Expert@
Registro:22/Mar/2009~16:27
|
|
« Respuesta #320 : 08/Mar/2010~17:54 » |
|
Hola chicas, veo mucho desánimo por aquí.. Pues yo creo que no pueden dejar de llamar ya, es demasiado pronto, estamos a principios de marzo!! queda mucho curso por delante! no os fijeis de las predicciones de ustea y mucho menos de la calculadora porque a mí me salía siempre que no trabajaría este curso y empecé el 1 de febrero así que.. no perdais la esperanza y mucho ánimo que es muy duro vivir pendiente de una bolsa pero todo llega!
Pues eso no es lo que dijiste a finales de agosto Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=80526.msg582556#msg582556 Nube de algodón yo estoy igual que tú...de los nervios ya.. segun la lista de ustea m deberian llamar en el 2º trimestre de este año, aunque a veces me parece demasiado optimista teniendo en cuenta q no han dado ninguna vacante, soy de AL..así que..no se, no se.. a ver que pasa, quiero q sea septiembre yaaaaaaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #321 : 08/Mar/2010~18:05 » |
|
pues eso, según la lista de ustea era una cosa y según las calculadoras que salen cada 15 días es otra cosa... vamos, que manera de sacar punta... en fin!!! que eso nunca se sabe, a mi me dicen siempre que seguro que trabajo, aunque sea el año que viene, pero eso no se puede saber, predicciones hay muchas... ya te puedes creer las que quieras, pero la realidad es otra, y es que las listas van como quieren. Un saludo!!!
|
|
|
|
Sigue nadando, sigue nadando nadando nadando, nunca pares de nadar!!!! (Dory!)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #322 : 15/Mar/2010~14:54 » |
|
Buenas tardes chicas, he subido dos puestos en la general!!! desde hace semanas que no baja la bolsa y ahora va y subee!!!! Salieron vacantes de A.L. para cataluña, pero claro... no podemos echarla tampoco, así que no se que nos queda..., vaya mi.....!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
|
« Respuesta #323 : 16/Mar/2010~09:50 » |
|
A.L nosotros los de PT llevamos una subida muy considerable aissssssssssh
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #324 : 16/Mar/2010~10:42 » |
|
ya llevamos casi tres semanas subiendo, yo me quedé la mas baja la 72 y desde ahi ha subido hasta la 84 que estoy ahora... asi que tambien hemos subido bastante, lo unico que bajó fue el viernes dos puestos en la general y fueron aspirantes, porque bajó todas las provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
|
« Respuesta #325 : 16/Mar/2010~10:44 » |
|
aspirantes en A.L ya?bueno se nota que la cosa está mal, y ahora que viene la semana santa.......pues....ya sabemos lo que toca
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #326 : 16/Mar/2010~16:00 » |
|
Esto de ser maestra es para pensárselo dos veces... que depresión!! Noeliasolero si no entras tu que creo recordar dijiste que tenías más o menos un 8...., ¿qué nota hay que sacar para al menos ser interina unos meses? es que no se que motivación sacarle ya a esto de oposiciones, porque por lo que se ve no es suficiente con sacar una muy buena nota..., pues a ver si vas de primeras y con una pedazo de nota no eres ni interina en 2011 estas igual..., sin tiempo de servicio y otra vez empezar de cero...La metodología y los criterios que se siguen en el proceso de oposición la verdad que para mi opinión dejan mucho que desear...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #327 : 16/Mar/2010~20:39 » |
|
La verdad es que es para estar depre... porque yo lo veo todo negro... lo único que puedo decir es que este año han entrado aspirantes, y otros años había que esperar al segundo curso, entonces, si con mi nota se supone que una muchacha del foro me dijo que trabajó con vacante, por lo menos el curso que viene unos meses me caerán no??? tan mal tan mal no estará la cosa no??? yo que sé, yo hasta que no me suene el teléfono y entre por un cole para decir que voy a sustituir a alguien no me lo creeré... mucho animo chicas, espero que el curso que viene vaya mejor la cosa, y qué menos que se quede en una nota razonable... aunque visto lo visto con el decreto de poco nos sirva, pero para las que tenemos vocación, si que nos sirve, para nosotras mismas, por satisfaccion personal, que nos lo merecemos coño!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #328 : 25/Mar/2010~18:42 » |
|
Ya nadie comenta de la bolsa eh...!! no es para menos, que depresión!!!! ¿cómo lo veis? ¿en 2007 se paró igual tanto tiempo antes de la semana santa? dicen que normalmente por estas fechas lo que vienen son bajas por maternidad, pero o las maestras de A.L no se han animao mucho a tener bebés o las bajas no se están cubriendo.... yo me decanto más por lo segundo... Supongo que la bolsa bajará aún más antes de terminar el curso, no?? que desesperación! , si se queda así habrá que pensar que en los últimos 5 meses de curso ni una sola maestra de A.L. en toda Andalucia se ha resfriado, se ha caído, ha sido madre...nada!!! estamos hechas de hierro, si señor!!! zapatero...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #329 : 07/Abr/2010~13:55 » |
