Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #240 : 02/Feb/2010~10:54 » |
|
a ver, lo de las vacantes informatizadas son en julio, y en julio tendremos la misma posicion que cuando se abrió la bolsa, es decir, que las vacantes serán para los interinos, para los primeros de la bolsa, ojalá sean muchisimas muchisimas y nos llegue a las aspirantes, pero lo dudo, lo que si es más probable es que las que estais las primeras de las aspirantes pilleis vacante en septiembre u octubre que siguen dando pero ya no son informatizadas. Me he explicado???
|
|
|
|
Sigue nadando, sigue nadando nadando nadando, nunca pares de nadar!!!! (Dory!)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #241 : 02/Feb/2010~21:32 » |
|
Perfectamente Noeliasolero!! yo me conformo con trabajar de interina un poquito.... jejeje, una de las cosas que peor llevo de las oposiciones es que son cada dos años..., y si durante estos dos años no trabajo...en 2011 tendría que sacar una nota muchoooo más alta que la de ahora (y la mia no ha sido nada baja y mucho trabajo me ha costado... )para por lo menos trabajar de interina unos meses y luego otra vez dos años para intentar conseguir plaza...., en fin que son 6 años de vida como poco viviendo alrededor de las oposiciones, sin estabilidad..., Y luego se escucha que magisterio es una carrera muy fácil y que ser maestro es tener buena vida.... aqui los querría yo ver!!!! En fin...que con mucho ánimo todo llega, ojala que esta vez la nota de corte se quede bastante más baja que en 2007.... y entremos muuuchos más!!! yo creo que nos lo merecemos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~04:31
|
|
« Respuesta #242 : 02/Feb/2010~21:42 » |
|
ahh vale te he entendido, entonces quieres decir que quizas trabaje en noviembre del año que viene pero sin vacante claro, pq no me va a llegar, vale no habia contado con eso, pues muchas gracias por la aclaración.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #243 : 02/Feb/2010~22:46 » |
|
bueno quien dice noviembre dice septiembre jejejejej y en noviembre voy yo... jejeje tenemos k ser positivas y estar animadas!!! pues si AL yo tambien me conformo con trabajar un pokito, y espero que la nota de corte baje. Luego con lo de la nueva ordenacion va a ser un desmadre porque no sabemos ahora las notas de corte pueden bajar muchisimo, y pensandolo bien, ya no compensa tanto trabajar en año de opos, aunke yo es lo k mas kiero, pero ya no te asegura nada, y te quita el tiempo que tendrias para estudiar... en fin, que nos ha tocado de lo malo... casi casi lo peor... tiempo al tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #244 : 03/Feb/2010~17:25 » |
|
No trabajar en año de oposicion es bueno para estudiar pero si no trabajamos no sirve de nada que saquemos un ocho no?. En fin suerte a todos/as
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #245 : 03/Feb/2010~18:27 » |
|
HOLA! Espero que tengais mucha suerte y sobre todo muchos ánimos, que la espera aunque sea dura, merece la pena. Bembe no tiene porqué, puede que con un 8 aunque no tengas tiempo de servicio te saques plaza, todo depende de la nota que saquen los demás.............. Lo dicho suerte y ánimo!!!!11
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #246 : 05/Feb/2010~17:44 » |
|
que paraito esta esto, que tal la bolsa no he podido verla, besos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #247 : 06/Feb/2010~13:39 » |
|
ayer no se movió nada de nada, asi que seguimos igual!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2008~17:44
|
|
« Respuesta #248 : 06/Feb/2010~15:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #249 : 07/Feb/2010~01:42 » |
|
Pues mira la hora que es y aun no se puede ver, veremos mañana, felices carnavales.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #250 : 07/Feb/2010~18:52 » |
|
Hace mucho que no entro y es por que Estoy desesperada . Esto desespera a cualquiera, lo siento, pero estoy un poco deacaida es que estar pendiente a una lista constantemente es.....horrible! No saben los que tiene plaza la suerte tan grande...en fin...es que el viernes subio un puesto y este fin de lo bueno es que la acabo de mirar y ha bajado en la provincia de Malaga pero la general sigue igual un poco raro, no? Chicas ojala que pronto estemos diciendo donde nos han mandado y como nos va Besitos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #251 : 08/Feb/2010~09:58 » |
|
ailisss!!! animateee!!! esto es asi... mejor ni echarle cuentas... yo por lo menos estoy la 80 en la general y la mas baja en huelva la 50 y no me hago ilusiones... es más, ya dudo hasta de que me llamen el curso que viene, no me quiero ni ilusionar... si suena el telefono pues esa alegria que me llevo.. y si no pues ya está... en fin...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Oct/2008~21:08
|
|
« Respuesta #252 : 08/Feb/2010~16:02 » |
|
Gracias wapa, la verdad es que en este foro hay gente muy apañá si eso lo valoraran en las oposiciones sacariamos todas plaza jajjaja (una, que no tiene abuela ) En fin, la esperanza no hay que perderla nunca, en mi caso estoy la 9 en la general, y la 3 en Malaga no me puedo quejar, lo que pasa es que no puedo buscar otro trabajo por que si me llaman lo tengo que dejar y la cosa no esta para eso... y sin trabajar esperando a que te llamen pues te pones un poco de los nervios. Y cuando parece que te van a llamar sube o se estanca como el viernes pasado... Lo cierto es que esta muy mal organizado, pero bueno todo sea por ser "la seño" y tiene fama esta carrera de ser "facil" yo le diria cuatro cosas a esa gente... Lo cierto, es que luego lo compensa todo, da igual donde estes, el centro,.... Besillos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #253 : 08/Feb/2010~19:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #254 : 09/Feb/2010~00:14 » |
|
NOELIASOLERO yo también lo quiero hacer, me estuve informando y la verdad es que parece muy interesante, el año que viene o eso o LSE, algo habrá que hacer.... La lista esta semana una gran mi.........., mira que estoy lejos...pues más la miro!! masoquista total...!! Bueno a todas las que estáis tan cerquita mucho ánimo y paciencia!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #255 : 09/Feb/2010~00:14 » |
|
decidme, como puedo ver las listas? han cambiado la pagina y no se mirarla, besos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #256 : 09/Feb/2010~00:28 » |
|
Esta es la página dónde podéis consultar la bolsa: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/index.asp
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #257 : 09/Feb/2010~10:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #258 : 09/Feb/2010~22:44 » |
|
otra aspirante? ? pero si la primera de la lista lleva dos años trabajados no? yo no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaa AL mil gracias por pagina.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #259 : 10/Feb/2010~11:06 » |
|
hoy hemos subido el que bajamos ayer en todas las provincias... BEMBE aunque la primera de la lista sea interina, tiene solo Córdoba pedida, y así los interinos que hay los primeros, que ahora mismo son unos 12, como solo tienen pedida una o muy pocas provincias pues cuando llama Huelva o Almería que son las que normalmente pedimos las aspirantes (al pedir todas las provincias) saltan hacia la persona que tenga esas provincias pedidas.
|
|
|
|
|
|
|
|