Expert@
Registro:01/Jun/2009~22:38
|
|
« Respuesta #300 : 22/Feb/2010~15:52 » |
|
sí chica, no te he llamado porq se q estabas de carnavales. Espero que tengas fotos de tu barriguita jajaja, que no en serio, que quedamos el viernes que quieras en?? Besos guapi!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~04:31
|
|
« Respuesta #301 : 22/Feb/2010~16:59 » |
|
Holaaaaaaaaaaaa, que tal como veis la bolsa? no va malota no? jejeje yo que se, yo ya no se que hacer con mi vida que mala suerte tengo con to. Pues no me ha salido una sustitución de aula matinal y al final no se ha producido, pues no llevo ya tres veces suspenso en el practico de conducir, si es que no levanto cabezaaaaaaaaaaa. Besitos a todos/as y gracias por leerme.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #302 : 22/Feb/2010~17:36 » |
|
|
|
|
|
Sigue nadando, sigue nadando nadando nadando, nunca pares de nadar!!!! (Dory!)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #303 : 23/Feb/2010~23:59 » |
|
Buenas noches chicas! ni que decir que la bolsa de pena... que decepción y desánimo. Quién ha echado para las vacantes en Marruecos? yo me lo estoy pensando pero dudo mucho..., es que el año que viene es para prepararme las oposiciones y desde allí como lo voy hacer? y aparte, ¿ sabéis si las clases son por la mañana sólo o también por la tarde? uff, que indecisión!!! no se si animarme..., darán puntos? aunque bueno en teoría para el año que viene tampoco es que nos vayan a servir mucho y sobre todo lo que me preocupa es que no pueda prepararme bien las oposiciones... ¿Qué habéis hecho vosotras? bueno ya me contareis, saludoos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #304 : 25/Feb/2010~00:20 » |
|
Pues yo me he enterado que cuando te llamen debes estar empadronada en Marruecos y tener dirección, así que complicado en fin, suerte a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jun/2009~22:38
|
|
« Respuesta #305 : 25/Feb/2010~15:53 » |
|
Dónde has escuchado eso, Bembe?? primero nos tendrán q dar el puestro de trabajo y luego empadronarnos, digo yo. A mí no me importaría empadronarme, me da igual estar aquí en Chiclana que en Marruecos, por lo menos ahora mismo. Saludos a tod@s, por cierto la bolsa hoy de pena
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #306 : 25/Feb/2010~17:47 » |
|
Si es verdad que en la convocatoria ponía que había que tener residencia en Marruecos cuando te llamaran, lo de empadronarse no leí nada la verdad, y lo de residencia supongo que es normal que la pidan. Esa bolsa irá rápido o será como la nuestra? yo sigo sin decidirme...y el plazo se va agotando pero es que eso de no poder prepararme bien por la distancia me echa mucho "pa trás" , y sabeís si las clases son sólo por la mañana o también por la tarde? Por cierto nuestra bolsa...deprimente una amiga mia que está en un colegio de Granada dice que la maestra de religión está cubriendo una baja de primaria y por otra parte la baja de la A.L. sin cubrir, los niños llevan 1 semanas en clase sin ser atendidos y yasta!! no entiendo nadaa!! vivan los ordenadores!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #307 : 26/Feb/2010~13:23 » |
|
yo leí en este foro que echaron tambien esa bolsa pero para otra convocatoria y pusieron la direccion de un hotel, y se lo dieron por válido!! yo no la voy a echar, si me llaman el curso que viene bien, y si no, pues también!!
