Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #20 : 18/Sep/2009~22:39 » |
|
Yo la verdad que tengo la suerte de tener mis 4 muelas del juicio fuera y sanas.
Más suerte tengo yo que no me han salido ninguna de las 4 jajajajaja. A mi no me duelen fijo. No tengo juicio Y tampoco dolor. Jeje, es que eres aún mu chiquitita todavía, tiempo al tiempo que ya te saldrán!
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #21 : 19/Sep/2009~12:26 » |
|
Yo la verdad que tengo la suerte de tener mis 4 muelas del juicio fuera y sanas.
Más suerte tengo yo que no me han salido ninguna de las 4 jajajajaja. A mi no me duelen fijo. No tengo juicio Y tampoco dolor. Estás segura Maika?? mira que yo tb me creía una privilegiada hasta que me hicieron una radiografía y aparecieron las 4 en la foto abriéndose hueco.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 19/Sep/2009~13:18 » |
|
Más suerte tengo yo que no me han salido ninguna de las 4 jajajajaja. A mi no me duelen fijo. No tengo juicio Y tampoco dolor. Estás segura Maika?? mira que yo tb me creía una privilegiada hasta que me hicieron una radiografía y aparecieron las 4 en la foto abriéndose hueco. Eso es cierto, a mi sólo me dió problemas una y al hacerme la radiografía me salió que también tenía la otra de la derecha, que espero que no tenga que quitármela, por favor!! jejeje. Cómo estás pitimini? yo ya mejorcita, pero sigo podiendo comer poquito y notándome muy dura la parte de la muela... Saludos!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~16:02
|
|
« Respuesta #23 : 19/Sep/2009~20:14 » |
|
Ains... que voy a tener que ir cogiendo cita... Gracias por los ánimos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #24 : 19/Sep/2009~22:22 » |
|
Más suerte tengo yo que no me han salido ninguna de las 4 jajajajaja. A mi no me duelen fijo. No tengo juicio Y tampoco dolor. Estás segura Maika?? mira que yo tb me creía una privilegiada hasta que me hicieron una radiografía y aparecieron las 4 en la foto abriéndose hueco. Que no, que no. Más cuidada que tengo yo la boca...No las tengo, ni aparecen en las radiografias. Todo un lujo porque solo sirven para dar problemas. Espero que estéis mejor.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 20/Sep/2009~19:56 » |
|
Más suerte tengo yo que no me han salido ninguna de las 4 jajajajaja. A mi no me duelen fijo. No tengo juicio Y tampoco dolor. Estás segura Maika?? mira que yo tb me creía una privilegiada hasta que me hicieron una radiografía y aparecieron las 4 en la foto abriéndose hueco. Que no, que no. Más cuidada que tengo yo la boca...No las tengo, ni aparecen en las radiografias. Todo un lujo porque solo sirven para dar problemas. Espero que estéis mejor. Pues entonces, mejor gracias, yo al menos ya estoy mejor!! que ya mañana hace una semana!! jeje. Saludosssss
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 20/Sep/2009~21:02 » |
|
Me alegra que estés mejor nayala, que mira que se pasa mal con la boca...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 20/Sep/2009~22:12 » |
|
Más suerte tengo yo que no me han salido ninguna de las 4 jajajajaja. A mi no me duelen fijo. No tengo juicio Y tampoco dolor. Estás segura Maika?? mira que yo tb me creía una privilegiada hasta que me hicieron una radiografía y aparecieron las 4 en la foto abriéndose hueco. Eso es cierto, a mi sólo me dió problemas una y al hacerme la radiografía me salió que también tenía la otra de la derecha, que espero que no tenga que quitármela, por favor!! jejeje. Cómo estás pitimini? yo ya mejorcita, pero sigo podiendo comer poquito y notándome muy dura la parte de la muela... Saludos!! Gracias Nayala, estoy mejor, aunque como tú comiendo a pellizquitos jejej, lo que peor llevo es lavarme los dientes, que me da mucha cosita darme por ese lado pero tampoco quiero que se me acumule el sarro. Bueno, esto ya pasa pronto, espero que tú tb sigas mejor. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 20/Sep/2009~22:15 » |
|
Más suerte tengo yo que no me han salido ninguna de las 4 jajajajaja. A mi no me duelen fijo. No tengo juicio Y tampoco dolor. Estás segura Maika?? mira que yo tb me creía una privilegiada hasta que me hicieron una radiografía y aparecieron las 4 en la foto abriéndose hueco. Que no, que no. Más cuidada que tengo yo la boca...No las tengo, ni aparecen en las radiografias. Todo un lujo porque solo sirven para dar problemas. Espero que estéis mejor. Jo, Maika, eres una privilegiada, que bien no tenerlas! yo estoy deseando ya que me quiten los puntos porque me hacen cosquillas jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 21/Sep/2009~17:41 » |
|
Gracias Nayala, estoy mejor, aunque como tú comiendo a pellizquitos jejej, lo que peor llevo es lavarme los dientes, que me da mucha cosita darme por ese lado pero tampoco quiero que se me acumule el sarro. Bueno, esto ya pasa pronto, espero que tú tb sigas mejor. Un saludo Ánimo, que pronto estarás comiéndote un buen bocadillo. Además, ya mismo ni te acordarás...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2006~19:24
|
|
« Respuesta #30 : 23/Sep/2009~21:03 » |
|
Hola!! Yo también me las tengo que quitar, me estan molestando, porque no tienen espacio y quieren salir, y esta empujando. Pero el pensar el dolor que se tiene que pasar y a base de caldito me voy a quedar como un fideo, jaja. Aunque al final tendré que quitarmelas porque si me molesta no me las voy a dejar para que el dolor cada vez sea más intenso. Por cierto, si no es mucho preguntar cuánto cuesta sacar una muela que esta "enterrada". Es que al dentista que yo he ido me ha hecho un presupuesto y me he quedado "pillada" por el precio que pide por cada muela, más de 200 euros. Quizás es lo que cuesta, tampoco es que tenga mucha idea de los precios. Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
|
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 23/Sep/2009~22:41 » |
|
Pues mira te cuento, a mi me ha costado en total 160 euros, incluido 40 euros de la radiografía, es decir que la operación en sí 110 euritos. Sé que en otros sitios es mas caro, de todos modos tb te informo que esas muelas las sacan en la seguridad social sin coste alguno.
