Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #280 : 14/Feb/2010~21:51 » |
|
se está hablando mucho por los foros y demás sobre eso, que en las peticiones que rellenamos para las oposiciones ponía arriba para el curso 2009-10 (yo la verdad que no me fijé) asi que habrá que volverlas a echar. Se supone que es el primer año que hacen esto y que será en mayo. Yo creo que la mayoría se quedará como está, sobre todo, los aspirantes que estamos en duda de que nos llamen. A los que van llamando este curso, segun lo escarmentados que acaben de dar tumbos para ya y para cá, puedo pensar que algunos se quiten algunas provincias... ya que si les han llamado este curso lo tienen mas facil el que viene.
Además cuando rellenas las provincias aun no sabes lo que vas a sacar ni la posicion en la que te quedas, pero ahora, es distinto, no sé que pensais las demás sobre esto.
|
|
|
|
Sigue nadando, sigue nadando nadando nadando, nunca pares de nadar!!!! (Dory!)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~04:31
|
|
« Respuesta #281 : 14/Feb/2010~23:45 » |
|
y eso donde tengo que hacerlo en delegación???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #282 : 15/Feb/2010~00:51 » |
|
como nos entendemos, si es que esto parece gran hermano, una experiencia unica!! En fin , espero correr pronto tu suerte miriam. Pues si que es raro lo de tener que rellenar de nuevo las provincias Mas trabajo para la delegacion? No se yo si se quedara en un rumor. Supongo que es beneficioso ya que es curso de no oposiciones y supuestamente la lista debe ir mas rapida y llamar a mas, asi que a las que nos llamen este curso (es lo que nos va a ocurrir a todas ) elegiremos mas cerquita!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #283 : 15/Feb/2010~09:44 » |
|
en que puesto estás ailis??? tu entonces crees eso??? que a las que este año llamen se quitarán algunas provincias más lejanas??? eso estaría bien, porque asi las que estamos más atrás y nos las dejamos todas tenemos más opciones en las provincias que menos se piden. Yo la verdad no sé si es un rumor, pero lo sabremos en mayo cuando haya que echar de nuevo los destinos o no... Bembe, se echaría en delegación, y si tienes dni electrónico se puede hacer por internet, en la pagina de la junta, eso han dicho en el foro de ustea
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #284 : 15/Feb/2010~12:48 » |
|
no hay nadie por ahi??? Y yo con lo lejos que stoy y no paro de mirar la bolsa, como os resistís? me tengo que buscar algo para entretenerme por las mañanas, porque si no estoy aqui to el dia pegá!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2008~17:44
|
|
« Respuesta #285 : 15/Feb/2010~14:29 » |
|
Con lo bien que se quedó la bolsa el viernes.... Hoy lunes dan ganas de Qué rollooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #286 : 15/Feb/2010~16:26 » |
|
Pues si, baja poquisimo, pero bueno no perdamos la esperanza, y eso de los que estan mas cerca podremos elegir cerquita, que quiere decir cerca? pq yo estoy la 31 y me veo de lejos con lo lenta que va la bolsaaaaa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #287 : 15/Feb/2010~17:59 » |
|
hoy estoy la 4 en Malaga, y no la quiero ni mirar por que lo qe estoy deseando es que suene el telefono y no tenga ni que mirarla, eso es lo que deberia de pasar pero viendo que hoy a subido, y la semana blanca encima, veremos a ver. pero que mala suerte!!!!!! ahora que me tocaba a mi.... Si es que no veo el momento en que me llamen. En fin, un poco de animos, si es qu emis calculos no fallan yo esperaba para el mes de marzo o abril y a este paso.... NoeliaSolero pues a muchas de nosotras, una vez que nos han llamado vamos reduciendo las provincias por que merece la pena esperar uns dias mas y que te llamen mas cerquita. Lo que ocurre es que este año la lista va un poco lenta asi que eso a a depender de los que quieran arriesgar y reducirlas (o no).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #288 : 15/Feb/2010~20:07 » |
|
ailis animate, que la semana blanca es en Málaga solamente, las demás provincias seguirán ``llamando´´... mucho animo que te queda na de na, disfruta de estos últimos dias de no tener que hacer nada, que luego va a ser tooooda una experiencia nueva!!!!!