Hoy ha bajado una en la general y ha sido alguna aspirante, enhorabuena por ella, eso si es tener suerte porque hay por lo menos 20 interinos delante!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #308 : 01/Mar/2010~16:18 » |
|
Buenas tardes!! para aquellos interinos que les interese ha salido una bolsa en Sevilla de puestos específicos, requisitos: ser funcionario, funcionario en prácticas o interino con experiencia de más de un año...,lástima que yo no cumpla ni uno!! A ver esta semana como se presenta..., aunque por lo que leo ya lo que queda de curso va a estar la bolsa muy paradita... , yo pienso que es demasiado pronto para que se pare pero bueno. Saludos y ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2008~17:44
|
|
« Respuesta #309 : 02/Mar/2010~12:52 » |
|
Pues yo estoy como tú A.L., tampoco puedo echar pa la bolsa de Sevilla. Como siempre, piden experiencia, pero yo me pregunto ¿cómo vamos a tener experiencia si nadie nos da la oportunidad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #310 : 02/Mar/2010~17:07 » |
|
Asonia pues sí, otro de los inconvenientes que tenemos los aspirantes sin tiempo de servicio es ese, puertas cerradas!!! aunque hayas sacado una pedazo de nota en la oposición eres el último mono... Tu has echado la bolsa de Marruecos? yo al final no me he atrevido, el curso que viene quiero prepararme bien (no quiere decir que el año pasado no lo hiciera pero ya sabes...) y yo creo que allí se trabaja mañana y tarde (los andaluces creo somos los únicos que trabajamos sólo hasta medio día y como el colegio es español... puede ser que tenga horario como otros centros de España) Bueno a ver si tenemos suerte y aunque no trabajemos el año que viene aquí en Andalucía, salga una bolsa que no esté tan lejos y que nos dejen participar. Por cierto la bolsa de pena...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #311 : 02/Mar/2010~17:23 » |
|
A.L., yo sí he echado los papeles para la bolsa de Marruecos, pero, por lo que he visto por internet, creo que allí sólo hay 10 colegios de la Embajada Española en total, vamos super pocos, así que las opciones de ser llamada se reducen muchísimo. De todos modos, dependiendo de la situación que tenga en el momento de ser llamada (si es que me llaman), me iría a trabajar allí o no porque en Marruecos hay más peligros que aquí para los inmigrantes, así que es para pensárselo bien. Ojalá que abran más bolsas para nosotros, pero aquí en nuestra tierra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #312 : 02/Mar/2010~22:31 » |
|
Asonia de todas maneras no creo yo que la haya echado mucha gente..., pero bueno, nosotras recemos para que nos llamen de nuestra comunidad que salgan bolsas o lo que sea..., lo necesario para que los aspirantes tengamos alguna opción...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #313 : 02/Mar/2010~23:34 » |
|
Os habeis enterado lo de la bolsa de ustea? que ya no van a llamar a nadie de AL este año?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #314 : 03/Mar/2010~12:41 » |
|
A.L., ojalá que podamos trabajar prontito en nuestra ccaa, me da igual en qué provincia, pero que alguien nos de la oportunidad que estamos pidiendo, creo que no es pedir tanto. Bembe, esperemos que la aproximación que han hecho los de ustea de un cambio para bien porque si no, las tenemos claras.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #315 : 03/Mar/2010~13:45 » |
|
es que hace 15 dias dijeron que llamarían a 5 personas, y lo que ha hecho la bolsa ha sido subir 10.. y si han llamado ha sido a 2 o 3, no más... asi que chunga está la cosa...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #316 : 03/Mar/2010~14:49 » |
|
Enserio no van a llamar a nadie más de A.L. ?? hasta que punto son fiables esos datos?? estamos en Marzo...y a principios...hasta junio van todavía 4 meses.., yo veo raro que no llamen más La verdad que esto cada día es más desesperante, cada vez que miro la bolsa me acuerdo de los p...... ordenadores que han regalado porque claro para educación nos sobra el dinero
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #317 : 03/Mar/2010~16:54 » |
|
A mi no me sorprende nada, si no hay dinero para pagar a un maestro de primaria que es " esencial" para un niño pq imparten materias del curriculo escolar, imaginate nosotros/as que dentro del colegio somos la figura más infima que puede existir, al menos así se verá, digo yo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jun/2009~10:24
|
|
« Respuesta #318 : 06/Mar/2010~14:24 » |
|
Hola chicas, veo mucho desánimo por aquí.. Pues yo creo que no pueden dejar de llamar ya, es demasiado pronto, estamos a principios de marzo!! queda mucho curso por delante! no os fijeis de las predicciones de ustea y mucho menos de la calculadora porque a mí me salía siempre que no trabajaría este curso y empecé el 1 de febrero así que.. no perdais la esperanza y mucho ánimo que es muy duro vivir pendiente de una bolsa pero todo llega!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #319 : 08/Mar/2010~16:11 » |
|