|
Sube y sube...., dónde os metéis chicas? supongo que estamos todas chof la chica que aparece como la última que ha entrado lleva un montón de semanas..., y mi puesto el día que no se mantiene, sube y así sucesivamente..., vaya que esto es una m......., la verdad es que todos los que estemos aún de aspirantes nos ha tocado la peor de las épocas, lo tendremos muy difícil... entre el método que nos perjudica y la crisis....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #330 : 07/Abr/2010~21:24 » |
|
estamos todas fatal... yo ya casi ni miro la bolsa, y eso que hace dos meses eso me parecía imposible porque cada actualizacion la miraba... pero con la de decpeciones que da... es mejor pasar del tema, si nos tienen que llamar que nos llamen y ya está, total, estoy la 90 y tantos no va a llegar a mi por ahora, si se va acercando al 20 ya estaré pendiente, mientras... paso!!! mucho animo chicas, que hay que disfrutar del tiempo este en que no hay que estudiar, aunque yo ya me estoy sintiendo culpable de no haber empezado ya, pero en fin, el curso que viene a darle duro y ya está. Con la desilusion que tengo en lo alto... lo mismo me da!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~15:46
|
|
« Respuesta #331 : 15/Abr/2010~08:53 » |
|
Es muy fuerte cómo está la bolsa!!, no me explico la verdad.....desde el 25 de Febrero k me cesaron nada de nada....ahora he subido puestos estoy la 3, pero como si estuviera la 300......no me explico k no haya ninguna baja?? y las maternidades?? tanto k decían.....pensaba que después de semana santa se iba a mover un poco la bolsa, como es posible?? no lo entiendo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #332 : 18/Abr/2010~11:05 » |
|
HOLA FARITA? Qué tal va la lista? Espero que esos ánimos esten bien. Saluditos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #333 : 21/Abr/2010~20:08 » |
|
Chic@s!! que depresión! por lo visto nuestra bolsa es la única que no se mueve... , ¿por qué? yo creo que simplemente no nos llaman porque piensan que somos "menos útiles" que el resto del profesorado, no se, pero yo ya he perdido toda la esperanza de trabajar, imagino que las vacantes informatizadas serán ridículas, pero bueno...habrá que esperar. Mucha suerte a l@s que estáis cerquita...!! y ánimo a l@s que nos quedaremos un año más esperando!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~04:31
|
|
« Respuesta #334 : 26/Abr/2010~15:56 » |
|
parece que esta bajando, poquito pero bueno, esta bajando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #335 : 29/Abr/2010~19:45 » |
|
Suerte y ánimo a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #336 : 29/Abr/2010~22:30 » |
|
Otra vez ha subidooo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~15:46
|
|
« Respuesta #337 : 06/May/2010~16:43 » |
|
hola! qué tal??
No sé vosotr@s pero los ánimos fatal, qué le pasa a la bolsa de AL?? nadie se da de baja?? y en Córdoba! qué pasa!! todo el mundo trabajando sin bajas, sin maternidades...que cosa más rara....pero es k no me lo puedo creer. Me pregunto si para septiembre llaman....esto es desesperante
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #338 : 07/May/2010~18:33 » |
|
Shai si, es desperante, la salud de los maestros de A.L. es de hierro y de maternidades y bodas nada, así que podemos hacer un balance de que las maestr@s de A.L. somos solter@s y con salud de hierro!! jeje, es pa tomarselo a guasa vaya, increíblemente lamentable, no están cubriendo ni una baja!!!! Esperemos que mejore para Septiembre, yo no se que más opciones podemos tener para trabajar, porque ni siquiera en las bolsas podemos echar (piden tiempo de servicio) así que la cosa es que para trabajar te piden experiencia y para tener puntos y coger plaza también, pero luego no nos dan esa oportunidad ¿?¿? las grandes contradicciones del sistema de oposición.... Mucha paciencia y ánimo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #339 : 13/May/2010~09:50 » |
|
Buenaaas! tan desanimados estamos todos que nadie dice nada?? que apagaillo está esto!! Quería comentaros algo, por lo visto ahora las demás bolsas se están moviendo, eso he leído en el foro de ustea, pero la nuestra nada, verdad? alguien sabe algo? el otro día llame a educación y me dijeron que el año que viene hay que contar también con que esas 190 personas que sacaron plaza en 2009 y que ahora están en prácticas y no pueden darse de baje ni pedir excedencias ni nada de nada, que el año que viene habrá 190 personas más (que para nuestra especialidad son bastantes) en movimiento, así que aunque no haya muchas vacantes informatizadas (que no se sabe cuantas habrán) la bolsa irá más rapidillo..., un mensaje de aliento después de tanta m.........., que ahora también cobraremos 75 euros menos gracias al chiste de zapaterooo!!!! Bueno un saludo y a seguir luchando!!
|
|
|
|
|
|
|
|