y si Bembe, estas cerca, pero a la vez lejos, porque para los que no conocen nuestra bolsa les digo que estoy la 75 y me ponen cara de que ya mismo entro... serán ilusos... jejejejjejeje yo sé que este curso es imposible... y ya estoy hasta dudando de lo que pasará el curso que viene, pero tu estás más cerca, tu seguro seguro el curso que viene te llaman... ánimo!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #289 : 16/Feb/2010~00:49 » |
|
noeliasolero deseo de todo corazon que te llamen, pareces muy buena persona, y no lo digo solo por que me des animo, jejeje. Y a todas las demas!! es solo que se agradece que puedas hablar de esto con alguien que lo vive igual que tu. Creo que a todas nos llega el momento, las que lo deseamos y perseguimos de verdad. Solo que hay que tener mucha paciencia, pero merece la pena!!!Sobre todo con esa actitud!!!! Yo solo he cogido una provincia asi que no soy rival en el resto de las proviencias,jejje. Bueno suerte para todas que me estoy poniendo muy filosofica
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #290 : 16/Feb/2010~10:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2008~17:44
|
|
« Respuesta #291 : 16/Feb/2010~12:49 » |
|
Bueno, chicas, tendremos que armarnos de mucha, mucha paciencia porque esta nuestra bolsa no para de subir, Vamos a para que baje de una vez por todaaaaaasssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~15:46
|
|
« Respuesta #292 : 17/Feb/2010~16:48 » |
|
Hola guapas, ya mismo vuelvo a la bolsa............lo mismo el miercoles se incorpora el titular y sí no hasta el otro miércoles..............me va a fastidiar el puente por dos días............en fin..........que asco!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #293 : 17/Feb/2010~20:02 » |
|
ya??? que pena no shai??? desde luego que la cosa está fatal... en fin! mucho ánimo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #294 : 17/Feb/2010~22:44 » |
|
Qué está pasando esta semana? que depresión!!!!!! con lo bien que íbamos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #295 : 18/Feb/2010~09:32 » |
|
no sé si habréis visto la calculadora de ustea a fecha 15 de febrero, pero dice que no van a entrar más de cinco personas en lo que queda de curso, asi que yo ya he tomado la decisión de pasar de la bolsa hasta julio, para ver las informatizadas que den, y así tener opciones o no...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #296 : 18/Feb/2010~13:05 » |
|
Me lo he imaginado, tendremos que esperar al año que viene, veremos que pasa. Que lastima por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #297 : 19/Feb/2010~19:47 » |
|
eiii!!! habéis visto la bolsa que van a abrir para marruecos??? nosotras las AL la podemos echar... en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educacion.es/exterior/ma/es/convocatorias/100212-ConvocatoriaInterinos2010.pdf teneis la info. La vais a echar??? viendo lo chungo que se está poniendo todo en andalucia.. por echarla no se pierde nada no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jun/2009~22:38
|
|
« Respuesta #298 : 19/Feb/2010~23:18 » |
|
hola a todas y todos, yo voy echarla, aquí en andalucía lo más cerca q estoy es en huelva, la 92 y como q no me van a llamar, creo q ni para el próximo año, tal y como van las cosas, así que "el que no arriesga no gana", y si me tengo q ir para marruecos po allí me iré, total la experiencia me vendrá bien, además allí las pulseritas, pendientes, relojes son más baratos jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #299 : 21/Feb/2010~01:19 » |
|
Maria AL, me parece estupendo que la eches, yo animo a todo el mundo por muy cerca que esté. Pero yo no puedo a cuatro meses de dar a luz y con otra de año y medio no me arriesgo, esperare a que me llamen pq para mi ya va a ser un engorro que me llamen para un pueblo de sevilla cuanto mas marruecos. Suerte a todos/as.
Maria a este paso no me vas a ver embarazada guapa, en cuanto termine el carnaval quedamos bonita, el viernes besos.
|
|
|
|
|
|
|
|