os informo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #393 : 30/Jul/2010~11:59 » |
|
TOMA YAAAAAAAAAA TOMA YAAAAAAAAAA!!! 55 VACANTES EN TOTAL ESTÁN MUY MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas que empiezo la 160... como me véis??? yo me veo mejor que el curso pasao, por supuesto que sí, pero por otro lado yo me quedé en junio la 80, osea que tiene que correr bastante más para que yo trabaje!!!! nosé no estoy tan segura de que me llamen tan pronto, pero bueno, ojalá, yo tengo esperanza!!ahora a esperar!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #394 : 30/Jul/2010~14:19 » |
|
NOELIAAAAA Empiezas muy muy muy bien!!!! yo creo que trabajas, bueno creo no..., estoy casi segura!! en todo el curso que viene la bolsa corre más y no van a llamar a 160?? por mu mal que estén las cosas siiiiii!!! ya verás como sí y prontito!!! Entonces si tu has subido 80 puestos, ¿todos subimos 80 puestos desde dónde nos hemos quedado en junio? yo me quede algo más de la 125 creo recordar y si eso es así estaré la 200 y poco, yo si que lo tengo difícil... pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, ahora toca esperar... Ojalá llamen a mucha gente y la bolsa corra mucho!! Un saludo y a disfrutar del veranito!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #395 : 30/Jul/2010~17:16 » |
|
Hola! A.L, yo me quede en junio mas o menos como tu.... parto ahora de la 193! no se... sabeis cuantas vacantes de este tipo se han dado otros años? asi podriamos hacernos mas o menos una idea comparando.... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Sep/2008~09:46
|
|
« Respuesta #396 : 30/Jul/2010~19:32 » |
|
55 vacantes??? que alegría!! pensaba que iban a ser muchas menos........ me han alegrado el finde!!
|
|
|
|
" Cuando la meta es importante, los obstáculos se vuelven pequeños "
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #397 : 31/Jul/2010~20:35 » |
|
Hola! A.L, yo me quede en junio mas o menos como tu.... parto ahora de la 193! no se... sabeis cuantas vacantes de este tipo se han dado otros años? asi podriamos hacernos mas o menos una idea comparando.... Gracias
Mjose319, ¿cómo sabes de dónde partes ahora? yo meto mi dni en la junta y me sigue saliendo el puesto desde dónde me quedé en Junio ¿Sabéis si han entrado aspirantes ya? ¿Por qué nota va la cosa más o menos? Mjose no tengo ni idea de cuantas vacantes se dieron en 2008, pero por lo que he leído 55 está muy bien... Yo me conformo con que me llamen "una mijita" , está muy difícil pero la esperanza es lo último que se pierde
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #398 : 01/Ago/2010~12:01 » |
|
A.L. para calcular el puesto en el que empezarás en junio tienes que restar las vacantes que han dado a tu posición inicial de septiembre de 09.
La posición que te sale al meter los datos en la junta no vale, porque no han devuelto a la bolsa a todos los interinos, pero en realidad empezamos de cero. Lo único que restamos son las 55 vacantes, yo por ejemplo, empecé 215 - 55 = 160 empezaré en septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #399 : 01/Ago/2010~14:30 » |
|
Hola, A.L! He calculado el puesto desde el que parto tal y como dice Noeliasolero. Comence la 248 en septiembre y a ese puesto le resto las 55 vacantes que se han dado, asi que parto del 193. No se si han entrado aspirantes, pero recuerdo que a principios del curso pasado Ustea hizo unas listas orientativas de a cuantas personas llamarian y por donde se quedaba la lista, creo recordar que segun esa lista entraban aspirantes con un 8 y pico alto....no se si se habra cumplido, tampoco he encontrado una lista de orientacion aunque imagino que saldra alguna en septiembre...
|
|
|
|
|
|
|
|