Por cierto! ya casi ni me acuerdo jejej, todo pasa y todo llega!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 23/Sep/2009~23:57 » |
|
Hola!! Yo también me las tengo que quitar, me estan molestando, porque no tienen espacio y quieren salir, y esta empujando. Pero el pensar el dolor que se tiene que pasar y a base de caldito me voy a quedar como un fideo, jaja. Aunque al final tendré que quitarmelas porque si me molesta no me las voy a dejar para que el dolor cada vez sea más intenso. Por cierto, si no es mucho preguntar cuánto cuesta sacar una muela que esta "enterrada". Es que al dentista que yo he ido me ha hecho un presupuesto y me he quedado "pillada" por el precio que pide por cada muela, más de 200 euros. Quizás es lo que cuesta, tampoco es que tenga mucha idea de los precios. Gracias de antemano. Saludos
Hola! yo me la he sacado por la seguridad social y si tuviera que sacarme otra, volvería allí. La operación ni me enteré, rapidita y muy bien, cuando terminaron tuve que preguntar ¿ya? porque me pareció super corta, jaja. Las molestias de la operación son normales, pero bueno.. te digo que no me arrepiento de habermela quitado, yo también la tenía enterrada y la de abajo, que dicen que son más dolorosas, pero hoy tras una semana y media, quitando que aún no puedo comer cosas muy duras y que tengo ganas de que se me caigan lso puntos, porque no me duelen, pero los noto que está ahí, estoy encantada! así que te animo, porque a lo mejor estás 1 ó 2 días regular, pero al menos tienes la certeza de que no te va a doler más!!! Saludosssss
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Ubicación: Serranía gaditana, este año en provincia cordobesa. Francés EOI.
|
|
« Respuesta #33 : 25/Sep/2009~16:57 » |
|
Ains, que yo el miércoles me quito también mi muelecilla de juicio... A mí no me molesta, pero me he puesto aparatos y me tienen que hacer sitio. Me lo estoy temiendo, estoy cagaíta. Y encima estoy trabajando en Málaga y me han llamado del hospital de Jerez...
|
|
|
|
CEREBRO: Órgano que sirve para que pensemos que pensamos.
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2006~19:24
|
|
« Respuesta #34 : 25/Sep/2009~21:10 » |
|
muchas gracias!!! y por la seguridad social cuánto tiempo tardan en darte cita para sacarte las muelas???
|
|
|
|
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Veteran@
Ubicación: Serranía gaditana, este año en provincia cordobesa. Francés EOI.
|
|
« Respuesta #35 : 26/Sep/2009~21:29 » |
|
muchas gracias!!! y por la seguridad social cuánto tiempo tardan en darte cita para sacarte las muelas???
Yo llevo esperando desde abril y me han llamado para este miércoles.
|
|
|
|
CEREBRO: Órgano que sirve para que pensemos que pensamos.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 27/Sep/2009~11:59 » |
|
Sí, a mi también me ha tardado unos meses, pero de la primera visita al dentista del hospital hasta que me la sacaron 2 semanas Saludos!! PD: Yo me la saqué en el hospital de Jerez y estoy muy contenta
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~19:18
|
|
« Respuesta #37 : 27/Sep/2009~18:27 » |
|
Si estás en muface en adeslas, asisa, etc. no te cubren cuando te sacan las muelas del juicio ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 27/Sep/2009~20:37 » |
|
Yo soy de ASISA y me lo cubrió todo, todo y todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~19:18
|
|
« Respuesta #39 : 27/Sep/2009~22:14 » |
|
Yo soy de ASISA y me lo cubrió todo, todo y todo.
¿estuviste mucho tiempo en la lista de espera?
|
|
|
|
|
|
|
|